Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Junio, 2009

En linea en MSN consulte ahora Abogado Asesor legal

Autor: legalasesor, 18:59, guardado en General

Realice ahora una consulta, la misma es gratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario o enviando una invitación vía msn, pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
7 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
quisiera saber cual es el tramite del juicio de daños y perjuicios derivadosd e accidentes de transito?
publicado por merce, el 18.06.2009 19:24
mi marido inicio los tramites de divorcio. y dice que le tengo que dejar su casa que la hizo de soltero. yo puedo pedir la parte que le corresponde a mi hija de 18 años. actualmente vivo en su casa porque el se fue con su madre a vivir. tuvimos situaciones de violencia y no puede entrar en su casa pero yo lo dejo que vea a su hija. esta bien..le agradeceria muchisimo si me asesorara si puedo hacer algo porque yo me quedaria en la calle. espero ansiosamente su respuesta. GRACIAS
publicado por mirta graciela gimenez, el 18.06.2009 21:05
deseo saber en un delito de estafa en el cual todas las etapas han sido concluiidas y únicamenta falta la sentencia, cual puede ser la pena y si debe pagar alguna multa, cuantos años son los que debe pagar y si son excarselables o no, si tiene que ver la cuantía con la pena asignada, pues en este proceso se tomaron en cuenta varias declasraciones que no coincidían pues cada testigo dijo algo diferente, tengo preocupación, ademas quisiera saber que implicaciones civiletiene el hecho de ser condenado penalmente por el delito de estafa gracias
publicado por deyanira fajardo, el 18.06.2009 22:02
Escriba aquí su comentario-hola mi nombre es valeria qusiera ahcer una preugnta de suma urgencia mi madre es argentina y tenemos una hermana que esta enferma de cancer y mi madre necesita viajar el tema es que hoy fue ahcer el tramite del nif y ella le entregaron un papel que tiene el documento en 40 dias pero yo quiesiera saber que es lo que tiene que ahcer para cuando tenga que volver a entrar a españa nosotros recidimos en mallorca y bueno le dijeron muchas cosas que en vez de ayudar nos marearon el policia le respondio SEÑORA NO SE CUANDO LLEGA ESE PLASTCO TIENE QUE ESPERAR.por el nif asi que por fabor si seria tan amable de responderme a esto lo mas pronto seria de mucho agradecimento y dios lo recompensara gracias valeria
publicado por valeria, el 22.06.2009 10:17
Hola , me podrian ayudar, me despidieron injustificadamente de mi trabajo y queria saber a cuanto me corresponde legalmente porque ya meti la demanda pero el abogado primero me dijo una cantidad y luego otra. yo ganaba $11000 mas $890 de vales mensualmente(libres de impuestos) y trabaje durante 5 años y 1/2, y como era de confianza me quedaron a deber 10 dias de vacaciones pero solo en dias porque si me los pagaron, ademas de estar mucho mas tiempo en mi trabajo de lo normal porque asi lo requeria mi puesto. Quiero saber a cuanto me corresponde por ley; tambien comentarles que ya llevo 2 meses de que ocurrio el despido
publicado por obed bautista, el 10.08.2010 15:01
HOLAA BENDICIONES :D
LA PRESENTE ES PARA PEDIRTE ASESORÍA SOBRE MI CASO...
YO TUVE UN ACCIDENTE EL 28 DE FEBRERO DEL 2011 ESTABA FESTAJANDO MII CUMPLE ESTABAMOS TOMADOS SALIMOS A COMPRAR UN PERRO CALIENTE NOS ACCIDENTAMOS :( YO NO IBA MANEJANDO EL SI ES UN HOMBRE (NIÑO TIENE 17 CREO O 16 ¨) OK EL ACCIDENTE FUE EN UNA MOTO ERS UN BIGUI SE PARTIO EN DOS YO NO ME ACUERDO DE ESE DIA DEBIDO A UN GOLPE Q TUVE EN LA CABEZA ME PASARON VARIAS COSAS EN ESE ACCIDENTE :( NE FRATURE LA PELVIS (QDE DOBLADA) ME FRATURE EL POMULO DERECHO (ME HICIERON UNA CIRUJIA EN LA CARA) ME HICIERON UNA TRAQUEOTOMIA ( ES DECIR ME METIRON UN TUBO POR LA GARGANTA).CERA DE MI CASA Q YO VIVO EN EL DORADO (ESO QDA EN COLOMBIA-MONTERIA,CORDOBA ) NOSOTROS FUIMOS AL RIO PS YO NO ME ACUERDO LO SE PORQ EL MISMO DIJO A RECORDAR UN AMIGO Q SE MURIO OK YO EN ESTE CASO Q PODRÍA HACER ????? AAH LA MOTO NO TENIA SEGURO,PS ESTABA VENCIDO ELLOS NO CUBRIERON CON NADA TODO FUE MI SEGURO Y UN SEGURO QDA EL GOBIERNO SE LLAMA FOSIGA ...
GRACIAS ESPERO Y ME ASESORES SOBRE ESTO MUCHAS GRACIAS!! DIOS TE BENDIGA Y OJALA ME PUEDAS COLABORAR
publicado por ARLETH, el 24.01.2013 15:46
estudiante.joven de 20 años
publicado por ARLETH, el 24.01.2013 15:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad