Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
12 de Noviembre, 2008

Calculo de Indemnizacion laboral

Autor: legalasesor, 19:43, guardado en General

Hola , no se porque si el gobierno dice que en el mes de Octubre hubo solo 133 despidos he recibido y recibo tantas consultas sobre indemnizaciones.

lo que tienen que tener en cuenta al solicitar el calculo indemnizatorio es informar la mayor cantidad de datos posibles.

Los siguientes son imprescindibles:

fecha de ingreso

puesto de trabajo o cargo

convenio o especialidad (comercio , farmacia industria etc)

circunstancias especiales como embarazo matrimonio etc

ultimo sueldo

mejor sueldo del ultimo año

horario de trabajo

con esta informacion es factible realizar el calculo que solicitan

ATTe

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , ,
367 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (367) ·  Enviar comentario
hola me echaron el viernes 21-11-08, me negaron el ingreso, y medieron una copia leg. por el correo argentino.
yo venia reclamando unas horas extras( no se me abonaba la hora ext. nocturna contemplada en el art.13 b del convenio 123-90 de setia)
tengo un exp. en el min. de trab. pasa a judiciales. me ofrecieron un mutuo acuerdo( que no me convenia). me negue, y a los 2 dias me echan.
quisiera saber que tengo que hacer. ahora me estan pedaleando el pago de la liq. final( que llamame mañana, etc. me dicen que el cert. de trabajo recien va estar para despues del 15 de dic.
en el telegrama me ponen la emp. a decidido prescindir de sus servicios a partir del dia de la fecha. cert.( art.80, haberes del mes y liq. final a su dispocicion.
saludos.
esto no es persecucion por defender mis derechos laborales?
publicado por Ma..., el 26.11.2008 09:59
hola! soy trab de afjp y quisiera saber si la empresa me tiene que indemnizar y como se calcula.
todavia no nos mandaron el telegrama de despido asi que estoy en el aire . me gustaria que me asesore
muchas gracias
publicado por claudia, el 11.12.2008 20:19
hola, me ofrecieron hacer media jornada o el retiro voluntario y arreglar. me dan un 50% mas de lo que me corresponde de indenm. segun ellos. va a salir la doble inden? me conviene agarrar
publicado por hector Di Tomaso, el 21.12.2008 15:13
empleada de comercio,fecha ingreso 01.03.07 hasta 15.07.08, horarios de 6 a 18hs,sin franco.vacaciones y aguinaldos, sueldo es de 1200, ese fue el sueldo mayor
publicado por florencia, el 02.01.2009 17:47
buenas tardes, me comunico con el fin de averiguar lo siguiente:

Yo trabaje de Diciembre del 05 a Diciembre de 08. me dijieron q por temas economicos me despedian.

Cobro en blanco 1600 Bruto y Como "premio" o negro $700

desde ya muchas gracias
publicado por juan pablo paredes, el 10.01.2009 00:56
DISCULPE LA MOLESTIAS PERO QUERIA SABER CUANTO ME CORRESPONDE POR UNA DISCAPACIDAD DE UN 49% POR ACCIDENTE DE TRABAJO , YA QUE LA JUNTA MEDICA ME DIO ESA DISCAPACIDAD, Y QUERIA SABER BIEN CUANTO ES EL DINERO TOTAL QUE ME CORRESPONDE , MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
publicado por RAUL, el 21.01.2009 20:13
trabaje de 25 de octubre de 2007 hasta 20 de enero de 2009 con un sueldo de $3200.trabaje bajo en convenio de la uocra con el 8% de de fondo de desempleo creo que es apartir del año.
publicado por luciano, el 29.01.2009 12:24
Hola! tengo una amiga que estaba trabajando en una empresa ( hace unos meses ya no) y tuvo un problema en la columna por el que tuvo que ser operada. Como se hace para reclamar por la indemnizacion por discapacidad?? Gracias
publicado por Jimena, el 14.02.2009 12:14
hola queria saber cuanto me corresponderia por retiro voluntario.. trabajo desde set 03 hasta la actualidad y se comenta en el trabajo que ahora en marzo salen los retiros voluntarios... estoy en el sindicato UTA... trabajo en el subte gracias... y en caso de que me despidan? trabajo 6 horas diarias y mi mejor sueldo del ultimo año fue 3400 gracias
publicado por fernando, el 19.02.2009 22:19
buen dia: trabaje en una empresa de segurirad desde el 05/05/05 hasta el 31/01/09 mi sueldo era de 1640 pero desde septiembre del 2008 tuve un embargo judicial asi que bajo a 1440 mas o menos, el mejor sueldo que tuve fue de 1719 en el mes de mayo del 2008 (contando los 100 pesos de asignacion familiar ). me despidieron por que no tenian objetivo donde mandarme , mi consulta es cuanto me tienen que pagar y si me corresponde algo por mi bebe de 9 meses.-
publicado por maria alejandra, el 20.02.2009 11:07
tuve un accidente en mi ojo isquierdo y perdi la vista me dieron el alta medica alos 20 dias al dia sigiente la empresa me despidio no cobre el despido.dias trabajados ni nada.el perito sicologo medio 1 año de tratamiento de dos veses por semana mi invalides laboral es de 60porciento lla lleva 3 año el juicio y nno pasa nada .mi oficio era zapatero oficial la edad que tenia era 24 años mi sueldo 1.400 empresa de calsado o testil orario de 19:00 horas asta 05:00 horas turno noche .estaba en blanco con seguro .y fue tomado como accidente de trabajo.
publicado por adrian, el 25.02.2009 16:36
hola, queri saber si me corresponde indemnizacion de parte de la art, en abril de 2008 sufri un accidente y 17/02/09 me operaron el hombro, quisiera saber si me tienen que pagar algun seguro y que pasa cuando paso mas de un año con cobertura de art, gracias
publicado por martin, el 04.03.2009 11:46
la consulta e spor mi esposa, tiene 23 años trabaja para una financiera desde abril del año pasado esta de lunes a viernes de 8 a 12 y 17.30 a 20 y los sabados de 10 a 13hs su ultimo sueldo fue de $1.150 su tarea es rpomotora (boleanteadora) esta embarazada de 6 meses y si pide o le dan el despido voluntario cuanto le corresponde como indemnizacion
publicado por Carlos, el 05.03.2009 22:39
hola.
quisiera saber si me peuden calcular mi indemnizacion , ya que estoy en tramites legales, porque me despidieron estando embarazada, y debidamente notificados. Mi sueldo corresponde al administrativo del sindicato de comercio, con un basico de $1435.El sueldo mas alto percibido fue de $2100. y un promedio de sueldos de $1800 aprox. Mis horarios de trabajo eran de lunes a sabado cumpliendo hasta los dias sabados al mediodia 48 horas semanales regulares mas 4 horas extras del sabado cumpidas entre las 17 y 21:00 hs, Mi duda es por los valores que arroja la abogada que me lleva el caso y lo que la contraparte esta dispuesta a pagar ( obviamente es muchisimo menos) Desde ya mil gracias.
publicado por sivina, el 10.03.2009 23:00
Hola! seguramente me estarian despidiendo a fin de mes, por ningun motivo, pero mi puesto de trabajo sera remplazado por otro,mi sueldo es de $ 6000 con los descuentos cobro $ 5000 estoy en la empresa desde el 15/05/1995 y no quiero sorpresas en la liqudacion, le comento que anualmente nos dan un premio que occilan en $ 10000 y 11000, blanqueado, no se si esto aporta, desde ya le agradeceria mi consulta. Saludos Oscar/
publicado por Oscar, el 11.03.2009 21:33
Buen dia el taller donde me desempeño como mecanico va a cambiar de titularidad y tengo 13 años de antiguedad ellos me dicen que me trasladan la antiguedad y los beneficios al otro titular al cual conosco porque es empleado gerarquico del taller mi pregunta es si debo o puedo reclamar mi imdemnizacion y cuanto seria si mi sueldo es de $1880 en blanco y $200 de premio en negro muchas gracias.
publicado por Padin leonardo, el 12.03.2009 15:31
Hola mi pregunta es cuanto me correponde de indemnizacion si mi sueldo bruto es de 2800 pesos mas 470 pesos de tiket, la fecha de ingreso fue el 02/07/07, hasta la fecha. mi mejor sueldo fue de 4300 pesos. en horario rotativo un mes de dia de 6 a 18 y un mes de noche de 18 a 6 tres por tres. agradezco su respuesta muchas gracias.
publicado por maximiliano, el 12.03.2009 17:37
Hola mi pregunta refiere a que en octubre ´09 tuve un accidente laboral del pulgar izquierdo, amputacion parcial de la 1era falange con fractura expuesta y corte del tendon Flexor, aseguradora es Mapfre, yo venia con licencia por enfermedad al presentar mi recibo de $2600 y estando en tratamiento puse un abogado al que reclamo $25000 y ya en la segunda audiencia no tenia una junta medica no se logra nada, ahora que mi sueldo subio a enero de $4058 y mi ultimo de $4700, mi abogada dice que se toma los $2600 y solo mi basico sin extras ni suplementos ni nada, a lo cual me ofrecen $15000. Mas alla de como me quedo, no lo veo justo. ESTA BIEN¿? Gracias por su respuesta...
publicado por Daniel, el 12.03.2009 20:08
Hola, mira te comento soy empleada de afjp, ingrese a trabajar el 12/09/2001, el ultimo año me desempeñe como jefa de sucursal, mi sueldo basico es $2500 + comisiones y tickets, mi mejor sueldo fue de $3100, y mi hija nacio en enero de este año 2009, asi que aun estoy con licencia por maternidad, no me quieres despedir, me ofrecen renunciar o firmar una cesion de trabajo para continuar en el nuevo proyecto de la empresa, algo que no me interesa y ya lo manifeste porque queria la opcion de poder trabajar en el estado, entonces me ofrecen un acuerdo de partes, pero me quedo sin las dos opciones no puedo emplearme en el estado y tampoco puedo continuar en la empresa, me debo considerar despedida?en todo caso en el acuerdo de partes a cuanto asenderia el monto de mi liquidacion. Por favor me gustaria me respondas
publicado por maria itati, el 12.03.2009 23:48
hola nuevamente consulto, porque evidentemente saque mal yo el calculo de lo que esperaba de indemnizacion, ya que al tener 8 años de antiguedad, con un promedio de $3000 y estar de licencia por maternidad desde el 18/01/2009 hasta la fecha, crei que me corresponderia un monto mas interesante de dinero, con licenica por maternidad no pagan mas? ademas el echo que siento que la empresa no me dio la posibilidad de elegir si no que me coaccionan a realizar una tarea que si bien me respetan el sueldo no me respetan la categoria. Gracias espero puedas responderme
publicado por Maria, el 14.03.2009 10:45
Hola! me despidieron, yo trabajé 10 años 8 hs diarias de lunes a sabados, y los primeros 8 años trabajaba 5 hs extras todos los días, quisiera saber que indemnización debo reclamarle a mi patron, y si debe pagarme esas 5 hs extras diaria. Gracias, espero puedas responderme.
publicado por cesar, el 20.03.2009 22:03
Hola: el 15 de marzo de 2008 sufrí un accidente laboral,un corte con una sierra en la mano derecha.Despues de un año la ART me dará el alta y firmaré en disconformidad para pedir una junta medica.Si mi sueldo era $1600,y tengo 44 años y la discapasidad que me darán será aprox. 15% segun un medico que consulté.Segun estos datos cuanto me pagarán aproximadamente.Esta bien que el abogado me cobre el 20% de lo que me pague la ART? En ese valor está incluido el gasto del médico laboral que me asesora .Gracias
publicado por dante, el 21.03.2009 20:43
ERA EMPLEADO DE LA CONTRUCCION DESDE EL 2005 PERO TODOS LOS AÑOS NOS HACEN RENUNCIAR ME HECHARON Y NUNCA ME PAGARON PREAVISO, NI ORAS EXTRAS, ME CORRESPONDE POR ELLO
GRACIAS
publicado por SERGIO, el 25.03.2009 08:46
por retiro voluntario: desde hace marzo del año 2003, hasta hoy dia, sueldo 2.500, cuanto me tendrian que pagar?
publicado por adrian, el 25.03.2009 13:40
hola tuve un accidente laboral en octubre del año pasado en abril me citan a la junta medica la art y la superintendencia para decirme lo que corresponde de incapacidad y dinero me ampute el meñique de la mano izquierda primera y segunda falanje me fracture el meñique de la derecha y el mayor de la izquierda al cual en una operacion le pusieron 3clavos estod dos ultimos dedos no quedaron bien como antes el medico de la art me dijo q tenia incapacidad del 16% queria saber si la incapacidad q me dieron es correcta y cuanto m corresponde de dinero yo soy diestro. pregunto porq no lo hice con un abogado por cobran 30% al final se llevan toda la plata.gracias espero la pronta respuesta
publicado por fede, el 28.03.2009 18:18
hola mi inquietud es saber si me corresponde alguna hora nocturna si trabajo de 10:30 a 22:30 son 12 hs diarias tenggo entendido que desapues de las 21 corre como hora nocturna pero no es un turno noche gracias espero respuesta a mi mail saludos
publicado por lucas, el 01.04.2009 21:46
Estoy contratada por el estado desde el año 2004, con un contrato Decreto Nº1421/2002, supuestamente si se me termina el contrato no me corresponderia indemnización, de todas formas puedo reclamar algo??
Muchas gracias
publicado por Constanza, el 03.04.2009 21:41
quisiera saber cuanto me corresponde por la amputacion dedo meñique mano izquierda,esto todavia en rehabilitacion porque estube a punto de perder mi mano con una maquina sobadora.Epero prontas respuestas saluda atte.Leonardo
publicado por leonardo, el 03.04.2009 22:24
EL 01/04/2009 ME PRESENTE EN MI TRABAJO, POR TEL ME INDICARON QUE PRESCINDIAN DE MIS SERVICIOS QUE DEBIERA HABERME LLEGADO EL TELEGRAMA. EL CORREO LLEGO A MI CASA 1 HORA Y MEDIA DESPUES DE INICIADO MI HORARIO LABORAL. COMENCE A TRABAJAR EN ABRIL DEL 2006. EMPLEADA DE COMERCIO. JORNADA DE 4 HORAS, CON ASIGNACIONFAMILIAR POR UN HIJO. NO TUVE MES DE PREAVISO.
publicado por MAITE CAUSA, el 05.04.2009 01:12
Hola desearia saber el monto final de mi indemnizacion la camara me dictamino $ 247.000 con 19 años de antiguedad despedido en agosto del 2005 hasta hoy que salio el fallo , no me entragaron el certificado de trabajo y hace 44 meses que empezo el dictracto .Desearia si me lo envian urgente asi tengo la informacion precisa muchas gracias
publicado por julian Ranni, el 07.04.2009 10:15
Buen dia, necesito la informacion sobre indemnizacion por considerarme despedida.
Ingreso junio 1996 a la actual.
Vend-B es lo que figura en el recibo de sueldo pero mi funcion es la de Telemarketing. Convenio de Comercio. Sueldo $2200. horario laboral: de 8.15a14 y de 15a18 mas 2 sabados x mes de 8.30 a 12.30hs.
Gracias.
publicado por an, el 07.04.2009 11:51
hola que tal, lo mio es largo pero bueno el tema es asi: yo trabajo en cadbury stani adams de clarkista y un dia me mandaron a trabajar a otro puesto en el que tenia que levantar bolsas de azucar de 50kg fue cuando me lastime la columna, en el servicio medico no me dieron ni 5 yo tuve que hacer la denuncia a la art la cual nunca se quizo hacer cargo, el tema es que me opere y me dieron el alta hace 4 meses y la empreza no me dio tareas, puse abogado y mandamos carta doc, la empresa me sito para el ministerio de trabajo y no me pusieron discapasidad solo me dijeron que no podia levantar mas de 5kg y los movimientos que no podia hacer. el tema es que fuimos a una audiencia y se quieren desvincular de mi, entre el 22/04/2006 mi mejor sueldo fue de 3900. queria saber cuanto me corresponde
publicado por fernando, el 14.04.2009 17:37
Hola. Trabajo en una Sociedad de Bolsa. Me dieron un mes de preaviso por despido. Empece a trabajar 01/07/2008 y termino de trabajar el 30/04/09, la razon es por recorte de personal. Unos meses hice part time de 14-19hs y por 4 meses hice de 10-19hs. de L a V. Mi sueldo bruto en part-time sea 1400, quedando en neto 1160, y luego para los meses que hice full time me dieron una gratificacion que en total llegaba a 1650 neto. Tengo 14 dias de vacaciones de las cuales me tome solo 3. Me gustaria saber cuanto seria la indemnización. Muchas Gracias. Verónica
publicado por Veronica, el 15.04.2009 17:16
Hola,soy diego de avellaneda y les cuento: tube un accidente laboral y me amputaron el dedo meñique izquierdo en,tengo 35 años y queria saber cuanto es aproximadamente lo que me tendria que pagar la art, ya que recien empiezo con el tramite y el abogado todavia no me lo confirmó. les agradezco si me dan alguna referencia. gracias!!
publicado por diego, el 20.04.2009 11:55
hola me ofrecieron un retiro voluntario, me dan la indemnizacion mas un 50%, mi mejor sueldo es de 2800$ y mi fecha de ingreso a la empresa es el 10-10-2003 trabajo 8 horas diarias y mi sindicato es el de lecheros, me podrian informar cuanto me corresponderia de indemnizacion. desde ya muchas gracias.
pd. me piden que envie el telegrama de renuncia, tendria que tener algun documento que avale el acuerdo en caso de que lo acepte.
publicado por pablo blanco, el 21.04.2009 18:42
1.- Un trabajador ha tenido un accidente en su trabajo pero su patrono no le ha pagado la indemnización que manda la ley. El trabajador no quiere reclamarle para no indisponerse con él o porque teme perder su trabajo. ¿Cuál es el procedimiento a seguir y el monto de la indemnización que debe pagar el patrono? Suponga el salario mínimo y una antigüedad de 7 años en la empresa. POR DISCAPACIDAD TOTAL PERMANETE
publicado por MARIA, el 22.04.2009 13:38
hola, le paso un par de datos para poder calcular cuanto me corresponde por despido por reestructuracion:
fecha de ingreso: 03-07-06
fecha de egreso: 24-04-09
puesto:operario
convenio colectivo de industrias quimicas y petroquimicas
horario de trabajo: 8 horas turno rotativos
ultimo sueldo (bruto): 4150.62
ultimo sueldo (neto): 3321
mejor sueldo (bruto): 4322

tambien queria preguntarte cuanto tiempo legal tiene la empresa, desde que me llego el telegrama de despido, para pagarme la indemnizacion

muchas gracias
publicado por cristian, el 27.04.2009 03:14
quisiera saber cuanto me corresponde cobrar por una incapacidad de un accidente in itinere, en el cual me afecto el hombro y la rodilla ambos del lado izquierdo.
publicado por Carlos Alberto De Bonis, el 28.04.2009 20:12
PORFAVOR, QUISIERA SABER LO SIGUIENTE: INGRESE A TRABAJAR EL 17/02/09 DE SECRETARIA DE UN CONSULTORIO. EL DIA 30/04/09 ME ENTERO Q ME ESTAN POR DESPEDIR. ESTOY EN BLANCO, EN MANO RECIBO $1.200 EN EL RECIBO DICE NETO: 1.460. POR FAVOR ME DICE CUANTO ME CORRESPONDE.
publicado por MARIA EATHER PENAYO, el 30.04.2009 19:02
hola.QUISIERA SABER QUE CALCULO HACER POR INDEMNIZACION ,HACE DOS AÑOS TRABAJO EN BLANCO PARA UN COMERCIO,COBRO EN MANO MAS DE LO QUE DICE MI RECIBO QUE ES DE $600.-que calculo debo hacer? CUANTO ME CORRESPONDE? por lo que me pagan en mano o lo que figura en el recibo? PRESENTO TELEGRAMA DE RENUNCIA COMO ME LO SOLICITAN O DEJO QUE ME DESPIDAN?
publicado por fernanda corrales, el 05.05.2009 11:22
hola,mi historia es un poco larga.el dia 30 de mayo de 2007 me llamaron del colegio que a mi hijo de tres años se lo habian llevado al hospital por que un profesor le habia pillado el dedo pulgar ,mano derecha con una puerta de hierro.mi hjo tuvo que ser operado de urgencias y tiene el cartilago amputado,el ligamento amputado y no tiene uña ,el dedo ya no le crece mas.en el año 2008 le volvieron a operar y no sirvio de nada.ahora me han dicho que hay que operarlo cada 2 años porque esta en crecimiento.el colegio no tiene seguro y segun ellos es la conselleria la que responde.pero no quiere saber nada del tema.despues de 2 años me dicen que eso no lo cubre el seguro.solo quiero saber que indemnizacion le corresponde a mi hijo.un saludo.
publicado por getsemani, el 05.05.2009 11:26
Estimados, quisiera saber cuanto me corresponde cobrar por el 37,86% de incapacidad en la mano derecha, y si mis jefes pueden despedirme despues de que la junta medica evalue esta incapacidad.saludos gracias
publicado por Adrian Fleita, el 07.05.2009 20:25
HOLA ! ME ACCIDENTE EL MI TRABAJO (VENDEDORA EN PERFUMERIA)EN OCTUBRE DEL 2008 HASTA EL DIA DE LA FECHA SIGO REHABILITANDO ME FRACTURE TIBIA PERONE ME CORTE LOS LIGAMENTOS DEL TOBILLO Y TUVE UNA LUXACION DEL MISMO HASTA EL MOMENTO ME DAN UN 14 %DE INCAPACIDAD. MI SUELDO EL QIE ME PAGA LA ART ES DE 1585 MENOS EL DESCUENTO DE APORTES QUEDA 1277 PESOS CUANTO ES LO QIE ME CORRESPONDE DE DINERO TENGO 29 AÑOS Y TRABAJO DESDE EL 2005 EN BLANCO EN ESTA EMPRESA. DESDE YA MUCHAS GRACHAS GRACIAS
publicado por cynthia guillen de tucuman, el 08.05.2009 12:26
Hola quisiera saber cuanto me corresponde cobrar ya que la junta medica me dio la definitiva por un accidente laboral otorgándome el 72,70%, cuanto me tiene que pagar la ART, hablando de todo junto porque no quiero firmar la renta
publicado por monica, el 11.05.2009 20:23
Mi marido es playero en estcaion de gas, cragando gas a un vehiculo se le clavo una astilla de oxido y tuvimos que ir al oculista,la atencion super bien, el tema es que el oculista le dice que perdio un 50% de la visual en el ojo,accidentado, cuanto tendria que abonar la art por ello, el hace un año que esta y cobra de mano 1750
publicado por Fischer Netsor, el 17.05.2009 09:31
SOY POLICIA Y EN LA ASEGURADORA ME CALCULARON UN DOS POR CIENTO DE INCAPACIDAD LABORAL POR ULA LUXACION EN EL HOMBRO IZQUIERDO ... ME OPERARON Y TENGO ESA INCAPACIDAD..... SOY POLICIA Y MI SUELDO BRUTO ES 2450 PESOS... QUISIERA SABER CUANTO ME CORRESPONDERIA COBRAR DE INDEMNIZACION POR LA INCAPACIDAD DE MI HOMBRO ..... SOY DERECHO LES COMENTO.... MIL GRACIAS
publicado por MARCOS NAVARRO, el 19.05.2009 00:27
hola me gustaria saber cuanto me corresponderia por 8 años trabajados en el comercio con un sueldo de 1200 euros mensuales pagas prorrateadas ya que estoy en una situacion critica en el trabajo en este momento estoy de baja muchas gracias y perdon por las molestias gracias
publicado por jose fernandezalvarez, el 20.05.2009 12:23
HOLA ME LLAMO DIEGO ME GUSTARIA SABER CUANTO ME CORRESPONDE COBRAR POR MES NO TENGO UN SUELDO BASICO PERO EN LA DENUNCIA DE REALICE ANTE LA ART PRESENTE UN RECIBO DE 3200 PESOS DEL MES ANT AL ACCIDENTE Y SI PUEDE SER UN ESTIMATIVO DE CUANTO ME CORRESPONDE Y EN QUE TIEMPO ME CORRESPONDE COBRAR POR LA OPERACION DE LIGAMENTOS CRUZADOS QUE ME REALIZARON A CAUSA DEL ACCIDENTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por DIEGO, el 22.05.2009 20:12
Empleado de comercio,fecha ingreso 15.08.06 hasta 15.05.09, horarios de 830 a 13hsy de 1630 a 21 ,incluyend sabados, sin vacasiones, con accidente de trabajo en 09/2007, sueldo mayor de 1650 en los ultimos 10 meses, es un agravante que yo haya quedado con una discapacidad del 70%?
quiero saber cuanto me corrsponde de indemnizacion por despido...
publicado por angel gonzalez, el 22.05.2009 22:11
Empleado de comercio,fecha ingreso 15.08.06 hasta 15.05.09, horarios de 830 a 13hsy de 1630 a 21 ,incluyend sabados, sin vacasiones, con accidente de trabajo en 09/2007, sueldo mayor de 1650 en los ultimos 10 meses, es un agravante que yo haya quedado con una discapacidad del 70%?
quiero saber cuanto me corrsponde de indemnizacion por despido...
publicado por angel gonzalez, el 22.05.2009 22:11
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad