Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Noviembre, 2012

ALIMENTOS TENENCIA REGIMEN DE VISITAS ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:01, guardado en General

ALIMENTOS TENENCIA REGIMEN DE VISITAS

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , ,
79 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (79) ·  Enviar comentario
hola soy padre de un chico de 5 años desde su primer mes de vida vive con migo tengo su guardia y custodia la madre no cumple con la pencion de alimentos y tampoco con los gatos del niño como ropa colegio y actividades

yengo la posibilidad de emigrar con toda mi familia y ella se opne quiero saber que puedo hacer para poder viajar con mi niño
publicado por edilson bermudez, el 18.11.2012 22:16
Hola, quiero saber que derechos tengo como padre que acompañó a su pareja a todos los exámenes, cursos de preparto y participé en el parto( tengo video) y después que nació el nene nos separamos. Mi hijo lleva mi apellido con ella no tengo ni un certificado de convivencia.-
La separación se produjo después de un maltrato de su familia hacia mi y yo decidí quedarme en mi casa y no ir mas a su casa después que me pegaran y me maltrataran lo cual ella ahora se defiende diciendo que soy un maltratador y jamas; juro por mi hijo le hice nada- Me interesa mi hijo, aporte dinero para mi hijo en todo momento y ahora hace mas de un mes que no lo veo pero hablo todas las noches. Mi hijo va a cumplir 9 meses y quiero saber quien tiene la tenencia y como puedo hacer para verlo sin ir a la casa del maltrato?
publicado por Dario, el 19.11.2012 00:21
hola tengo un niño de casi 5 años en costa rica desde hace 2 años me vine a españa por motivo de trabajo y mi hijo se lo deje a mi madre para q me lo cuidase el padre siempre lo a visto pero nunca le ha dado nada hace poco mi madre hizo tramites de pension alimenticia y horarios de visita el caso es q sera q yo pierda el derecho de q mi hijo viva siempre a mi cargo y si mi madre puede hacer una denuncia por maltrato y falta de respeto hacia ella q puedo hacer necetito su ayuda gracias
publicado por reyna, el 19.11.2012 09:21
Hola tengo una niña de 9 meses, el papa de mi niña es casado, el me estubo ayudando un par de meses y despues se retiro por problemas con su esposa, el ahora quiere empezar a ayudar de forma fija con los gastos de la niña, pero me dice que quiere q se la preste para q se la lleve, yo no quiero que la niña comparta con su esposa por que ella es una mejer violenta o por lo menos conmigo lo fue! yo quiero q mi hija se relacione con su padre, el tiene derecho a llevarcela a hasta que edad ella puede salir de la casa con el.
publicado por Noemo, el 19.11.2012 16:43
Estoy en USA como ilegal. Vine porque mi pareja fue a mi pais para pedirme que nos casemos. El es cuidadani americano. Tengo una bebe de 7 meses y hasta ahora no hay matrimonio. Ya nos separamos, vivimos juntoa 1 año y 7 meses. Es posible que me la pueda llevar a la bb conmigo?
publicado por Elena, el 19.11.2012 17:27
Hola una pregunta,mi hijo embarazo a una mujer,estando embarazada de mi ella se caso, yo tratando de que mi hijo fuera reponsable de sus acciones casi lo hobligue a que le ayudara a esta mujer,ahora mi hijo esta pasando unos problemas economicos no ha podido mandarme a mi dinero pues soy la intermediaria , esta mujer me manda unos mensaje donde me dice que el niño necesita dinero para ropa y si no lo hace que con la pena demandara a mi hijo pension alimenticia me puede aconsejar hasta donde puede llegar esta mujer.
publicado por Reveca, el 19.11.2012 19:13
Buenas noches. Tengo una pregunta, yo me casé por lo civil con una mujer menor de edad cuando ella tenía 14 años. Cuando ella cumplió 17 tuvimos una niña. Al mes de la niña nacer, ella -sin ningún motivo aparente- me abandonó yéndose de la casa para vivir una pareja femenina mayor de edad. Cuando eso sucedió, yo solicité la custodia de la bebé y el ICBF falló a mi favor. Luego ella fue a hablar con el personero y este le dijo que yo le debía dar una mensualidad porque todavía estamos casados. Yo le paso $50.000 mensuales pero ella está pidiendo $100.000 a pesar de que en este momento estoy desempleado. Aclaro que no hay ninguna orden judicial que diga que yo le deba dar dinero, pero lo hago por miedo a que me demande. La pregunta concreta es: ¿Es verdad que debo darle dinero a ella por ser menor de edad teniendo en cuenta que fue ella la que me abandonó y además vive actualmente con una pareja mayor de edad? ¿Qué puedo hacer para divorciarme? Muchas gracias por su respuesta.
publicado por Walter Javier, el 19.11.2012 22:26
hola quiero saber si puedo traer mis hjos amexico soy argentina deje el pas por custiones economicas era mucha la miseria y decidi venir a trabaja y hoy por hoy estoy instalada en casa propia y tengo un buen pasar economico pero mis hijos en argentina esta en la miseria no puedo pasar dnero por que al padre se le antojo no recibir nada por que esta en soberbio as que no puedo mandar nada de nada por que el no quiere y los niños uno tiene 17 y la nña 15 que debo hacer por favor por que el padre esta con una mujer de la cual lo a echo muy violento y hasta ya acastigado alos niños por no asptarla pero tampoco me quiere ayudar a firmar para traer los menores conmigo ya no tiene nada de comer ya que el pasa todo su sueldo para mantener a esta mujer con sus hijos y los mios esta mal por favor necesito ayuda urgente
publicado por andrea jara, el 20.11.2012 01:56
hola yo tengo a mi hermano que tiene un hijo de cuatro meses pero su ex mujer no lo deja traer a su casa a pasar la tarde que se puede hacer?
publicado por macarena, el 20.11.2012 17:24
hola espero que puede resolver mis dudas
mi problema es el siguiente
tenemos echo separación de vienes y un niño de 6 años y un piso que ella es la propietaria y los dos en la hipoteca yo no estoy en la escritura
el problema es que ella esta trabajando con ingresos de 1200 euros yo trabajo con ingresos de 1800 euros y los dos tenemos deudas cada uno en su banco yo pago 500 de dudas mas 450 de casa de alquiler mas luz y agua aparte comida claro
de momento la custodia esta compartida una semana cada uno
mi pregunta es que debo hacer ....
llegamos a un acuerdo antes de yo marcharme que firme pero ella no ya que ella me echo de casa y ahora me encuentro en una casa de alquiler pagando una cuota mas mis deudas y ella ahora me pide que le pase dinero o por el piso o por la custodia
¿si dejo el trabajo y no cobro el paro que podría pasar?
ella entra en los pagos que yo tengo y yo en sus pagos
tengo que pagarle el piso y si me quita la custodia cuanto tendría que pasarle por manutención
publicado por oscar, el 20.11.2012 19:21
Hola soy madre soltera, tengo un niño de 1 año, todo mi embarazo estuve sola y despues de 4 meses de edad de mi hijo aparecio el papa. estuvimos viviendo 2 meses juntos en casa de sus papas. despues me regrese a casa de mi mama, reconocio a mi hijo; y despues se lo prestaba todos los dias un rato y los fines de semana facil estaban con el como 10 horas; pero empezo que lo queria tener 24 hr porque el niño se duerme y no juega con el. quedamos en q 12hrs los domingos. y ya no los quiero ver ya es muy desgastante. que ¿hago?
publicado por VANESSA CARRILLO, el 20.11.2012 20:34
hola me acabo de separar me mi pareja y tenemos un hijo de 1 año y le pedí dinero para el niño ya que me dejo toda la responsabilidad a mi el le compra la leche y los pañales pero nada mas ahora le clausuraron su negocio y se niega a buscar empleo y se va a ir a cuba con su familia y como es posible que para eso si tenga me urge ya que el me dice a ti no te voy a dar nada yo no tengo obligación contigo y yo tengo que pagar agua gas comida ropa juguetes me dejo con la deuda de una estufa que me suplico que sacáramos a crédito y me están comiendo todos estos gastos me amenaza con su mama que es abogada y dice que con sus amistad es va a lograr a no darme nada estoy desesperada ayúdenme necesito informarme para no seguir asustada
publicado por andrea, el 20.11.2012 23:02
Hola, necesito que me haga el favor y me aclare una duda, es que yo trabaje en un almacen y a los cuatro meses renuncie,y el patron me dijo que no tengo derecho a liquidacion porque es despues de los seis meses de trabajo. por favor me dice que tan cierto es esto. Gracias.
publicado por Ana Ramirez, el 20.11.2012 23:28
Hola yo trabaje en un almacen y a los cuatro meses renuncie, y el patron me dijo que no tengo derecho a liquidacion porque es despues de los seis meses de trabajo. que tan cierto es esto?. gracias.
publicado por Ana Ramirez, el 20.11.2012 23:31
Hola, soy padre de un menor de 3 años que reconoci en mayo de este año (fruto de una relacion casual). Con el menor tengo un vinculo y de la palabra con la madre arregle que fin de semana de por medio puedo llevarlo conmigo y mi familia. Ademas me ocupo de pagar el jardin y gastos medicos. La mama del nene tiene un certificado de discapacidad del 76% que presento en ANSES para cobrar una jubilacion o asignacion por discapacidad. Hoy me llamo para decirme que mañana si o si tengo que firmar un papel ante un juez (amigo de la flia de la mama) donde le doy la tenencia a la abuela materna, les dije q yo no iba a firmar eso porque no le voy a dar la tenencia a nadie, luego me dijo que no era la tenencia sino la guarda a la abuela asi el nene tiene obra social, a lo que respondi que este me me di de alta en el monotributo y al nene lo voy a agregar a mi obra social. Por ello la madre enojada me dijo que me iba a sacar al nene y que me iba a hacer juicio.
No quiero perder el vinculo con el menor pero tampoco tengo ingresos fijos. Que puedo hacer? que implica ceder la guarda o tenencia? como puedo exigir mis derechos como papa? si la madre es discapacitada y vive en la casa de la abuela del nene con su pareja (quien tiene alsheimer) puedo pedir la tenencia del nene? gracias
publicado por Carlos, el 21.11.2012 16:16
buenas, soy padre de un niño de 5 años,mi expareja no me deja ver a mi hijo chantajeandome con dinero, la relacion se acabo hace 1 mes quisiera saber como proceder si ella insiste en lo mismo, cabe resaltar que ella no trabaja y tiene una niña de no reconocida de otro compromiso x lo cual me exige mas dinero para solventar gastos que no me competen.
publicado por ruben lozada ramirez, el 21.11.2012 17:15
hola, mi consulta es la siguiente: estoy divorciada y tengo 2 hijos, en el momento del divorcio hace 7 años mi ex no tenia trabajo asiq ante el abogado acordamos q solo podia pasar 300$ para cada uno, hoy 7 años despues sigue pasando lo mismo solo q ahora es dueño de una empresa y tengo entendido q cobra bastante, se puede cambiar lo que hicimos ante el abogado hace 7 años? porq en realidad ya eso no alcanza para nada, y ensima cada vez q el le compra algo a los nenes (zapatilla o ropa) lo descuenta de la mantencion, ya hace algunos meses que no pasa la mantencion porq hizo esos (regalitos).. es asi?
publicado por elizabeth, el 21.11.2012 23:45
Buenos días. Tengo una hija con un señor y tenemos un regimen de visitas en el cual la custodia me la otorgan a mí y él tiene que ver a la niña en un punto de encuentro todos los sábado y domingos de 10:15 a 12:15. Mi consulta es que estas navidades quiero ir a ver a la familia que esta en la península y él se opone. ¿Cómo lo tengo que hacer?. ¿Tengo que informarlo al juzgado?.
publicado por manuela, el 22.11.2012 08:49
hola estoy separada de echos quisiera saver como puedo cobrar la asignacion por hijo yo estoy sin trabajo mi ex esta en blanco y no me pasa el salario que le corresoonde que tengo que hacer para poder cobrarlo yo tengo las nenas con migo muchas gracias
publicado por ines, el 22.11.2012 19:01
hola queria saber como puedo hacer para denunciar a el papa de mis nene que esta cobrando la asgnacion y no me la pasa
publicado por noelia, el 23.11.2012 17:11
hola como hago para que el padre de mi hija me pase la pencion alimenticia y el salario el tiene otros hijos el vive y trba en puerto san julian trabaja en el hospital yo vivo en tucuman que tramites tengo que hacer y cuanto tiempo va a demorar hasta yo poder cobrar?x favor me responde muchas gracias
publicado por carolina, el 23.11.2012 23:46
tengo una niña de 5 años la kual resivia una pencion alimenticia ase 2 semanas s la retiraron ya k ek el papa kambio d patron supuestamente a eya no le dieron ni finikito ni nada solo m dijeron metale otra demanda d pencion si kiere seguir reciviendo lo mas rraro es k son los mismos dueños y las mismas oficinas el legal lo k iziero o m tienen k dar algo mushas gracia
publicado por pilar huereka moreno, el 24.11.2012 00:39
mi marido iso dos planes de pago en la afip i ledieron de vaja por q no tenia la forma de pagar a hora esta en condiciones de hacerlo q deve haser el se llama carlos nesesita facturar urgente al etado provincial respoda porfavor
publicado por fatima, el 24.11.2012 08:06
hola mi caso es q el padre de mis hijos nunca medio el salario de ellos ellos tienen 4 y 8 años vive abajo de mi casa entra y sale como dueño de casa es largo q contar pero m gustaria cobrar yo el salario de ellos q ni para el pan m quiere dar muchas gracias
publicado por valeria, el 24.11.2012 18:46
Tengo una niña de 3 años a la cual desde que nacio yo he sido la que ha corrido con el 95% de se manutencion tanto de alimentos,vestido,recreacion,jardin infantil. El papa de la niña algunos meses solo me daba $70.000 el esta trabajando en una buena empresa y tiene un sueldo basico de aprox.$800.000 mas comisiones eso quiere decir que se gana aprox.$2.500.000 o mas mensualmente. El tiene 3 hijos mas que son menores de edad y dice que tiene que sostener a los otros hijos. Yo recurri a ir a un consultorio juridico de una universidad y alli lo citaron para llegar a una conciliacion pero no asistio, hace unos dias me busco y me dijo que el no habia ido porque no me iba a dar nada pero que el habia ido a otra institucion universitaria y habia pedido que me citaran porque la que iba a salir perdiendo era yo. Que hiceira lo que quisiera pero que el no iba a dar mayor cosa a la niña. Que debo hacer
publicado por Martha Liliana Díaz, el 24.11.2012 21:21
Buenas Mi Problema esque Me Casé hace 3 años Vivimos con mis papás pero de Repente el Abandono el Hogar hace 1 año 3 meses No tiene una casa Propia vive con sus Papás, Mi aún Esposo gana $800 Pesos Mexicanos a la Semana y me da $500 para nuestro Hijo de 3 años y le trae su Leche, Yo no trabajo vivo con mis Papas ellos me Mantienen, Le presto al Niño 1 vez a la Semana 8Hras pero le Digo q cuando quiera puede venir a verlo, Aún no tramitamos el divorcio pero mi problema esque El se lo quiere Quedar todo un Fin de semana cosa que no me parece puesto que aún es muy Pequeño ademas de que no cuida su Alimentación y lo llenan de Comida Chatarra, En su estancia en la Casa de Mi Marido nole dan Leche, Jamaz ha ido a Cortarle el Pelo, cuando se Enferma Yo soy la que lo Atiende a El le digo y ni se Aparece solo Llama y cuando Se termina la Leche el me dice que le Compre puesto que No es Capaz de traermela ( Aclaro que el niño tiene su tarjeta Para sacar Leche y obviamente está tarjeta la tiene el papá xq está registrado con la Dirección de El).. No le llama por telefono solo cuando Se lo va a llevar y Cuando se lo llevan El niño Llora cuando ve que es de noche porque quiere Regresar Conmigo eso me lo Dijo la Mamá de mi Marido, Bueno mi pregunta es ¿Que puedo hacer para que Solamente siga llevandoselo 1 día a la semana 8 horas, sin que se lo tenga que llevar todo Un finde semana, como Puedo pelear eso? Jamaz se lo he Negado.. pero No me Gustaría que pasara tantos días Lejos, Es lo que más me interesa Gracias
publicado por Fabiola, el 25.11.2012 06:45
hola yo tengo un nene de 7 años y su papa me tiene que mandar la fotocopia de su recibo de sueldo para poder sacar ordenes en la obra social y no me lo manda consta en el oficio del juzgado que me lo debe dar todos los meses sin fotocopia de recibo de sueldo no puedo sacar ordenes por ende mi hijo no tiene obra social lo puedo demandar por abandono de persona gracias
publicado por patricia, el 26.11.2012 03:04
Hola, mi nombre es luciana.tengo una niña de 6 años y estoy separada hace 2 años. La niña vive conmigo y yome encargo de absolutamente todos sus gastos menos la cuota d colegio que la paga su papa.Nunca realice ningun tramite legal, ni de tenencia ni de cuota alimenticia, el papa esun padre presente, se la lleva los viernes y la trae los lunes.Lo que ocurre es que yo me voy a casar el año que viene conmi actual pareja y tengo miedo que actue bajo su rencor. Cada vez puedo hablar menos con el... y yo que soy la que se desloma rabajando por la niña no puedo almorazar un domingo con ella. estoy desesperada,ya con el no se puede hablar...
publicado por luciana, el 26.11.2012 12:21
hola ,soy padre cabeza de hogar mi esposa murio hace 4 años,tuve una relacion extra matrimonial de la cual tengo un hijo,ella me demando por alimentos he querido conciliar con ella pero ella no ha querido,me estan descontando de mi salario el 25% mensual,yo vivo solo con mis 2 hijos q me quedaron de mi matrimonio yo respondo por ellos solo gano 760000 pesos y lo q me queda no me esta alcanzando para poder sostenerme y sostener amis niños,mi pregunta es q debo hacer para arreglar esta situacion y cuanto me corresponde darle por ley ala madre del niño.gracias atento a su respuesta.
publicado por robert salcedo, el 26.11.2012 14:18
Buena noche

Tento una hija de 21 años, actualmente le paso una cuota alimentaria de 400.000 mensual, quisiera saber hasta que edad le debo de pasar esta cuota, y en estos momentos ella se encuentra embarazada, ahi se suspende la cuota ocual es el paso a seguir? mil gracias.
publicado por Andres, el 27.11.2012 00:27
buenas tardes.

mi consulta es la siguiente tengo una niña de 3 meses la cual vive conmigo la cosa es que el padre me ayudo muy poco durante el embarazo muy copas veces me ayudo con dinero pero la mayor parte de lso gastos me las yebe yo basicamnete mi hija tien sus cosas por mi el no me ayuda mucho me trae algunas veces pañales y pero siempre me toca comprar mas a mi obviamente a mi no me molesta porque es mi hija y are todo por ella pero la sircunstancia es que ahora el quiere que le pase la niña cuando cumpla 6 meses de vida y nose si puedo dejar que el se la lleve sin supervicion o debe estar conmigo la niña todo el tiempo por el aspecto legal claro la verdad no tengo mala relacion con el pero creo que es muy inmaduro como para permitir que el este solo con mi hija ademas estara muy pequeñita y me da miedo que le pase algo y yo no estar con ella porfavor acosnsejenme...
publicado por nicole rodriguez, el 27.11.2012 15:50
ola mi nombre es gabriel delgado segovia y mi pregunta es, cuanto tiempo por seman tengo derecho de convivir con mi nieto. lo qeu paso fue que mi hijo orlando gabriel delgado de 33 años de edad padre de mi nieto fallecio en un accidente de trabajo en la empresa donde trabajaba, el niño tiene dos años nueve meses y està muy feliz de vivir con nosotros tengo otros tres hijos dos hombres y una mujer ya adultos y como es nuestro primer nieto y lo cuidamos durante los ultimos cinco meses con mucho amor de parte de todos pero ahora la mama del noño no nos deja verla mas que unas ocho oras por semana o por quincena cunto tiempo me daria la lye de convivencia con mi nieto?
publicado por gabriel delgado segovia, el 27.11.2012 22:56
Hola mi cituacion es la siguiente: Estoy casada con un residente, llevo 2 anos en USA y solicite mi residencia hace 6 meses, me llego mi permiso de trabajo y ya tengo mi social,pero aun no me llega la entrevista para la residencia, tenemos una hija en comun de 10 anos la cual esta en la misma cituacion que yo( en espera de la residencia) mi pregunta es la siguiente; me quiero separar,pero nose si afecte esto al momento de la entrevista para mi residencia, y tambien quisiera saber cuando me corresponderia de una mantension para mi hija,ya que quisiera irme a vivir sola con ella, por motivos de mala convivencia....Muchas gracias!!!
publicado por marijo, el 28.11.2012 01:37
hola yo qro saber xq el papá de mis nene trabaja en blanco y tiene el salario depositado y no lo qre cobrar y siempre es haci todos los meses.c puedo hacer para cobrarlos yo?
publicado por vanesa maldonado, el 28.11.2012 10:58
hola yo qro saber xq el papá de mis nene trabaja en blanco y tiene el salario depositado y no lo qre cobrar y siempre es haci todos los meses.c puedo hacer para cobrarlos yo?
publicado por vanesa maldonado, el 28.11.2012 10:58
estoy separada no legalmente , tengo un trabajo fijo pero no me alcanza para solventar los gastos de mi hogar . tengo dos hijos . y el padre no me pasa dinero porq yo tengo un trabajo en blenco y el no .¿tengo derecho a solicitar la cuota alimentaria por via legal?
publicado por ADA ELIZABET GOMEZ, el 28.11.2012 19:06
Escriba aquí su comentario
publicado por ADA ELIZABET GOMEZ, el 28.11.2012 19:07
Hola les cuento que tengo una hija de 9 años y la madre se la quiere llevar a otra ciudad.Yo me ocupo de la nena la mayor parte del dia y ahora se la quiere llevar.Ella no tiene trabajo y no se puede dialogar y no le importa lo que yo piense, tengo poco tiempo por que ya empieza la feria judicial.Que puedo hacer para qu no se la lleve, la niña me quiere mucho ya que estoy mucho con ella.
publicado por martin, el 28.11.2012 22:15
Hola queria saber si le puedo quitar la tenencia de mis hijos a la madre tienen 9 y 10 vivian en el mismo lugar que yo, pero como luego de 3 años inicie una relacion con la cual tengo una beba, se fue a 500km a vivir, y no los puedo ver frecuentemente como antes (luego de eso recien ahi me puso un abogado) el cual me aumento lo qe le tengo que pasar a 1000 por mes ( lo cual gano 2000) pero enero y febrero pasarle 3000 y marzo 2000. queria saber si aunqe ellos esten diciembre enero y febrero les tengo que pasar igual la plata a la madre, aparte de querer iniciarle una demanda por haberse llevado a mis hijos sin mi consentimiento (aunqe en ese momento no teniamos abogados.
publicado por no importa, el 29.11.2012 17:35
Estoy separada y quiero saber cuanto dinero por mes, mi ex debe pasarle a nuestro hijo?
publicado por cristina, el 30.11.2012 13:33
HOLA TE CUENTO SOY DE COLOMBIA Y ESTOY ATUALMENTE EN CHILE Y ME CASE ANTES DE QUE SE ME VENCIERA LA VISA TENGO ALGUN PROBLEMA
publicado por DIANA, el 30.11.2012 15:44
Hola, mi nombre es Carlos y soy de General Roca, Rio Negro.
Soy padre de un menor de 3 años que reconoci en mayo de este año (fruto de una relacion casual). Con el menor tengo un vinculo y de la palabra con la madre arregle que fin de semana de por medio puedo llevarlo conmigo y mi familia. Ademas me ocupo de pagar el jardin y gastos medicos. La mama del nene tiene un certificado de discapacidad del 76% que presento en ANSES para cobrar una jubilacion o asignacion por discapacidad. Hoy me llamo para decirme que mañana si o si tengo que firmar un papel ante un juez (amigo de la flia de la mama) donde le doy la tenencia a la abuela materna, les dije q yo no iba a firmar eso porque no le voy a dar la tenencia a nadie, luego me dijo que no era la tenencia sino la guarda a la abuela asi el nene tiene obra social, a lo que respondi que este mes me di de alta en el monotributo y al nene lo voy a agregar a mi obra social. Por ello la madre enojada me dijo que me iba a sacar al nene y que me iba a hacer juicio.
No quiero perder el vinculo con el nen pero tampoco tengo ingresos fijos. Que puedo hacer? que implica ceder la guarda o tenencia? como puedo exigir mis derechos como papa? puedo pedir la tenencia del nene?
Mi papa es jubilado y no quiero que le saquen de su jubilacion para pagar la cuota alimentaria, como puedo hacer para que la cuota sea accesible a mis ingresos?
gracias
publicado por Carlos, el 30.11.2012 17:51
hola buenas tardes una pregunta tengo ya dos años de divorciada pero mi ex-esposo me ofende, me acosa, con mensajes por celular, me amedrenta, miente mucho, ahora que se entero que tengo novio ya no quiere ver a su hija ni pasar la pensión alimenticia. no si se exista algún tipo de restricción hacia mi persona, demanda...
publicado por luci, el 30.11.2012 21:42
Hola buenos dàs
me encuentro gestando de tres meses,no soy casada,tuve una relaciòn de 2 años con el pade de mi bb ,quiero demandarlo por pensiòn alimenticia y gastos de parto, no cuento ahora con videos nunca saquè pero si con testiggos y posteriormente ADN del bb, quiero saber mis posiblidades.
publicado por Desconocido, el 01.12.2012 14:38
hola, estoy embarazada de 4 meses y no tengo ninguna relación con el papa de mi bebe,el solo asiste a las ecografias y controles pero cada vez que nos vemos en para discucion. el hace su vida como si nada, no me ayuda con medicamentos ni nada pero quiere reconocerlo. Estando cerca de el no me siento segura, quisiera saber que se puede hacer para evitar que nos veamos y que el se acerque a mi. Espero su respuesta
publicado por lujan, el 01.12.2012 22:30
hola mi caso es el siguiente: hace mas de 4 años mi ex me abandono embarazada por otra mujer, luego de tener el bebe quiso regresar conmigo pero mi bebe se enfermo y tuve que viajar a tierra caliente por la salud de mi bebe, luego de un tiempo el se fue con otra mujer, se olvido un tiempo de el niño y luego aveces me hacia viajar para que lo viera, nunca vino a visitarlo, y cada 3 meses o mas le mandaba dinero. casi nunca lo llamaba, y duro mas de 6 meses que no le importo su hijo por estar alegre con su nueva vida.
el hace 1 año empezo a responder por el niño desde que lo demande por una sola vez por el bienestar familiar. ahora me pidio que le dejara ver el niño. yo le dije que se lo llevaba y dijo que si, ahora no quiere sino que se lo mande por avion y me lo devuelve dentro de 2 meses y que si no, no le manda nada. me amenazo con quitarme al niño, yo nunca he negado que el lo vea, solo le pido que venga a verlo, yo no se donde vive ni donde trabaja. y en el pasado me dijo que me lo robaria. me trata mal cuando ve que no salen las cosas como el quire.
yo por mi lado ya tengo un hogar, vivimos en un apartamentico de dos habitaciones y ya tengo un bebe de 1 año y medio, mi pareja lo quiere mucho, y el quiere mucho a mi pareja, yo tengo mi propio empleo independiente y de todas maneras si es necesario ya estoy en procesos de obtener un empleo como guarda de seguridad. soy una madre dedicada y todo lo hago por mis hijos que son el centro de mi vida, les enseño a mis nenes la vida en el camino de DIOS, buenas costumbres y aparte de todo tengo apoyo de mi familia, mi madre y mi padre. y muchos de mis familiares y padrinos de los niños.
espero saber si hay algun problema o si el tiene la oporunidad de quitarme a mi hijo o obligarme a dejarselo 2 meses no teniendo el, el tiempo para estar al cuidado del niño, aparte el no le reconoce pues casi nunca lo veia y no conoce a los demas familiares paternos. POR FAVOR AYUDENME.
publicado por LEILA, el 01.12.2012 22:46
Mi caso es el siguiente: Mi esposo tiene un hijo extramatrimonial de 35 años, es drogadicto y esto lo lleva a tener delirio de persecusion y demas miedos, su familia materna quiere demandar a mi esposo para que lo mantenga economicamente es posible esto?
publicado por maria victoria estrada, el 02.12.2012 00:25
mi conuslta es:mi parejea esta separado hace dos años de la mama de su hija de 6 años(nunca se casaron)la propia familia de ella esta disconforme con su actual pareja y le avisan a mi novio que lleva a lo niña a la casa de su actual pareja en un asentamiento peligroso donde reside,que puede hacer él para quitar de riego a la hija?? gracias
publicado por daniela, el 02.12.2012 16:46
Hola, necesito saber: estoy separada hace ya 3 meses, vivo en un alquiler tengo dos nenas una de 3 y otra de 1 año.No trabajo. Desde que nos separamos me pasa plata pero todos los meses es el mismo problema pero me la termina dando, todo el tiempo me amenaza con el tema dinero que me da mucho, es violento, insulta, entra y viene a ver a las nenas 1 o 2 veces en la semana, dice que el entra porque es su casa. Aparte le tengo que rogar que venga a verlas, este fin de semana la mas grande falto a la escuela el viernes para ir a lo de sus abuelos paternos, el me la traeria el sabado a la noche y no lo hizo llamo a ultima hora que se quedaba y hoy es domingo y todavia no la trajo. Me conviene hacer todo legal? Es muy irresponsable en todo. por favor necesito una respuesta.
publicado por Carolyn, el 02.12.2012 19:13
Hola! Necesitaria saber hasta que edad se pasa la cuota alimentaria en Argentina, ya que yo estudio y todavia no consegui trabajo, tengo 19 años, y mi padre se jubilo y ya no me pasa mas la cuota. ¿si el es jubilado ya no me tiene que pasar mas?
Bueno muchas gracias, saludos.
publicado por daiana, el 02.12.2012 21:47
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad