Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Mayo, 2010

ALIMENTOS ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 09:12, guardado en General





ALIMENTOS ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL


Hola a mas de la continua invitacion a consultar sobre este y otros temas legales, te invito a ingresar al grupo que se desarrolla en Facebook sobre ALIMENTOS

con la idea de debatir y sumar gente para intentar un cambio en esta materia.


http://www.facebook.com/group.php?gid=118687281499375

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
17 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
tengo un niño de 4 años q el padre no lo reconoce ni tampoco me ayuda en nada y quiero ponerle una demanda pero q mi hijo se mantenga con los apellidos mios q yo lo inscribi q puedo hacer
publicado por vanessa, el 13.05.2010 17:16
Tengo dos hijas la mayor de 13 vive con su abuelita paterna cerca del papa la menor de 11 vive conmigo quisiera saber si mi menor hija tiene derecho a recibir la pension alimentaria o no
publicado por Vilma Burga, el 13.05.2010 17:57
Hola, quisiera saber si es posible que un niño sea reconocido por su padre sin que se le cambie el apellido materno con el que fue inscripto. El niño quiere que el padre lo reconozca pero no desea que se cambie su identidad. Es eso posible? Qué trámites deben realizarse?
publicado por Maria, el 27.05.2010 12:37
Mi esposa me abandono en diciembre, mi hijo de 12 años quedo a mi cuidado, ella trabaja, yo tambien, ella cobra un 100 por ciento mas de sueldo que lo que percibo yo, vivo en el hogar conyugal por que ella dejo la casa, corresponde que perciba alimentos y que la tenecia del niño sea mia, nunca aporto desde su alejamiento 1peso para su hijo, yo me hice cargo de todo, escuela privada, alimentos , vestimenta, salud etc. Gracias
publicado por jorge, el 01.06.2010 08:37
mi marido trabaja en una ladrillera, hace mas de año se amputo la primer falange del dedo medio en la mano derecha y le dieron el 17,7% de incapacidad, el quiere saber si esta bien y cuanto dinero es ese porcentaje, gracias.
publicado por ana maria loncon, el 07.06.2010 17:36
marielacristina2010@hotmail.com
publicado por mariela bonnet, el 06.08.2010 20:19
hace tres años q inicie un juicio x alimento x tres menores rl 13 abril d este año el juez dicto centencia en julio esperaba cobrar y me encontre q el padre de mis hijos presento un amparo el trabaja en la prefectura quiero saber como sigue y cuando voy a cobrar soy de entre rios muchas gracias
publicado por mariela bonnet, el 06.08.2010 20:24
hola¡soy madre ama d casa,tengo d 2 niños de 9 y 11años y el padre es empleado del gobierno,(policia)solo le pasa(300)pesos x mes,no nos ayuda con vestimenta,alimentos,alquiler,estudios,movilidad,medicacion ect...cosas q mis hijos nesecitan normalmente y no pido lujos solo una cuota digna y el salario q le corresponde a los niños tambien la escolaridad ....quisiera saber si lo q yo pido le corresponde a mis hijos hace 6 años q l pasa 300pesos) y menos tambien... a y quiero q m digan si yo q no tengo trabajo ni recibo d sueldo,tengo q pagarl a la abogada q tramito esta cuota?desd ya espero su respuesta gracias
publicado por nelida, el 21.08.2010 22:15
hoLA MI CONSULTA ES Q MI EX M DA 400 P ,EL ES POLI Y GANA UNOS 4000 AHORA EL SACA UN PRESTAMO Q L DESC 1500 ,,GANARIA 2500 ,,EL PORCENTAJ ES D LOS 2500? Q M TIENE Q DAR? Y DEL AGUINALDO TAMBIEN M CORRESPONDE NO? EL TEMA D REGIMEN D VISITA COMO ES? MI NENA TIENE 6 AÑOS PERO SI ELLA NO QUIERE IR CON EL ,,SE PUEDE O PUEDE OBLIGARLA? GRACIAS
publicado por MONI, el 02.12.2010 23:34
no quisiera separarme de mi esposo, el si, tengo dos hijos uno de 4 y otro de un año me da 200 pesos cada tercer dia solo para ellos yo no toco ni un peso para mi, sentimentalmente hablando estoy mal y se que no se los dejo ver porque soy egoista ¿que puedo hacer en este aspecto? gracias
publicado por rocio, el 18.01.2011 18:03
en este ambito es dificil yo en mi situasion yo no falle y ahora no me deja vivir esta situasion por que yo tengo buena relacion con mis hijos y ahora tengo que demandar a mi hijo el mayor ya de20 años para reducir el porcentaje de la pencion
publicado por sergio mendez montes, el 26.09.2011 18:05
hola yo solo quisiera saber que puedo hacer ya que el papa de mi hijo dejo de darme la pension alimenticia desde hace 5 meses como la puedo recuperar ya que el dice que no tiene trabajo..
publicado por abigail aguilar cabello, el 07.03.2012 12:08
soy casada y sin divorciarnos tengo una hija que ya cumplio los 21 yo sigo con la alimentacion por esposa?
publicado por delia, el 20.03.2012 18:24
hola hace un año q nos separamos ,yo quisiera saver cuanto es el porcentaje q tiene q pasar a mi hija su papa el es policia y tiene 3 hijos . gracias
publicado por mary, el 01.04.2012 17:37
hola quisiera saber mi caso es este: tengo 2 niños uno de 5 años y uno de 9 meses hace dos meses me separe del papa de mis hijos, el gana un salario de 865mil mensual, quisiera saber el me pasa 300mil pesos para los niños de los cuales tengo que pagarle el colegio al niño mayor, comprar la comida DEL MES, porque los pasa mensual y tengo que comprarle a los dos sus cosas de aseo personal y todo de esa misma plata , yo NO trabajo y estoy viviendo en una casa que tiene la mama pero estoy viviendo nada mas mis hijos y yo pero el me vive hechando de esa casa con mis hijos y me vive sacando en cara todo aparte el anda con otra pareja ayudeme
publicado por jennifer orozco ramos, el 27.08.2012 14:40
Estuve en concuvinato con mi esposa durante 8 años sin casarnos. hoy estamos separados tenemos un hijo de seis años en comun. Mi sueldo ronda los 7,500 pesos que porcentaje o ¿cuanto seria lo que debo aportar para la cuota alimenticia?.¿Este aporte cubre la cuota de la escuela privada tambien? y tenamos muchas deudas de la contruccion de la casa en comun.¿El pago de esas deudas solo me corresponde a mi? gracias y esperando pronta respuesta...
publicado por fernando, el 28.08.2012 00:00
buenos días quisiera hacerle una pregunta, mi esposo tienen una niña de 11 años con una persona que estuvo casado anteriormente y el no le estaba pasa el mensual a la mamá sino que pagaba los estudios de la niña pero ahora le llama un abogado que dice que tiene que pagarle como $3.000 de lo que supuestamente no ha depositado en la cuenta de ella.
Que puede hacer en ese caso gracias por su ayuda y su información
publicado por Alex, el 09.04.2013 13:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad