Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Agosto, 2009

Accidentes enfermedad laboral indemnizacion Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 14:55, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , ,
350 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (350) ·  Enviar comentario
desde 1997 pedi pension alimenticia por mi hijo nunca fue cancelada hoy 2009 puedo recibir el dinero adeudado
publicado por monica ascencio ortiz, el 10.08.2009 16:19
hola, que tal? queria saber en q consiste la DONACION EN VIDA y q requisitos necesitamos. la situacion es que mis viejos (uno de ellos con un cancer terminal) quieren hacernos la donacion en vida a mi y mi hermana de todos sus bienes, para no perder dinero en el caso de una sucesión, para luego q ellos fallezcan (tengo entendido que sería una donación en vida con usufructo... pero la verdad q las leyes no son lo mío)
publicado por ignacio barreras, el 11.08.2009 14:11
consultahace 11 minutos


hola mi nombre es Natalia y mi consulta es:

te cuento yo tengo hiatus longitudinal y esbozo nodular, el tema es que estoy de licencia desde marzo de 2008. en marzo fui a la ART y me rechazaron derivandome a la obra social por tabique desviado. una vez operada en junio volvi a la ART y tomaron el caso, me dieron 24 seciones de fonoaudiologa y luego el alta con capacidad. fui a la junta medica la q dictamino que seguia con la enfermedad profesional. La ART volvio a tomar el caso y me dieron 22 seciones de foniatria nuevamente. luego me dio el alta con capacidad sin argumento ni estudio alguno, fui a mi otorrino particular quien me solicito realizar una rinofibroscopia en la cual sigue observando la enfermedad profesional. que debo hacer ahora si la ART no quiere retomar el caso y hace mas de 1 año q tengo esta incapacidad?

Desde ya muchisimas gracias por su atencion.
publicado por natalia, el 11.08.2009 14:54
hola mi marido se lastimo el dedo anular de la mano isquierda en el trabajo ,no sabemos todavia como le va a quedar,quiero saber que hacer ,ya que esta hace dos años en negro
publicado por diego, el 21.08.2009 11:49
hola mi marido se lastimo el dedo anular de la mano isquierda en el trabajo ,no sabemos todavia como le va a quedar,quiero saber que hacer ,ya que esta hace dos años en negro
publicado por ayelen, el 21.08.2009 11:50
estoy con una emfermedad profecional que debo hacer pedir indemnizacion;hacer las bueltas buscando la pension anque tenga 49 años.
publicado por alejandro, el 24.08.2009 14:37
Hola soy Nancy: en estos momentos estoy en uso de ART por disfonía, ayer tuve la 1º entrevista, observaron las imágenes derivadas de mi otorrino y confirmaron nódulo bilateral anterior en ambas cuerdas vocales, al retirarme del consultorio me entregaron una planilla confeccionada por el médico que me atendio pero en el diagnóstico mencionó: Enfermedades de cuerdas vocales y laringe no clasificadas en otra parte (hiatus longitudinal). enviándome a realizar 20 sesiones de fonoaudiología. Mi pregunta es: el diagnóstico no es el mismo, puede perjudicarme en el futuro profesional? soy docente de nivel secundario con doble cargo. Por otro lado, el lunes próximo tengo fecha para la presentación de mis papeles para la jubilación automática, es conveniente retirarme en este momento, me correspondeía indemnización por enfermedad profesional? Gracias por su asesoramiento, como uds. verán me urgen los días ya que el lunes presentaría toda la documentación para retirarme del sistema, gracias y quedo a la espera de alguna respuesta.
publicado por Nancy, el 10.09.2009 14:28
Mi pregunta es la siguiente estoy esperando pasar por el tribunal medico,por una enfermedad profesional,mi base de contingencias comunes es de 2285e y queria saber e caso de que me den una total que se me quedaria al mes gracias.
publicado por jose, el 15.09.2009 15:28
hola mi consulta es: Por un enfermedad laboral, mas especificamente tunel carpiano bilateral mas radiculopatia C6, con cuanto me tienen que indenmizar? teno 11 años de trabajo y todas las pruebas para corroborar que es enfermedad profesional
Desde ya agradezco su respuesta.
publicado por Griselda Aguero, el 16.09.2009 16:51
LA CONSULTA ES SOBRE COMO SE CALCULA LA REMUNERACION A COBRAR EN EL CASO DE ESTAR EN LICENCIA X EMFERMEDAD. COMO SE CALCULA EL MONTO A PERCIBIR Y SI INFLUYE HABER TENIDO UNA LICENCIA ANTERIOR. HACE 2 MESES QUE ESTOY CON LICENCIA Y QUERIA VERIFICAR SI EL MONTO ES CORRECTO.MUCHAS GRACIAS
publicado por Pablo, el 02.11.2009 11:06
Hola. Estoy por art con hiatus longitudinal, en sesiones de foniatria pero no veo los avances. Que debo hacer si la art me da el alta y yo no estoy de acuerdo y en caso de indenmizacion cual seria el monto que me deben pagar si me pasan a tareas livianas. Soy docente de doble cargo. Gracias
publicado por Graciela, el 09.11.2009 08:33
buenas mi nombre es carlos mnzanilla tengo34 años de edad mi problema se precenta el año 2007 cuando sufro un accidente en una empresa de valencia estado carabobo la cuale estado con una lecion permanente en mi rodilla isquierda y aconsecuensia de esta lecion la rodilla derecha presenta daños quiero tratar de buscar la manera de que la empresa me responda con mi hotra rodilla que puedo hacer en esta caso espero su respueta en la brebeda posible sin mas que decir carlos manzanila
publicado por carlos manzanilla, el 09.11.2009 11:37
estoy con ART por esbozo nodular y hiatus longitudinal hace un mes.mañana debo ir a que me revisen nuevamente y la fonoaudiologa dice que me deben dar 10 sesiones mas.no soy titular aunque trabajo hace 9 años y medio como profesora.me corresponde indemnizacion?como se calcula?por otra parte, si mi otorrino dice que todavía no estoy bien y la ART no lo reconoce debo hacerles juicio?
publicado por macu, el 10.11.2009 15:10
HOLA, MI NOMBRE ES CECILIA, SOY DOCENTE Y ESTOY POR ART POR HIATUS EN MIS CUERDAS VOCALES. ESTE ES MI PRIMER INGRESO EN 10 AÑOS DE CARRERA . PREGUNTO: ME CORRESPONDE ALGÚN TIPO DE INDEMNIZACIÓN POR ENFERMEDAD PROFESIONAL ? DE CUÁNTA PLATA ESTARÍAMOS HABLANDO ? CUÁNDO SE GESTIONA EL TRÁMITE SI ME CORRESPONDIERA ? ESTOY MUY ESPECTANTE A UNA RESPUESTA...
ATTE: CECILIA
publicado por CECILIA, el 03.12.2009 17:54
hola tengo hiatus longitudinal hace 14 años trabajo 3 turnos frente a grado es la primera vez que solicito la art y me comentaron sobre una indemnizacion si corresponde o no pero lo que me interesa saber si me afecta la indemnizacion para luego cuando tenga que titularizar otro cargo ya que soy titular de uno solo y lo que quiero es seguir trabajando y continuar con algun trata,iento cundo sea necesario que es conveniente puedo aceptar la indemnizacion?
publicado por elisabet, el 09.12.2009 22:20
hola mi nombre es ivana tengo el alta de la art pero el medico laboral de la empresa me dijo que sigo con la emfermedad lo cual me da un mes mas a la semana me menda una carta documento para decirme que estoy en reserva de puesto que debo ralizar por que nadie se quiere hacer cargo de mi emfermedad y aparte no me quieren pagar el sueldo y no tengo como solventar mis gastos desde ya muchas gracias
publicado por ivana, el 26.01.2010 00:33
me corte medio dedo indise de la mano derecha cuanto me corresponde grasias
publicado por gabriel, el 26.01.2010 12:29
hola me gustaria si me pueden ayudar con conceptod de tareas livianas, algun ley actual que avale estoy haciendo untrabajo,me gustaria saber algunas leyes actuales nacionales e internacionales
gracias les espero
publicado por malena, el 08.02.2010 23:39
Hola soy Docente hace un año empece con problemas de disfonia y realicé el reclamo a la art la cual me rechazó el pedido por lo que el año lectivo practicamente estuve de licencia medica sufriendo los correspondientes descuentos en mi sueldo, en Diciembre me presenté en la JM y dictaminó a mi favor y ordenó un tratamiento el cual lo estoy realizando con un fonoaudiologa de la ART. Mi consulta es respecto a los descuentos que sufrí tengo que reclamarlos al colegio o a la ART? y si corresponde una indemnización por esta enfermedad laboral, en su caso la JM lo establece automaticamente o hay que solicitarlo por escrito? Gracias por su atención
publicado por Roberto, el 17.02.2010 11:31
Soy docente,hace 13 años que estoy con cambio de funciones porque tengo problemas de cuerdas vocales: hiatus longitudinal con leve edema de cuerdas vocales, incordinación fono respiratoria e hipertonía faringolaringea. Durante ese tiempo me han realizado diferentes estudios y tratamientos, pero nunca se le dió intervención a la ART.y hasta la fecha y según el estudio realizado hoy, sigo con el mismo problema.Pregunta: Tengo derecho a una indemnización ?
publicado por alicia, el 20.02.2010 03:49
Hola: Soy docente.Hice 2 tratamientos en ART en el 2007 por hiatus longitudinal. El año pasado inicié trámite con un gestor para cobrar una indemnización. La ART reconoció que mi problema en las cuerdas vocales es irreversible. Se supone que voy a cobrar una indemnización por enfermedad profesional y que para eso toman en cuenta mi sueldo del 2007. ¿No debería actualizarse?. Yo necesito tomar más horas en escuelas secundarias y no sé si voy a poder hacerlo debido a mi problema en la voz. Quiero saber si puedo iniciar también un reclamo por daños y perjuicios, ya que esta enfermedad me limita en mis posibilidades de trabajo. No me interesa el trabajo de escritorio. Además, la mayor parte de mis horas son provisionales y suplentes y si cambiara de función las perdería. Muchas gracias
publicado por Gabriela, el 28.02.2010 21:35
Fui operada del tunel carpiano hace casi dos años, despuès de haber sufrido cinco años en tratamientos de tipo tipo para evitar la cirugia y fue inutil. Los doce dias de incapacidad me los cancelò la EPS y enseguida ordenò volver a mis funciones normalmente. Tengo derecho a una indemnizaciòn
publicado por LIXIA JOSEFA GIOVANNETTY PIMIENTA, el 31.03.2010 21:50
hola soy docente con 10 años de antigüedad, estoy cn ART por nódulos "en beso" en cuerdas vocales, que aparentemente han desaparecido. lo q persiste es un hiatus anterior q según mi otorrino particlartambién requiere de tratamiento foniátrico. mi pregunta es: es el hiatus anterior una enfermedad profesional? debería seguir yo con licencia por ART o me darán de alta? muchas gracias
publicado por maría, el 11.04.2010 12:21
hola, soy docente 11 años de antiguedad un solo cargo titular, tengo nodulos con hiatus nunca presente ART, necesito un abogado que me asesore porque me dijeron que me tienen que imdemnizar. no quiero bajo ningun punto de vista que me operen por ART. yo tengo mi medico como puedo proceder? hice foniatria pero particular no puedo sostenerla.gracias!
publicado por gabriela, el 18.04.2010 18:01
hola tengo problema en el tunel carpiano, que pasos debo seguir, tendo como art prevencion,atte
publicado por jorge alberto, el 24.04.2010 12:30
hola tengo deshidratacion del disco en las vertebra, y la art dijo que es una enfermedad inculpable puede exijir indemnizacion, debido a este problema, muchas gracias
publicado por horacio, el 27.04.2010 18:52
HOLA, MI NOMBRE es Ester, SOY operadora Y ESTOY POR ART POR HIATUS EN MIS CUERDAS VOCALES. ESTE ES MI PRIMER INGRESO DE CARRERA . PREGUNTO: ME CORRESPONDE ALGÚN TIPO DE INDEMNIZACIÓN POR ENFERMEDAD PROFESIONAL ? DE CUÁNTA PLATA ESTARÍAMOS HABLANDO ? CUÁNDO SE GESTIONA EL TRÁMITE SI ME CORRESPONDIERA ? ESTOY MUY ESPECTANTE A UNA RESPUESTA...
ATTE: ester
publicado por ester, el 28.04.2010 14:57
hola, me pregunta es la siguiente. he tenido unos dolores en el hombro y el brazo izquierdo. pedi medico laboral y arrojo que tengo una hernia discal en c6- c7 de las cervicales. mi pregunta es la siguiente por que quiero derivar esto a la art ya que trabajo con cartero y esta hernia es producto quizas del peso del bolso que llevo diariamente. es posible derivar esto a la art ahora luego de haber pedido medico de la obra social?
publicado por jose luis, el 30.04.2010 22:22
hola buenas tardes requiero de su atencion mire tuve un riesgo de trabajo desde el 2008 me operaron pero no he quedado bien de una rodilla me traian que era un esguince no me hicieron estudios cuando me operaron despues quede peor pero el dr me decia que no habia incapacidad para el seguro sobre el dolor que con el tiempo se me quitaria y fue falso ya que soy supervisior de cobranza despues de unos meses me dolia el cuello de la pierna y asi hasta el gluteo fui al seguro me filtraron 3 veces en agosto me mandaron hacer una resognancia magnetica en leon para ver que tenia pero no el que me opero otro trauma pido cambio de trauma y no me lo dan me han dicho otros que porque tengo una operacion mal elaborada no me aceptan ya que como 5 doctores entre unos particulares vieron mi resognancia y tengo el meñisco roto y ligamento cruzado anterior parcial roto y el medico que me opero dice que es la rotula desde julio me incapacitaron y en medicina del trabajo me mandaron a leon para otra revaloracion de una pension permanente parcial de la cual el miercoles me dicen cuando es pero ya me habian tramitado una pension me la dieron al 20% y hace poco me entere que me la habian calificado al 45% no se porque me la bajaron total el medico de medicina del trabajo coordinador me dijo que no me podia dar mas incapacidad porque segun ellos en total antes y despues llevo como 571 dias incapacitada me mando a trabajar pero no me dio el alta y en la empresa no me aceptaron me mandaron el lunes para que arreglara no estoy apta para caminar mucho ni estar tanto parada ni sentada por favor asesoreme ya que la dra de salud en el trabajo pidio que se incapacitara hasta que tuviera cita no se que hacer ya que en particular me cobran casi 50 mil por la operacion ya que necesito un injerto para el ligamento y que se hacen si en el imss no tienen los aparatos necesarios espero su respuesta de antemano gracias
publicado por mayra, el 01.05.2010 22:17
hola, que tal, mi consulta se debe a que la ART me dieron 20.000 pesos por una incapacidad del 18.50 % en el hombro izquierdo. yo cobro 2500 pesos y tengo 28 años. mi lesion fue en febrero de 2009 cuando ganaba 2100. que hago si estoy en desacuerdo con el monto que me dieron ???
publicado por guillermomamani04@hotmail.com, el 03.05.2010 07:34
tengo un estudio hecho por en neurologo en la muñeca derecha y me dio sindrome del tunel carpiano, me gustaria saber, si debo percibir algo por mi incapacidad, atte jorge garello
publicado por jorge alberto, el 08.05.2010 19:52
tengo problemas en el troquiter quisiera saber si la art lo reconoce como enfermedad profesional
publicado por juan, el 09.05.2010 11:10
Hola, mi consulta es la siguiente: desde mayo de 2009 me diagnosticaron cervicobraquialgia, desde esa fecha estoy de licencia laboral paga, porque mi empleador considera mi enfermedad como inculpable. Fui atendida siempre por obra social, operada de hernia discal sin responder al tratamiento y debo volver a operarme. En marzo de este año, sometida a examen de medico legista, este determinó que mi cervicobraquialgia es una enfermedad profesional derivada de mis tareas de oficina durante 25 años con una incapacidad permanente del 25%. Notifiqué a la empresa y ésta negó absolutamente todo. Realicé la denuncia a la ART y por ahora tomaron mi denuncia, me dieron Nº de expediente y me informaron que iban a citarme.
Ahora que sigue? me citan y que es lo habitual? Yo estoy con reserva de puesto de trabajo sin goce sueldo y no puedo reincorporarme porque mis dolores no me lo permiten. Qué es lo más conveniente?
Gracias.
publicado por Andrea, el 18.05.2010 16:10
ne lastime el cuello fue accidente de trabajo tengo una evolucion torpia tengo rigido el cuello se me entumen las manos y no puedo voltear bien ya k se me clava muy fuerte el dolor en la nuka es como si medieran una descrga y hasta se me dobla mi pierna y keria ver si me pueden pensiona tengo casi dos años laburando en esa empresa.
publicado por austral, el 19.05.2010 22:13
Hola Buenos Dias , tengo una caso en el cual un compañero de trabajo se accidento , por la art lo atendieron , pero al tiempo le dieron el alta , el tema es que realizo la apelacion de dictamen a Comision Central y esta a la espera , pero los medicos que lo vieron particularmente le dijieron que se tiene que operar ya que tiene problemas en la movilidad del brazo . El se puede operar por la Obra Social y si la art lo reincorpora de nuevo se hace cargo de la oparacion que realizo la Obra Social.?
publicado por Jimena, el 20.05.2010 10:27
hola... hace tres dias me saque desde la uña del pulgar derecho hacia delante me tuvieron que operar y me quedo un poco mas corto casi en la primera falange... queria saber cuanto mas o menos me corresponderia de la art...
publicado por santiago retamar, el 20.05.2010 11:12
mi primo tuvo un accidente quedo con una discapacidad del setenta por ciento la empresa quiere arreglar el monto de indemnizacion. Cuanto le corresponde?
publicado por godoy alejandra, el 20.05.2010 20:12
Hola, agradecería si pueden orientarme soy docente de doble turno y me diagnosticaron iatus longitudinal y desplazamiento de bandas, por lo que el medico de art después de 5 meses de 16 seciones de fonoaudiología decidió que no curaré, ya tendré el 1 de junio la entrevista de recalificación, cuanto es lo que me corresponde cobrar por esta incapacidad que sufrí en este último año, agradecería su respuesta y desde ya muchas gracias
publicado por Raquel Barroso, el 26.05.2010 22:23
Hola soy docente de primaria,en un cargo soy suplente y ene el otro titular.estoy hace unos cuantos meses con problemas por disfonia.Segun mi otorrino,tengo en una de las cuerdas vocales una lesion leucoplasica.Puedo pasar mi caso por enfermedad profesional ante la art y que me sigan pagando los dos cargos???que pasa si la suplente a la que le estoy haciendo la suplencia vuelve??se me corta el pago???muchas gracias espero su respuesta.
publicado por karina r, el 30.05.2010 21:27
Hola:
en el día del hoy el medico de la aRT me dió el alta siendo que el médico otorrino de la prepaga me mando 20 sesiones de foniatría por tener hiaturs longitudinal. Para el medico de la ART eso es comun y no pasa nada y por eso solo me hizo hacer 6 seciones de foniatría. Ademas de no encontrarme en optimas condiciones en el medio de mi licencia por endfermedad laborald e 3 semanas me llamo el director de una escuela informandome que por motivoi de mi licencia me daban de baja en 6 horas del planFINES. Trabajo los tres turnos y nunca tube inconvenientes con la voz es mas el año pasado la ART me hizo la revisión en la escuela
publicado por Laura Gomez, el 01.06.2010 23:30
hola.quiero saber si tengo derecho a indemnizacion por un accidente de trabajo que sufri ,el cual me incapacito por diez meses,ya estoy trabajando pero con muchas molestias debido a las secuelas del accidente,el diagnostico es artrosis ,y en unos cuantos años protesis,me da mucha dificultad para trabajar pues sufro de obesidad,diabetis ,hipertension,agradeceria su colaboracion
publicado por jean carlos, el 02.06.2010 17:29
Hola, soy profesor de educación fisica me lesione la columna vertebral durante una clase de voleybol lo que me produjo triple hernia de disco afectando el nervio ciatico lo que me impide camicar con con normalidad, trabajo para el estado y la obra social no me quiere reconocer la totalidad de los medicamentos, puedo solicitar una indemnización y obligar a la obra social a pagar los medicamentos? Gracias
publicado por Miguel, el 03.06.2010 19:37
mi pregunta;despues de 18 años de docente preceptor me dignostican hiatus longitudinal debo hacer tratamiento de reabilitacion y foniatria quiero saber en que me afecta profecionalmente en cuanto a la permanencia del cargo hasta la jubilacion tengo 44 años que debo hacer corresponde indegnizacion de que suma estariamos hablando soy de reparto provincial podria seguir trabajando decearia direccion y telefono para consulta personal
publicado por victor hugo rojas, el 06.06.2010 16:03
decearia saber la indegnizacion por hiatus longitudinal
publicado por victor hugo rojas, el 06.06.2010 16:05
Buenos dias
Padezco de hiatus longitudinal de acuerdo a la ART provincia me dieron 20 sesiones de fonoaudilogo al principio y luego otras 20 màs, desearia saber si me corresponde indemnizacion laboral, soy docente de la direccion de escuelas de pcia de bs as.
muchas gracias.
publicado por marce, el 10.06.2010 17:09
buenas noches mi pregunta es la siguiente trbajo en una prestigiosa empresa privada desde hace 4 años hace como 8 meses me enferme de la espalda me inyectaron voltaren y se me pasaba un poco perono aguante mas y fuy al medico me mando hacer una resonancia y me salio que el disco L5-S1 lo tenia completamente protuido muy quemado y me opero con thermodiscoplastia por radiofrecuencia al principio me dolia poco pero de un tiempo para aca no me aguanto el dolor no me allo ni sentado ni parado y el medico me dice que yo tenia el disco muy malito el medico me mando hacer otra resonancia para ver como quede y dice que segun lo que encuentre me incapacita mis amigos dicen que la compañia me tiene que indennizar por mi columna que debo hacer por favor estoy muy enfermo de la columna tengo 39años
publicado por jose jaimes, el 11.06.2010 21:00
hola soy andrea de la plata consulto porque estoy con art por ub hiatus longitudinal me dieron 40 sesiones de foniatria y voy por la 22 ya me hicieron el estudio nuevamente y el hiatus aun esta. yo tengo miedo por mi situacion de revista ya que soy suplente y provisional en mis cargos gracias y espero su respuesta
publicado por ANDREA, el 12.06.2010 18:18
Hola :
Soy docente con 34 años de servicio en escuelas de la Pcia,., nivel secundario, y me jubilo en 1 año.
Estoy de licencia por A.R.T. ( enfermedad profesional ) por HIATUS LONGITUDINAL. Me dieron 20 sesiones de Foniatría,( mejoré un poco, pero todabía no estoy del todo bien ) Ya las cumplí y mañana tengo turno para una nueva revisación.
LA PREGUNTA ES SI LEGALMENTE ME CORRESPONDEN 40 SESIONES, O ME PUEDEN DAR EL ALTA CON SOLO 20, SIN ESTAR DEL TODO BIEN.
Muchas gracias.
publicado por Norberto, el 16.06.2010 01:40
hola buenas tardes estoy muy preocupada me pareja es docente suplente desde hace 4 años en un colegio privado estubo faltando por unos malestares de salud de los cuales tiene sus correspondientes certificados medicos hoy al presentarse al colegio ve q hay un docente en su curso el firmo el libro de presente y despues de un rato de esperar al dueño se fue q debe hacer mañana debe ir nuevamente? hoy no habia nadie q le diera una respuesta! aclaro q a el en ingun momento le llego ningun telegrama de despido
publicado por flavia, el 16.06.2010 16:28
hola, estoy por cumplir el año (julio) por enfermedad laboral (neuropatia) la art es provincia,mi pregunta es: que pasa con mi relacion laboral con la empresa despues que cobre mi incapacidad si la art pide mi recalificacion? me pueden despedir? me tiene que indemnizar? a que me tengo que atenerme? y puedo reclamar judicialmente por la diferencia de $$$ por el nuevo decreto 1694/09? espero su cordial respuesta, gracias.
publicado por sergio, el 18.06.2010 23:02
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad