Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Agosto, 2009

ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS ABOGADO

Autor: legalasesor, 13:41, guardado en General

Realice ahora una consulta, la misma es gratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
157 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (157) ·  Enviar comentario
hola...vivoen union libre ya hace dos años me voy a separar de mi pareja pero tenmos un niño de 18 meses me gustaria saber que me corresponde de las cosas que adquirimos juntos y cuanto es la cuota alimentaria para mi bebe, soy de colombia, gracias por su ayuda
publicado por wendy, el 11.08.2009 15:16
hola buenas tardes les pido el favor de asesorarme con un iconveniente con una factura de telmex q me estan facturando un costo muy alto por unas llamadas internacionales q realice me dicen q por q las realice por otros operadores y la verdad no se q hacer por q es un monto demaciado alto les agradesco su ayuda. me encuentro en la ciudad de medellin
publicado por lindeli, el 11.08.2009 18:43
HOLA. LO QUE ME SUCEDIO ES QUE EL AÑO PASADO PRESTE DINERO Y LA PERSONA ME FIRMO 2 PAGARES..YO NO PENSABA COBRAR NADA DE INTERES Y NI MUCHO MENOS ME FIRMARA ALGUN DOCUMENTO..LO BUENO ES QUE SI ME LOS FIRMO. ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER.YA QUE ESTO SUCEDIO DESDE EL 2 DE MAYO 2008. EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2008 EMPECE A SOLICITARLE QUE ME ABONARA AUNQUE FUERA EN PEQUEÑAS CATIDADES..PERO NO SUCEDIO ASI.. SEGUI PRESIONANDO Y PUES ME DA A DURAS PENAS CANTIDADES QUE NO ME SIRVEN PARA NADA.SIEMPRE SACA EXCUSAS. AL PARECER NO TIENE NINGUN BIEN A SU NOMBRE. QUE PUEDO HACER?
publicado por JESUS, el 11.08.2009 19:11
mi hermano lleva 15 años de casado...vida imposible...hace cinco años no tienen vidas marital...ella no le quiere dar el divorcio...existe una via legal,,por la cual pueda divorciarse sin su consentimiento?
publicado por zoraida hernandez, el 11.08.2009 21:51
mi esposa recibio de los padres un departamento valuado en $20.000. Cuanto puede salir la sucecion y escrituracion del mismo. somos de rosario pcia. de santa fe. gracias
publicado por juan carlos, el 11.08.2009 22:03
que tal, mi consulta es porque mis padres en vida de mis abuelos, recibieron una donacion del terreno de donde ellos vivian, estando de acuerdo los hermanos de mi padre. mis abuelos fallecieron y quisiera saber si a mi padre le corresponde parte de la casa, que le quedo a mis abuelos.desde ya gracias
publicado por pamela, el 12.08.2009 14:32
buenas necesito un abogado de urgencia
publicado por estefania peñafiel, el 13.08.2009 13:05
hola mi nombre es tatiana y tengo 17anos tebgo un hermano de 7 anos y nosotros vivamos de mi abuela mi mama murio y mi abuela tambien y mi abuelo lo mismo ellos eran pensionados a quien le corresponde la pension a los nietos pork no ay nadie mas
gracias
publicado por TATIANA, el 14.08.2009 14:22
mi señora tiene un hijo de soltera,nos casamos y solo tenemos una hij de 10 años.
yo compré mi casa siendo soltero pero con un credito y proximmente recibire una donacion de mi madre.
quiero comprar con todo esto una casa mas grande y saber si puedo dejarla solo a nombre de mi hija
gracias
publicado por pablo, el 25.08.2009 10:33
Hola te comento que tengo hiatus longitudinal desde febrero del 2008 la art me tomo el caso y estve en tratamiento hasta julio me derivaron a la junta y mi abogado me recomendo que no asistiera....la empresa me pide todos los meses certificados para justificar mi aucentismo y me paga el sueldo...el problema es que la empresa tomo nuevas medidas y hasta que la junta no analize el caso me piiden un certificado todos los meses pero las faltas quedan injustificadas y no me pagan mas el sueldo para lo unico que vale el certificado es para que no quede como abandono laboral al no ir a trabajar. Quiero saber si esto es legal y la empresa puede tomar esta determinacion?
publicado por Ornela, el 24.09.2009 10:46
Hola! tengo 22 años, soy representante de atención telefónica en una empresa de telecomunicaciones. hace casi un año estoy de licencia con tratamiento foniátrico tres veces a la semana. Estaba de licencia con enfermedad profesional y me pagaba el sueldo y el tratamiento la ART. Hace diez días me dan el alta con recalificación de puesto, por una incapacidad, diagnóstico hiatus posterior, engrosamiento de cuerdas vocales e hipotonía cordal.Esta semana me ve una terapeuta ocupacional para reubicarme en tareas adecuadas. Quería saber si me corresponde un seguro por incapacidad y de cuanto es apróximadamente.
Gracias y Saludos
publicado por marilina, el 25.02.2010 20:44
Hola!! Soy docente con 24 años de ejercicio docente. Hace 4 años que estoy con cambio de funciones otorgadas por Junta Médica escolar, la semana pasada me dieron el cambio Permanente porque hasta el año pasado era Provisorio- Tengo laringitis crónica por esfuerzo, nodulos, hiatus. cuerdas engrosadas. No tramité nada por ART por falta de asesoramiento, quisiera saber si estoy a tiempo de hacerlo luego de que la Junta médica escolar me haya dictaminado el cambio de funciones como administrativa desde hace 4 años y si me corresponde indemnización y de qué monto. Muchas gracias.
publicado por Julia Cier, el 20.03.2010 15:13
espero respuesta,gracias.
publicado por Gabriela, el 30.04.2010 23:00
Hola, Tengo 62 años y soy tecnico radiologo, desde diciembre estoy en tratamiento de quimioterapia por un cancer de base de lengua.Mi empleador no dio aviso a la ART argumentando que no correspondia. Averigue y el cancer esta contemplado en enfermedad laboral por el trabajo con radiacion ionizante. Inicie personalmente la presentacion de mi caso en la ART, ayer me contestaron diciendo que no daban a lugar por que segun ellos mis condiciones laborales estaban en regla, pero nisiquiera fueron a conocer mi trabajo, menos ingresar a mi servicio. Si en el listado de enfermedades laborales esta contemplado en que se basan? que debo hacer? hay antecedentes de otras personas en mi mismo caso? Muchas gracias desde ya su pronta repuesta. Jorge.
publicado por Jorge, el 01.05.2010 16:24
tengo una niña de 8 años legalmente reconosida su papa se fue para otra ciudad des q tenia 9 meses la nena nunca le dio nada yo cuando m se m enfermaba buscava a su hermana para q le informara y m ayudara pero nunca dio repuesta ... quiero saber q tengo q hacer para embargarle el sueldo si es posible o no ? el ya esta casado y tiene una bebita ... como haria en ese caso xfavor respondanme pronto
publicado por anna sanchez, el 17.05.2010 20:20
Buenas tardes, firmé un contrato por prestacion de servicios con una duracion de 2 meses a partir del 16 de marzo de 2010 lo que indica que terminaba el 16 de mayo de 2010, en el contrato constaba que el pago se haria en dos mensualidades y para tal efecto se debia pasar una cuenta de cobro 5 dias antes de vencerse el mes, para el cumplimiento del primer mes pasé la cuenta de cobro en eltiempo especificado y se demoraron en pagarme 10 dias mas de lo debido, y pagaron porq en realidad ya todos estabamos desesperados cobrando y aún nos necesitaban para el sieguiente mes del contrato, ahora para el ssegundo y ultimo mes de mi contrato pase cuenta de cobro en la fecha establecida y esta es la hora en q no me han pagado ademas llamo al sitio y me dicen q llame el lunes, que el viernes que el miercoles... en fin cada vez es un día mas de laxitud y no solucionan nada, que puedo hacer para q me paguen lo q ya trabaje? como ahora el contrato ya terminó y no me necesitan me pueden seguir tomando del pelo?? a donde denuncio?? Gracias!!
publicado por MARIA FERNANDA PINZON TORRES, el 24.05.2010 19:39
consulta me accidente en el trabajo manejaron lo de el accidente los prevencionistas me esguince un pies y si me despiden por esto que hacer gracias
publicado por cristofer, el 24.05.2010 23:47
hola mi consulta es:
mi madre lleva 7 años trabajando en la seleccion de ropa americana lo que le provoca alergia ademas de asma y rinitis cronica , el doc. le dijo que lo mejor es que se retire y cudide su salud pero como puede hacerlo? para que le paguen los años de servicios. como acredita enfermedad laboral.
publicado por andrea, el 26.05.2010 11:11
hola, hace 6 meses trabajo como asesor de seguros, en negro, solamente me estan pagando las comisiones, pero ultimamente no quieren pagarme, que es lo que puedo hacer, tengo 2 hijos pequeños. gracias
publicado por alberto, el 26.05.2010 14:10
Hola, soy Prof Ed. Física desde hace 6 años, el cargo que tengo es de suplente desde 2008 y continúo y además trabajos en negro. Estoy practicamente todos los días de 8 a 17hs dando clases. En Marzo, no pude terminar la primera semana de clases porque me quedé sin voz. Me mandaron a la ART por enfermedad laboral, diagnóstico: hiatus longitudinal, me dieron 20 sesiones de fonoaudiología de 15min c/u, realmente yo no siento ninguna mejoría y consulté a un otorrino particular y dice que sigo teniendo lo mismo que antes ¿Qué hago si me dan el alta? No estoy para volver a dar clases. Después de 3 meses de licencia me pueden dar más? puedo llegar a perder el cargo en el estado? y si no tengo cura, q hago? Sinceramente me preocupa mucho porque la voz es mi herramienta de trabajo. Agradezco su pronta respuesta.
Soledad, Bs. As.
publicado por soledad, el 07.06.2010 00:18
el papa de mi señora murio ,mi suegra tiene que cobrar unos seguro de vida de mi suegro ,a ella le pertenece algo,de esos seguro .gracias
publicado por daniel, el 11.06.2010 15:08
Hola soy docente de provincia de bs. as. tengo una disfonia del 18 % pero no quiero pasar a cambio de funciones porque perdería las suplencias, un abogado me dijo que no es necesario pasar a pasivas pero una compañera me dijo que la art provincia la obligo despues de haber cobrado la indemnización.
me poderían aclarar el tema. muchas gracias.
publicado por sasha, el 22.06.2010 20:09
yo estoy pagando una cuota alimentaria de 600 pesos y mi ex me hizo una demanda y de seguro quiere mas pero yo no puedo pagar mas. que puedo hacer?
publicado por JAVIER, el 22.06.2010 20:33
buenos dias,en agosto del 2009 me deribaron a la art la cual me rechazo diciendo que no era un accidente que lo que tengo es una enfermedad profecional,la empresa me mando a la srt.y tambien me rechazaron y el 15 de octubre de 2009 apele y todavia no tuve respuesta ya me canse de llamar por telefono,pero ahora la empresa quiere que me opere por obra social,y no se que hacer por que yo no me quiero operar,ya paso que operaron a un compañero y a los 15 dias lo despidieron y yo tengo miedo que me pase eso y despues donde voy a trabajar con una sicatris en la mano, el diagnostico medico es tenosinonitis estenosante pulgar izquierdo.quisiera saber que puedo hacer por que tampoco tengo ganas de volver a trabajar a la empresa.
publicado por Dario, el 24.06.2010 07:51
fui operado del tunel carpeano, q grado de incapacidad me corresponde, estoy por art desde ya muchas gracias
publicado por gustavo, el 24.06.2010 08:51
hola mi problema es que tengo que pedir una audincia a la junta medica por un accidente para que me den la incapacidad el accidente produjo una hernia de disco esto fue en tucuman y yo estoy en mendoza quiero saber si me puedo hacer la junta medica aca
publicado por claudio bustos, el 29.06.2010 11:58
hola..yo tuve un accidente no laborall, me pagaron 3 meses y luego dejarlo d hacerlo..solo m guardaron el puesto de trabajo...hace un mes m presente atrabajar y presente certificado por otro problema y me lo rechazan, mando telegramas y hacen lo mismo con ellos---dicen q quieren hacernos pasar por abandono de trabajo para no pagarnos nada... q devo hacer! porq no estoy cobrando ....grcias!!!!!!
publicado por valeria medrano, el 29.06.2010 16:40
soy profesora de educacion fisica Fui al otorrino y me hizo una rinofibrolaringoscopia El resultado fue hipotonancia cordal hiato longitudinal Ingresa a la art el viernes pasado y tengo que esperar que me citen Cuantas sesiones me deben dar? Debo mostrarle que tengo el estudio ya hecho o esperar qure ellos manejen todo? hay indemnizacion por esto Agrtadezco tu respuesta
publicado por patricia, el 05.07.2010 15:58
me detectaron en el psicofísico iatus longitudinal y desplazamiento de bandas, soy docente y la art me hizo un tratamiento de 5 meses y decidieron que no sanaré, ellos me están pidiendo cambio de funciones, pero la DGE de Mendoza, para quién trabajo me acaba de informar que no me lo darán y dejaré de cobrar por no tener una antiguedad como titular de más de 7 años, yo trabajo desde hace un poco más de 5 años en una escuela de mentaña. Agradecería su asesoramiento
publicado por Raquel, el 06.07.2010 17:16
hola buenas tardes lo que sucede es que tenia una molestias en un testiculo y fui al seguro social y me dijeron que no era nada grave que no tenia de que preocuparme y me dieron desinflamatorios pero me seguia doliendo y fui por mi cuenta a un particular y me checo y me hizo unos estudios y me dice que tengo varicocele y que me tengo que operar maximo en un plazo de 2 meses y la operacion sale 18000 mil pesos lo que yo quiero saber es si puedo yo hacer que el seguro me pague la operacion
publicado por alex, el 16.07.2010 09:24
hola que tal mi consulta es la sigiente me accidente en el trabajo y la r.t. me dio dis dias por un golpe en la rodilla y el tobillo en ese tiempo serraba la quinsena y no me depositaron la plata llame a un compañero y me dijo que a ellos ya le avian pagado llame a la empresa y me dijieron de mala manera que si quria cobrar que balla yo no fui por que todavia me dolia un poco a los dos dias me estaba mejor y me fui al cajero a ver si me avian depositado y no ahora en ese momen me entero que vino un medico a mi casa y no me encontro que puede pasar yo mañana tengo que volver a la r.t. a aserme controlar y ver si me dan el alta pero estoy preocupado por lo del medico y temo que no me quieran pagar los dias que me dio la r.t espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por sebastian, el 22.07.2010 21:29
el lunes operan a mi suegra y quisiera saber cuantos dias me corresponden trabajo de mantenimiento en una urbanizacion gracias
publicado por miguel, el 25.07.2010 16:43
hola queria consultarles por q en febrero de este año me dieron licencia por esbozos nodulares, a fines de junio me dieron el cambio de funcion por hiatus longitudinal, queria saber si me corresponde algun tipo de indemnizacion y cuales serian los pasos a seguir para obtenerla, ya q la empresa me va a desvincular por q no tieien otro puesto para mi y yo no puedo volver a trabajar a nivel call center, muchas gracias!!!
publicado por vanina, el 28.07.2010 17:46
HOLA. soy secretaria en dos cargos de escuela de pcia de bs, as, estoy con a.r.t. desde marzo. me operaron de nódulos en las cuerdas vocales.no querían tratarme por el cargo que ocupo porque dicen que no afecta a la voz. tambíén descubrieron que tengo reflujo esofagico gastrico y que se considera enfermedad inculpable y no enfermedad profesional mi problema de disfonía. A pesar de ello me dieron el tratamiento fonaudiológico y al no haber mejoría me operaron. Ahora tengo sesiones de rehabilitación y luego volveré a mi trabajo con alta. Mi pregunta es si me corresponde algún tipo de indemnización o no porque yo no voy a tareas pasivas porque se supone que voy a estar bien para volver a mi tarea activa. Además no lo consideran enfermedad profesional segun dicen pero igual hicieron todo lo mejor para que yo esté bien . Espero su respuesta porque los cargos que ocupo actualmente son transitorios y si los pierdo por ir a tareas pasivas volvería a cobrar por los cargos de base de PR Y MG y hay mucha diferencia en el sueldo. Necesito por favor una respuesto porque estoy desorientada con mi caso. gracias
publicado por CRIS, el 29.07.2010 12:34
mmm necesito saber si la empresa q me va acontratar cumple con todos los requerimientos legales VIVO EN BOGOTA COLOMBIA Y LA EMPRESA ES seleccion a tiempo ... muchas gracias por la ayuda q me pueda prestar
publicado por yessenia, el 30.07.2010 14:53
Hola soy docente tengo hiatus longitudinal este año recien me anime y estoy con licencia por art, es cierto que me corresponde una indemnizacion, que paso se deben seguir. Gracias. Espero respuesta . Silvina
publicado por silvina ethel, el 02.08.2010 21:44
Soy docente estoy con licencia por hiatus longitudinal,es cierto que me corresponde una indemnizacion. Espero respueta. Silvina
publicado por silvina ethel, el 02.08.2010 21:46
HOLA QUE PUEDO HACER DI UN DINERO A CAMBIO DE UNA MERCANCIA DE ROPA, LO DI COMO ANTICIPO LA ROPA NUNCA LLEGO ME FIRMARON UN RECIBO, PERO AHORA NI EL DINERO NI LA MERCANCIA, ESTO FUE A UNA PERSONA PARTICULAR, QUE PUEDO HACER SE PUEDE PROCEDER?
publicado por cecilia emilia, el 08.08.2010 16:46
Hola,soy profesora de inglés en una escuela primaria y dos centros de adultos en la provincia de Córdoba. Hace un mes me diagnosticaron hiatus anteroposterior Y faringitis crónica.Quisiera saber si mi tratamiento debe ser pagado por la ART y si me corresponde algún tipo de indemnización. Desde ya muchas gracias...
publicado por Estela, el 12.08.2010 00:38
Hola,soy profesora de inglés en una escuela primaria y dos centros de adultos en la provincia de Córdoba. Hace un mes me diagnosticaron hiatus anteroposterior Y faringitis crónica.Quisiera saber si mi tratamiento debe ser pagado por la ART y si me corresponde algún tipo de indemnización. Desde ya muchas gracias...
publicado por Estela, el 12.08.2010 00:38
Hola tengo una disfonia desde hace un mes y la ART no la quiere reconocer como enfermedad profesional, es asi? rechazan la prestacion a pesar de que el otorrino de ellos me indico 30 dias de reposo y rehabilitacion para reeducacion de la voz ya que se debe al uso de la voz.
publicado por valeria, el 12.08.2010 21:00
Hola, ¿que tal?, ¡muy buenas tardes!Mi pregunta es...
Murió mi abuela hace un par de días y en el trabajo me queiren descontar lo que falté, ¿es cierto que no se tiene derecho a faltar?
Gracias por la atención.
publicado por Paloma Díaz, el 19.08.2010 13:37
¿se me debe descontar de nomina las horas de ausencia?
hola se me debe descontar de nomina las horas que este ausente o si llego tarde por asistir a juntas de la escuela de mi hijo, ya que soy madre soltera hay alguna ley?
publicado por REBECA, el 26.08.2010 19:56
Hola gracias
Pregunto estuve de licencia enfermedad inculpable 6 meses el medico de la empresa me da el alta , esto es un problema de hipertencion, la empresa pasaron algunos días no me notifican nada , tengo que enviar telegrama que estoy de alta medica ? o la misma doctora de la empresa tiene la obligación de hacerlo? por ultimo pregunto si uno en este caso notifica a la empresa solicitando licencia medica por otra dolencia , tienen la obligación de pagarme los sueldos o no? de ser asi tengo que enviar telegrama ?
muchas gracias
publicado por Jorge, el 30.08.2010 21:47
Hola el motio de esta nota es porque hace cerca de 2 años me operaron de nodulos en cuerdas vocales,trabajo atencion al publico,lo consideraron en la mutu enfermedad profesional,una vez me opere estuve con el logopeda hasta abril de este año,que pedi una revision del otorrino para ver como iba,yo seguia trabajando,pero siempre a raiz de la intervencion,me quedo sin vos,me cuesta hablar,me canso,ademas de pedecer faringitis y laringitis,lo que antes no tenia tan continuo.
Ahora me dicen que al tener laringitis ya no es enfermedad profesional y me pasan a la seguridad social a final de junio,sigo de baja porque no puedo forzar la voz,y a veces hasta con fiebre,antes de la intervencion no estaba asi,estoy un poco depresiva ,porque me dedicaba a cantar con los amigos y reuniones...no se que hacer,ni que derechos tengo,ni a quien reclamar..espero vuestra pronta respuesta agrdecinedo anticipadamente las oprtunidades que nos dan,gracias...
Isabel
publicado por Isabel martin lopez, el 31.08.2010 12:34
Hola les escrbo porque he visto una puerta abierta a la solucion de mis dudas...
Tengo una casa que segun dicen no es urbana,pero pago ibis y demas impuestos,entra un plan parcial y me dicen que tengo que pagar casi 100 mil€ para urbanizarlo todo,yo tengo una hipoteca de mas de la anterior cantidad,no puedo afrontar un pago que ademas no creo que me crresponda,ya que la casa tiene escrituras especificando la construccion desde el año 92,me dice el ayuntamiento que la ley ha cambiado y que debo ceder el 40% de mi parcela y que para no quitarme nada mas que 40 m me regalan 100 para tener derecho a dos construcciones,algo que yo me negué y alegué por registro.
No obtuve respuesta de nada,me dan metros para pagar doble UAS,pero si mi casa esta construida y escriturada legalmente,tengo que volver a pagar las UAS? y ademas de dos viviendas que no tengo....no se donde dirigirme con mis papeles para que me aconsejen,si me lo pueden falitar me harían un gran favor,o simplemente que me digan que debo hacer,tengo miedo a que hagan injusticia conmigo,ya que me quitan metros ademas que no me pagan..que debo hacer paso a paso,,,? un millon de gracias a los que me ayudan a aclarar mi situación y las de otras personas que esten como yo..
publicado por M.Angeles, el 31.08.2010 12:46
hola tengo 28 años y trabaje 1 año y medio en un call center mi basito era de 1000 pero con los acuerdos y todo cobraba 1500, ya venia como problemas de la garganta , me hechan sin causa hace un mes y me hago los estudios la fibrolarin
y me da disfonia, hiatus longitudinal , ezbozo nodular cuerda vocal derecha, aritenoiditis severa , eso por un lado

escoliosis lumbar de convexidad derecha

y el psiquiatra me diagostico reposo por 30 dias depues q me hecharon con diagnostico

no se entiende la letra pero 510743.2 15732.1
me dijo level a moderado

cuanto me corresponderia por cada cosa te pregunto ,

y lo del art lo puedo ahcer por mi cuenta o si o si necesito un abogado .
publicado por jorge llamas, el 01.09.2010 15:55
Tuve un accidente en la escuela donde soy orientadora educacional, tengo provincia seguros, que tramitacion necesito. gracias
publicado por Miriam, el 05.09.2010 13:07
hola, hace unos veinte años estaba de novio con mi ex esposa con la cual compramos un lote, el mismo esta a nombre de ella unicamente, la consulta es: el mismo es un bien ganancial o ella es la unica propietaria? luego de la compra , unos dos años despues nos casamos legalmente
publicado por rodolfo, el 05.09.2010 13:33
tengo 19 años travajo en una empresa de guantes medicos en area de produccion
adquiri la enfermedad de tune del carpio quiero saver si me puedo retirar del empresa y poner una demanda por no quiero seguir laborando alli por muchos motivos
publicado por nestor de oro, el 21.09.2010 19:55
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad