Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Abril, 2009

ABOGADO Consulte gratis Ahora ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 11:30, guardado en General

 Asesoramiento Jurídico integral

Problemas con un empleado o con los jefes?

Despidos, llegadas tarde, suspensiones, multas?

Malos tratos

Empleado en negro? Sin A.R.T?

No le hacen los aportes jubilatorios?

No sabe cuanto le tienen que pagar?

Haberes mal liquidados y mas bajos que el Convenio Colectivo de Actividad?

Lo despiden sin causa justificada?

Calcule su indemnización Accidente enfermedad profesional

Negociación en SECLO y M de Trabajo

Accidentes de trabajo

Palabras claves , , , , , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Buenos dias, soy una menor adulta de 19 años que vive en Córdoba. Mi consulta es la siguiente, al ser menor de 21 años no puedo irme a vivir sola sin autorizacion de mis padres? tengo trabajo y estoy cursando la facultad y el sueldo me da la posibilidad de irme a vivir sola. Mis padres desde el primer momento se opusieron a dejarme ir.
publicado por Noelia, el 08.04.2009 12:02
ase tres años fui aval de un chico el dejo de pagar y ami me llamaron y luego no me hablaron mas hasta ahora q me ha llegado la denuncia q puedo aser y de este chico no llegue a saber nada de el q puedo aser he ido al jusgado y me disen q si no boy con un abogado no me aran caso
publicado por jose miguel lopez teran, el 08.04.2009 17:50
hola, hace un año que estoy trabajando en una clinica estoy inscripta y yo estoy de licencia por maternidad que ya se me termina y hace dos meses que no me pagan yo ya me tomo como despedida( es lo que me dijo un abogado),entonces queria saber cuanta plata me corresponde de indemnizacion.
muchas gracias.
alejandra
publicado por alejandra boero, el 09.04.2009 13:56
bueno recurro a uds desesperadamente mi consulta es la siguente yo arrende un depa con derecho a compra el cual nos e hizo contarto solo de palabra ahora me kieren sacra del depa ademas ese departamento estava en malas condiciones y con deudas pendientes en la cula yo cancele las deudas arregle el depa y ahora se lo pasaron a una corredora de propiedades k puedo hacer ya k me kedare en la clle espero tener su respuesta pronto muchas gracias
publicado por nelly, el 18.04.2009 17:57
hola buenas tardes mi pregunta es basicamente sobre mi hermana, la cual se encuentra iniciando el tramite de separacion matrimonial . ella recibio una herencia y yo quiesiera saber si ella puede domarme una parte de ella es decir un campo mas presisamente y a la ves decea alquilar una vivienda la cual tambien recibio en caridad de herencia, mi duda nace por que ella se caso con 16 años y ahra tiene 19, y no se si esto es posible segun su capacidad de derecho y hecho y mas por el tema de que aun no sale la sentencia de su divrcio, ella esta embarazada de 3 meses agego esto para ver si tiene algo que ver o no.
publicado por ariel, el 04.05.2009 19:10
Cesar y yo tenemos u hijo de 6 años, el siempre me ha dado dinero a la buena, hace poco yo estupidamente le saque un prestamo de 1500000 y el me depositaba, y se preocupaba de pagar dicho prestamo, ahora no se que le dió, no me lo quiere pagar y me da menos dinero, quiero ponerle pension de alimentos el gana alrededor de 450.000, tiene otra hija, de 9 años, ¿cuanto me corresponde que me dé, y puedo hacerle ua demanda por el prestamo que me obligó a sacar?
publicado por carolina rebolledo, el 07.05.2009 16:21
BUENAS TARDE:

LA VERDAD QUE ESTOY CONFUNDIDA, EL AÑO 2006 FALLECIO MI PADRE Y NUNCA REALIZAMOS POSESION EFECTIVA DE LA PROPIEDAD PORQUE MI PADRE EN VIDA REALIZO UNA ESCRITURA NOTARIAL DONDE HACIA SEPARACION DE BIENES CON SU SEÑORA ( SEGUNDO MATRIMONIO SIN HIJOS), SOMOS TRES HERMANOS Y NOS QUEDAMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS SIN TENER DERECHO AL DEPARTAMENTO DE MI PADRE, QUE AL MOMENTO DE FALLECER ERA COOPROPIETARIO Y POR UN SEGURO DE GABAME SE PAGO AUTOMATICAMENTE Y PASO A NOMBRE DE SU SEGUNDA ESPOSA.
QUIERO SABER SI TENEMOS DERECHO A ESTA PROPIEDAD.

GRACIAS
publicado por norma carolina r. c., el 07.05.2009 19:34
hola mi empleada estaba en licenncia por maternidad y tuvo un accidente de transito ella no podra trabajar por 6 meses en ese caso yo q debo hacer pagarle el sueldo total o eso lo debe cubrir el auto q la choco o se paga un porcentage menor del sueldo que corresponde por ley???
publicado por romina, el 23.06.2009 11:34
Hola, estoy embarazada de 2 meses y necesito saber que le corresponde hacer al padre si solo se hara cargo del bebé, ¿le corresponde pagarme o darme plata?
publicado por Verónica, el 14.04.2011 10:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad