Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Octubre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL Alimentos divorcio tenencia y regimen de visitas

Autor: legalasesor, 12:38, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitidaal correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja deentrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
1271 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1271) ·  Enviar comentario
necesito saber como hacerlo para retomar la causa de la demanda que le hice al papa de mi hijo esta hecha en el 2006 tendre que hacerla denuevo o no pero el nunca me deposito
publicado por pamela nuñez, el 21.10.2009 13:02
Necesito saber algo,
mi novio tiene un hijo de 9 años hace dos semanas fijaron mediante un juicio la pension mensual de $. 100 dolares para el niño, pero ahora la mamá del bebe le puso una contrademanda con prohibicion de salida del pais (el no tiene planeado viajar) y quiere que le pase al niño $. 210 dolares. El sueldo mensual de mi novio es de $. 450,oo. Esta bien que le hayan seguido una contrademanda? como debe actuar el y que debe hacer.
Gracias por su valiosa ayuda.
publicado por Nathalia, el 21.10.2009 17:20
hola, me gustaria saber cual es el porcentaje del sueldo que debo pasarle a mi ex mujer por alimentos de una menor, desde ya muchas gracias.
publicado por martin, el 21.10.2009 19:01
Quisiera saber como hago para saber si una persona cobra el salario familiar por un hijo ya que en el recibo de sueldo q me presenta no esta y seguramente lo debe cobrar directamente por cajero pero a mi no me lo pasa,por lo tanto quisiera saber si lo esta cobrando y desde cuando. desde ya muchas gracias.
publicado por Claudia, el 22.10.2009 12:45
buenas tardes: quisiera saber si me corresponde que mi ex marido me pase un porcentaje de su sueldo, el ha cometido adulterio toda su vida (con distintas mujeres), es mas tengo como comprobarlo pues tiene un hijo que no ha reconocido el cual fue concebido durante nuestro matrimonio. Si me corresponde una mantencion cual seria el porcentaje? Yo hago trabajos de peluqueria pero es muy poca la entrada que tengo. Mi hija menor tiene 17 años.
publicado por Ruth, el 27.10.2009 14:14
el lunes 26 asesorado por mi letrado firme un acuedo en la audiencia conciliatoria de pasarlo por alimentos a mis hijos el 30 porciento de mis ingrsos en bruto con descuentos legales debitado directamnete de la empresasegunmi abogadoera lo mejor que se logro
voy al trabjo y me dijeron es una barbaridad nunca pasamos una cuota asi ni por un embargo de sueldo. entonces la pregunta es que puedo hacer para dar una cuota justa legay y sin que me quede sin unpeso. lñla madre no quiere trabajar
publicado por antonio, el 28.10.2009 08:10
Hola, quisiera saber cuáles son las implicancias de pedir la tenencia de un hijo. Muchas gracias.
publicado por marcela, el 28.10.2009 18:19
hola,quisiera saber que acciones legales deberia iniciarle a mi ex conyugue ya que tenemos una hija de 4 años y muy pocas veces ha cunplido con lo que le correspondia,en realidad casi nunca,que deberia hacer?muchas gracias
publicado por carolina, el 01.11.2009 20:05
Hola... mi consulta es la siguiente. LLegue a un arreglo con la empresa que trabajaba y me indemnizo´para que renuncie despues de 10 años de trabajar en la misma. Yo le paso a mi ex el 25% de mi sueldo por alimentos y queria saber si de la indemnizacion le tengo que pasar el 25% tambien. Estoy al dia en las cuotas y desde hace 5 meses no tengo ingresos pero le sigo pasando la misma cantidad de dinero ya que separe el mismo para completar hasta que el niño tenga 21 años (faltan 14 meses para cumplirlos).
publicado por fernando, el 03.11.2009 17:55
hola mi consulta es la siguiente mi pareja debe pasarle alimentos a su hijo de 16 años, cuanto seria el porcentaje,su sueldo neto es de $2000 y a la ex mujer cuanto por que no trabaja alegando que tiene que cuidar al chico.muchas gracias
publicado por alejandra conti, el 03.11.2009 22:48
quisiera saber hasta que edad de se debe pasar los alimentos ya que la chica tiene 17 y en diciembre cumple los 18 y a dejado los estudios.
publicado por florencia, el 05.11.2009 13:42
hola quisiera saber que porcentaje le corresponde por ley a mi hija de 7 años su mama y yo nos separamos hace 7 años desde que laniña nacio ella trabaja es profesora de primaria la pension solo se la dare a mi hija o tambien a ella. y ella se niega a darme el divorcio pero yo ya no tengo vida marital con ella desde hace 7 años ya no vivimos juntos puedo divorciarme sin que ella quiera? pero la niña si le quiero dar pension pero solo a la niña
publicado por ivan, el 06.11.2009 17:23
Hola, quería saber como tengo que comenzar mi divorcio, mi marido se fue de la casa y se llevo casi todo ahora me reclama el resto de los muebles y electrodomésticos, que le corresponde? Y que porcentaje del sueldo le tiene que pasar a nuestro bebe que tiene 14 meses, el cobra mas o menos 4000$ mas adicional y plus que los cobra aparte. Me quiere pasar 450$ eso esta bien ? Si en mano debe cobrar un total de 6000 pesos. Agradezco la orientación que me puedan dar muchas gracias
publicado por María Angeles, el 09.11.2009 00:28
hola quisiera saber cuanto es el monto minimo que hay que pasarle a mis hijos pues no tengo trabajo fijo y mi ex me exigue 400 por hijo. Gracias
publicado por matias, el 11.11.2009 12:04
hola quisiera consultar por la pension alimenticia que le corresonde a mi hija de 6 años, el padre me da $200 por mes y paga el colegio $70..su sueldo es en blanco de $2000.y nunca me dio ni el salario ni el subsidio que le dan poe ella..quisiera saber cunto le corresponde pagar. desde ya muchas gracias espero su respuesta
publicado por debora, el 11.11.2009 15:06
yo hace 2 años y 6 meses estoy separada de hecho y hace 6 meses tengo otra pareja,quisiera saber si puedo tener oroblemas con la tenencia del nene de 7 años,actualment estoy en juicio por alimentosy la separacion fue por infidelidad y hechos de violencia psicologica y en algunos casos fisica,gracias
publicado por carina, el 16.11.2009 23:17
hola como te va??mira yo tengo 20 años y tengo tres hijos...una de 4 años y 4 meses otra de 2 años y estoy embarazada de 6 meses...yo quisiera saber cuanto me debe pasar por mes mi ex pareja(no estamos casados,pero tenemos mas de seis años de convivencia)el es responsable inscripito...y mas o menos esta ganando entre 3000 y 4000 pesos mensuales...desde ya muchisimas gracias...espero pronta respuesta....sos de gran ayuda para mi...
publicado por carina, el 18.11.2009 12:01
Hola,quisiera saber cuanto es el porcentaje que corresponde por alimentos de una hija. Gracias
publicado por Stella, el 20.11.2009 08:57
buenas tardes, mi problema es el siguiente yo le paso a mi hijo el colegio mas 450 pesos por mes...yo le firme eso cuando el cole salia 500 ahora sale hasta 1400 y la verdad no me alcanza y me presiona todo el tiempo
como puedo hacer para cambiarlo y que no me presione con los mismo ya que no me deja ver a mi hijo y me presiona como que se me genero una deuda
desde ya muchas gracias
publicado por sebastian, el 23.11.2009 18:27
Hola,quisiera saber cuanto es el porcentaje que corresponde por alimentos de una hija menor de edad con un sueldo neto de $5000
Mil gracias por su celeridad!
publicado por PABLO, el 27.11.2009 16:58
Hola, mi marido tiene una nena de 7 años .. El gana $3000 cuanto es lo quie tiene q pasarle, y si hay posibilidad de arreglar lo q q uno puede, ya q la mama de la nena vive en casa propia , trabaja , no le hace falta nada..y la madre lo unico q quiere es nunca estar con la nena!!En cambio nosotros tenesmos una nena de 3 años, alquilamos, siempre estamos endeudados!! como se hace???
publicado por Lorena, el 27.11.2009 18:10
Que tal, acabo de proceder con el divorcio, tengo 2 años de casada y un baby de 6 meses, el incurrió en adulterio mas no lo puedo probar es por eso que recurrí al divorcio de mutuo consentimiento; pero mis dudas son: cada cuando y cuanto tiempo es prudente que el papá vea al bebé ya que es muy chiquito,y a partir de que edad podrá sacarlo del domicilio, y aprox cuanto debe recibir mi hijo de pensión, ya que su padre gana cerca de 18,000 mensuales y yo no trabajo de momento.
publicado por laura, el 29.11.2009 17:11
mi mujer me es infiel y tengo pruebas. es una secion de chat donde esta todo muy claro.quiero saber si al echarla de casa le corresponde llevarse algo.
publicado por mario, el 03.12.2009 08:00
BUEN DIA.MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: 15 AÑOS DE CONVIVENCIA, 3 HIJOS MENORES, DECISION DE MI EX MARIDO DE SEPARARSE DE MI PREVIAS DISCUSIONES ELEVADAS Y MALTRATO FISICO Y VERBAL, EN ESTE MOMENTO NO QUIERE HABLAR CONMIGO PARA DETERMINAR COMO NOS MANEJAREMOS DE AQUI EN ADELANTE. POR AHORA NO TENGO TRABAJO, EL COBRA $889.00 EN BLANCO Y MAS O MENOS $3.000 EN NEGRO Y POSEE UNA CAJA DE AHORRO A LA CUAL ALLI LE DEPOSITAN EL DINERO EN NEGRO. EL TIENE INTENCIONES DE PASARME $1.000 PESOS POR MES ACORDADO DE PALABRA. QUIERO SABER SI TENGO POSIBILIDADES LEGALES DE RECLAMARLE LO QUE REALMENTE LE CORRESPONDERIA PASAR EN CASO DE COBRAR TODO EN BLANCO. TENGO ENTENDIDO QUE SERIAN UNOS $1.500 MAS O MENOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ANCIOSA SU RESPUESTA.
publicado por maria, el 03.12.2009 10:16
buenas tardes, mi consulta es la siguiente:estoy separado hace 8 años, una hija de 7años q vive con la madre, quiero tenerla conmigo porq no esta bien con la mamá, tiene necesidades, la pareja actual no la trata bien,no esta viviendo bien, no se ocupa de su aseo, del colegio, en fin no puedo ver a mi hija asi como si fuera de la calle. quiero saber q pasos seguir para pedir la tenencia. gracias
publicado por Carlos, el 03.12.2009 15:47
buen dia quisiera saber cuanto es la cuota q le corresponde a mis hijos estoy separada de palabras y tambien quiero saber si me corresponde al go a mi de su sueldo y el salario familiar... su sueldo es de 3.000 aunque cobra en limpio 2.000 por creditos q tiene sacados... gracias ...
publicado por carina salas, el 06.12.2009 11:05
Hola tengo dos hijo de 2 y 7 años y un sueldo promedio de 3000 pesos quisiera saber que es lo que le tengo que pasar a la mama de los nenes si ademas de plata tengo que pagarle el alquiler y comida? cuanto plata es la que le tengo que dar segun mi sueldo?
publicado por leonardo, el 07.12.2009 12:59
Hola mi padre a fallecido y necesito saber que porcentaje del sueldo le corresponde a mi madre (o pension)y si ella puede cobrar el sueldo de el, en el mes que muere (muere el 7 de diciembre)puede cobrar diciembre ?
Muchas gracias.
publicado por Daniel Sebastian Díaz, el 10.12.2009 08:14
Hola, tengo un hno q tiene 2 hijos (uno de 2 años y otro de 2 meses), quisiera saber q porcentaje le correspondería o seria recomendable pasar de su sueldo a su ex pareja?
Desde ya muchas gracias!!
publicado por Mariel, el 10.12.2009 23:47
hola tengo dos nenes chiquitos uno de dos años y medio y el otro de un año y medio...mi ex me pasa lo q quiere a veces 300 y otras 350, el esta cobrando 800 en blanco y despues hace otros trabajos y llega a cobrar 2000 o un poco mas. necesito saber cuanto me debe pasar por mes?
publicado por soledad, el 14.12.2009 16:55
hola yo levo casado hace 14 años pero separado 3 años me separe por que conopci una mujer y por que ya estabamos pensando separarnos la ralacion ya no daba mas, con mi actual mujer tengo un bebe de 7 meses, y con mi ex esposa tengo una de 11 y otro de 8 años mi ex esposa no trabaja, yo le pago todo el alquiler , la obra social la tarjeta de credito ropas medicamentos todo le pago todo... y yo tengo un pequeño negocio osea una pizzeria, pequeña, queria legalizar mi situacion con mi actual mujer, y separarme legalmente de mi esposa cuanto es el porcentaje que le corresponde a ella si es de comun acuerdo, y quiero adquirir una propiedad tambien le corresponderia eso?????
Gracias desde ya y me gustaria contactar con ustedes como hago soy de capital federal
publicado por carlos, el 16.12.2009 21:35
hola mi caso es el suguiente mi hermano y la mujer se viven peleando y mi ahijada de 3 años sufre muchos esos cambios ya q la mujer de el no tiene donde estar y va con la madre a una pieza q alquila con su marido y es muy chico y quisiera saber como hacer para q mis padres o yo podramos tenar a la nena
publicado por german, el 17.12.2009 20:14
quiero saber como tengo la tenencia de mi hijo ya estoy separada legalmente y no lo tengo y mi hijo lo tengo a cargo ya que me piden en la asignacion universal porque su papa cobra y el no lo tiene
publicado por monica rosana alvarado, el 30.12.2009 09:38
Tengo una duda, sobre la tenencia de mi mama, ella no le paso la tenencia a nadie y yo no vivo con ella, vivo con mis abuelos. Ella dejo de pagarme todo, y no se hace cargo de nada mio, puede ser qe si tengo qe ir de vacaciones con otra persona, tiene qe decidir ella si voy o no? y no mis abuelos con los qe vivo y me pagan todo?
publicado por Noelia, el 04.01.2010 00:20
Hola mi consulta es la siguiente, mi ex marido se fue de casa con otra y tenemos un nene de 2 años queria saber si aparte de la plata que me pasa x alimentos, el tambien tendria que pasarme por mi persona por que estamos legalmente casados, ademas el porcentaje de alimentos es sobre el sueldo basico que figura en el recibo de sueldo o sobre el total que cobra con horas extras, premios etc. bueno muchas gracias portener esta pagina y espero sus respuestas
publicado por monica, el 05.01.2010 14:25
Hola, bueno, aun no hemos iniciado ningun tramite, estoy separado y no he realizado el divorcio. me estan presionando con pasar el 40% de mi sueldo que son $ 2100, serian 840 ella trabaja, gana 1500 y vive con los padres. Yo a mi hija la veo la mitad de la semana y ademas tengo gastos con facturas archivados. quiero saber si es el 40% y si que tengo que hacer cuando no se ha hecho nada legal. si debo pasarle algo, si lo que me dice, o solo el 30% o 20% de los 2100. gracias!!!
publicado por rodrigo, el 05.01.2010 18:10
hola, quiero pelear la tenencia de mis 2 hijos yo vine a españa en agosto del 2007, siempre mande dinero a mi mujer hasta que en 1 año y 3 meses los pude traer pero resulta que se vino embarazada tuvo su hijo aca en españa la ayude en todo pero se fue a argentina en octubre del 2009 y vive con el padre del niño yo estoy volviendo a argentina en febrero y quiero tener a mis hijos con migo ellos no tienen casa viven en la casa del novio donde viven varias personas mas yo vivire en la casa de mis padres que esta vacia y todo un lugar para ellos yo llegaria y tendria trabajo desde ya gracias nesecito informacion al respecto me interesa muchisimo estar con mis hijos.....no estamos casados legalmente solo figura un papel de concubinato en el juzgado de san martin nada mas gracias
publicado por sergio, el 06.01.2010 21:12
estoy divorciado hace 5 años y tengo un hijo de 7 años con mi ex.

me case nuevamente y tengo 3 hjos mas.mi señora actual no trabaja.yo gano 6000. mi ex es contadora y trabaja.pregunto cuanto tengo que pasarle? gracias
publicado por fernando, el 07.01.2010 10:57
Buenas tardes una pregunta llevo 10 años de separado de hecho. si saco el diborcio le corresponde algo de mis bienes a mi ex pareja gracias por ayudarme
publicado por Nestor Fabian, el 09.01.2010 20:05
buen dia , quiero saber cuanto es lo que me tiene que dar mi ex por mi hijo de 8añitos , yo trabajo gano un poco mas que el(180.000 liquido y tengo el familiar de el)y vivo con mis padres , elgana 164.000 liquido x favor solo quiero saber gracias
publicado por estrella, el 12.01.2010 11:19
kiero saber si mi hija esta cobrando salario por el padre el nombre es cocilova ariadna aylen dni: 42871916 es urgente muchas gracias
publicado por lorena vargas, el 12.01.2010 17:54
HOLA.TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS Y MEDIO Y RESULTA QUE SU PAPA YA EN EL EMBARAZO SE BORRO,CUANDO LA NENA TIENE 3 MESES VOY A LA CASA DE JUSTICIA DE ADROGUE Y SE LO SITO A UNA AUDIENCIA.SE PRESENTA Y LLEGAMOS A UN ACUERDO DE QUE SEMANAL MENTE LE TENIA QUE PASAR PAÑALES Y ALIMENTOS,PERO CLARO QUE NUNCA LO HISO Y COMO SINCERAMENTE ME HABIA CANSADO TOME LA DESICION DE NO MOLESTARLO MAS Y TRABAJAR PARA MI HIJA COSA QUE HOY ME ENCUENTRO DESENPLEADA Y COMO SALIO ESTO DEL SALARIO UNIVERSAL HICE LOS TRAMITES PARA COBRARLO,BUENO LA CUESTION ES QUE EL MES PASADO LO COBRE Y CUANDO VOY ESTE MES A COBRAR NO PUEDO,ENSEGUIDA ME COMUNICO CON ANSES Y ME DICEN QUE EL PAPA LO ESTA COBRANDO.QUE HAGO POR QUE AHORA POR BASURA LE QUIERO HACER UN JUICIO POR ALIMENTO,SE PUEDE O QUE TENGO QUE HECER.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
publicado por SOLEDAD, el 13.01.2010 07:49
quiero saber cuanto me tiene quedar mi ex por mi hijo de 8años x mes y por el bono escolar el es policia del gobierno
publicado por andrea madrigal vasquez, el 14.01.2010 16:40
tengo una hermana que estuvo casada con un puertoriqueño el cual murio, el me dijo en una ocasion que se habia divorciado de mi hermana en santiago de los caballero, Rep. Dominicana. Como conseguimos la publicacion de ese divorcio.
Su nombre era Santiago oyola sierra casado con Norma Altagracia Polanco Ulloa. presumimos que pudo haberse divorciado entre los años 1993-1996.

Gracias por su posible ayuda, Dios les bendiga.
publicado por deysi peralta, el 17.01.2010 10:51
Hola, estoy separado hace 8 años y termine con mi divorcio hace 2 años, tengo una nena de 9 años del primer matrimonio y 2 nenas de 4 y 2 años con mi actual pareja,hace unos meses he recibido una demanda por alimentos la cual me quita el 20% de mi sueldo, yo nunca deje de enviarle dinero a mi hija, vivimos en provincias diferente y estoy en una situacion economica dificil, mi consulta es que debo hacer para que que se mi hija pueda viajar a mi domicilio (acompañada de un mayor) al menos en forma bimestral, que los gastos de pasajes corran por cuenta de la mama (o sea de la cuota alimentaria) ya que a causa del enbargo no la veo haces 8 meses, esta situacion no sera para siempre sino por 2 años aproximadamente hasta que salde deudas que he tenido que adquirir
publicado por Daniel Grasso, el 18.01.2010 09:16
hola quisiera saber cuanto le debe pasar a mi hija de tres años. el padre cobra entre 2.000 y 2.500 y .quisiera saber si es aparte lo q le tienen q pasar porq por hijo cobra casi 200 pesos..muchas gracias
publicado por roxana, el 18.01.2010 15:16
Hola buena tardes quisiera saber como tengo que hacer para depositarle la mantencion de mi hija ya que la madre no me quiere dar el numero de cuenta por la que cobra su sueldo ni tampoco habrir una cuenta. tambien si esta bien que le pase $500 cuando mi sueldo es de $2000 ya que a mi otro hijo de dos años le paso lo mismo. la bebe tiene 3 meses
publicado por leonardo, el 19.01.2010 18:45
BUENAS TENGO A CARGO UN MENOR DE 9 AÑOS CON TODA LA DOCUMENTACION NATORIAL, PRESENTE TODO EN MI EMPRESA Y ESTAN A LAS VUELTAS,ME CORRESPONDE SALARIO POR ESTE MENOR.
SALUDOS CORDIALES
publicado por carlos luis, el 21.01.2010 14:56
hola soy de venezuela tengo una hija de 10 años pero nunca he vivido con ella cuanto tengo que darle mensual legalmente yo le doy 120 semanal esta bien gracias
publicado por carlos perez, el 21.01.2010 20:14
hola queria sabercuanto coorresponde que porcentaje del sueldo tiene que pasar tengo un nene de 1 año y medio , estabamos alquilando al momento de separarnos quiero saber si tiene la obligacion de pagarme el alquiler, como deben distribuirse los muebles, tenemos un auto a nombre de los dos y se lo quiere dejar . desde ya muchas gracias
publicado por mirna, el 23.01.2010 15:08
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad