Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Octubre, 2009

Sucesión Herencia Legados Que Se Necesita Para Iniciarlo? Preguntas Frecuentes

Autor: legalasesor, 13:55, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitidaal correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja deentrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , ,
10 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Soy hija unica adoptada legalmente, mi madre murio primero y mi padre se caso antes de morir con la enfermera (si eso es otra historia),esta mujer se quedo con documentos de la casa y dispuso por ignorancia mia de su seguro para administrarlo esto hace años y segun ella se acabo el dinero tambien (taampoco fue mucho; pero no me permitio saber cuento fue). Hace años que se fue esta mujer nunca se preocupo de los impuestos y servicios vive cobrando la pension de mi padre fallecido,yo decidi alquilar la casa para pagarlos y ayudarme (soy mayor de edad y soltera) quiero saber que es lo que legalmente me corresponde de la casa mis padres fallecidos y si esa segunda esposa puede heredarles algo a sus hijos ya que los tiene pero de una anterior relacion con otro hombre, ella ahora vive en casa de sus hijos.
publicado por Marcela, el 21.10.2009 21:54
Hola buenas tardes. Mi marido y los 2 hermanos quieren hacer la sucesión del papá y quieren saber más o menos cuanto sale la sucesión, hay una casa. Que porcentaje del valor de la casa toma el juez para regular honorarios, y que valor toma, el fiscal o el real? Es decir, si la casa tiene un valor fiscal de $ 65.000, cuanto serían los honorarios, más todo lo que haya que pagar, tasa de justicia, y todo eso. Muchas gracias. Atte., María Rosa.
publicado por María Rosa, el 05.11.2009 16:43
hola soy nancy y quiero consultar cual es el porcentaje que debe cobrar un abogado por hacer una sucesión. la misma ya tiene las sigtes intancias completas:la declaratoria de herederos, el nombramiento del administrador, y ahora ya se hizo el avaluo de los bienes. gracias
publicado por nancy, el 10.03.2010 10:22
hola ustedes me pueden orientar como se hace para vender una casa donde la persona que figura como dueña ya fallecio y sus herederos estan de acuerdo y solo hay promesa de compraventa gracias
publicado por helena lozano, el 30.06.2010 16:46
necesito asesoria sobre divorcio. Tenemos dos hijos.Fuimos novios diez años y nos casamos en 17 de julio. Tardamos 5 años en tener a nuestro primer bebe, estuve en tratamiento hasta que llegò,mi embarazo fue muy delicado durante los ocho meses con mucha amenaza de aborto por lo tanto no pude estar en ese entonces en mi casa con mi esposo, m fui a casa de mi madre. Nace mi hijo en julio del 2005 y a los ocho dìas m regrese a mi casa con mi esposo,y exactamente que yo regreso certifico que m estaba engañando, porque, porque presenta un chupeton en el pecho del lado izquierdo, con camisas manchada etc. el lo niega y lo niega, alos tres meses y medio m empiezan a molestar mandando mensajes en el cual m decian que me engañaba que ya tenia otro hijo y estaba conmigo por comprosmiso.
Pasa tiempo y los problemas se vuelven mas grandes, cada quien por sus lados, a el sin importaarle si su hijo esta bien. Una mañana de ecuela nos peleamos y m lo quita por dos horas. Le empezamos a valer gorro su hijo y yo como esposa, pasa tiempo y como todo hay reconciliaciones, molestias,pleitos y de cuenta nueva reconciliaciones en donde yo siempre adverti "NO M ESTOY CUIDADNDO"pasa tiempo siguen los problemas mas fuertes.Pasa el tiempo y oh! sorpresa quedo embarazada despues de cuatro años y medio en el cual siempre adverti"NO ME ESTOY CUIDADNDO" yo me confie no pense en quedar embarazada pero pues pasó y por mi parte sea bienvenido(a).El al enterarse se fue de casa dejandonos a su hijo y a mi embarazada. Puntos:
1.Propone finalizar el embarazo a un mes
Abandono de hogar el primero de abril del 2009. Empezando a ser vida de soltero y sin compromisos.
2.-Viaja a Nueva York sin importar su hijo y yo estando embarazada.
3:-Empiezan a llegarme mensajes por telefono y anonimos dejados en mi casa.
4.-El empieza a querer finiquitar el divorcio antes de que naciera su hija.
5.-Todo lo hace a traves de un amigo sin yo saber lo que planeaba y sin estar enterada de todo.
6.-hace comentarios del cual son absurdos como el andar divulgando que ya estaba divorciado y que la bebe que yo esperaba no era su hija.
7.-Siguieron los comentarios por parte de el queno era sus hija.
8.-Hace la pruieba de paternidad para comprobar pero no se hace cargo de ella
9.- Apartir de septiembre que viaja a Nueva York empieza con unos papelitos en donde le firmo para comprobar lo que me da (supuestamente pension).Jamàs m ha hablado con la verdad como el dice todo lo ha hecho a traves de y no ha t
publicado por kim, el 02.10.2010 02:12
quiero saber que porcentaje de mi sueldo es el que corresponde por pension alimenticia de una bebe de 1 año 5 meses la mama trabaja
publicado por jorge chavez perez, el 16.10.2011 16:44
hola mi esponsa me mando un citatorio hoy espara mañana enla procuraduria dela defensa del menor yo antes le compraba sus cosas amis 2 hijas pero ella melas dejo de prestar y solo le edado kuando me pide este domingo mepidio 500 pesos selos mande pero komo su esposo es un mantenido keno trabaja la indusio pake me demande para la pension alimenticia kiero saber quepasa sino me presento
publicado por raul coronel gutierrez, el 24.10.2011 22:12
Hola, soy de Colombia y quisiera saber como hago para pasar le una propiedad a mi hijo mayor en el que confío, pues en el momento estoy muy enferma y quiero que él se encargue de velar por sus hermanos y repartir de manera equitativa los derechos de dicha propiedad al momento de faltar yo.

Qué puedo hacer?
publicado por lilyA, el 27.10.2011 20:18
hola quisiera saber que documentacion tengo q presentar para hacer la sucesion de la casa de mis padres,lo que tengo es una fotocopia de la escritura y los planos no estan,desde ya muchas gracias
publicado por fabiana, el 19.11.2011 18:12
Mi esposo tiene la hija de 15 años,ella vivia con nosotros hace 2 años y resulto embarazada, se hablo con los padres del novio quienes apoyaron a la niña junto con su hijo y se decidio que vivieran juntos,,,,mi pregunta es si mi esposo debe pasarle cuota alimentaria a la hija?
gracias
publicado por CLARA MORENO, el 30.11.2011 14:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad