Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Octubre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 15:03, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitidaal correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja deentrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
258 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (258) ·  Enviar comentario
en el caso que una mujer fallesiera y el deudor tiene que pagar y lo hace a su hija que el la conose como unica heredera y luego se presenta oto hijo.
el deudor pago por error pero queda librado?y hacia quien se realiza la demanda?
publicado por erika, el 04.10.2009 19:39
¿Puedo pedir legalmente que me enseñe los pagos de talones y tarjetas de credito que ha hecho mi marido en una cuenta corriente a nombre de los dos ?¿ Y como se hace?
publicado por Ana Sala, el 05.10.2009 09:25
por toma de datos en comisaria y me niego a firmar cualquier documentacion sin mi abogado me pueden retener?
publicado por JULIO, el 05.10.2009 10:57
Hola , mi problema es que yo tengo 8 años viviendo con mi pareja con la cual tengo una hija de 6 años . pues resulta que hace un año el construyo una pequeña vivienda en un terreno que teniamos desde hace varios años en la cual metio a vivir a otra mujer a mis espaldas cuando yo me di cuenta le di unos dias para que la sacara pues ella sí se fue pero con algunas de mis cosas en conclusion nosotros vivimos aqui ahora juntos pero cada vez que discutimos el me dice que me va a sacar de la casa puesto que es de el y yo no tengo derecho de estar aqui y si no me quiero salir me va a sacar a la fuerza asi me tenga que golpear o me tenga que sacar muerta . Por favor ayudenme que puedo hacer ante esta situacion de corazon se los pido es urgente
publicado por karla negrette, el 05.10.2009 12:33
Soy aval de una persona en caso de que ella no pague su deuda, las pertenencias que esta institucion evaluo para el prestamo, son las que tiene que embargar? Porque me estan acosando ami con esa deuda pero se del evaluo que hicieron antes para el prestamo entonces ami me quitan mis pertencias? o se las quitan al deudor? Por favor ayudenme es urgente porque hasta hoy tengo que resolver
POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER Y TENGOM IEDO QUE ME QUITEN AMI MIS COSAS
publicado por Leticia, el 05.10.2009 16:03
yo estaba recibiendo desempleo ,trabaje y no reporte ahora tengo una penalidad que pagar ,pero el no reporte no fue intencional que puedo hacer vivo en midvale utah
publicado por pedro rufino, el 05.10.2009 17:30
Buenas tardes, espero me puedan ayudar con la siguiente duda, el papá de mi hija me da $675.00 a la quincena, en el acuerdo de pension quedo el 20% que serian como $500, pero segun el me da el otro 10% de voluntad, pero en realidad declaro menos sueldo del que le pagan, yo me junte desde hace cinco años y mi pareja es la que se encarga de utiles, uniformes, calzado, ropa o cualquier gasto que tiene la niña ya que el papá dice que no tiene, porque ahora tienen otro hijo de 1 año, cuando le llego a pedir ayuda de algun medicamento, o doctor que necesite mi hija me dice que si pero a mitades, y creo que en todo lo demas deberia ser tambien a mitades o tal vez yo este mal, y eso es en lo que quiero que me orienten si el esta bien o no. La niña va al psicologo y pago $800 al mes de los cuales solo me da $200 y de igual forma por recomendación del psicologo va a actividades extras y no me ayuda con nada, esto esta bien, gracias.
publicado por Barbara de la Mora, el 05.10.2009 18:22
hola que tal. una preguntota.. como puedo ampararme para una denuncia por robo? somos una empresa dedicada a la reparacion venta e instalacion de camaras de seguridad de circuiito cerrado y de laptops. un cliente nos trajo su maquina hace un mes aprox. y un tipo q trabajaba con nosotros le dio largas a su solucion. ahora se esta encargado de las makinas el dueño del negocio, pero el cliente ya no quiere saber nada y quiere poner una demanda... la maquina la tenemos aqui no reparada porque apenas esta semana el dueño se hace cargo de las reparaciones. pero el cliente ya no la quiere, quiere demandar por robo.. como obtenemos un amparo?
publicado por esmeralda glez, el 05.10.2009 18:59
hola,soy peruano, mi papa se fue a miami y le dio un strow, mi hermano que es su curador le hizo firmar papeles para vender su casa de peru, dejandolo en la calle y lo puso en un albergue para enfermos terminales y de beneficencia, a su suerte,vino a peru en feb y vendio la casa con ello,cuando mi papa esta inmobilizado del lado izq del cuerpo por tanto no razona pensamiento ni lenguaje(hemisferio derecho cerebral)¿como se hace el interdicto de una persona a la que le sacan firmas para quitarle su patrimonio de ella y de toda la familia de parte de un familiar esponsor abusivo?¿hay alguna institucion que proteja los derechos de mi padre siendo mi hermano -el que vendio la propiedad y esta a cargo de mi papa -su esponsor?
publicado por keisi Johan, el 05.10.2009 19:20
Me divorcié hace 9 años y mi exmarido no cumple con su pensión alimenticia ni con los gastos de mis dos hijos, en dónde puedo acudir para levantar una demanda judicial.
publicado por Norma Gómez ledesma, el 05.10.2009 20:27
hace 10 años q vivo solo en una casa q era de mi abuela y no se ha hecho sucesion,son 8 hijas incluida mi madre q vivie en otra ciudad,quisiera saber si mi permanencia en todo ese tiempo tiene alguna validez legal en la cual pueda reclamar alguna parte de esa propiedad!!
publicado por daniel, el 06.10.2009 16:22
Un amigo se corto el dedo en el taller de evanisteria donde trabaja y quiere saber ¿cuanto le deben pagar por el dedo que perdio, si lo pueden despedir del trabajo y que puede hacer al respecto?
publicado por Ladys, el 07.10.2009 12:49
A ESCASOS METROS DE MI CASA DE HABITACION SE ENCUENTRA UNA TORRE DE ENERGIA ELECTRICA Y LAS REDES PASAN POR ENCIMA. HE OIDO QUE ESO ES PELIGROSO Y QUE TRAE PROBLEMAS DE SALUD,COMO CARDIACOS ENTRE OTRO, A DEMAS CUANDO LLUEVE EN EL TECHO DA CORRIENTE, ME HE DIRIGIDO A ISA PERO NO OBTENGO RESPUESTA, QUE ME HA CONSEJA QUE DEBERIA HACER DEBEN ELLOS RESPONDERME DE ALGUNA MANERA, PUES ESTO NOS PONE EN RIESGO A LOS QUE HABITAMOS ALLI, TAMBIEN EXISTE EL RIESGO DE LOS ATENTADOS TERRORISTAS QUE LES REALIZAN A ESTAS TORRES CON FRECUENCIA
publicado por LEYDA, el 07.10.2009 21:59
HOLA, TENGO UNA CASA CON MI HERMANA, LOS USUFRUTOS LOS TENIA MI MADRE , LA MISMA FALLECIO, LOS USUFRUTOS CADUCAN AL FALLECER ELLA?., COMO TENGO QUE HACER PARA COLOCAR LOS USUFRUTOS DE LA PARTE QUE ME CORRESPONDE?, gracias por su respuesta
publicado por melina, el 08.10.2009 12:23
buaneas tardes como me puedo amparar o que devo de hacer me junte con un sr hace 3 años, y le preste dinero a su familia, ahora acaban de encerar a mi pareja y me queren lanzar sin cosas que hago?
me urge gracias esto es en estado de mexico
publicado por CELIA, el 15.10.2009 13:53
hola, soy de uruguay. tengo dos hermanas en el exterior ambas despreocupadas de la sucesion. yo abri sucesion como unica heredera pero sin falsificar nada, solo que como ellas no me quisieron mandar un poder abri sola la sucesion, ahora vendi un terreno y me quieren demandar, si yo abro sola la sucesion quedo con derechos unicos sobre los bienes?
publicado por silvia, el 22.10.2009 15:44
ola doctor soy una estudiante y quisiera saber como se le dice a aquel que se encarga de defender las situaciones legales de la mina es para un trabajo que me han dejado de una hoja de vida porfavor espero me conteste
publicado por diana, el 28.10.2009 00:29
hola doctor buenas noches tengo una hermana que se hizo un prestamo de una persona y garantizo la casa de mi madre sin nuestro concentimiento y ahora despues de 1 año masomenos que ya termino de pagarle pero se hizo prestamos de bancos para poder hacerlo y dice que ahora la casa le pertenece porque ella la pago y porque mi mama firmo para que ella se haga cargo quiero saber si puedo hacer algo
publicado por claudia, el 28.10.2009 00:43
Hola un amigo pidio un prestamo de dinero, no ha pagado, yo firme como aval y me estan requiriendo su pago total, que me pueden hacer? que puedo hacer? puedo sacar un amparo? no tengo casa propia que me embarguen, que puedo hacer?
publicado por jose luis, el 30.10.2009 15:56
Hola me siento estresada, hace 4 años rente la casa por un año, solo de palabra y al año se fueron estas personas, pero ahora despues de 3 años y medio llega una demanda de famsa buscando a la persona que tiene 3 años que ya no vive en ese domicilio y hable y fui a presentarme para que supieran que ahi no vive desde hace 3 años el abal que tienen ni siquiera lo conozco y dicen que se dijo dueño de la vivienda y ahora me dicen que quieren embargar la casa la cantidad que debe es de 5000 QUE DEBO HACER POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA SI ME ORIENTAN GRACIAS
publicado por ANA, el 16.04.2010 18:38
dr. tengo mi hna que saco 2 prestamos hace 2 años que eran para el novio,ella se peleo con el novio y el se borro,no pagaron y ahora y ahora vino un aviso de embargo,mi hna se fue de mi casa porque no aguantaba esto,encima figura la direccion de la casa de mis padres,y quieren embargar cosas de mi casa,que se puede hacer en este caso?estamos muy preocupados,se puede una exposicion policial,de que ella no vive mas en mi casa?que puede hacer mis padres para evitar estos embargos?le agradeceria su respuesta,desde ya muchas gracias.
publicado por adolfo, el 16.04.2010 20:57
Hola mi hermana pidio un prestamo y quieren embargar a mi mama mi hermana ya no vive alli
ella se cambio sequedo sin trabajo no pagado mi mama tiene todas sus facturas de sus cosas pero a un asi deice la actuaria que la embargara aun que mi mama ya lesdio la direcion de donde vivie mi hermana y su credencial del lector y le dice que como no la encuentran por que ella anda buscando trabajo y hay veces que s elo dan eventual no asiste hasta la noche.... peuden embargara ami mama de lo unioc que no tiene factura es de su cama y sus roperos que hago l actuaria puede proceder perdon tambien tiene una papeleria a su nombre mi mama ya es grande de edad. ayudemen
publicado por camila flores lopez, el 25.04.2010 11:29
trabajo en un colegio publico hace 10 años, yo presente examen ante la UPTC, y fui una de las escogidas. en este momento nos sacaron a todos loa docentes porque el colegio habia sido entrega por la UPTC a la Alcaldia. Sin ninguna indemnizacion o reuvicacion.
Mi consulta es a que tengo derecho. que debo hacer. Yo solicite que fuera nuevamente reuvicada por ser madre caBEZA DE FMILIA DE DOS HIJOS MENORES. GRACIAS
publicado por leticia pinzon, el 25.04.2010 13:49
soy docente en un colegio publico hace 100 años yo venia trabajando en planta. presente examen ante la UPTC, en este momento la UPTC entrego el colegio a la Alcaldia. nos desvinclaron de la noche a la mañana. Yo quiero la reuvicacion por el derecho al trabajo y por madre cabeza de familia. a que tengo der5echo. que debo hacer. si es posible la reuvicacion. gracias
publicado por leticia pinzon, el 25.04.2010 13:54
tengno un lote en la zona urbana. el Municipio en estudios del plan de desarrollo trazo la transversal y una carrra lo cual me desarreglo la vida. esto hace 10 años, este estudio se debio cumplir con estudios primarios secundarios y terciarios. El Municipio no ha hecho nada. Mi consulta es tengo derecho a exigir que me entregue mis propiedades par asi poder construir mi casa. o por lo menos que se me entregue la parte util despues de haber quitado lo vial. el Munucipio debe pargar esas tierras? la verdad es que el municipio no tiene como acceder a esas vias por la parte economica. o sea que seguiran pasando otros 10 años y no haran nada y yo soy la perjudicada. asosoreme por favor. gracias
publicado por leticia pinzon, el 25.04.2010 14:01
VA A HACER 3 AÑOS QUE ESTAMOS ALQUILANDO UNA VIVIENDA.AL ALQUILER LO PAGAMOS SIEMPRE AL DIA. LOS IMPUESTOS NO VIENEN A NUESTROS NOMBRES PERO ESTAN TODOS PAGOS TENEMOS COMPROBANTES. PAGAMOS LUZ, AGUA, GAS, TELEFONO, TODO AL DIA... EL CASO ES QUE EL ALQUILER ES SIN CONTRATO DE PALABRA DIGAMOS... SOLO FIRMAMOS UNOS RECIBOS. LA MUJER QUE NOES LA PROPIETARIA YA HACE DOS MESES Q NO NOS DA RECIBO... DICE QUE SE OLVIDA LA CHEQUERA. AHORA NOS PIDIO LA CASA. NOS HACE DEVOLUCION DEL MES DE DEPOSITO Y NOS DA 20 DIAS PARA DEJAR LA CASA. ELLA ES SOBRINA DE LA DUEÑA. TENGO UN BEBE DE UN AÑO, PUEDE DEJARNOS EN LA CALLE?? NO TENGO A DONDE IR.
publicado por claudia viviana, el 27.04.2010 12:15
Buenas, le comento mi situación, me divorcie hace varios años, y como era autonomo para evitar que me quitasen más de lo que me quitaron, mi gestor me asesoro para crear un S.L. y poner todo a su nombre, para que yo no aparezca como titular, el problemas es que ahora la empresa va fatal, no puedo hacer frente a los gastos, y tengo miedo a que me embarguen, ¿que debo hacer para evitartlo ya que no puedo pagar?¿puedo volver a cambiar todo a nombre de otra persona para que no me quieten las cosas si embargan a la empresa? tambien me hicieron crear un linea de credito, que ahora me cobra muchisimos intereses, no puedo hacer frente a todos los gastos, ¿he intentado negociar con los bancos pero me ponen mil travas y me hacen un prestamo para solventar la deuda que no voy a poder pagar, estoy desesperado, ¿puedo poner todo a nombre de otra persona y no pagar, aunque tenga que crear de nuevo la S.L pero a otro nombre y vivir eternamente siendo moroso? ya que no me dejan otra alternativa, a no ser el suicidio y no estoy dispuesto a darles ese gusto.
Muchas gracias
publicado por Mario, el 11.05.2010 07:21
la esposa de mi padre debe a una tienda pero ella ya no vive en mi casa pero me an llamado diciendo k m van a enbargar es eso posible, si la persona ya no vive en este domicilio ??
publicado por aurelio, el 18.05.2010 15:15
hola mi consulta es por mi hermana , el marido fallecio hace un mes y los creditos personales tanto como las targetas de creditos y prestamos estaban todas a su nombre . las deudas caducan con el fallecimiento del titular ? ya que en varios lados le han dicho que tiene que seguir pagando ,desde ya muchas gracias .
saludos.
publicado por yris, el 20.05.2010 16:09
buenas noches quisiera saber que hacer mi hija curso el preescolar en un kindercon la escuela que me dio el certificado falso particular y ahora que esta en primaria me dicen que su certificado es falso y que la dan de baja que la escuela anmterior esta en investigacion pero yo como mama que hago
publicado por laikas cruz bustos, el 26.05.2010 23:08
BUENOS DIAS MI DUDA ESQUE MI MAMA FUE AVAL DE UNA PERSONA QUE VIVIA EN MI CASA PERO ESTA SE FUE Y LE DEJO LA DEUDA A ELLA AHORA DICE KE LA VAN A EMBARGAR A ELLA PORKE FIRMO KOMO AVAL DE ESTA PERSONA Y KE TIENEN UNA ORDEN PARA ENTRAR Y ABRIR CHAPAS ENCASO KE ESTE CERRADO NO SE QUE TANTO SEA CIERTO ME PODRA SACAR DE LA DUDA
QUE PUEDE HACER PORQUE LA PERSONA AHORA VIVE EN OTRO DOMICILIO
publicado por ANTONIO, el 11.06.2010 12:13
soy arrendataria y a la dueña le ha lelgado una orden de enbargo, y ya fueron a notificarla, como soy yo la que vive alli, me enbargaran a mi..como puedo hacer que no entren a mi hogar si yo no soy la que debo. La dueña me aviso y me dijo que solo anotarian lo que hay dentro mi hogar y que con el contrato de arriendo bastaba para que yo no tuviera problemas. necesito saber que tan grave es poara mi la situacion.
gracias
publicado por loreto lazcano, el 13.06.2010 02:20
le debo a banorte 160 mil bancomer 140 mil santander 56 mil banamex 16 mil, tengo 3 casas me las pueden embargar? las puedo pasar a nombre de otra persona?
publicado por PATSY FLORES, el 18.06.2010 22:30
Hola,
queria consultar si puedo demandar a una financiera.
Tengo un prestamo con una financiera y no paran de llamarme diciendome que les debo 3 recibos bueno y aveces dicen que 2, el caso esue yo tengo todos los recibos pagados menos uno y estos justificantes de pago tambien los tengo en mi poder.
Yo queria saber si podria denunciarlos por acoso telefonico y por amenazas que me hacian de meterme en el ra. Me han causado muchos problemas y peleas con mi pareja y quiero que me dejen de llamar yo pago periodicamente todos los recibos y solo debo uno del mes de noviembre porque me quedé parada pero si lo quiero pagar pero no me atrevo porque ellos no se aclaran y me siguen diciendo que son tres recibos lo que se deben.
Me han echo que les mande los movimientos de mi banco para comprobar que estan pagado todos los recibos menos uno pero nada ellos siguen en sus trece ademas ahora me pide que le mande otro fax con los movimientos de nuevo y yo ya paso porque cada vez que mando un fax me cuesta dinero y njo tengo tiempo tampoco.
¿Podria aconsejarme que puedo hacer? ¿Si los demando ganaria la demanda?
publicado por elisabeth lopez garcia, el 22.06.2010 04:44
hola yo le firme a una chica para que sacara un prestamos en penciones lo que pasa que ella renuncio se fue a vivir a monterrey yo ya pague en penciones 20,000 y me falta, lo me gustaria saber es si puedo demandar a esta chava o me recomiendan. gracias
publicado por katy, el 24.06.2010 18:57
hola.
buenas tarde una ves dado el fallo por faltas de pruebas que el es el padre de la nina porque no esta reconocida por el se puede hacer una prueba de adn.
publicado por tere, el 25.06.2010 02:51
hola mira el problema que tengo es que le van a quitar la casa a un amigo y y no da señales de vida y tengo pertenencias mias dentro de esa casa la pregunta es el dueño de la casa se queda con mis cosas o algo
publicado por nicolas, el 01.07.2010 15:05
Buenas noches, mi problema es que unas señoras madre e hija vivan en la casa de mi mama y si bien no habia un contrato de arrendamiento pagaban una renta pero hace cinco mese que se fueron y llegan notificaciones que tienen una deuda cada una. que puedo hacer para no tener problemas ya que ni somos sus avales ni dimos referencias de ellas ni son familiares.

Le agradezco de ante mano su asesoria.
publicado por rafael g., el 07.07.2010 21:13
hola mi amigo se salio de su casa por un problema que tibieron su papa y el anterior mente su papa lo amenazaba en ocaciones lo corrio de su casa, hace unos dias el se salio de su casa pues su papa le iba pegar hasta dejarlo muerto, el se salio sin sus cosas personales su papa no se las quiere dar el ya a acudido a muchas estancias para que lo apoyen a sacarlas de la casa pero le dicen que no se puede que posibilidades hay de sacarlas por otro medio etc
publicado por isabel rojas guerrero, el 08.07.2010 11:36
buenas tardes, me quieren golpear unos vecinos por que dicen que le peque a su papa cosa que no es cierto, ya puse una denuncia por posibles daños que pueda haber mi pregunta es si ellos llevan acabo la golpiza que procedimiento debo seguir.
publicado por luis, el 13.07.2010 20:22
buenas tardes mi marido me defendio de una mujer que me ataco con golpes y ella ahora lo va a demandar a él por agresion fisica pues aclara ella que la golpeo en el brazo de un puñetazo ( golpe con la mano ), mi pregunta es si mi marido se puede amparar y como se puede defender ademas hay testigos de como se supo de agrasiva esa mujer, gracias.
publicado por maria, el 19.07.2010 19:49
hola,
el mes pasado termine un contrato de alquiler de 24 meses, el dueño de la inmobiliaria vino a verlo, y me dijo que estaba todo ok y que me iba a devolver la seña que puse al ingresar, al mes siguiente.
hoy fui a reclamarle el dinero y me dijo que la dueña no me lo iba a devolver porque habia cosas rotas (que nosotros no rompimos, y otras que si se rompieron pero reparamos antes de irnos),
como puedo hacer para recuperar el dinero?
publicado por maximiliano petronella, el 23.07.2010 14:08
mi pregunta es la siguiente:

tengo un adeudo con un autofinaciamiento, la deuda en total es de 16,000 pesos mas intereses, que segun ellos asciende a 45,000, no me he negado a pagar, pero tampoco he aportado desde hace 5 meses, y ya estan amenazando con embargar y quitar el auto, aun cuando ya les page el 90% del carro, que puedo hacer para evitar este asunto tan penoso? Se estan portando demasiado groseros con un servidor y con mi suegro, ya que el en su momento quedo como aval. Agradezco su ayuda y respuesta que me pudieran dar....
Muchas Gracias.
publicado por GERMAN, el 23.07.2010 16:49
le preste mi casa a una amiga y ahora no se quiere salir no la hice firmar nada solo le di la llave por que se quedo en la calle con su hijo y le dije que llevaria unas cosas a la casa y no me dejo que un abogado le dijo que no dejara entrar a nadie a la casa y no se quiere salir que hago no me dio dinero nunca no hay contratao como la saco
publicado por manuel, el 24.07.2010 15:14
hola mi mama fue aval de un prestamo en elecktra le pidieron su recibo vigente de predial pero ahora esa persona no quiere pagar mi mama puede vender esta propidad la embargarian o que pasaria
publicado por marina del carmen, el 25.07.2010 12:25
hola, me divorcie hace 4 anos y recientemente pedi mis reporte de credito y en ella aparece mi ex esposo no tenemos cuentas en comun como lo saco de mi reporte
publicado por maria, el 25.07.2010 13:31
Hola.
Mi caso es que compre una casa con credito y casa aprox hace 9 años, di un enganche de 150,000.00 pesos, con un costo total de 320,000.00 pesos y me quedo una deuda en udis de 30 años, a pagar un poco mas de 3,000.00 por mes, (a un total de dueda como de un millon de pesos ya con los intereses), con la consabida firma de un contrato, pague los sigueintes tres años, pero detuve los pagos por causa de fuerza mayor, mi negocio particular se vino a la quiebra, la situacion es que me comensaron a cobrar agresivamente, y me dijero que mi cuenta estaba cancelada que aunque pagara mi dinero no se iba a reflejar en mi adeudo, deje de pagar definitivamente, y me siguen acosando con los pagos, en el ultimo requerimiento me
publicado por FRANCISCO, el 25.07.2010 20:15
me piden dejar entrar a los abogados a mi domicilio para verificar el estado del mismo, o entregarles mi casa, o un pago en una sola exibicion de 198,000.00 pesos.
A que ley me puedo apegar, como me amparo?, hasta donde ellos peuden llegar de acurdo a la ley?, y hasta donde no?,que institucion me puede ayudar? que hago para que no abusen de mi y de mi ignorancia en este caso, hasta ahora no les e dado ninguna respuesta ni les abro la puerta, pero quiero acceder a tomar una accion legal para protegerme y proteger mi patrimonio pues a la casa le invertido bastante capital, como puedo salir menos lesionado?, si no cuento con capital para pagar? por favor orientenme.
Gracias por atenderme.
publicado por FRANCISCO, el 25.07.2010 20:22
No se donde se encuentran ustedes, pues las leyes cambian segun sea el pais, yo vivo en cancun, quintana roo, mexico.
publicado por FRANCISCO, el 25.07.2010 20:25
hola mi marido me golpea y yo me defendi es posible demandarlo y pedir que ya no se acerque a mi.
publicado por laura, el 28.07.2010 00:46
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad