Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Septiembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 09:09, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
me estan por despedir cuanto deberia cobrar por mas de 4 años de trabajo fecha de ingrso es el 09/05/2005
publicado por bastida leandro ariel, el 14.09.2009 12:36
hola: queria saver que es lo que puedo hacer trabajo en una empresa tengo ya un año y siete meses que trabajo ahi y ahora estoy enbarazada de 7 meses y no tengo seguro como le puedo hacer para que me den incapacidad. al año les pedi mi seguro y me dijeron que se estaba complicando y hasta ahora no me lo han dado y dicen que ya no pueden asegurarme por que stoy embarazada todo se complica
porfavor le agradesco que me apoyen en este caso gracias
publicado por DEYHSI, el 14.09.2009 14:19
Hola que tal tengo ya 24 años de casado bajo el rejimen de bienes mancomunados kiero tramitar el divorcio sin que me afecten amis propiedades nadamas tengo una hija pero ella ya es mayor de edad ya le di su carrera ya termino pero su madre y ella estan disgustadas y esta situacion esta muy tensa y ya no kiero estar con mi esposa es muy posesiba y agresiba agradeceria sus comentarios saludos
publicado por ALBERTO, el 14.09.2009 16:13
ESTOY INTERESADO EN UNA VIVIENDA Y LA INMOBILIARIA DICE NO HABER TERMINADO LOS PAPELES Y QUE LA MISMA SE ENCUENTRA EN TRAMITE PERO QUE ME DARIAN LA POSECION LEGAL DEL MISMO.PAGANDO EL 70% Y UNA VEZ QUE ESTEN TERMINADOS PODRIA ESCRITURAR Y PAGAR EL RESTO.¿ESTO ES LEGAL?
publicado por HECTOR, el 14.09.2009 18:19
quiero saber como se hace para pasar la propidad solo a mi nombre, esta a nombre de mi pareja y mio el me sede su parte gracias
publicado por alicia, el 14.09.2009 19:49
abogado el 7 fui despedidi de una empresa de transportes y asta la fecha no eresivido mi liquidacion lo unico que medisen en RH es que no me pueden dar una fecha espesifica ya que no saben cuando lo pagaran como les serraron muchas corridas en diferentes areas del pais primero liquidan a esas personas y al ultimo a personas como ami de mty como ay otras delante de mi por eso primero son ellas para estar consientes me despiden x que junte mas de 100 demeritos los cuales es baja automatica pues en los cortes me faltaba dinero pero lo cobraban y me digeron que si es corida pero tengo que firmar una oja en la cual dise que es baja voluntaria cosa que lo negue pero me disen que si no le ban a poner que fue cono un auto robo pero tengo todos los comprobantes (algunos cobrados dobles) y como quiera le firme para no tener problemas con otras empresas al pedir empleo si me puede ayudar le agradesco
publicado por Fernando Gzz, el 15.09.2009 19:39
Hola mi consulta es la siguiente;he realizado una subdivision de un inmuble ,los planos los tengo pero el arquitecto no me dio la cedula catastral o certificado el cual necesito para tramitar la escritura.Se escusa diciendo que las oficinas de la plata han sido intervenidas por Montoya,y que el tramite esta en espera.Le he preguntado si el tramite lo puedo ver por internet,me dijo que si pero necesito una clave ,le pregunte si me la puede dar y me dijo que no!Siempre poniendome trabas.Que puedo hacer ?Siendo que necesito hacer las escrituras de inmediato!!Desde ya muchas gracias!
publicado por romina, el 21.09.2009 15:25
que tal? Actualmente estoy terminando una licencia laboral la cual me fue dada por la ART. luego de 5 meses de tratamiento fonoudiologico, me encontraron un SURCO CORDAL. Debido a esta enfermedad, la ART esta pidiendo la recategorizacion de mi puesto. La pregunta que quiero hacer es: A mi me han dicho que la ART debe pagarme una indemnizacion por esta enfermedad, esta indemnizacion es un monto multiplicado por el porcentaje de incapacidad que la ART considera que tengo por esta enfermedad. QUE MANERA TENGO YO DE AVERIGUAR CUAL ES ESE GRADO DE INCAPACIDAD ANTES QUE ME LO DIGA LA ART?? COMO PARA YA IR INFORMADO Y EVITAR POSIBLES PROBLEMAS. Gracias.
publicado por Ezequiel, el 23.09.2009 18:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad