Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Septiembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 09:17, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
trabajo en negro hace dos años..y estoy cansado de estar así.. aparte ago trabajo de oficial y me pagan como operario..
quiero saber lo que puedo hacer.. si tengo que irme me voy pero quiero saber que me corresponde si me voy..
gracias muy amable..
publicado por gonzalo, el 15.09.2009 17:06
Hola, mi primo fue obligado a firmar el recibo de su indemnizacion por despido y no le hicieron efectivo el pago. Mando un telegrama para que aclaren su situacion laboral y el mismo no fue contestado. Que puede hacer? Como prueba que no cobro si el firmo el recibo?
publicado por Francisco Cruz, el 15.09.2009 19:16
Hola mi nombre es julian, y mi problema es que trabajaba en un restaurate que cerro, y el ultimo mes no me lo pagaron, trate de comunicarme con los dueños y no me contestaron. me dije q era plata perdida, pero me acabo de enterar que pusieron una pizzeria en otro lado. trabaje 6 meses de los cuales los ultimos 3 me pusieron en blanco, el ultimo recibo q no cobre no me lo dieron (osea no firme nada), ellos estaban asociados a una cooperativa (Eventur LTDA.), pero el sueldo me lo pagaban en el restaurante.
Mi pregunta es si puedo recuperar ese sueldo, y a quien tengo que reclamarlo.
Agradeceria enormemente su asesoramiento,
sin mas
Atte4
julian.
publicado por Julian, el 16.09.2009 01:27
que indemnizacion me corresponde x 5 años y 5 meses en fcia empleada ESPECIALIZADA,MAYOR SUELDO 1948,10 PESOS,MUY AGRADECIDA POR SU RESPUESTA
SIN MAS
ATTE
FER
publicado por MABEL, el 16.09.2009 10:00
Hola mi pregunta es la siguiente, tengo casi tres años de estar separada de mi esposo, la separacion fue debido a que el se fue de la casa para vivir con otra mujer, por el momento me encuentro en proceso de divorcio, tenemos tres hijos los cuales viven conmigo desde que el se fue. Actualmente tengo una nuev apareja con quien espero un hijo, mi duda es si mi esposo puede quitarme a mis hijos por esta razon ya q aun no se ha dictado sentencia de divorcio y no hay un acta de sepracion previa, lo unico que hay es la demanda por pension alimenticia que se presento un mes despues de que nos separamos, espero su respuesta por favor ya que tengo mucho miedo de perder a mis hijos. gracias.
publicado por Ana Perez, el 16.09.2009 14:58
me avisan de mi trabajo que a fin de mes me envian el telegrama de despido, mi ultimo sueldo es de $ 1472.- fecha de ingreso: 10/4/1992, pertenezco al sindicado administrativo de la construccion, el motivo es que no quieren hacer mas obras y por ende se reducen los ingresos, por favor me podrian indicar lo que me corresponde de indemnizacion? porque no tengo ni idea. Muchisimas gracias!!!!!
publicado por Grace, el 16.09.2009 15:31
abogado, fui atropellado el pasado 7 de sept. via piedecuesta bucaramanga en colombia sufri fractura de tibia y ahora estoy resien operado y enyesado con una incapacidad por ahora de un mes hoy me llaman para que mañana vaya al procedimiento de sacar el vehiculo que me atropello pero no puedo moverme que pasa si no voy?
publicado por cesar clavijo, el 16.09.2009 17:00
hola mi pregunta es mi padre murio hace 18 años mi madre tiene una casa que eran de ambos mi hermano con su señora se fue a vivir con mi madre el me propuso en varias ocaciones que le venda la parte de mi padre muy insistente yo no lo acepte luego por ese motivo nos distanciamos el se enojo ahora hizo reformas a la casa y a mi no me consulto mi madre hizo la susecion de mi padre esta por salir eso dijo ella ahora yo pregunto como pudo hacer la reforma sin consultarme eso se puede? y si mi madre muere? que es lo que me corresponde y que tengo que hacer gracias
publicado por alicia, el 16.09.2009 17:18
mi padre recibe su pension del iss, soy hija unica. me dijeron que cuando el muera se termina sumesada pensional. tengo derecho a reclamar algo por el hecho de ser hija unica?
publicado por sandra mateus, el 16.09.2009 19:36
mis padres ambos murieron mi mama el ano pasado mi padre en enero de este ano no dejaron testamento pero si dos casas una se la quito un hermana bajo engano haciendole firmar un documeto a ambos pero nunca hicieron nada por abogado yo me entere hacen unos meses de esto y la otra la casa es de mis padres pero el terreno no aunque vivieron en ella mas de 55 anos el terreno le pertenece despues de un tiempo? y la otra casa que debo hacer para solicitar una declaratoria de herederos , ambas escrituras las tengo yo ya que mis padres me la entregaron antes de morir, una de las casas la vive un nieto sin autorizacion, y yo no puedo entrar a la casa porque ella me impeden la edntrada cambiaron candados y cerraduras porque yo tube que llevarlas a tribunal por maltrato a mis padres en vida que pudo hacer?
publicado por nelida, el 16.09.2009 20:37
Buen dia me llego un fax a mi trabajo que dicen notificacion por una deuda que tengo con dexter yo ese credito lo saque con dni ya que en ese momento no tenia trabajo que debo hacer? yo creo que esto fue hace mas de 8 años
publicado por cintia ferrari, el 17.09.2009 09:27
hola mi problema es este tengo 4 meses q no pago mis mensualdades de una tarjeta de la tienda sears me dicen q tengo q pagar mas de 6,000 pesos si no vn a venir a pedirme el pago total q es de 15,800 pesos si no tengo el dinero me van a recojer la mercancia osea me enbargan en pocas palabras q puedo hacer no me han llegado papeles de despachos ni nada por el estilo q hago si llegaran a venir les pido de favor si me pueden ayudar
publicado por yesika leija, el 17.09.2009 17:22
cuanto se le pasa es el 20% o el 30 del recivo de sueldo por los hijos
publicado por hector, el 20.09.2009 21:06
Hola doctor, le escribo desde Guatemala, mi pregunta es la siguiente, tengo casi tres años de estar separada de mi esposo, la separacion fue debido a que el se fue de la casa para vivir con otra mujer, por el momento me encuentro en proceso de divorcio, tenemos tres hijos los cuales viven conmigo desde que el se fue. Actualmente tengo una nuev apareja con quien espero un hijo, mi duda es si mi esposo puede quitarme a mis hijos por esta razon ya q aun no se ha dictado sentencia de divorcio y no hay un acta de sepracion previa, lo unico que hay es la demanda por pension alimenticia que se presento un mes despues de que nos separamos, espero su respuesta por favor ya que tengo mucho miedo de perder a mis hijos. gracias.
publicado por Ana, el 22.09.2009 19:29
Estimado colega: tenes algún antecedente de fondos ex AFJP transferidos del Estado sobre los cuales ANSES nada sabe.- me explico: una viuda es beneficiaria de oensión por fallecimiento de marido; en octubre de 2008 le acuerdan benef (percibe aprox 800 más asignaciones)pero en diciembre traspasan fondos y comienza a percibir sólo $ 130 (aporte del estado) pero nada de sus fondos transferidos.- Anses no sabe que contestar,MET AFJP no existe, tampoco la Superintend y además la Sra nunca hizo opción por fondo de retiro.- Que me recomendás, ya inicié reclamos en Anses incluso Carta Doc a Bs As sin respuestas; estor por promover acciones judiciales siendo esta la razón de mi consulta.- Atte y te ofrezco reciprocidad.- Soy de Tucumán.
publicado por GERARDO, el 23.09.2009 11:07
hola q tal mi consulta es si me pudo considerar despedido porq no me pagan ase unos meses los aportes el sueldo es mas bajo de lo q marca el conbenio laboral los resivos estan mal facturados y en el resumen de la afjp por ejemplo figura q m,i basico es de 800 y es en realidad mas del doble lo mismo le ponen a mi resibo y me gustaria algun telefono para comunicarme con ustedes les agradesco y espero su respuesta
publicado por jorge, el 23.09.2009 20:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad