Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Enero, 2009

Abogado CONSULTE AHORA asesor legal

Autor: legalasesor, 23:12, guardado en General

Realizar una consulta no demanda mas que unos pocos minutos escribiendo un comentario .

atte

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , ,
119 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (119) ·  Enviar comentario
Tuve un pequeño romance con un hombre que dijo ser soltero,no resulto asi,y despues de dejarlo,su novia enterada del tema,me acusa y amenaza en hot mail y msn,de llamarla y mandarle correos molestandola,realmente no se que hacer,porque me esta cusando de algo que no hise(molestarla) y pretende hablar con mi esposo..yo pense en pedir una restriccion de perimetro y en el caso de que siga molestando,iniciarle una causa por calumnias e injurias hacia mi persona,para asuatarla yque deje de molestarme.que opinan?
publicado por veronica, el 09.01.2009 10:25
que pasos debo seguir para denunciar un abuso laboral y que se debe sustentar en la denuncia.
publicado por alex, el 10.01.2009 16:15
hola la empresa esta por liquidarnos y tengo 21 años laborando entre el 20/08/87 mi sueldo bruto es de 1890.00 y quiero saber cuanto me corresponde de liquidacion mil gracias
publicado por ROCIO SANCHEZ GARCIA, el 14.01.2009 17:29
hola me estan por despedir el 31/01/2009, ingrese en mi trabajo el 01/02/2006,el sueldo bruto es 1883.83, soy administrativa II en el convenio de trabajadores de la industria alimenticia, keria saber cuanto me corresponde la indemnizacion
publicado por valeria, el 14.01.2009 21:42
node sito saber algo. mi novia tiene 16 años y yo 25.. ¿puedo tener problemas legales si la madre me denuncia? ella cree que tengo 20 años y no quiere que estemos juntos¿ se puede hacer algo o simplemente me resigno a perderla o a ir preso?
publicado por dario, el 15.01.2009 14:15
buenas tardes, queri saber como puedo hacer con mi caso. somos tres hermanos reconocidos, nunca tuvimos un aporte material ni de dinero por parte de quien nos dio el apellido, somos los tres mayores y quiero saber si podemos reclamar lo que nos corresponde, a mi madre cuando estabamos viviendo con el le dieron un dto a nombre de los tres, ahora lo ocupa mi abuela por parte de padre, el tiene otra familia con 4 hijos mas.queremos lo q nos corresponde en cuanto a dinero y propiedades que el tiene q por cierto son varias, por favor contactarme a mi mail para ver como puedo hacer, muchas gracias.
publicado por gisel, el 15.01.2009 20:35
como puedo ayudar a mis nietos ya ke su mama los maltrata fisica y sicologicamente es mi hijapero no entende razones ke puedo acer legalmente
publicado por teresa gomez, el 18.01.2009 01:15
Hola buenos dias

Tengo una deuda con un banco en el cual tiene un despacho juridico externo mi deuda ascendia hasta el 15 de dic del 2008 por 13773 y la semana pasasa quize pagar todo a lo que el banco se nego a recibir mi pago total y me mando con el despacho, solo que ahi me cobran 30000 pesos que no se me hace justo pagar ya que es mucho dinero, que pueso hacer? cabe mencionar que molestan a mis vecinos que van a embargar y les entregan volantes en donde dice que en mi casa somos gente morosa que no paga sin mencionar las hojas que pagan en toda mi casa con el texto de que van a embargar que porque debemos 30000 que puedo hacer ya que no estoy dispuesta a pagar tanto dinero pero tampoco quiero que se me moleste de esa manera estoy en la mejor disposicion de pagar pero solo lo que es justo.
publicado por Maria Cristina, el 19.01.2009 15:48
Hola mi nombre es Paola el motivo por el cual le escribo es porque me encuentro en una situación critica. Mi marido acaba de ser despedido, el trabaja en negro hace 6 años. El cumplía tareas de peón especializado en el campo con una persona que es monotributista y sin motivo alguno esta persona no lo vino a buscar mas para realizar sus tareas diarias .mi marido cobraba 300$ a la semana trabajando en verano 06 a 11.30 hs y de 15.30 a 21.00 hs, y en invierno de 7.30hs a 12.00hs y de 13.00a 19.00 hs percibiendo 50 pesos diarios durante 2007 y a partir de mayo 2008 de 60 $ diarios sin firma de recibo ni registro de ley. Al considerase despedido concurrió al ministerio de trabajo, donde estos le mandaron el telegrama y al recibir el patrón el mismo lo ha llamado por teléfono como para llegar a un arreglo.pero mi marido antes quisiera saber cuanto es el monto que le corresponde ,siendo que en el ministerio no encuentro respuesta por motivos de vacaciones de los conciliadores. Les dejo mi casilla de correo . Espero su respuesta, desde ya muchas gracias lo saludo muy atte.

Paola Alejandra luna
publicado por paola luna, el 19.01.2009 22:45
Buenas tardesn mi nombre es andrea tengo 18 años, me embaraze a la edad de 16 y mi hija nacio un mes antes de cumplir 17, el padre de mi hija no se caso conmigo y vivmos en union libre hasta hoy que me acaba de correr, no quiere que me lleve a mi hija me lo impide y tampoco quiere darme un solo centavo a mi, ya que yo soy insolvente no trabajo ni tengo recursos economicos, que puedo hacer, me puede dar pension a mi y a la niña? me puede impedir que me lleve a mi hija? cabe decir que el es ing, en sistemas y gana $25000 pesos mensuales
agradecere me ayude
publicado por Andrea, el 21.01.2009 19:19
Buen dia:
Mi consulta es la siguiente. Estoy separado no divorciado hace 7 años. Ahora si yo me compro un auto le corresponde la mitad a mi ex, en caso de realizar el divorcio?
Muchisimas gracias-.
publicado por platino mario, el 23.01.2009 13:12
hola,mi papa tiene una casa en la isla(tigre)la cual no va hace por lo menos 15años y nunca escrituro.pero tiene boleto de compra,los recibos de pago de cuando la compro y los impuestos al dia y a su nombre.el tiene 76 años me pidio q me ocupara de la casa,pero al ir al lugar nos encontramos q estaba ocupada.solo pasamos y habia gente pero no hablamos con estos.q accion puedo tomar,q sea la mas rapida.muchas gracias
publicado por mariquel gianelli, el 26.01.2009 15:13
compre un mobile home en el 2006 doble, por cada parte del mobile home me dieron un titulo, pero en el bill de venta me dieron el mismo folio ahora que intento registrarla a mi me dicen que tengo que encontrar al vendedor pero eso fue hace 2 years y no puedo localizarlo que puedo hacer para registrarla a mi nombre?
publicado por Isaac, el 27.01.2009 21:11
mi hijo se quebro el pie jugando en un equipo de soccer y la liga no se quiere ser responsable que puedo aser.
publicado por laura, el 28.01.2009 23:37
Este es el caso:
Tengo un tío que hace 15 años tuvo una hija pero sin casarse con la mama de esta, el quiso reconocerla darle su apellido pero la mama no quiso, le enviaba ropa, dinero , regalos y los devolvían, con el tiempo el se caso con otra mujer con la que tuvo 2 hijos; con esta esposa le mandaban, a la primera niña dinero mensual la relación mejoró y la niña se relaciono con su papa y sus hermanos muy bien se visitaban continuamente hasta ahora, mi tío se divorcio de esta señora hace un tiempo y se caso nuevamente y tuvo una hija mas que tiene 2 meses de nacida. Ahora la primera hija le puso una demanda pidiéndole estudio universitario, medico privado, y una compensación económica desde que ella nació hasta el día de hoy, porque ella alega que nunca le dio nada.El problema es que el no tiene ni un documento ni un recibo ni nada que compruebe que si ha ayudado solo hay fotos de toda la familia y con sus hermanos
desde cuando ella estaba muy niña hasta ahora. Todos viven en los estados unidos, todos legales.
Mi consulta es: como puede el defenderse? que puede hacer? y el problema es que en este momento no cuenta con el dinero suficiente para pagar los costos de un abogado,
Espero me ayuden y conocen donde puede ir en los estados unidos y buscar un abogado pro bono o algo parecido… muchas gracias.
publicado por andrea, el 05.02.2009 14:17
Buenos tardes. Estoy buscando a que alguien me diga que hacer:
Trabajo en una empresa hace 4 años y medios, familiar en ese momento y se amplio con el tiempo, la gente a cargo en los departamento no son muy idóneos. un gerente nuevo que fue gerente de bco. y nunca trabajo en una empresa como el jefe de personal cuñado del dueño.
Te comento que tengo después de 4 años un certificado por intitinis y agotamiento psicofísico, extendido hasta este martes. Me sentí bastante bien el miércoles y mucho mejor el jueves. Le aviso a la dueña y me dice tomate hasta el lunes así estas mejor.
Yo le digo: me siento mejor y con pilas tengo . Bueno pero con un certificado de alta.
Así empezamos hacer las cosas bien. ( te aclaro es docente)y en total somos 30 empleados.
Le dije para el stress o locura no existe alta. Si pero quiero las cosas bien.
No me mandan medico. ( No saben) yo me ocupe de la Art. ellos no saben etc. etc.
No entiendo como piensan y no entiendo el juego.
Obvio hasta hace poco era la mano derecha y manejaba todo por ser la única ahora hay mas gente. El riesgo de trabajo tiene algo que ver con esto?
Te comento que con el contador anterior ( los 2) que ubo 10 puntos .
Pero desde que esta este.- Cambio todo el sistema la forma. Dice que todo esta mal . y te tira abajo tu trabajo. Mi experiencia etc. Te pregunto que hago. No se la cabeza me va a explotar.
El contador anterior y amigo me dice negra lárgale todo a el jefe de personal (Rubén) que se ocupe y preocupe.
Lo hice , me llama Rubén y me dice si eso fue idea mia del certificado de alta, porque como Daniel también esta con certificado y tiene para tanto tiempo es lo mejor… Que es lo mejor???
El dueño esta con tratamiento Psiquiátrico y medicado . Daniel , ( un compañero , yo ) y otro que echaron.
Desde ya gracias
Espero tu respuesta , si es gratis.
publicado por blanca, el 06.02.2009 15:27
hola yo deje de trabajar hace una semana y media en el cual estaba en negro, deje porque tenia muchos problemas y me trataban muy mal,ya no aguantaba mas,yo kiero saber si me corresponde algo o si los puedo deninciar.
por favor contestemen...
publicado por adriana, el 07.02.2009 16:22
queria saber cuanto me corresponde por una indemnizacion de 12 años de antiguedad yo soy administrativa de un consultorio y mi sueldo actual es de $1176. desde ya muchas gracias.
publicado por lenny, el 10.02.2009 22:45
Tengo un amigo que tiene problemas con el regimen de visitas de su hijo, y la ex-esposa hizo una denuncia por violacion, prostitucion y abuso de menor, hacia él, sus hermanos, su nueva esposa y yo que soy el padrino. Queria saber como iniciar una demanda por calumnias e injurias y por todo lo que se le pueda iniciar y cuanto me saldria. Todavia no recibi citacion porque parece que no le dan credibilidad aunque el papa y la esposa ya fueron citados. Esto empezo en mediados de febrero. Muchas gracias
publicado por Carlos, el 08.03.2009 02:00
hola mi esposo fallecio no tengo hijos en el testamento pone que mis suegros tienen la legitima cosa que no comparto se la tengo que dsr gracias
publicado por rosario, el 08.03.2009 15:01
Buenas tardes.soy Miguel y me gustaria saber cuanto me toca de indenizacion.mi sueldo bruto es 576,61 y neto 540.00,incluido en las dobles pagas, mi antiguedad es del 01-04-2006 y el despido se hace efectivo el 31-03-2009.no he disfrutado de ningun dia de vacaciones y mi categoria es de repartidor.gracias de todo corazon pos vuestra contestacion,saludos
publicado por miguel estevez, el 18.03.2009 12:14
hola trabajo en un call center desde noviembre del 2005 quiesiera saber cuanto me corresponde al dia de hoy por indemnizacion de despido mi sueldo es de 1140 pesos y hace dos meses suldo neto 1400pesos.espero notis..saludos cordiales
publicado por mariel, el 18.03.2009 21:23
Hola quisiera preguntarles cómo calcular una indemnizacion docente.
Trabaje en un colegio privado durante un año, 6 horas a la semana y en marzo del 2009 cerraron los cursos, razón por la cuál me despiden y me promete el dueño que me indemnizara.
Cómo calculo el monto de la indemnización , para ir preparada? Atte. Belén.
publicado por belen, el 20.03.2009 12:56
ah el sueldo es de 585,79 pesos
publicado por belen, el 20.03.2009 12:57
Hola, tengo que arreglar un despido sin causa. Tengo 21 años de antiguedad y mi sueldo de bolsillo es de 2332.- pesos mensuales. Soy administrativa II en una mutual. Cual sería mi indemnización?
publicado por ana, el 26.03.2009 13:32
hola minombre es sandra yo quisiera saver cuanto derecho tengo por la casa que tiene mimarido vivo con el ase 3 años no tengo hijos con el
publicado por sandramilena, el 26.03.2009 16:54
Buenas. Los consulto dado que este mes me despidieron del trabajo sin causa ni preaviso, enviandome telegrama a domicilio, y quería comprobar si está correctamente calculada la indemnización siendo que me faltaban días para cumplir 2 años de antigüedad y mi mejor sueldo base fue de $1539. Gracias.
publicado por Marcel Roy Soler, el 26.03.2009 17:36
hola mi nombre es juan
trabaje un año como repositor externo para una firma MENOYO me despidieron
me gustaria saber cuanto me corresponde de indemnizacion no me dieron vacaciones
publicado por juan jose, el 19.04.2009 19:45
soy juan nuevamente
resien mensione q trabaje un año como repositor externo con un sueldo de $1.400
cuanto me correponde de indemnizacion
trabaje desde 17 de abril de 2008 hasta el 15 de abril del 2009
nunca tube vacaciones
publicado por juan jose, el 19.04.2009 19:49
hola nos despidieron con preaviso queria saber cuanto me corresponde cobrar de la liquidacion fecha de ingreso 26/04/2006 mi puesto es de cocinero convenio gastronomico estoy casado y tuve un bebe hace un año, el mejor sueldo es 5900 y el ultimo 4900 el horario son 8 horas mas 8 extras gracias
publicado por ricardo, el 20.04.2009 01:39
queria hacer una consulta. En Nov del 2008 me despidieron a ami y a mi marido sin causa, recibimos la indemnizacion correspondiente, pero lo que necesito saber es que mas les podemos sacar, ya que el despido fue porque nos querian trasladar a comodoro rivadavia y nos negamos, somos de ushuaia, el hecho de mudarnos nos implicaba, mover la familis entera, cobrar menos, ya que se nos quitaria el 80 de zona y vender el auto, que todavia no estaba liberado y no lo podiamos llevar y vender el departamento....y todo lo que implica mover la familia, mi edad hoy es de 39 años, lo que implica que nadie me tome en otro trabajo, y nos dejaron en la calle a los dos, o sea, no hay ingresos hoy en dia en la familia, en todos los años que trabajoamos (10 y 8 ), jamas cobramos horas extras, estabamos fuera de convenio, trabajabamos hasta 14 horas y no nos pagaban, me despidieron 10 dias antes que mi bebe cumpla 1 año, jamas me respetaron la hora de lactancia, mi marido estubo casi 2 años viajando para la empresa y le fichaban su jornada en el local de ushuaia, lo que quiero saber es que juicios le podemos hacer, gracias
publicado por mariela, el 20.04.2009 16:16
mi pegunta es como se puede hacer una denuncia anonima por prostitucion infantil de menores tengo nombres y telefonos direcciones son todos mayores
publicado por gabriel, el 04.05.2009 18:35
quiero saber si corresponde liquidar presentismo a empleados administrativos de la construcción, y que porcentaje sobre el básico. desde ya gracias.-
publicado por marisa, el 21.05.2009 13:55
URGENTE (por favor)Quisiera saber si me estan pagano lo que me corresponden como liquidaciòn final por despido injustificado:
Puesto: Jefe de Deposito
Rubro de Empresa: Drogreria
Gremio al que pertenece: Sanidad
Fecha de ingreso: 12/05/08
Fecha de egreso: 30/05/09
Sueldo bruto:3280 + una asig. no remuneratia de 110 pesos.
Desde ya muchisimas gracias..
publicado por Miguel, el 01.06.2009 17:22
mi hno trabajo 9 años en una empresa y lo despidieron su sueldo mayor fue 3400$ le ofrecen 30000$ queria consultar si corresponde ese monto
publicado por dario, el 10.06.2009 16:30
una compañera de trabajo municipal Pcia de Bs As, se reintegro despuès de tres años de carpeta psiquiàtrica, la cuàl fue dada de alta, y ella dice que su diàgnostico es bipolar, amèn de encomendarle tareas màs que pacìficas, a exigido por sindicato y abogado que le otorguen tres meses de vacaciones obviamente no tomadas por su larga carpèta mèdica. y se la otorgaron yo creo que ni merece esto en total 105 dìas de vacaciones. es legal? Dònde quedo el estatuto municipal y ley òrganica? desde ya muchas gracias.
publicado por alejandra, el 14.07.2009 22:16
INGRESO:17 Septiembre 2007
PUESTO: Ingeniero de Manufactura
INDUSTRIA MAQUILADORA
SUELDO DIARIO: $468 pesos
HORARIO: 6:30 AM - 4:30 AM
publicado por Andres Garcia, el 17.07.2009 18:44
quiro saber cuanto me corresponde por indemnisacion de 1 año y medio de trabajo de seguridad me depidieron por abandono de trabao q no es asi pero es lo q dice el telegrama eso me perjudica en algo?gracias.
publicado por naty, el 19.08.2009 15:13
buenas como puedo yo calcularle el sueldo a una persona q trabajo 6 años empezo el mes 7 del año 2003 hasta el dia 25 mes 8 del año 2009
publicado por yeri, el 25.08.2009 19:10
soy de venezuela
publicado por yeri, el 25.08.2009 19:12
Hola Quiero hacer una pregunta Estoy en USa y estoy trabajando cuidando una mujer menusvalida y no tengo el papel que certifique que puedo hacerlo. Mi pregunta es.
Puedo tramitar permiso para estar aqui en Usa si mis jefes me ayudan a hacerlo? yo entre como turista y me quede ya tengo un ano aqui y tengo un bebe que nacio aca. espero sus respuesta muchas gracias de ante mano.
bye. Maritza
publicado por Maritza, el 26.08.2009 08:37
ola tengo 18 años naci en chicago pero eh vivido siempre aki en monterrey y kisiera saber si puedo demandar a mi papa por abandono de hogar y por no haberme dado nunk una pencion alimenticia??pero el problema es ke el no vive aki en monterrey vive en e.u i necesito saber si aun tengo derecho a pencion alimentecia y si mi pencion alimenticia empieza desde ke naci tendria derecho a exigir me pencion por todo el tiempo ke no me la a dado o empieza a darme dinero desde el momento ke lo demando y tambien si es necesario ir a e.u a interponer la demanda ya ke yo naci aya??
publicado por hilari, el 28.08.2009 19:27
tambien necesito saber komo kuanto dinero me toca mensualmente si mi papa tiene un negocio propio y gana mas de $30000 al mes..
cuanto es el porcentaje ke me toca segun su sueldo??
publicado por lady, el 28.08.2009 19:30
hola antes que nada buenas noche. bueno compre con mi marido un departamento el cual esta ocupado por uan persona con sus dos hijas
mi pregunta es que pasa si yo mañana voy y la saco por mis medios sin que intervenga la justicia hace 4 meses que me dice que se va a ir y todavia estoy esperando. muchas gracias
publicado por flor, el 30.08.2009 21:19
Hubo una denuncia en mi trabajo y es una injuria, calumnia y difamación, sin tener pruebas nos echaron a cuatro, qué procede en este caso?

Una perosna que se puso a escuchar una conevrsación de un grupo de amigos del trabajo (la conversación no era con esa persona) aseguró haberse sentido acosado o acosada ... NO hay pruebas sólo ese comentario ... Esa persona dijo que este grupo de persona sólo vacilaba, pasaban hablando y ese día uno de los compañeros nos hizo un comentario porque comíamos un loli y la perosna que denunció aseguró sentirse acosada cuando ni siquiera estaba en el grupo. Qué procede en este caso. Costa Rica
publicado por Priscilla, el 16.09.2009 21:44
Hola queria consultar ya que me quieren cambiar un terreno el cual la dueña fallecio hace 5 años, ella se lo dejo a una sra, que la cuidaba pero nunca hicieron ningun papel.La dueña no tenia hijos ni sobrinos.
Hay alguna posobilidad de que pueda en un futuro escriturar? o nunca lo voy a poder hacer
publicado por Natalia, el 18.09.2009 17:31
hola mi nombre es paco, dde madrid ,yo quisiera que me ayudaran a saber mas o menos lo que me corresponde de indemnizacion llevo fijo en la empresa desde 1997 hace un total de 12 años mi oficioes carpintero oficial de 1ª mi base es de 1300euros y creo que son 45 dias por año
publicado por Francisco, el 27.09.2009 07:47
Labore 13 meses y la dueña me despidio injustificadamente. Trabajaba 4 hrs diarias, de Lunes A Viernes.No habia contrato laboral de por medio .QUISIERA SABER CUANTO ME CORRESPONDE DE INDEMNIZACION?GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
publicado por Rosario Velazquez, el 07.12.2009 17:29
tengo 7 años trabajando en una empresa, ganando 70.00 diarios, la empresa esta en momentos criticos y me quieren despedir, ya me llamaron para firmar, pero quiero llevar una base para saber cuanto es lo legal q me corresponde, por q de seguro van a querer conveniar.agradeceria su respuesta.
publicado por ROSA MARIA CASTRO Z, el 23.12.2009 11:55
estoy en mexico, y mi sueldo es de 70.00 diarios, lo comento porque me di cuenta q mucha gente los busca y gana en diferente tipo de moneda
publicado por rosa maria castro zazueta, el 23.12.2009 11:58
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad