Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Octubre, 2009

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATISComo calculo mi indemnizacion Laboral. Despido Empleado en Negro

Autor: legalasesor, 15:59, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitidaal correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja deentrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , ,
23 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
HOLA QUISIERA SABER CUANTO ME VAN A DAR POR 3% DE INCAPACIDAD MI SUELDO PROMEDIO ES DE 2600$ TENGO 28 AÑOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI NESECITAN ALGUN DATO MAS AGANMELO SABER GRACIAS
publicado por GUSTAVO, el 05.11.2009 19:11
hace desde el 18 de febrero de 2005 hasta diciembre de 2009 despues me indemnizan que me corresponde soy de comercio auxiliar y trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 cuato me corresponde
publicado por natalia, el 26.11.2009 14:33
hola quisiera saber cuanto me correponderia si quiero arreglar en mi trabajo hace 1año q estoy en blaco y medio en negro mi sueldo es de 1800 y soy peon rural trabajo de lunes a sabado de 7a 17.30 hs desde ya muchas gracia.
publicado por martin, el 22.04.2010 20:18
buen dia : me puedes decir por favor que valor monetario tiene el dedo meñique .
publicado por sonia, el 10.02.2011 21:30
hola trabaje 3 meses en un geriatrico en negro ,de horario nocturno y no me pagaron el mes que cumpli ..que puedo hacer,me pagaban 1.200`por mes, me echaron sin pagarme el mes y sin justificacion alguna..gracias
publicado por Yoana, el 21.03.2011 18:22
tuve un accidente durante las horas de trabajo y me fracture el brazo derecho me operaron y me pusieron una protesis en el codo y un clavo en el antebrazo si me queda un discapacidad cuanto me tendria que pagar la art
publicado por raul guillermo castro, el 30.03.2011 11:17
hola, por favor me pueden facilitar un modelo de demanda laboral por accidente de trabajo,en el que el empleador no afilio al trabajador a prestaciones sociales, y el grado de invalidez esta calificado en el 98% de perdida de capacidad laboral, origen comun
publicado por liliana Ruales, el 26.05.2011 18:14
quisiera saber cuanto dinero aprox corresponde pagar la ART por incapacidad del 9% en dedo indice de mano izquierda y el 1% en dedo medio tambien de mano izquierda. muchas gracias
publicado por landriel patricia, el 21.07.2011 03:10
Quisiera asesoramiento y modelo de demanda para entablar acción de indemnización contra la patronal, que tenía un obrero en negro, que y sufrió un accidente en oportunidad que se encontraba realizando trabajos en la construcción de un edifico en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe,Desde ya muchas gracias.Cordiales saludos
publicado por HAYDEE ELENA GARCIA, el 31.03.2012 12:49
HOLA! DESEARIA ASESORAMIENTO Y MODELO DE DEMANDA LABORAL CONTRA PATRONAL QUE TENÍA UN OBRERO "EN NEGRO", EL CUAL SUFRIÓ UN ACCIDENTE LABORAL EN OPORTUNIDAD QUE SE ENCONTRABA LABORANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICO EN LA CIUDAD DE AVELLANEDA,PCIA DE SANTA FE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CORDIALES SALUDOS.
publicado por HAYDEE ELENA GARCIA, el 31.03.2012 12:52
hola quisiera saber cuanto corresponde que me pague mi ART por una quebradura en el nudillo del dedo meñique, mano derecha (abil) hace 2 años q estoy en la empresa y mi sueldo basico es de $3000 mas viatico y no remulnerativo.. accicente in itinere.. no tengo la misma fuerza en la mano, todavia tengo dolor , la mano no estira ni abre con normalidad.. desde ya mucHAS GRACIAS..
publicado por ariel, el 14.08.2012 10:30
hola medieron 3% de discapacidad tengo 27 años mi sueldo base es de 3000 quisiera saver cuanto me tienen que pagar desde ya muchas gracias!!!!
publicado por gustavo, el 19.10.2012 20:38
hola mi pregunta es como tengo que tramitar sucapion veinteañal vivo desde hace 12 años pague deudas de agua que no habia en la casa gas coloque intalacion, pague toda clase de deuda incluyendo rentas desde 10 años antes de que fui a vivir pague minicipal en juicio qiue no llego a eso porque me adelante ya estaba todo para eso tengo todo al dia y a mi nombre solo agua y municipal no porque me piden escritura como tengo que tramitarlo y con quien ya que la casa con tanta lluvias y piedras no lo resiste mas en tecchos y paredes se iso en el 44 hace 80 años y tenggo miedo que se desmorone me llueve mas adentro que afuera y es de chapa y mitad losa que se esta cayendo por pedasos y quiero tirarla a hacerla de nuevo por lo menos una parte. por favor necesito su ayuda soy de avellaneda
publicado por lorena, el 22.11.2012 18:31
hola mi nombre es adrian,trabajo en camiones de basura y tube una peqeña fractura en el pulgar izqierdo, yo soy derecho,necesito saber si me corresponde algun tipo de indemnisacion por parte de la art. muchas gracias
publicado por adrian, el 15.02.2013 15:20
hola buenas noches mi pregunta es cuanto es el valor monetario por el 8% del dedo indice y el dedo medio gracias
publicado por luis alberto davila medrano, el 24.04.2013 00:30
Hola tuve un accidente en mi trabajo y me frature en el pulgar del 3 dedo de la mano derecha y quiero saber si me corresponde una indemnización soy de provincia de tucuman y mi sueldo es de 4200 desde ya muchas gracias
publicado por ruben, el 10.06.2013 14:08
hola mi hermano tuvo un accidente en el dedo indice derecho tuvo una fisura y perdida de la primera falange le dieron un 9% de incapacidad el tiene 30 años es peon rural cobra 4000 como puedo saber lo que le corresponde .desde ya muchas gracias
publicado por daniela, el 03.07.2013 21:26
hola... mi esposo tuvo un accidente laboral y perdio la primera falange del dedo indice derecho quisieramos saber un aproximado de cuanto le corresponderia legalmente en su indemnizacion... gracias...
publicado por sobeida salas, el 03.05.2014 01:45
buen día quisiera saber cuanto me debería pagar la art ya que me dio el 3% de incapacidad mi sueldo es de 13.000 pesos y tengo 37 años.Gracias
publicado por pablo, el 05.06.2014 05:36
hola queria saber si te determinan un 3 porciento de incapacidad de dedo medio mano izquierda el valor que me deben pagar mi suledo es de 18000
publicado por moreno yanina, el 18.06.2014 12:10
hola queria saber si me corresponde indemnizacion me cai en mi trabajo y tube fractura con desplazamiento en la mano izquierda ,me operaron y me pusieron una protesis.tengo art pero trabajo en negro
publicado por analia, el 02.07.2014 20:00
Hola. Que tal buenas tardes quisiera saber cuanto me darían por el dedo medio en el seguro social tuve. Una cirugía pero no quedo bien y no tengo movimiento en mi dedo me dijeron que me Iban a pagar conforme a la ley del seguro social por el dedo medio que perdió movilidad cuanto es lo que me darían saludos
publicado por Juan Carlos Hernández Pérez, el 14.08.2014 16:27
hola k tal tengo 23 años y llevo 3 años en una empresa pero tube una accidente lavorando adentro de la empresa. me amputaron el segundo dedo mano izquierda con perdida de la cobertura y la falange digital .... entonces quiciera saber cual es porciento y la cantidad de dinero que tengo que recivir.... muchas gracias espero su respuesta
publicado por jose david lopez mejia, el 05.10.2014 19:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad