Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Marzo, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS POSESION OCUPACION DE INMUEBLES USUCAPION

Autor: legalasesor, 10:21, guardado en General


Que se entiende por usucapión?

Usucapión es la institución del derecho civil que permite que quien se encuentra poseyendo una cosa mueble o inmueble "a titulo de dueño" durante 20 años en el caso de los inmuebles, termine siéndolo.
No se debe confundir a quien posee y puede pretender usucapir con el usurpador, o el inquilino que al término de la locacion permanece en la propiedad, ni el del intruso.
Es entonces el caso de quien con ánimo de poseer la cosa durante cierto tiempo, demuestra con sus actitudes, por como la ha cuidado, mejorado y tratado ha revelado en forma publica su voluntad de dueño.
Quien durante este tiempo ha poseído tiene entonces en el juicio de USUCAPION la oportunidad de escriturar a su nombre la propiedad.
La usucapión tiene algunos requisitos que deben comprobarse, la ocupación del bien debe ser publica, pacifica y continuada en el tiempo.
Y CON ANIMO DE DUEÑO
c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
348 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (348) ·  Enviar comentario
mi pregunta es yo trabajo en un bar y con eso de la ley antitabaco pues ya no habra clientela nosotras somos mades solteras q de ahi mantenemos una familia quisiera saber si hay un amparo y con quien hay q dirigirse para sacarlo y cuanto cuesta de antemano gracias
publicado por paola quinteros cordova, el 12.03.2010 13:25
hace 20 años un matrimonio que se mudaba al sur le dejo su casa a mi suegra que era su vecina para que el dia de mañana su hijo se mudase, hace 10 años que vivimoa ahi igualmente el resto de los años se pagaron tb los impuesto. el tema es que en ese terreno hay dos casas y en la escritura figura que fue comprado por 2 personas por partes iguales adelante hay edificada una casa que esta habitada. los titulares de la escritura estan fallecidos. mis preguntas son quiero separar mi casa de la q esta adenate, es posible escriturarla por usucapion separa, y por la ley pierri,
publicado por victoria, el 05.07.2010 18:19
tengo una propiedad escriturada por la ley pierri pero esta a nombre de mi hija .podemos por la misma ley hacer los tramites para ponerla a nombre nuestro.de esto hace diez años ,ella se fue el mismo año que le dieron la escritura. esta echa la denuncia en tierra y policia del abandono
publicado por adela ibarra, el 20.08.2010 22:29
HOLA, desde 2008 empece a pagar municipal y arba de un terreno donde no vive nadie, quiero construir y quisiera saber si con la Ley Pierri puedo llegar a hacerlo. Espero sus comentarios
publicado por Ines, el 23.09.2010 15:45
Hola, desde hace algún tiempo estoy viviendo en un terreno que estaba abandonado desde hace mas de 25 años, yo baje la luz a mi nombre y pague los impuestos desde el año 2005 a la fecha, ya que los años anteriores nos informó personal de la municipalidad proscribieron. yo quiero seguir edificando pero tengo mis dudas ya que temo que alguien aparezca reclamando la propiedad, aún no aparecio nadie y no creo que lo hagan por la antiguedad del mismo en abandono. hay alguna ley o amparo en caso de que alguien aparezca sobre el valor de la invertido (impuestos + edificacion) gracias y espero comentarios
publicado por Javier Fernandez, el 28.09.2010 17:07
Hola, mi mama tiene la posesion de un terreno hace como 30 años, tiene edificacion, esta asentada en La Plata, en la parte de rentas y paga desde el momento que entro, tambien en la municipalidad, era un terreno tomado por mi abuela que despues de lo vendio a mi mama y se hizo boleto de compra y venta, nosotras dividimos a ojo el terreno y en una parte me edifique yo, se puede hacer un juicio de usucapion y que salgan las dos escrituras a nombre de ella y mio?? tengo 3 hermanos, que uno de ellos no quiere firmar la donacion del poco terreno donde tengo mi casa. Y si no es eso que puedo hacer legalmente, para no perder todo lo que tengo... Agradezco que me puedan orientar. Gracias.
publicado por Rosa, el 21.10.2010 17:43
Hola mi papa escrituro en el año 99 x la ley pierrri y ahora quiere pasarmelo a mi nombre, pero tengo 4 hermanos se puede poner solo a mi nombre?
publicado por OLGA ARCE, el 17.12.2010 16:20
Hola yo compre una posesion de un terreno y queria saber como puedo hacer para poder escriturarlo, los papeles q tengo son el boleto compra-venta de la titular asia una persona la secion de derechos de la misma asia la persona q yo le compre y creo q informe de dominio gracias y espero su respuesta
publicado por Romina, el 20.02.2011 12:05
hola quiero comprar un terreno, el señor solo tiene derechos de posicion, como puedo saber que esta legalizado el terreno que papeles le puedo pedir, como puedo escriturarlo. gracias por su ayuda....
publicado por jorgeluisovando, el 28.02.2011 00:14
hola,, compre hace 14 años un terreno sin escritura a una financiera que ya no existe, el abogado del titular de dicha financiera dice que este terreno esta en juicio por usucapion,,yo le puse todos los servicios, agua,luz,gas etc con recibos todos a mi nombre con tazas al dia,pero las tazas vienen a nombre del 1º propietario,,no dejo de visitar al abogado para ver como va todo y éste me dice que me quede tranquila que ya todo esta por salir. por favor,diganme puedo quedarme tranquila, que es lo que puedo hacer,, es lo unico que tengo,,, gracias saluda atte. miriam
publicado por miriam, el 08.03.2011 04:00
en 1998 compre 10 terrenos a un precio de 3,500.00 cada uno, tengo los recibos de pago en copias y un original los cuales dicen textualmente venta de terrenos y estan firmados por los dueños pero resulta que por motivos de cambio de mi recidencia ya no se escrituro, desde hace 4 años localice a los vendedores y ahora quieren que les pague el precio actual de los terenos, ademas de que me reubicarian por que los que yo compre ya los vendieron a otra persona, que puedo hacer para recuperarlos?
publicado por andrea martinez, el 09.03.2011 18:44
mi pregunta es. tengo un vecino que desde ya 10 años vive y edifico en un terreno dado por el municipio el en algun momento podra escriturar, el dice que si y alega estar realizando un juicio de usucapion para escriturar puede ser verdad esto. espero pueda ayudarme de mi mayor agradecimiento.
publicado por mirna, el 16.03.2011 11:16
hola tengo una duda estuve leyendo el texto de arriba y dice que quien tenga la posesion de 20 años o mas tiene derecho a escriturar una casa a su nombre a su nombre que pasa si por ejemplo yo tengo la posesion de una casa que entre mi familia y yo fuimos construyendo poco a poco antes era solo un lote despues de 20 años de nosotros permanecer alli y vienen y nos sacan y nos salimos y ya vamos a cumplir un año fuera de esa casa ya no tenemos nada que peliar o q podemos hacer si salimos bajo a amenazas
publicado por gloria, el 30.03.2011 20:19
Hola con mi pareja compramos una casa (no estamos casados) en partido de general Rogriguez y la dueña de la casa nos cedio los derechos sobre el pago de impuestos durante 30 años y mantenimiento de los 2 terrenos lindantes a la casa uno para cada uno. No se si debo hacer ley pierri o usucapión sobre mi terreno para tener la escritura. Porque la ley pierri dice unica vivienda y yo ya tengo un porcentaje de la casa lindante a ese terreno. Además si hago ley pierri tengo que esperar 10 años para tener los titulos perfectos, si en ese plazo me donan la mitad de un depto en capital..esto interfiere? me conviene usucapir? o hacer ley pierri? gracias
publicado por Daiana, el 03.05.2011 16:56
hola soy de provincia de buenos aires, estoy estudiando derecho pero aun asi no tengo muy en claro el caso concreto. Resulta que la casa de mi familia tiene un terreno colindante, y siguiente a este un vecino, puede ser q aquel vecino haya pagado impuestos, el terreno tiene mas de 20 años sin ocupar, lo unico que tiene es un alambrado. Si empiezo a pagar impuestos, puede ser que mi familia y otros de testigos me ayuden.Podre usucapir? que requisitos serian escenciales a la hora de empezar el proceso? muchas gracias atte Martin.-
publicado por Martin, el 10.05.2011 18:11
Buenos días, tengo un terreno que compro mi familia hace más de 15 años, la cosa es que al dueño que le compramos el terreno no era el dueño original, por lo visto nos vendio papeles truchos. Hace más de 15 años que tenemos el terreno, lo tenemos alambrado con un gran quincho y muy bien cuidado, tenemos los planos aprobados por un agrimensor y demás. El mismo esta en zona oeste en la provincia de Bs. As. ¿Quería saber que tengo que hacer para hacer eso de USUCAPION, y si puedo edificar una vivienda en el terreno y no correr riesgo de que alguíen me la quiera sacar el día de mañana? Saludos
publicado por Marcos, el 11.05.2011 01:57
hola: mi consulta es,si ocupo un terreno fiscal cuales son los pasos a seguir?para no tener problemas en caso de que los vecinos hagan una denuncia.muchas gracias.si podés pasame un telefono.
publicado por julieta blanco, el 20.05.2011 16:38
quiero saber, hace mas de 20AÑOS QUE CUIDO UN TERRENO Y AGO UERTA Y HACE 3QUE QUE PAGO LOS IMPUESTOS ,COMO PUEDO ESCRITURARLO ,POR LA LEY PIERRI Y EL DUEÑO FALLECIO .GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
publicado por mirta, el 11.06.2011 13:24
hola . vivo hase 20 años en un terreno en la matanza donde antes era un basural y segun los vecinos donde se metia gente de mal vivir .no usurpe ya que el primo del dueño me dijo que entrara hay sabiendo el que yo abia realizado los tramites de emergencia habitacional en la plata .y me dijo que su primo no queria saber nada del mismo hise tods las mejoras y edifique pedi luz tel y me hise cargo de las deudas . y ahor de los gastos de agua corriente y cloacas tengo 3 hijos 2 mayores 1 de ellos esta hasiendose estudios ya que tiene escoliosis avanzada y el menor tiene 9 años con problemas neurologicos . ahora aparese un dueño que se quien era contador del dueño original .que trabajo en rentas en capital y en provincia y q casualidad tiene socios por lo que yo averigue en imobiliarias conocidas ...le agadeseria si me orientara un poco de lo que yo podria haser desde ya le agradesco . sadludos vivian
publicado por vivian, el 15.06.2011 14:39
quisiera saber si yo compro una propiedad con la ley 24374 puedo escriturar a mi nombre?
publicado por liliana, el 04.07.2011 10:44
quepuedo aser si yo compre un terreno con una casa y el ex de la queme bendio semetio y se poseciono y no se quiere salir el terreno es irregular y el es muy ifluyente del pan
publicado por martin martinez, el 14.07.2011 00:32
48hola, hace 1 año y medio compre una casa y ahora me llega una denuncia por usurpacion,yo compre de buena fe y el que me vendio no era el dueño, el dueño fallecio hace 2 añosy la casa la esta reclamando un sobrina de el dueño desde italia, yo a la casa la arregle toda por que no estaba en buenas condiciones! tengo forma de quedarme con la casa mi abogado me dice que e quede tranquila pero no puedo esto me esta matando! dedsde ya muchisimas gracias!
publicado por SOLEDAD SILVA, el 19.07.2011 19:23
hola, quiero comprar una propiedad que solo tiene papeles de la ley pierri!!! SI COMPRO, PUEDO ESCRITURAR A MI NOMBRE?? MUCHAS GRACIAS!!
publicado por manuel, el 25.07.2011 20:22
hola vivo en una propiedad, en cap fed, y el dueño fallecio hace 3 años , los herederos me quiern echar sin darme ni un centavo, y yo vivo ahí hace 25 años, pago laluz y el gas. se podra hacer algo. el dueño de la casa se la dio a mi mamá a y ami para que vivamos y hoy por hoy no está fallecio.la casa esta en sucesión ya que esta a nombre de la empresa. bueno espero una contestacion por favor.
publicado por maria estela valdez, el 25.08.2011 15:42
hola necesito saber por favor si se puede comprar haciendo un boleto de compra y venta, un terreno a una persona a la que le transfirieron un terreno obtenido por usucapion, y al no estar escriturado, si me conviene o no y que pasos devo seguir, desde ya muchas geacias..
publicado por samanta, el 26.08.2011 18:12
HOLA SI UNA PERSONA CONSTRUYE Y ALQUILA EN UN TERRENO QUE ESTA EN TRAMITE DE ESCRITURACION POR LA LEY PIERRI HAY ALGUN PROBLEMA, PUEDE HACERSE?
publicado por BLANCA, el 21.09.2011 16:11
MI PREGUNTA ES COMO PUEDO LEGALIZAR UNA PROPIEDAD SIN TENER PAPELES
publicado por ANA MARTINEZ, el 26.10.2011 21:05
escriture hace 2 años por ley pierri mi pregunta es puedo vender mi propiedad con los aunque me falte 8 años p÷para la escritura definitiva
quisiera su respuesta
valores como si fuera una escritura tradicional
publicado por lidia, el 30.10.2011 16:37
Hola, quiero comprar un terreno de 10x50 por ley pierri. Uds consiguen???
publicado por leonardo, el 13.11.2011 16:55
hola, nesecito acesorarme para iniciar tramite usucapion o posecion deun terreno en el cual vivo desde el año 91,
publicado por orlando, el 01.12.2011 22:52
hola yo estoy en la vereda de enfrente de la mayoria de las personas que escriben, mi mama tiene un terreno del cual no pagamos los impuestos durante un tiempo y hace 2 años cuando fuimos a pagar los impuestos habia una persona que los estaba pagando, fuimos a ver el terreno y a simple vista no esta ocupado pero esta alambrado y el vecino nos ocupo 2mts mi mama tiene la escritura y los impiestos pagos desde el 2008 que tengo que hacer para empezar a construir en mi terrero y como se arreglan los 2mts que me saco el vecino
publicado por GASTON RODRIGUEZ, el 17.12.2011 13:11
hola queria saber como hago para pagar impuestos de un terreno q no tengo papeles y lo cuido hace 20 años quiero hacerlo legal gracias espero tu respuesta
publicado por francisco, el 18.12.2011 22:06
que es la ley pierri????
publicado por francisco, el 18.12.2011 22:09
me venden una casa en un valor bajo hasta ahora solo vi una posesion de derechos firmado por quien quedo a cargo dela casa como cuidador ya q su dueño murio, que necesito para q esto se haga legalmente.
publicado por lorena, el 21.12.2011 13:09
Me gustaria saber como podemos hacer usupaci?n para un terreno en el que estamos pagando el predial porque sale junto con el de la casa que habitamos, pero unos se?ores se metieron en el terreno y ni pagan nada. Ademas se tomaron el derecho de cobrar a los vecinos por dejarlos meter sus carros. ?Que podemos hacer? Nosotros ya tenemos 20 a?os y ellos solo 3 a?os, ah y pues la verdad es que la verdadera due?a fallecio y no tiene familia que reclame. De antemano gracias y espero que me puedan ayudar.
publicado por Jezabel, el 27.12.2011 01:24
hola estoy por comprar un lote y lo unico que tiene es la posecion del mismo que tengo que hacer y pedir
publicado por daniel, el 09.01.2012 13:52
compramos un terreno con mi novio.a nombre de los 2 aparece bien en la escritura.el esta pagando los impuestos y yo no aparezco en la boleta.habra un inconveniente en ese caso mas adelante,si por cuestiones personales decidimos separarnos.
publicado por Russa, el 11.01.2012 23:47
hola mi hermana compro una parte de la propiedad ante un notario de la ciudad , tubimos que hacer una sub-divicion de la propiedad para poder registrar ante el registo publico parte de la propiedad compradad ahora la señora que nos vendio lo volvio a vender a otra persona. el nuevo dueño nos demanda por desalojo.
yo vivo ahi solo
responder garcias
publicado por romel, el 12.01.2012 15:18
hola que tal quisiera saber que datos o cosas necesito para obtener una posecion sobre un lote abandonado? Y quien hace esa posecion? Desde ya mil gracias!!
publicado por Maria, el 25.02.2012 17:46
Me dirijo a Ud. con el fin de consultarlo por un tema de propiedad.Mi madre hace mas de 30 años ocupo un terreno,como consecuencia de la venta de una propiedad que alquilaba durante 35 años .Al lado de la misma habia un terreno abandonado, ella se instalo alli, puso una premoldeada, hace aproximadamente treinta años o mas, tiene un certificado dado en su momento por la municipalidad de tres de febrero, donde esta radicado el inmueble.
Concretamente su preocupacion es ¿puede escrituar a su nombre? de ser asi ¿que requisitos y donde debe presentarse?
Desde ya le agradezco su respuesta
Atte Castillo M.
publicado por castillo, el 26.02.2012 10:14
HOLA ME DIRIJO A USTED CON EL FIN DE ASESORARME COMPRE UN LOTE Y RESULTA SER QUE LA DUEÑA TIENE LOS TRAMITES EN SUCESION Y TENEMOS LA PLATA PARA CANCELAR EL CONTRATO FALTAN 5 CUOTAS Y TERMINO AL NO TENER ELLA LOS PAPELES PARA DARME PUEDO RECLAMARLA LA PLATA QUE ME LA DEVUELVA O QUE TENGO QUE HACER
publicado por SEBASTIAN, el 07.03.2012 14:19
Buenas tardes! estamos un poco asustados con mi marido porque hace aprox. 26 años compramos medio terreno a una señora que en ese momento nos salvo, luego se enojo con nosotros y nunca pudimos ponernos de acuerdo para escriturar ni subdividir, lo unico que tengo es un boleto de compra-venta de la inmobiliaria, ya estamos todos grandes, mas la señora que nos lo vendio.Me dicen que puedo perder la casa y eso me asusta, me encantaria escuchar otra opinion, mas bien asesorarme sobre que pasos seguir.
publicado por Sofia, el 08.03.2012 17:58
tengo interes en adquirir un terreno rural el cual, la persona que lo ofrece lo tiene POR POSECION y dice tener un REGISTRO NOTARIAL. ¿con tal REGISTRO, al yo adquirirlo queda escriturado legalmente a mi? ¿qué problemas podría tener a futuro para mi? ¿podría en un momento determinado aparecer el verdadero propietario y reclamarlo como suyo? ¿cómo verificaría qué el terreno que me vende es el que está en el documento de venta o en el tal REGISTRO NOTARIAL? El terreno sería adquirido por medio de crédito, ¿el banco presta bajo estas condiciones? Gracias por su información
publicado por ines, el 12.03.2012 16:43
droliva mi papa compro en 1968un terreno hizo una casa humilde en la cual vivo.somos 4hnos.papa nunca hizoescritura...yo refaccione la vivienda.pague juicio de renta y municipapuse cloacas,telefono,en el 2003escriture yen el 2008 me dan la escritura provisoria.nunca mis 3hnos pusieron un peso y los 3 estaban de acuerdo de todo lo q se hizo en la casa,ahora 2 de ellos m piden la parte,y el mi otro hno m sede su parte,los impuestos vienen a nombre de durini uno de los propietarios,q me dice dr soy de san fernando,bs.as,me piden una fortuna y ya mandaron el tasador....gracias espero su respuesta
publicado por Sandra riquelme, el 12.03.2012 19:14
mi papa compro un terreno hace mas de 40 años y nunca pago los impuestos mi tio que es propietario del terreno de al lado construyo en el terreno de mi papa sin autorizacion como puedo recuperar mi terreno que por herencia me corresponde
publicado por sandra nilda, el 18.03.2012 11:21
El tema: Compre una posesion de lote con casilla por que tenia una necesidad de vivienda en el 2002, empeze a pagar los impuestos por el lote X 20x51mts,pero resulta que lo real no coincide con lo legal osea el lote no tiene la dimension que esta en el plano, mas el señor de la misma mazana donde esta el lote me dice que el fondo es de el y que hace mucho esta ahi..ah.me fui ala escribania y sin ningun palel me dijo que tengo que reclamar al señor el fondo como el fondo no esta cuidado,...yo intente entrar limpiar pero el señot vino y limito y puso en venta..necesito saber si me corresponde o que pasos tengo que hacer para que me digan donde empieza lo mio y o donde termina..tengo que seguir pagando los impuestos,la verdad me siento impotente por que si bien no se quien o que institucion se encarga de regular o intermediar los confictos o que me digan si tengo que seguir pagando..que paso o que tengo que hacer al respecto ...
publicado por mirian, el 26.03.2012 11:10
ok tengo una pregunta perdi mi certificado del bachollerato con quien tengo que ir para mi reposicion y cuanto cuesta la reposicion?
publicado por iris, el 26.03.2012 21:29
Hola necesitaría una respuesta urgente. Tenemos un terreno del cual poseemos boleto de compra venta y todas las boletas del pago de dicho terreno. Quiero saber que pasos debo seguir para escriturarlo para poder edificar.
publicado por Cecilia Lujan, el 27.03.2012 22:13
Buenos días
cuando se requiere diligenciar formatos, ejemplo para bancos, para entidades de control, impuestos y otros, para incluir la información del valor de los bienes, estando estos a nombre de dos personas, porque valor se debe diligenciar, por el 50% del valor o 100% del valor del bien...
muchas gracuas
publicado por WILPE, el 28.03.2012 11:14
tengo un terreno hace como 30 años en otro estado,pero no he podido pagar impuestos porque esta muy lejos y por satelite vi que ya esta habitado,que puedo hacer para arreglarlo legalmente tengo las escrituras a mi nombre
publicado por coctecon aguilar, el 06.04.2012 23:16
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad