Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Marzo, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS , Indemnizacion trabajo en negro

Autor: legalasesor, 12:15, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , ,
5 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
These boots are as popular as ever in celebrity circles - they look great, they feel great, they're even practical and they last. The brand is constantly evolving its product range too - the UGG Cardy and Bailey Button boots are brilliant new variations on the popular style that are in demand far far in excess of the numbers made by the brand.
publicado por uggbootswholesale, el 03.03.2010 12:59
En el mes de agosto de 2009 me uní civilmente al que x 7 años era mi pareja, (ambos éramos divorciados) (el de 53 años, jubilado y yo de 58, ama de casa),con el cual NO convivía, (el vivía en la casa de los padres, al fondo se había construido su casa cuando se caso la primera vez), solo nos veíamos los fines de semanas, hasta ese momento, lo hacíamos de esa manera porque el tenia al padre enfermo y tenia que ayudar a la madre a cuidarlo.



El vive en Mataderos y mi casa estaba en Avellaneda, la cual puse en venta porque decidí mudarme a la costa atlántica, el al enterarse decidió que nos uniéramos por el civil, antes de acceder, le especifique que quería un matrimonio normal, es decir que mi pareja pasara mas tiempo conmigo, que podía poner a una enfermera para que ayudara a la madre, porque además en poco tiempo me mudaba y quería que viviera definitivamente conmigo, a lo cual accedió, teniendo claro este concepto, nos unimos.



Mientras no me mudé esto se cumplía en parte, porque solo iba una enfermera a ayudar los días que el venia a mi casa (los fines de semana como antes) pero me seguía diciendo que cuando me mudara el iba a vivir conmigo.



El tiene un hermano que vive en Perú, se caso allá, y viene a la Argentina cada 3 o mas años, para octubre vino el hermano, y no obstante que estaba la enfermera y el hermano, el seguía pasando días en la casa de los padres, justo en el mes de Octubre se muere el padre, el hermano se quedo por un tiempo mas y se volvió a Perú con su familia, encargándole que cuidara a la madre, parece que todos podian llevar una vida normal, menos él.

Mi marido me informo que le había dicho al hermano que tenia que vivir conmigo cuando me mudara, a lo que el hermano le respondió, que no dejara de llamarla.



Aclaro que la madre de el, tiene muchos parientes que la visitan constantemente, sobrinos, hermana, además de amigas y vecinas, justamente al lado de la casa de ella tiene a una vecina que vive sola y esta siempre visitándola, también tiene una amiga que siempre la acompaña al medico y a cobrar al banco, por lo tanto no queda sola ni desamparada.

No obstante esto, mi marido igual iba y venia, hasta que en Diciembre me mude, la mudanza era para el 13 de Diciembre y el vino el 7 a ayudarme con lo que tenia que embalar, (ya habia hecho muchas cosas yo sola), el 13 se mudo conmigo y se quedo solo hasta el 27 de Diciembre, porque quería ir a pasar el fin de Año con la madre, acepte, cuando paso la
publicado por Ana, el 04.03.2010 10:48
cuando paso la fiesta, en lugar de regresar se quedo por 20 días más allá, mientras yo estaba aquí sola en un lugar desconocido, y sin tener ni parientes ni amistades.

Al reclamarle esto, me dijo que yo tenia razón, pero que tenia que hacer algunos tramites para la madre, que tenia que “acompañarla” a cobrar (recién lo tenia que hacer el día 11 de enero), al pedirle que mientras que tenia que esperar hasta esa fecha, podría viajar a pasar unos días conmigo, me decía que tenia razón que se quedaba y que para la próxima vez lo iba a hacer.



Recién volvió el 20 de Enero desde el 27 de Diciembre que se fue, se quedó conmigo 1 mes, hasta el 21 de Febrero, y me dijo que se tenia que ir nuevamente, porque faltaban hacer unos tramites para la madre, de unificar los bancos donde cobraba la pensión y la jubilación y además que ella le quería hacer un poder para que cobre el en caso de que ella no pudiera.

Como faltaban pocos días(el 26) para que se cumpliera otro mes desde que nos habiamos “casado, le pregunte si se podía quedar esos pocos días mas para estar juntos, y me contesto que no, que quería estar allá, porque encima me dijo que la madre quería viajar a Mar del Plata a visitar a la hermana y el se tenia que quedar allí cuidando a la perra (que es de el).

Le pregunté cuantos días se iba a quedar la madre en lo de la hermana, y me dijo que no sabia, le indique que podía poner a la perrita en una guardería, como hice con la mía cuando tuve que viajar, y me respondió que no que el quería estar con la perra porque la extrañaba y hacia tiempo que no la veía, por lo tanto le dije que no tenia problemas (siempre se lo dije) en que trajera la perra aquí , máxime que donde vivo ahora tengo un fondo grande, que podía viajar en esas combis que se encargan de trasladar a los dueños con las mascotas, y no me contesto nada.



Viajo el 21 de Febrero, y me informa a los 3 días que la madre recién se va a Mar del Plata el 15 de Marzo, y al preguntarle por cuantos días, no me supo contestar, como deduzco que no se va a ir por 2 días, calculo que se supone que me va a dejar sola todo el mes de marzo, contando los días de febrero desde que se marchó.



Por todo esto, quisiera saber que es lo que tengo que hacer al respecto, ya que salta a la vista que no cumple con los deberes ni con lo que me prometió antes de unirnos, y con cualquier excusa se va y me deja sola.



Ojo, yo no le cuestiono que vaya a ver a la madre las veces que quiera, pero
publicado por Ana, el 04.03.2010 10:49
Ojo, yo no le cuestiono que vaya a ver a la madre las veces que quiera, pero que vaya y venga y no me deje sola tanto tiempo, hago notar que solo se comunica vía telefónica una vez al día conmigo para preguntar como estoy, quejándose que se le gasta mucho la tarjeta, lo increíble es que podríamos conectarnos vía Internet ya que ambos tenemos PC, y seria mucho mas cómodo además de barato, pero no quiere hacerlo.



Que tengo que hacer? Gracias, Ana.-
publicado por Ana, el 04.03.2010 10:51
Hola, soy Natalia de Jujuy, mi problema es que un abogado me firmo un pagare por $25.000 el cual se venció en diciembre pasado, a todo esto, contrate una abogada para poder cobrar, quien me dijo que si o si era un juicio ganado. Ahora al ser notificada esta persona y recibir una notificación de embargo en su lugar de trabajo(aparte de abogado es empleado en una empresa)su representante le ofreció a mi abogada llegar a un arreglo, de pagarme $16.000 en mano y el resto en cuotas de $1.000 a lo cual yo respondí que estaba de acuerdo si me daba $20.000 en mano y 6 cuotas de $1.500 por los gastos que yo realice durante todo este tiempo sin contar los intereses hasta el día de la fecha, el tema es que al día siguiente la respuesta por parte de ellos fue darme $18.000 y nada mas o se declara en concurso, y mi abogada me aconseja aceptar lo que me ofrecen o sino pierdo todo, pero como esta es una ciudad chica y se conocen todos no se que hacer por que ella en todo momento me dijo que este caso era 100% ganado.
mis dudas son,
¿Porque un día me ofrece pagarme todo y al día siguiente baja el monto y amenaza con el tema del concurso?
¿Porque siendo el abogado y además estando representado por otro no se declaro en concurso desde el principio sin ofrecerme nada?
¿Es verdad que si continuo con la demanda pierdo todo, como dice mi abogada?
¿Lo puedo demandar por daños y perjuicios?
Por favor necesito urgente que alguien me ayude y aconseje porque tengo plazo hasta el martes 13 de julio para dar mi respuesta, desde ya muchas gracias.
Atte. Natalia.
publicado por Natalia, el 12.07.2010 23:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad