Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Marzo, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS POSESION OCUPACION DE INMUEBLES USUCAPION

Autor: legalasesor, 13:17, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , ,
20 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
hola quisiera saber, tengo mis 2 padres fallecidos pero mi padre despues que se murio mi madre a los 15 dias de fallecida se caso con una mujer que le maltrataba,y hice denuncia policial incluso la hice sacar con la policia porque le habia dejado encerrado en su propio hogar, bueno queria saber si le toca alguna parte de la herencia le agradeceria que si me puede contestar esta consulta gracias ...
publicado por nora, el 03.03.2010 14:30
quisiera saber cunto me corresponde por dos y medio año de trabajo..era vendedor de empleado de comercio..gracias.despido sin causa.
publicado por ricardo, el 03.03.2010 16:04
lic. buen dia mire en agosto compre el curso de ingles sin barreras y page unos meses despues me di cuenta que no me estaba sirviendo y les digo que lo quiero regresar que su metodo no me sirvio y dicen que no que tenia solo 5 dias para devolverlo. mi intencion es devolverlo y ellos lo saben les comunique desde oct. y ahora me mandar cartas diciendome de intereses moratorios y que me boletinaran al buro de credito y acutaran legalemnte en mi contra. yo les quiero mandar un correo para decirles que les doy ultima portunidad para que vengan a recogerlo por que me cambiare de casa peroo tengo miedo que me pueden hacer legalemnte abogada? gracias por su respuesta
publicado por adriana cardozo, el 03.03.2010 20:07
Hola, queria saber cómo se debe iniciar el tramite para un juicio de usucapion, cuales son los pasos a seguir -independientemente de que el 1º sea consultar a un abogado- lo qe queremos saber qué requisitos previos debemos contar, qué tiempo dura, etc
gracias y muy util el portal
publicado por guiyo, el 16.05.2010 11:36
Se pueden transmitir derechos de usucapion. Ej quien posee como dueño por 15 años y quiere venderle a otro para que continue la posecion e iniciar usucapion. Gracias
publicado por Edgrado, el 15.10.2010 17:42
Hola Queria consultar sobre un lote que ocupo durante 16 años y sobre el cual realice plano de mensura que "pretende prescribir".La pregunta es puedo venderlo ?
publicado por Jose, el 20.10.2010 15:21
tengo las escrituras del inmueble,un contrato de compra venta pero no tiene ningun sello de alguna notaria...lo compre hace 2 años, estan todos los pagos al corriente; pero la persona que me lo vendio se fue a E.U......podre hacer el cambio de propietario con los documentos que tengo...
publicado por sergio, el 05.05.2011 15:21
HOLA MI SUEGRA CONSTRUYÓ SU CASA EN UN TERRENO, QUE POSEE HACE 25 AÑOS, EL CUAL PAGA SUS IMPUESTOS. QUEREMOS OBTENER EL TITULO, NOS HAN DICHO QUE HAY QUE HACER UN JUICIO DE USUCAPIÓN. ESTO ES EN MONTE GRANDE PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
CUANTO TIEMPO DURA EL JUICIO?
CUANTO ME PUEDE SALIR?. PUEDO VENDER SIN EL TITULO? GRACIAS.-
publicado por NOELIA IBARRA, el 24.05.2012 21:58
hola....tego una consulta se trata de una iglesia al cual yo asisto misma que no tienen los papeles saneados, los unicos documentos que tiene es un testimonio del año 1990 que habla de 400 mtros señalando que somos copropietarios con un señor al cual le corespoderia 200 ya nosotros los otros 200 y se tiene los ultimos impuestos pagados hasta el 2012lo que nosotros queremos es sanear los 200 que nos correspone que jucio corresponderia a este caso...porfavor necesito una orientacion.
publicado por nely, el 10.06.2013 15:26
hola buenas tardes yo estoy viviendo hace dos años en la casa mi tio q fallecio mi mama y mis primas son herederas yo realize mejoras en la parte de arriba ahora ellas quieren que les pague un alquiler y yo me niego quiero que me realizen el juicio de desalojo mi pregunta es cuanto tarda dicho juicio gracias
publicado por claudia patricia, el 15.09.2013 13:45
tengo un tiempo sin pagar el alquiler ya que la dueña nunca quizo pagarnos arreglos que le hicimos al apto, nos mando gente a tratar de pegarnos con un fierro, (el cual hizo que no nos contactaramos mas) estamos en busqueda de algo mejor, con un bebe pequeño, nos inicio un juicio por desalojo pero queria saber cuanto puede durar y mientras estoy en busqueda para irme
publicado por Trina Porras, el 02.06.2014 17:10
hola , mis padres hace 40 años compraron por boleto de compra-venta 5 terrenos en recreo (santa fe ), ahora mi padre solo escrituro solo uno ,ahora yo quiero escriturar los otros cuatro , yo me contacte con el nuevo arrendador de lotes para que me hiciera un nuevo boleto ,porque el anterior prescribió,
el inconveniente suscito en que el alega que debo algunas cuotas de los lotes , en su momento se hizo un convenio de pagos ( que lo tengo ), lo que no tengo es el boleto ,pero mi familia pago los impuestos de lo cuarenta años. mi pregunta es si puedo hacer juicio de usucapión y según el caso cuanto duraría ? gracias
publicado por horacio oscar, el 10.10.2014 12:18
hola en casa de mis abuelos vivia mi tio y del otro lado de la casa una sra con su hijo.la sra se fue y qedo el hijo y mi tio murio hace 2 años.se puede sacar a ese hombr de la casa?
cuanto tardaria para sacarlo?o el se quedaria como dueño de la casa?hace 10 años q vive ahi
publicado por yolanda, el 23.11.2014 10:27
Tengo Un Inquilino hace mas de 9 meses que no me paga yo ya no lo quiero en el depto quiero desalojarlo se puede iniciar desalojo en cuanto tiempo sale.
publicado por Leo, el 16.02.2015 13:27
Hola,quisiera saber si corresponde usucapión. Habitamos el departamento con mi tio, hace 39 años. El dueño fallecio, nunca se hizo la sucesión. Tenemos boletas de pago de impuestos desde hace algunos años atrás. Teniasmos casi desde que estábamos aquí, pero por error tiramos una parte. Hasta luego, un abrazo
publicado por gabriel, el 13.03.2015 18:01
Hola tengo una propiedad junta con mi hermana en donde ella vive en el fondo y yo adelante, iniciaron un juicio por usucapion y me esta reclamando que le corresponde todo el fondo parte de mi casa y ademas parte del garage , no me asesore, es asi somos dos dueños y me parece que se quiere quedar con la propiedad, gracias .
publicado por Fernando, el 25.02.2016 23:01
Yo quiero saber si por la cirugia de hernia inginal me correspo de alguna compensacion y cuanto es en pesos como debo hacer para q la art me lo pague
publicado por jose m almeida, el 27.02.2016 21:51
Yo quiero saber si por la cirugia de hernia inginal me correspo nde alguna compensacion y cuanto es en pesos como debo hacer para q la art me lo pague tengo 43 anos 12 anos de antiguedad un sueldo de bolsillo de10000 pesos gracias
publicado por jose m almeida, el 28.02.2016 08:25
Hola buenas tardes Lic. mi pregunta es; mi papa tiene un terreno trabajándolo más de 50 años, y ahora viene la persona que según es dueño y lo quiere sacar, nosotros queremos saber si tenemos probabilidad de pelear un usucapión, o que nos recomendaría, esta persona tiene los papeles que lo acreditan como dueño pero el se hizo dueño apenas hace 30 años aproximadamente y mi papá esta en esos terrenos como le comento hace más de 50 años, le agradezco su asesoría de antemano.
publicado por Enedina Bañuelos Rubio, el 15.11.2016 16:37
buen día mi padre murió hace seis meces el trabajaba en la administración publica quería saber que ley me apara para poder quedarme con su trabajo
publicado por marcos carrizo, el 18.11.2016 11:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad