Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Mayo, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:53, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
130 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (130) ·  Enviar comentario
Quisiera saber si puedo hacer algo para lograr una pensión alimenticia para mis hijos ya que su papá se fue para Californa de manera ilegal y hace un año que ya no les pasa pensión, y estamos por perder la casa en que vivimos ya que es de interés social, está a nombre deél y ya no la paga. Muchas gracias de antemano
publicado por Ana Maria Espinosa, el 22.05.2014 22:55
Cordial saludo,
Quería pedirles el favor y me asesoraran con un proceso de interdiccion mental de mi madre que lleva cinco meses y la abogada a cargo, a un no se manifiesta y mas bien esta dando todo el apoyo solo a una persona y no veo que este interesada en ayudarnos a solucionar el conflicto familiar, ademas han sucedido cosas que no están en el contrato de acuerdo donde las tres hermanas dimos el poder para que la abogada ejerciera lo respectivo del caso.
publicado por Faride Angarita, el 23.05.2014 16:07
Su esposo le engaño a mi prima y los ha abandonado por irse con otra mujer el se niega a pasarle una pensión porque dice que no está trabajando, donde me puedo averiguar si trabaja o no. ellos son casados y tienen dos hijos cuanto le corresponde de pensión por cada hijo. Gracias
publicado por Mariela, el 23.05.2014 16:47
hola espero puedan darme una respuesta y gracias mi pregunta es la siguient el padre d mi hijo me esta pidiendo hacerle la prueba d adn al niño yo no tengo problema en hacerla porq estoy segura q es de el pero d hacerla y el resultado es positivo puedo demandarlo por haber dudado de su paternidad?
publicado por milagro, el 23.05.2014 21:57
MI HERMANA TIENE UNA HIJA DE 9 AÑOS Y EL PAPA DE LA NIÑA TIENE NACIONALIDAD AMERICANA EL LA REGISTRO CON SUS APELLIDOS Y PERO AL AÑO DE LA NIÑA EL SE REGRESO A USA Y YA NO VOLVIO SE LLEVO CONSIGO UNA COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LA NIÑA PERO NO VOLVIO EL PAPA EJERCE COMO MAESTRO EN USA PROCEDE ALGO LEGAL CONTRA EL YA QUE NUNCA SE HIZO RESPONSABLE DE LA NIÑA
publicado por LUIS GONZALEZ, el 24.05.2014 04:44
BUENAS TARDES,YO TENIA A MI PAREJA NO SOMOS CASADOS PERO TENEMOS 4 AÑOS JUNTOS Y HACE UNA SEMANA SE FUE DE LA CASA EN LA QUE VIVIAMOS SE LLEVO UN DINERO K TENIAMOS AHORRADO Y UN AUTOMOVIL QUE COMPRAMOS JUNTOS,QUIERO SABER SI TENGO ALGUN DERECHO A RECLAMAR ALGO LEGALMENTE??
publicado por alejandra, el 24.05.2014 18:46
Hola
Tengo un problema hace algunos meses vendí un terreno el cual estaba inscrito en conservador de bienes raíces, Se lo vendí a una persona ella lo inscribió a su nombre hasta ahí todo bien.
Le entregue el plano de la propiedad. Al medir descubrí que mi vecino construyo parte de su casa en el sitio que vendí.yo no me había percatado ya que ni siquiera había mirado el plano con detención, El problema que tengo ahora es que la persona a la cual le vendí el sitio me esta acusando de estafa ya que dice que le vendí un sitio al cual le faltan metros cuadrados y quiere que yo le devuelva el dinero que ella me dio con intereses para así ella devolverme la propiedad. La pregunta es ¡es tan efectivo que ella me pueda acusar de estafa? Ella tampoco se ha acercado a hablar con la persona que era mi vecino y me ha pedido que yo haga de intermediaria para solicitarles que corran su cerco y desarmen parte de la casa que se encuentra en la que era mi propiedad.Estos vecinos no quieren correr el cerco ni tampoco desarmar su casa o llegar a algún tipo de acuerdo, me encuentro en medio del conflicto, no se que hacer ya que tampoco tengo el dinero para devolverle a la persona. Necesito en forma urgente una respuesta ya que me dieron un ultimátum para hacer devolución del dinero. No tengo dinero y tampoco propiedad.Este terreno se encuentra ubicado en un condominio en la localidad de Pelchuqín comuna de Mariquina provincia de Valdivia .región de los Ríos Chile,
publicado por Nancy Vera, el 25.05.2014 00:53
buenas soy estudiante universitaria como haria para que mi padre me mande pension porque desde que tengo memoria no mandaba lo suficiente para mi y mi mama pagaba todo y creo que es hora que me apoye cuanto seria lo que deberia mandarme ?
publicado por dia, el 25.05.2014 12:49
buenos dias quisiera saber si puedo demandar al papa de mi hijo menor porque no esta registrado con su apeido de el kisiera pedirle pension el trabaja de policia ayuntamiento k puedo hacer me pueden decir k hacer .gracias
publicado por claudia yesenia basopoli meza, el 26.05.2014 12:56
hola buenas mira soy de colombia, tengo 23 años y mi padre nunca respondio por mii y tampoco llevo su apellido el sabe q soy su hija pero se niega hacer la prueba de paternidad q puedo hacer?
publicado por katherine, el 26.05.2014 13:12
hola buenos dias mi consulta es la siguiente mi padre de nacionalidad colombiana fue engañado por sus tias paternas quienes afirmaron que su padre hermano de las mencionadas no le habia dejado ningun bien material o al menos que no le pertenecian siembargo era hijo unico ha pasado mas de 1 decada ellas se apropiaron de lo que mi abuelo poseia lo vendieron hicieron sus negocios y demas quisiera saber si es posible que mi padre reclame lo que le pertenece o estas alturas no hay nada que hacer o como debe proceder . gracias
publicado por gilma johana beltran gonzalez, el 26.05.2014 13:23
vivo hace 5 anos con mi esposo tengo 2 hijos de 7 y 8 anos el les quiere dar el apellido a mis hijos lo podemos hacer?????
publicado por catalina rodriguez, el 26.05.2014 23:14
Segui un proceso para cobrar una deuda pero la casa tiene patrimonio de familia, el ultimo menor ya cumplio la mayoria de edad,aunque el juez decreto el embargo le agrego siempre y cuando no encuentre gravado con el patrimonio de familia,en colombia,gracias
publicado por gabriel consuegra, el 27.05.2014 08:27
Segui un proceso para cobrar una deuda pero la casa tiene patrimonio de familia, el ultimo menor ya cumplio la mayoria de edad,aunque el juez decreto el embargo le agrego siempre y cuando no encuentre gravado con el patrimonio de familia,en colombia,gracias
publicado por gabriel consuegra, el 27.05.2014 08:27
hola quiero saber si es valido que mi papa haya vendido y cedido su campo a una hermana, siendo casado y teniendo hijos.el lo hizo en el 80 y yo naci en el 85 pero ya tenia otros hijos..yo puedo reclamar? y que pasa si o soy hijo de sangre pero estoy reconocido por el? me pueden sacar mis tias de la herencia?gracias
publicado por lili, el 27.05.2014 12:07
buenas tardes yo tengo una hija de 12 años y su padre la reconocio hace 90 pagos de alimentos,el trabaja en aerolineas hace casi 30 años y a por alimentos me pasa solo 2000$ sin pagar ni obra social ni seguroy me intimida diciendo k ya me da demasiado si le cuestiono algo por k por recibo el dice k es lo k me corresponde, sinceramente yo averigue y nadie dice nada pero susurran k gana casi 20000$. tengo la posibilidad de reclamar obra social y escolaridad?? o mejorar la cuota?? desde ya muchas gracias
publicado por ruth, el 27.05.2014 16:56
buenas tardes tengo una duda es verdad que toca hacer separacon de curpos para el divorcio y si de todas maneras yo no vivo con el y nos vemos de vez en cuando y estamos juntos que pasa y cuanto tiempo dura un divorcio
publicado por luz vic parra, el 27.05.2014 19:47
hace tiempo me realice un adn impuesto por la defensoria del menor meses despues me llego una notificacion que me dice que debo pagarle a la defensora titular de dicha sede la suma de 9.000 pesos mas el adn 3.000 si a la defensora le paga el estado es legitimo que le abone sus onorarios
publicado por David, el 27.05.2014 20:11
hace tiempo me realice un adn impuesto por la defensoria del menor meses despues una notificacion que me dice que debo pagarle a la defensora titular la suma de 9000 pesos y 3000 el adn si a la defensora le paga el estado es legal que le pague los onorarios
publicado por David, el 27.05.2014 20:20
si pongo mi renuncia voluntaria y no estoy asegurada y tengo 4 anos laborando cuanto me tocara recibir y ni vacaciones ni horas extras mi sueldo es de 320 y laboro 12 horas
publicado por veronica, el 28.05.2014 10:17
Buenas tardes, mi madre falleció y quedo una casa, esto fue hace 5 meses, mis hermanas quieren vender la casa pero no estoy de acuerdo por el momento por que me parece que es muy poco tiempo que lleva mi madre que falleció y quieren vender la casa por que esperar un tiempo mas.Que se debe hacer en estos casos.
publicado por nayiver, el 28.05.2014 15:27
El padre de mi hijo no esta pagando la pension alimenticia ya tiene una deuda como de 11,000.00 quiero saber si puedo hacer algun reclamo sobre una propiedad que el tiene a su nombre.. gracias.
publicado por nelly, el 28.05.2014 15:33
Hola quisiera saber como hago para ser union libre legalmente con mi pareja por que el no quiere casarse pero necesito un papel que diga union libre que palpeles se hace y donde los hago gracias..
publicado por Jessenia, el 28.05.2014 15:45
hola quisiera saber si puedo rematar mi casa ya que esta usurpada
publicado por jorge, el 28.05.2014 18:39
Buen día: Si unos hermanos tienen que recibir una herencia en otro país, y solo viaja uno con el poder de todos para cobrar que le garantiza a los hermanos que ese hermano que viajo, les dara el dinero o en su defecto el dinero que corresponde, gracias. Atte.
publicado por Gabriela, el 29.05.2014 06:29
buenas tardes quisiera saber si despues de hacer un boleto de compra venta se puede anular por diferencias de trato. yo se lo vendi a la hermana .ella coloco que era soltera y el monto es menor del que tratamos. al mismo yo tenia que hacer la agrimensura porque pertenece a mi y mis sey hermanos es decir la indivisa. yo trate con ella y ahora se mete el hermano porque dice que apesar que esta a nombre de su hermana ella es insoluble. yo tengo un hijo menor con discapacidad mental y masaba por un mal momento por eso hice el negocio tratando de buena fe el trato .pero me engaño. que puedo hacer
publicado por mariela lopez, el 29.05.2014 19:04
Buenas tardes
Agradeceria puedas ayudarme con mi consulta, le explico brevemente,Soy una madre joven, tengo una hija de casi 4 años, estoy separada de su papà,quien tambien es joven, luego de separarnos acordamos de palabra la cantidad que el me daria mensualmente para nuestra hija, luego, me asesoraron y me indicaron que me acerque a la demuna para realizar una conciliacion, el accedio y realizamos la conciliacion, el me tiene que hacer los depositos todos los fines de mes a mi tarjeta de debito, el a venido incumpliendo mucho con su pago en la actualidad ya van a ser dos meses que tiene atrasados, no tiene un trabajo estable y se reusa a buscar uno. mi hija y yo vivimos en una casa alquilada, mi hija asiste a un colegio donde se paga mensualmente y ademas como yo trabajo, una nana la cuida hasta que yo llego del trabajo y a esta persona hay que pagarle tambien. Para mi es muy necesario el dinero que el me tiene que dar. Por ello quisiera saber como puedo proceder para empezar el juicio por alimentos ya que el ha incumplido el acuerdo de la conciliacion y puedo demostrarlo pidiendo un reporte de los movimientos de mi trajeta de debito ya que solo es usada para los depositos que el realiza. A donde puedo acudir, realmente necesito que el cumpla con su obligacion.
Agradezco puedas ayudarme.
publicado por Vanessa Mujica, el 29.05.2014 19:14
Hola; buenas tardes.. mi pregunta es la sig.
El lugar donde trabajaba lo cerrarón por lo que no me liquidarón fui con un abogado pero a los 3 dias me hablarón de la empresa para llegar a un acuerdo lo unico que le firme a ese abogado fue una carta poder en blanco si ya no quiero hacer la demanda.. (demanda que no firme y que todavia no elaboro) no tiene derecho a cobrarme nada y que cuales son los pros y contras de la Carta poder firmada en blanco
publicado por Masrisol, el 30.05.2014 20:08
Tengo un terreno a nombre mio y de mi hermana:Mi hermana fallece hereda mi madre, ella fallece hereda el marito 25% y yo el 75% el no quiere vender.Puedo hacer algo legalmente para obligarlo?
publicado por Maria del Valle Rinaudo, el 30.05.2014 22:50
Hola....mi mamá esta en un terreno que le dio su madre pero de palabra....hace 50 años que trabaja en él ....desde que se casó... Puede vender el lugar sin que los otros herederos le causen problemas? Qué trámites debe realizar.... Hasta qué punto le pueden hacer juicio...? no posee nada a nombre de ella- Gracias.
publicado por Debora, el 30.05.2014 23:25
hola buenos dias disculpe la molestia, le queria consultar por un terreno que hace mas de 30 años que no se pagan los impuestos y una señora me lo quiere vender a 40.000 pero ella no tiene ningun papel...yo averigue por los impuestos y me dijeron que el terreno esta en apremio y no se que quiere decir....puedo pagar los impuestos a mi nombre y quedarmelo?
publicado por silvia, el 31.05.2014 12:47
buenos dias:
quiciera saber que complicaciones podria tener al comprar un terreno en el cual me alquilan ,hace 5años y ahora me hacen una oferta de $40.000pesos y me hago cargo de la deuda que posea la cual no se el valor y ya hac unos a2 años abia llegado una carta de estudio por un remate judicial ,la pregunta es puedo comprar la casa la cual es una prefabricada y el terreno figura como lote y yo hice muchos arreglos y tengo una nena discapacitada como me podras orentar gracias saludos -gustavo
publicado por gustavo danield'apolo, el 01.06.2014 14:15
tengo una amiga que convivio con su pareja y tienen una nena de 2 años,el se quiere separar pero no abandona la casa,que a su vez es prestada por el padre de el,ella debe irse de la casa o le corresponde vivir alli con la menor?
publicado por eliana, el 01.06.2014 16:09
hola , me puede asesorar , estoy divorciada hace mas 10 años , la custodia la tengo yo y hemos echo un papel entre el y yo sin abogados k por tema de estudios siria a vivir con el y no me pasaria la pension haora el quiere hacerlo legal y es por dinero para k yo le pague en que ¡en que me puede perjudicar ''
publicado por maria, el 02.06.2014 06:15
El ex marido de mi prima se va a Miami con una ciudadania Italiana, tienen dos hijas y quiere hacerle la ciudadania italiana a las hijas para que lo vayan a ver ya que él no puede volver A Argentina ya que entra ilegalmente a EEUU. Qué derechos tiene el padre para que mi exigir que mi prima le mande las nenas y con el riesgo de que no vuelvan? o que derecho tiene mi prima para evitar ésto?
publicado por viviana, el 02.06.2014 09:56
Se le puede dejar la tutela de mi hijo de 14 años a mi hermana aunque el padre viva? hay algun tramite para esto, el puede decidir?, si a mi me pasara algo, como se tramita? si es que se puede. Gracias Adriana.-
publicado por ADRIANA, el 02.06.2014 11:40
Se le puede dejar la tutela de mi hijo de 14 años a mi hermana aunque el padre viva? hay algun tramite para esto, el puede decidir?, si a mi me pasara algo, como se tramita? si es que se puede. Gracias Adriana.-
publicado por ADRIANA, el 02.06.2014 11:40
Se le puede dejar la tutela de mi hijo de 14 años a mi hermana aunque el padre viva? hay algun tramite para esto, el puede decidir?, si a mi me pasara algo, como se tramita? si es que se puede. Gracias Adriana.-
publicado por ADRIANA, el 02.06.2014 11:43
yo me encuentro separado hace 10 años quiero tramitar mi divorcio pero mi ex no quiere hacerlo de mutuo acuerdo ella trabaja mis 3 hijos son mayores de edad tengo que pasar pension o que procede me pueden responder por favor
publicado por ruperto, el 02.06.2014 17:46
Hola buenas tardes, mi esposa me acaba de entablar un juicio por alimentos pero se da el caso que no me deja ver a mi BB desde hace mas de 7 meses mi bb tiene 8 meses y medio, nunca quiso abrirse una cuenta de banco para que yo le deposite loq eu pienso que puedo y es justo que son 300 soles mensuales, aun asi le he depositado en cuenta judicial porque n febrero le hice una demanda de régimen de visitas que recién a sido admitida y espero pronto ver a mi bb, pero como no le ha llegado notificación para que retire ese dinero me ha entablado juicio, otra cosa mas desde febrero de estén año no recibo sueldo alguno ya que no laboro porque por bajo rendiomiento me sacaron del trabajo porque psicológicamente estaba mal por no ver a mi bb tanto tiempo ahora no trabajo eventualmente hago algún cachuelo y ella me ha demandado y quiere que le pase 1200 soles mensuales, que puedo hacer? o que debería de hacer? Yo he intentado hace dos meses conversar con ella y quedar como gente civilizada para ayudarla en lo que pueda mas los 300 soles que le paso pero no quiso arreglar de esa manera al contrario cuando fui a su casa quisieron agredirme en su casa ssu familia y esa grabación integra la tengo en mi poder porque grabe todo, que puedo hacer, hace mas de 7 meses que no veo a mi bb.
publicado por Luis Chunga, el 02.06.2014 17:56
soy una ama de casa responsable, siempre estoy en casa, e dejado de crecer profesionalmente por estar al lado de mis hijas, mi esposo cuando peleamos se quiere llevar a mis hijas porque no le doy la razon ayudenme para acabar con esto porfavor!!!! estoy harta de las amenazas....
publicado por clara benitez, el 02.06.2014 21:24
deceo cordialmente que me asesore mi papamurio con la ley 19990 decearia que me diga si yo como puedo recibir su pension
publicado por robin, el 02.06.2014 22:56
Mi hija y su esposo puieron una oferta para comprar una casa, el banco la acepto, (Oct. 2013) le dijeron a mi hija que para no mas tardar en dic. 2013, cierran la venta, todavia en mayo 2014, no habian cerrado, pq el banco aun no tenia el titulo de propiedad. El esposo de mi hija redacto la demanda de divorico a mi hija y retiro el dinero que pusieron para el pronto de la casa, puede mi hija poner una demanda al banco por querer vender una propiedad por la cual no tenia el titulo de propiedad y por troncharle el deseo de mi hija y nietas tener un techo propio? Gracias por la atencion que le pueda brindar a este asunto.
publicado por EVELYN, el 03.06.2014 09:17
buenos dias mi marido fallecio hace 4 años,el era separado pero no divorciado,nosotros teniamos una convivencia de 18 años y tenemos una hija de 11 años,vivimos en una casa donde el nos dejo y ahora la familia nos quieren sacar a todas costas de esta casa yo hace 9 años que vivimos aqui,quisiera saber si nosotras tenemos derecho a esta vivienda,o que puedo hacer,la verdad estoy realmente angustiada por mi hija.
publicado por maria, el 03.06.2014 10:52
HOLA YO QUIERO SABER QUE SE PUEDE HACER CON UNA A BUELA DE PARTE PATERNA POR QUE VIENE A MI DOMICILIO AGREDIR,ME QUIERE HACER UNA DENUNCIA EN LA FISCALIA DEL MENOR XQ DICE QUE NO LO DEJO VER AL MENOR QUE ES MI HIJO COSA QUE ES MENTIRA CADA 20 DIAS SE LO LLEVA POR 5 HORAS. EL PADRE DEL MENOR NO QUIERE SABER NADA. QUE PUEDO HACER TIENE UNA DENUNCIA CIVIL POR QUE NO QUERIA DARME A MI HIJO ASI QUE TUVE QUE IR HASTA SU DOMICILIO PARA RETIRARLO CON LA POLICIA. QUE PUEDO HACER POR QUE SE GENERA EL DIA DE MAÑANA UN PROBLEMA PARA MI HIJO
publicado por MARIANA, el 03.06.2014 13:04
hola, mi madre cobra la cuota alimenticia por medio de la empresa donde trabaja mi padre resulta q esta no le paga a termino y ya le estan debiendo el mes pasado y este. mi madre ya se dirigio a la empresa y le dicen q el q tiene q hacer el reclamo es mi padre(el ya lo hizo varias veces y nada) que debe hacer ???
publicado por romina natalia, el 03.06.2014 14:39
Mi consulta es la siguente, el próximo mes de julio cumplo los 65 años, y llevo cobrando la pensión de supervivencia desde hace 10 años pues en aquel tiempo tuve que dejar de trabajar para atender a mis padres enfermos y viviaq con ellos en su casa, al fallecer estos solicite dicha pensión y me la concedieron, y ahora mi pregunta es, seguire cobrando esta pensión? pues yo como autonomo que estuve en mi vida laboral solo coticé 17 años.Muchas gracias.-
publicado por Luis Antonio, el 03.06.2014 16:02
por favor quiero saber la diferencia de derechos y acciones, y división horizontal de un terreno
publicado por azucena limenez, el 04.06.2014 13:29
buenas tardes miproblema es en cuestion ala pension alimenticia mi ex pareja no cumple con la fecha en la que quedamos siempre me da el dinero en partes y cuando el quiera lo de la vestimenta tambn ya estoy cansada de que esta situacion sigaasi e ido aljuzgado pero no le hacen nada que puedo hacer
publicado por lizeth rodriguez, el 04.06.2014 16:09
habito hace 5 años un lote quiero saber como puedo hacer para obtener los papeles los antiguos ocupantes me vendieron la casa los dueños nunca aparecien en mas de 20 años a reclamar recien ahora empece a pagar los impuestos.espero su respuesta .
publicado por eugenia, el 04.06.2014 20:11
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad