Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Junio, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 00:42, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
170 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (170) ·  Enviar comentario
hola yo quisiera saver commo ago para saver el dni de mihija porque no tengo ningun datos de ella ni papeles de nacimientos
publicado por lourdes maria, el 06.06.2014 11:32
hola yo quisiera saver commo ago para saver el dni de mihija porque no tengo ningun datos de ella ni papeles de nacimientos
publicado por lourdes maria, el 06.06.2014 11:32
hola yo quisiera saver commo ago para saver el dni de mihija porque no tengo ningun datos de ella ni papeles de nacimientos
publicado por lourdes maria, el 06.06.2014 11:32
hla mi papa tiene mas de 60 años viviendo y mi mama y yo 13 ,pero no tenemos ningun papel k nos conste eso.. mas k testigos personas k nos conocen y ahora nos quieen sacar.. que puedo hacer?
publicado por betty caceda, el 06.06.2014 12:27
trab 2 años cuidando un anciano de un dia para otro se le ocurre dejarme sin trab cobro 4000 pesos nunca me pago nada solo el sueldo y un aguinaldo como se lo que me pertenece ahora PERDON SOY DE VILLADA PCIA SANTA FE
publicado por eve mabel, el 06.06.2014 13:19
QUISIERA SABER SI ADEMAS DE LA PENSION ALIMENTICA PUEDO SOLICITAR VIVIENDA
publicado por ANA PEREIRA, el 06.06.2014 16:19
BUENAS TARDES Yo quisiera saber una cosa mi esposo tiene un hijo de quince años y vivía con la mama pero ya hace 2 años esta con el y a la mama le asignaron una cuota, pero el niño se vuelve a ir con ella esta semana entonces mi pregunta es la cuota que tenia asignada mi esposo antes de que el peleado se viniera con el sigue igual o tienen que volverlen asignar cuota y pues el ahorita ya tiene otro hijo de 8 meses y pues es otra obligación
publicado por yeraldin sanchez, el 06.06.2014 16:44
me atrase en tres cuotas del auto quisiera saber si aún puedo cancelar la deuda si esta en judiciales
publicado por monica graciela, el 06.06.2014 16:52
buena tarde, quisiera saber como hago para certificar que donde vivo es en arrendamiento para que no me embarguen , el resto de la casa.
publicado por kriztina, el 06.06.2014 17:12
Dr lo consulte por mail.
muchas gracias.
publicado por marioantonio, el 06.06.2014 19:16
mira yo estuve viviendo con mi madre hasta que fallecio y mi padre ya habia fallecido, al tiempito le entregan la casa a mi hija menor de edad(apoderada de todo mi esposa) y yo sigo teniendo un negocio en el dom de mis viejos hace poco tube que cerrrar el negocio y la casa quedo con las cosas dentro pero yo solo iba x las mañana a prender las luces y x las noches a apagarlas, una noche llego y mi hermana, que se ha nombrado administradora sin que estuvieramos de acuerdo 2 de los 5 hermanos, habia hecho abrir la casa c un cerrajero y estaban todas mis cosas dentro, yo quiero saber que puedo hacer?? xq yo quiero si o si mi parte y mis cosas, y ella ahora no tiene intenciones de venderla ni nada yo puedo entrer tambien y cerrar la cochera y dejarle el resto de la casa??, yo no puedo hablar con ninguna de las 3 solo hablo con mi hermano mayor. Desde ya muchas gracias!!
publicado por GUSTAVO, el 07.06.2014 09:34
hola nescito aserle una consulta lo unico que quiero saver es que tipo de documento debo redactar para que mi esposo lo firme donde asepte no asercarse ami ni ami pequeño negosio ya que el busca la manera de quitarme casi siempre lo que yo ago el esta dispuesto a firmar lo que sea si yo le pago su parte y es lo que quiero aser
publicado por mayra, el 07.06.2014 12:44
hola necesito informarme lo q e pasa es que a mi esposo lo despidieron sin responsabilidad patronal injustificadamente ya que el motivo que se le acredita nunca lo cometio el trabaja para un hotel y es carpintero una compañera asegura q lo vio intentar entrar a una habitacion por la partede atras lo cual no es cierto es una calumnia ya q el se encontraba trabajando en la habitacion de la par con su respectiva orden de trabajo q lo justifica lo despidieron acreditandole que han perdido la confianza en el, el hotel posee camaras las cuales no quisieron enseñarle tampoco le dijieron cual seria la supuesta compañera q lo habria visto es injuria ya q en la carta de despido lo culpan de acciones q reitero nunca sucedieron q debemos hacer??esto sucedio tres semanas antes del despido pero ya q llamaron a la policia pero como no pudieron comprobar nada del supuesto no paso a mas lo dejaron trabajando normalmente la policia dijo q si no hay delito ni pruebas no podia llevarlo y ni siquiera pusieron una denuncia no entiendo por q hasta las tres semanas lo despidieron asegurando q una compañera lo vio y en la carta de despido dice q ella enfrenta a mi esposo yle pregunta ue hace aqui ya q ella estaba acomodando la habitacion . mi esposo dice que ese dia no hablo con ninguna compañera y menos con la supuesta ya que nunca estuvoahi y el asegura que hay camaras q lo comprueban !! que podemos hacer?
publicado por gomez, el 08.06.2014 02:29
Hola,yo quería saber si una madre puede obligar a su hija de 16 años a cambiarse de ciudad de domicilio si la hija no quiere cambiarse.Gracias
publicado por María, el 08.06.2014 08:29
que hacer con un predio del cual una cuarta parte son derechos de sucesión, incluidos cuando se compro?
No tengo contacto con los vendedores iniciales pero quiero venderlo, es posible realizar la venta en estas condiciones?
publicado por Manuel clavijo, el 08.06.2014 12:37
Hola buenas tardes el problema que tengo es complejo, teníamos una convivencia en un piso, con una pareja, la cual la an abandonado, dejándonos facturas de consumo, que la pagábamos a medias, sin pagar,la mujer se a llevado un teléfono móvil de mi propiedad por la cara, un Iphone 4s para ser exacto, eso sin mensionar que la mujer ofendio por whatsap a mi pareja llamandola rata, y acusandola de esconderse en una madriguera, y cosas asi, e denunciado todo ante la guardia civil, execto lo de los insultos, lo que me temo es que no sirva de nada haberlo hecho apesar de que habra un juicio rapido, para aclarar todo, el tema es que me siento muy impotente respecto a todo y que por lo que ma an comentado personas amigas todo quede en la nada, esperando una ayuda de si puedo hacer alguna cosa al respecto, le saludo muy cordialmente.
publicado por Carlos A Sanchez, el 08.06.2014 12:55
una persona me debe hace algun tiempo y me firmo unas letras en blanco pero no tiene bienes, tampoco tiene un trabajo formal solo maneja moto pero igual yo considero eso como un trabajo, como hago para que me cancele ya que ese dinero yo lo consegui en una entidad bancaria y ami si estan a punto de embargarme
publicado por yennys, el 08.06.2014 15:36
hola tengo un problema con mi familia ya q ellos no stan de acuerdo con la pareja q tengo y no allan como hacer para inventar q maltrata ami hijo segun ellos quieren poner una denuncia queriendo dar a entender q mi pareja lo maltrata cosa q no es cierto q puedo hacer para q ellos no se metan en mi vida
publicado por andreina zaragoza, el 08.06.2014 17:15
Queria saber si no trabajo en el otro lado y llaman a migracion. Lo que pasa es queyo vivo aqui y tengo mi linea telefonica a mi nombre y estoy en un tratamiento de canser. Y tengo mi visa me pueden aser. Algo
publicado por raul, el 08.06.2014 17:16
buenas necesito saber que debo hacer, compre un auto en el momento me hicieron un acta en escribano publico donde el prop. se comprometia entregar el 08 firmado dentro de los 120 dias ahora me dicen que no lograron realizar juicio sucesorio por que a la prop. se le murio el marido. que debo hacer?
publicado por carla, el 08.06.2014 19:05
hola como ago, para saber si el terreno, donde edifiq, tiene el dueño vivo, xq me dijeron q era fiscal, en mi desesperacion d q qdaba en la calle edifiq y ahora q fui a pagar los impuestos me desayune q no es fiscal, el terrenoesta en mmar del plata en el barrio, parque peña, manzana q esta ubicada entre las calles los talas entre cabrera los granados y tapia, el terrreno, esta ubicado, en la calle los talas y el mapita q me dieron en catastro, l terreno, sobre la calle los talas casi cabrera es el num 17 , desde ya gracias
publicado por susana, el 08.06.2014 20:25
Hola buenas noches les comento, yo había sacado un préstamo en el banco ciudad, por medio de mi trabajo a descontar por recibo de haberes, luego de terminado el prestamno me mandan una carta documento que debía una cuota, luego concurri a mi trabajo al sector de descuentos y me dieron una planilla con todas las cuotas las cuales le habían depositado al Banco, luego de llamados a todos lados del banco me informaron que era un error del banco, pero para esto yo me había inscripto en un préstamo para el banco ciudad IVC el cual me lo negaron porque estaba en el Veraz, Llamo nuevamente al Banco y me comentaron que ivan a modificar el veraz pero esto me perjudica porque para que me den el préstamo tengo que esperar 24 meses por el tema del veraz esto me perjudico que puedo hacer realmente les agradecería su opinión desde ya muchas gracias
publicado por Carlos, el 08.06.2014 22:35
hola soy d Bolivia y quisiera saber q puedo hacer si m demandan por andar con un hombre casado las pruebas q pueden tener sería conversaciones d Facebook y fotos talvz q nos sacaron en el super o cenando, él está x salirse d su casa e iniciar el divorcio, la verdad tengo un poco d miedo pero yo nunca la amenaze ni nada, mi pregunta es :
¿ella puede demandarme xq estuve con su esposo??
publicado por lisa, el 09.06.2014 00:47
Buenos dias ,vivo en España hace 12 años ,tengo una casa en propiedad en Cordoba Argentina ,quiero venderla y nesecito saber como hacer para traer el dinero de la venta ,tengo un hijo que vive alli y esta por venirse para aqui ,puede el sacar el dinero en efectivo .Gracias por la atencion ,un saludo .
publicado por pablo, el 09.06.2014 06:33
buenos días vivo en colombia quiero saber que hacer, mi hija de 15 años se fue de mi casa con el novio hace 7 días y no quiere volver estoy desesperada no se que hacer les pido por favor que me aconsejen que debo hacer para que vuelva y si hay alguna ley para las personas que la están apoyando osea los padres del novio por favor espero respuesta pronto estoy apunto de enloquecerme gracias. luz marina
publicado por luz marina, el 09.06.2014 10:43
Buen día uno de mis hermanos tiene 3 hijos pero el y su esposa son alcohólicos y no lo aceptan mi sobrina mas grande tiene 10 años mi cuñada aveces ni les da de comer mi hermano trabaja todo el día y ella no trabaja pero siempre esta tomando han tenido pleitos muy fuertes con los niños precentes incluso mi cuñada le dice a mi sobrina mayor que no la quiere eso se lo ha dicho desde que tenia 4 años necesitamos ayuda no hemos hecho nada por miedo a que los niños acaben en una casa hogar o q simplemente no pase nada y lo único queg anemos es que no nos dejen verlos ayuda por favor
publicado por alejandra, el 09.06.2014 17:13
hola dr una pregunta yo me separe hace casi un año , y me voy a mudar de ciudad con mi hija, puedo hacerlo sin tener problemas??
publicado por gabriela, el 09.06.2014 17:42
Hola!trabaje 2 años como empleda para cuidados no terapéuticos mas otras tareas domesticas pero mínimas de un adulta mayor. el sueldo que persivo es de 4.200 ps mensuales ( por 8 hs diarias de lunes a viernes). Me dicen los encargados del pago que me van a indemnizar por las tareas realizadas ya que la persona que cuidaba fallece.quisiera saber que es lo que me corresponde? Gracias!
publicado por evangelina, el 10.06.2014 11:52
hace 2años y medio tome un local comercial en arriendo la dueña me dio el numero de cuenta para que le consignara eso estado haciendo sin atrasarme un solo dia nunca me llamo ha renovar contrato hasta ayer que me llama y me dice que vendio el local que busque el nuevo dueño para que me haga un nuevo contrato si mi contrato se renueva automaticamente se cumplio el 23 de mayo el nuevo dueño deve respetar ese contrato con el precio ahi estipulado o me lo puede subir y obligarme hacer un nuevo contrato o pedirme el local tengo el local desde el 23 de noviembre del 2011 muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan hacer
publicado por licy bedoya, el 10.06.2014 13:34
hola tengo un hermano de 27 años el jueves pasado mi mama lo metio a un anexo por problemas de alcohol yo lo quise sacar ayer x que x medio de un recado que el nos hizo llegar nos enteramos de maltrato dentro de ese lugar y ayer que fui no me lo quisieron dar num 1 x que firmo mi mama num.2 x que tengo que pagar como si hubiera estado los 3 meses x favor ayuda que hago gracias
publicado por erika lucio cordero, el 10.06.2014 14:12
hola buenas noches quisiera consultarle lo siguiente ..- mi pareja conviviente que tenemos 3 años de convivencia y tenemos un hijo mire mi pareja tiene un problema de adiccion alas drogas cada 3 o 2 meses tiene recaida por tres dias luego sigue con su responsabilidad pero no lo iso frente mio ni delante de mi bebe lo hace fuera de la casa bueno la cosa es que mi suegra lo interno a una rehabilitacion de adicciones y sin consultarme esta bien que lo interno pero yo solo quiero dejarlo 3 meses y ahora quiero sacarlo lo siguente no puedo porque me dijieron que solo la mama puede sacarlo porque es la ha firmado y yo no ..digame usted que puedo acer al respecto a eso yo able con el y me dijo que lo saque y q esta seguro que va cambiar .... y va internado 3 meses ahora digame que es lo que puedo aser ...tengo o no tengo derechos sobre mi pareja o cuales son sus derechos pork lo internaron contrasuvoluntad
publicado por Sara, el 10.06.2014 20:57
Hola Buenas Tardes Disculpe Y Espero Pueda Resolver.MiDuda Hace 2 Días Despidieron Ami Ex De Su Trabajó Pero Antes De EsoYo Meti La Demanda De Pensión Alimeticia Y Lo Cobraba Ahí En Recursos Humanos De Su Trabajó Pero M Acaban De Avisar K Lo Despidieron Puedo Cobrar La última QuinceNa K Quedo Pendiente El Cual Sería Del 15 Al 30 De Mayo? Y Ha El Apenas Lo Acaban De Despedir El Viernes 6 De junio Espero M Puedan Sacar De La Duda Ya K El No Lo Han Finiquitado Xk No Quiso Ya QueLe Están Ofreciendo Poco Por 11Años Y Pues Todavía Va Ha Tener Conciliación Con La Empresa..Espero Pronto Su Respuesta???
publicado por Rosario, el 10.06.2014 21:07
soy pensionada del año 1993 estoy esperando un reajuste de habere porque fue una mala liquidacion quisiera saber como esta mi expediente? gracias.
publicado por julia mirta marlia, el 10.06.2014 22:11
Agradezco de antemano su deferencia
Segun la ley para hacer la usucapion de un inmueble (tanto la ordinaria como la extraordinaria) son requisitos la presentacion de algunos o todos los impuestos pagos de provincia y/ o municipio, necesito informacion sobre si se puede hacer el tramite de usucapion o posesion siendo que durante muchos años ese inmueble comercial fue alquilado a distintos inquilinos usufructuando del mismo ,sin haber sido ocupado nunca dicho inmueble por los que aducen ser los dueños?
Ante la espera de una pronta respuesta saludo a Ud atte. Jorge
publicado por jorge, el 10.06.2014 22:15
hola dr quisiera saber en que perjudica una demanda por agresion fisica asia otra persona si yo estoy estudiando para docente de prescolar
publicado por maria caicedo, el 11.06.2014 09:46
hola yo quisiera asesorarme un poco.mi pregunta es : yo estoy haciendole unas vacaciones a una compañera,entonces yo quisiera saber si a mi me van areglaqr esas vacaciones ?
publicado por jorge, el 11.06.2014 11:02
Buenos dias, tengo 15 años laborando en un colegio privado, pero por cambio de lugar de residencia voy a renunciar, quiero saber si tengo derecho a recibir una liquidacion por los años laborados.
publicado por MARU, el 11.06.2014 13:33
soy de mexico. Gracias
publicado por MARU, el 11.06.2014 13:38
HOLA MI CONSULTA TENGO UN HIJO MAYOR DE EDAD EL SACO UN PRESTAMO EN EL BANCO EL CUAL NO LO PAGO XQ SE QUEDO SIN TRABAJO MI PRENTA ES PUEDEN ENBARGARME LAS COSAS A MI ?YA Q EL FIGURA EN MI DOMICILIO?
publicado por ERICA, el 11.06.2014 14:18
disculpe queria saber cuales son las consecuencias de no haber pagado una deuda en un almacen de electrodomesticos y los problemas que tendria por ser garante y que el deudor no pague
publicado por dante, el 11.06.2014 15:11
hola mi consulta es sobre mi hija es discapacidad y yo cobro una pencion x ella estoy separada hace 7 años y el padre en todo ese tiempo m paso poco y nada siendo q el cobro salario de ella. su excusa es xq el tiene 4 d mis hijos mas chicos q los convencio hace un año para llevarlos a vivir con el .el no ve a la nena ni tiene contacto con ella ahora tiene 17 años ella. quisiera saber q le corresponde ya q tenia un abogado y ahora n lo puedo hubicar y n se q hacer gracias
publicado por sara lopez, el 11.06.2014 16:21
Buena tarde

soy hombre de 34 años, vivi con una persona durante cinco años aproximadamente, adquiri un credito de libre inversion a mi nombre con una entidad financiera, para mejoras de la vivienda de ella, con el compromiso que ella pagaria las cuotas mensuales, hace seis meses nos separamos y en la actualidad ella ya no paga las cuotas, es posible obligarla a que pague??
muchas gracias
publicado por edwin leon, el 12.06.2014 17:27
hola hace 14 años trabajo en negro y ahora me quieren indiminisar cuanto me correspode masomenos cobrar???
publicado por gabriel, el 13.06.2014 04:22
hola mi consulta es sobre que papel puedo hacer ya que voy a cambiar mi casa que esta edificada hace 13 años sobre un terreno fiscal por otra casa en la localidad de rodriguez ,este terreno en rodriguez es fiscal tambien solo que la edificacion tiene 3 añosgracias.
publicado por miguel, el 13.06.2014 08:39
vivo hace 18 años en un casa de mi abuelo el cual ya murio y sus hijas no hicieron sucesion que puedo hacer para que la propiedad sea mia
publicado por gisel, el 13.06.2014 12:41
buen dia hace 5 meses vendi un carro pero hasta el momento no eh podido realizar el cambio de papeles pues la persona que lo tiene ahora no responde mis llamadas quiero saber si esto me puede perjudicar de alguna manera y si puedo renunciar a el para no tener vinculacion con el carro graciaas
publicado por LILIANA MALAGON, el 13.06.2014 16:04
Buenas tardes mi consulta es la siguiente estoy ejerciendo posesion sobre parte de 2 lotes. es decir existe un plano en catastro con 2 lotes cada uno de 400 mts y yo esto en el medio de los 2 ocupando 200mts de cada uno, y no ser como hago para pagar los impuestos. La pregunta concretamente es saber que debo hacer para pagar los impuestos. gracias por su tiempo
publicado por carlos, el 13.06.2014 18:40
bueno doctor estuve en un terreno que no le pertenece a nadie pero vino unos desconocidos y la desarmaron mi casa de madera estoy en juicio penal ellos dicen que solo estuve 22 horas y que no estuve 24 horas por lo tanto ellos dicen que el juicio lo voy a perder estoy en 1 juzgado penal doctor existe esta ley muchas gracias y suerte
publicado por arturo, el 13.06.2014 23:06
bueno doctor estuve en un terreno que no le pertenece a nadie pero vino unos desconocidos y la desarmaron mi casa de madera estoy en juicio penal ellos dicen que solo estuve 22 horas y que no estuve 24 horas por lo tanto ellos dicen que el juicio lo voy a perder POR QUE ME FALTARON 2 HORAS estoy en 1 juzgado penal doctor existe esta ley SOBRE ESA HORAS
muchas gracias y suerte
publicado por arturo, el 13.06.2014 23:09
Que tal, buen día. el motivo de esta pregunta es por que tengo una duda relativa a mi hijo que se encuentra sentenciado por delito de homicidio , pero desea vender una propiedad que tiene desde antes de su problema legal.

Yo como su padre, tengo las escrituras de la propiedad y en la misma ÉL APARECE COMO LEGÍTIMO PROPIETARIO de la propiedad. Mi pregunta estriba en el hecho de ¿que se debe de hacer para dicha venta?. YA EXISTE UN CLIENTE POTENCIAL para comprar la propiedad, pero este me pregunta acerca del hecho de que el dueño está en la carcel y PUES NO DESEA PROBLEMAS DE NINGUNA ÍNDOLE. Y ¿CÓMO ÚEDO AYUDAR A MI HIJO EN ESTA VENTA? y ¿cómo puedo tranquilizar al cliente de que la venta no lo compromete de ninguna manera?; ojalá me puedan asesorar ¿qué debo hacer?. muchas gracias por su tiempo y quedo en espera de contestación.
publicado por richimunos, el 13.06.2014 23:32
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad