Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Mayo, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:06, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
hola, necesito copia de mi escritura de propiedad inmueble y mi ex no quere facilitarmela. es sociedad conjugal por lo tanto me corresponde al menos una copia. ¿como hago para obtenerla?
Gracias
publicado por luis, el 19.05.2014 11:44
soy amante hace 4 años tengo algun derecho a reclamar indemnisacion??
publicado por anabella sanchez, el 19.05.2014 14:07
soy amante hace 4 años tengo derecho a pedir indemnisacion??
publicado por anabella sanchez, el 19.05.2014 14:08
HOLA DOCTORES, MI CASO POR ALIMENTOS POR UNA NIÑA ESTA EN PROCESO, ME DESCUENTAN EL 30% DE MIS HABERES,COMO PENSIÓN ANTICIPADA. PERO TENGO 4 NIÑOS MAS.EN EL 60% DE DESCUENTO PODRIAN TODOS TENER EL MISMO ORCENTAJE? HA Y ¿ES NECESARIO QUE TAMBIEN ME DENUNCIEN? PARA ACLARAR SIEMPRE HE ENVIADO DINERO PARA MI HIJA INCLUSO ANTES DE QUE ELLA NACIERA, PERO POR NO VISITARLA ME DENUNCIO LA MADRE, TENGO LOS COMPROBANTES DE ENVIO.
publicado por ROBERTO, el 19.05.2014 20:13
hola mi pareja esta dando una pension alimenticia a su hija pero hace tres meses que no trabaja porque se cayo de una azotea y no puede trabajar debido que se quebro el talon y su trabajo es de chofer que procede el dice que si pagara lo atrazado pero hasta que pueda trabajar.
publicado por claudia moreno, el 19.05.2014 23:17
quiero ir a estados unidos de paseo a orlando con mis 2 hijos y el padre no les quiere dar el permiso de salida, que puedo hacer, pues quiero darles ese gustico, ya que mis padres nos facilitan los viajes y ya tenemos las visas.
publicado por ana, el 20.05.2014 12:35
Buenas tardes:
Mi consulta es la siguiente, llevo casi4 años separado de hecho, pero con el cese de convivencia solicitado en octubre de 2010, en abril de este año me agredio rompiendome con una piedra la cabeza, por este motivo hay una demanda, pero ella quiere el divorcio ahora y no quiere seguir con esta demanda.
Cabe destacar que yo mantengo una deuda de pension, pero ella quiere renunciar a esta deuda y reestablecer una pension de alimentos solo para mis hijos.
La consulta es ¿que puedo hacer? ¿debo retirar la demanda por agresion o esta me sirve para solicitar yo el divorcio? ¿me puedo divorciar teniendo deuda de pension?
publicado por richard, el 20.05.2014 15:27
quisiera saber cuanto x ciento le corresponde ami hijo x modificación d manutención ya que el no a reportado su ascenso en su trabajo y ahora yo no trabajo estoy embarazada de 8 meses del mismo padre y no le quiere dar manutención..
publicado por jackeline, el 21.05.2014 07:33
hola me llamo pablo y trabajo en la construccion como oficial ya hace un año...mi sueldo ronda en los 6.200 pesos pero estan despidiendo gente y queria saber lo q me corresponde cobrar como imdemnizacion para llegar a un arreglo y no perder tanto ya q trabajo en negro...gracias y espero su respuesta.
publicado por pablo, el 21.05.2014 20:26
Buenos Dias!. Mi consulta es la siguiente.que puedo hacer contra un agente de la policia ya que el mismo me privo de la libertad y me intimido por su estado neurotico y "BOFETADAS" y aparte me privo de la libertad por 6 horas y el oficial que estaba de turno no me supo decir el por que de la detencion. Soy un estudiantE.. desde ya muchas gracias.!
publicado por hector, el 03.06.2014 02:55
Hola, necesito ayuda, trabajè 40 años en USA como indocumentado con numero de SS vàlido, ahora tengo 73 años de edad y vivo en Mèxico, puedo de algùn modo tener derecho a una pensiòn??
publicado por elias, el 03.06.2014 18:38
Escriba aquí su comentario hola buen día, yo trabajo en una empresa de aluminios y vidrios tengo 15 años trabajando Aki, pero no seguro hace 5 años que me lo dieron, quisiera saber cuanto tiempo de canciones me corresponderían y cuanto me deben pagar
Y si por alguna cosa ya quisiera dejar de trabajar, cuanto alcanzaría de liquidasion, voluntaria.
publicado por jaqueline mena gomez, el 21.07.2014 12:37
Buenas. Mi pregunta se refiere al tema de la gratificacion y de la cts. Que pasa si un trabajador deja el trabajo a comienzos de agosto y ya recibio la gratificación. cómo se procederia con la CTS. Gracias por la respuesta. Saludos
publicado por Vania Paredes, el 13.08.2014 01:35
Hola quisiera hacer una pregunta estos arreglando papeles a mi esposo soy residente permanente fui con una notaria a hacer el tramite y ella cometió un error en lo del perdón y inmigración me lo rechazo y fui con otra notaria y metí un segundo perdón y todavía no tengo ninguna respuesta por favor dígame que puedo haser
publicado por Karla yepez, el 15.08.2014 00:54
hola buenas noches necesito saber esto. mi mama saco un préstamo en crédito argentino ella pago solo 7 meses el crédito era de 24 meses ella falleció el 7 de diciembre de año pasado y crédito argentino nos quiere cobrar a nosotros los hijos tenemos que pagar nosotros presentamos todos los papeles de defuncion.pero dicen que como no tenia seguro tenemos que pagar es asi
publicado por alejandra elisabet vega, el 24.08.2014 21:46
hola mi problema y consulta es esta: bno puedo cobrar asignacion o hacer tramites para mis hijos porke los inscribi al nacer con el padre.. el padre dice no tener documento es paraguayo y hace 9 anos nos separamos, hace do años deje de cobrar . no se x donde empezar para solucionar ese problema..
publicado por lorena diaz, el 25.09.2014 11:54
Hola quisiera saber si puedo regresar a canada tengo un hijo qur nacio aya y quiero saber sio por medio de. el puedo areglar los papeles para vivir a ya o en todo caso que hacer puesto que es un ciudadano canadienses
publicado por Noemí. janeth pérez feregrinp, el 27.09.2014 16:51
A y si puedo areglar sus papeles para que le depociten lo quev les da el gobierno
publicado por Noemí. janeth pérez feregrinp, el 27.09.2014 16:53
mi esposo tiene un acuerdo con su ex de darle a su hija una cuota por semana, queremos saber si se puede hacer una modificación en reducir la cuota ya que el no quiere dejar de ayudar a su hija pero no podemos darle lo que esta estipulado.
publicado por nanver, el 18.10.2014 16:38
hola, mi esposo presto dinero a un hombre, le hizo creer q era el negocio de su vida saco de muchos bancos para darle, mas de 100 mil soles el le cumplio un tiempo y despues ya no, ya va hacer dos años y no le paga pero el hizo un documento de conciliacion donde el tenia q cancelar en una fecha... pero nos dicen q si no tiene bienes no se puede ejecutar, el no contesta su telefono no nos da la cara, por culpa de todo esto a mi esposo los bancos le quitaron su carro y el se ha enfermado de estres y ya no sabemos q hacer... y quisieramos q nos ayuden por favor...
publicado por liliana camarena miranda, el 24.10.2014 13:36
buenos dias .Mi pregunta es la siguiente,estoy separada hace 11 años ,mi ex esta en pareja ,en este momento esta en terapia intensiva muy ...pero muy mal ¿cuales son mis obligaciones hacia el en el caso que sucediera lo peor, No estamos separados leglmente, NUNCA SE ME CRUZO PENSAR EN ESTO . pero esto esta sucediendo ¿me corresponde hacer todos los tramites a mi ? ¿que le corresponde a su pareja?cual es el paso a seguir? Por favor necesito que me correspondan en la brevedad. Desde ya muchas gracias
publicado por nelida ines spatafore, el 27.03.2015 11:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad