Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Mayo, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:56, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
hola queria saber: mi actual pareja le dono una casa a su ex novia, esa casa fue heredada por la tia de el, ahora tenemos tres hijas y queria saber si legalmente se puede recuperar la casa. gracias
publicado por analia ritter, el 15.05.2014 19:21
Hola queria saber como recuperar tres terrenos los cuales soy la dueña y han edificado viviendas alli. gracias
publicado por maria, el 15.05.2014 20:04
hola quiero saber que procedimientos puedo hacer para hacer una escritura publica aun terreno que es de posecion
publicado por diodela maria cabarcas villadiego, el 16.05.2014 12:26
En mi edificio de 4 apartamentos soy propietaria de uno, hay un pequeño espacio al frente de mi parqueadero que toda la vida más de 25 años he ocupado con mi carro y nunca Nadia habia dicho nada sólo hasta ahora un vecino dice q eso es común y nos ha puesto en contra a los otros que son arrendatarios eso no está escriturado y es un espacio q desde q compre mi apartamento lo use sin q nadie se opusiera ahora q debo hacer?
publicado por Luisa, el 16.05.2014 13:01
hola hace 3 años que trabajo soy empleada de comercia y la empresa cambia de firma y decidi no seguir...cual seria mi indemnizacion? teniendo un sueldo de 7.300?y trbaajnado jornada completa de 8 hs diarias
publicado por soledad villegas, el 16.05.2014 15:07
hola me meti en un terreno y quiero ponerlo a mi nombre
publicado por victor, el 16.05.2014 19:56
hola interpuse una demanda en un sindicato ante conciliación y el abogado me dice que la primer audiencia es dentro de 20 días algunos han demandado en la empresa donde trabajo y los arreglan en tres días ¿es cierto lo de los 20 dias'
publicado por jose angel garza hernandez, el 16.05.2014 21:45
muy buenos dias necesito ayuda urgente, lo que pasa es que hace mas de 4 años preste una plata y firme una letra de cambio, yo cancele la deuda pero nunca pedi la letra de cambio y ya despues de 4 años me estan volviendo a cobrar la plata con la letra de cambio, yo no quiero cancelar ese dinero porque ya lo cancele y una abogada me envio el cobro prejuridico. por favor necesito que me ayuden o medigan que puedo hacer? sera que despues de tanto tiempo tengo que cancelar algo que ya pegue? por favor ayudenme
publicado por viviana, el 17.05.2014 13:48
quisiera saber si el incumplimiento a la sentencia de inasistencia alimentaria es el fraude procesal y que situación lleva el demandado, es grave su situacion si la sentencia fue hacen 4 años y ya esta en formulacion de imputacion.
publicado por liliana, el 17.05.2014 17:34
en vida mi suegra quiere dar tres lotes en herencia a mi esposo, estos lotes uno de ellos no tiene escritura ya que los dueños fallecieron hace mas de 35 años, pero se le habia dado plata por este lote. mi pregunta es si se puede hacer escritura (1) sola por estos lotes. quien tiene que pagar lo que el abogado tenga que hacer?
publicado por nidia perdomo, el 17.05.2014 20:26
tengo un bebeb de 9 meses y su papa no me quiere dar ni alimentacion ni vestimenta q puedo haser y donde demandar
publicado por daisy escobar, el 17.05.2014 21:08
Necesito asesoramiento legal, mi situacion actual es la siguiente.
Tube una relacion con el papa de mi hija de 5 años, el se hizo cargo d la nena incluso le dio su apellido. Pero por motivos, qe no son necesarios agregar aqui, nos separamos hace dos años. El desde el inicio de la separacion hasta la actualidad vive en la costa(distancia aprox de 800 km), la llama de vez en cuando x telefono, la nena no quiere hablar, pasa una peqeña pension de $300 o $500, cada tres meses aprox. Yo jamas le exiji dinero, solo qe la vea, viene dos veces por año como mucho.
La nena actualmente , a traves de juegos se echa la culpa del abandono del padre, incluso esta realizando un tratamiento psicologico infantil acorde a su edad, esta violenta, diferente y no m gusta verla asi. El me manda msj peliando para llevarsela alla a donde vive por una sem, pero yo m opongo x q el es una persona con cierto desiquilibrio mental, intento suisidarse reiteradas ocaciones, se droga y no me da la seguridad de que este con el . Me defino actualmente como madre soltera por que yo hago el doble rol, incluso en lo economico, ya que no recivo ayuda de ese tipo de su parte. Es una persona violenta y m da miedo x mi y x mi hija. Qe devo hacer
? es la pregunta.. Espero cordialmente su respuesta a la brevedad. Muchas gracias!
publicado por micaela, el 17.05.2014 21:50
Hola mi pregunta es llevo 14 años casada y tengo un hijo de 9. Mi esposo recibio una herencia hace dos años y compro una casa y un departamento. Hace un año fuimos al notario publico y el Puso ese departamento a mi nombre y la casa a su nombre. Tambien fuimos al registro de propiedad en California y hisimos lo mismo. La pregunta que tengo es que si ahora que queremos divorciarnos el me pidio que le regrese ese departamento a su nombre por que lo Pago con una herencia, puede hacerlo? Pero no es ya mi propiedad?.
Gracias y lea gradecere mucho una asesoria.
publicado por Eby, el 17.05.2014 22:01
Mi marido se quedó en paro y recibe un finiquito de 35 mil euros. Si me separó ahora me corresponde algo de ese finiquito?
publicado por raquel, el 17.05.2014 22:05
HOLA SOLO QUIERO HACER UNA CONSULTA YA QUE SUFRI UN ACCIDENTE Y QUIERO SABER SI LA PERSONA A LA CUAL YO LE ESTABA AYUDANDO TIENE ALGUNA RESPONSABILIDAD DEAYUDARME CON MIS GASTOS
publicado por gerardo, el 18.05.2014 16:09
hola primero que nada gracias por el apoyo soy de mexico tenga un tiempo ya separado de mi esposa no hemos iniciado el tramite de divorcio yo en estos momentos estoy pencionado parcialmente por dos años debido a un accidente de trabajo que tuve y me tuvieron ke hacer cirujia mi a un esposa quiere que le pase mas dinero y no tengo, como estoy ahorita con mis padres en lo que me alivio no me deja ver a mi hijo porque no quiere que mis padres lo vean, ademas antes de la cirujia me dejaba verlo cuando queria y quiero saber como le puedo hacer para ver a mi hijo y como le puedo hacer para darle la manutencion justa ya que ella quiere todo mi dinero y de el cuanto porciento es porque yo tengo entendido que es de 15 al 20% ella tambien trabaja y agarra semanal lo que yo agarro de pension al mes gracias por su tiempo y espero su respuesta
publicado por ramon, el 20.05.2014 17:09
b tardes yo trabaje por 34 años en ee.uu. para 3 compañias quisiera saber si puedo obtener una pension de estas empresas aunque todavia no tenga edad de jubilacion? historial laboral
5 años tv. board en virginia
12 años rako turkey en dayton virginia
17 años en case forms en goldsboro north carolina me llamo atanasio mujica anton tengo 55 años y vivo en mexico desde4 el año pasado
publicado por ATANASIO MUJICA ANTON, el 22.07.2014 17:31
Somos 8 hermanos, 2 por parte de padre. Mis padres fallecieron y no dejaron ningun testamento. Yo estoy viviendo en el terreno atras de la casa dr mis padres desde antes q ellos fallecieran. Como se hace para.seguir con todo esto. Hay posibilidad de que yo siga viviendo aca. Tengo 2 de mis hermanas que me ceden su parte.
publicado por viviana winckler, el 14.08.2014 20:33
Quería preguntar algo mi papa me hecho hace 5 meses de mi casa y tengo 20 años y estoy terminando el secundario y no trabajo,y ahora estoy en una cada ajena que no me siento comoda que es lo que puedo hacer o en que me pueden acesorar por favor
publicado por yessica, el 11.09.2014 12:30
buen dia mi pregunta es mi mama quiere que le de la tenencia de mi hija de 13 para que cuando ella muera le quede la pension quiero saber si se puede hacer eso y que consecuencias me trae a mi ya q soy sana igual q mi esposo
publicado por silvina, el 12.09.2014 13:03
soy la de la pregunta anterior mi mama esta tramitando la jubilacion y quiere la tenencia de mi hija para que cuando muera le quede la pension eso se puede hacer y que consecuencias me trae a mi ya que soy sana al igual que mi esposo
publicado por silvina, el 12.09.2014 13:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad