Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Mayo, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:18, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
35 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (35) ·  Enviar comentario
hola buenas noches
tengo una consulta,resulta que queremos vender una herencia de nuestros padres que nos dejaron y cuales son los requisitos o documentos para hacer la venta. tienen que firmar nuestras esposas? y que pasa con mis hnos que estan separados? por favor orienteme ya que uno de mis hno no sabe donde esta su esposa ya que esta separado mas 22 años

en el fondo mi mayor consulta es que si siendo herencia deben firmar nuestras esposas o no
publicado por ROLANDO GUZMAN, el 09.05.2014 22:35
hola, estoy tramitando una sucesión y acabo de neterarme que el abogado de mi hermano ( el otro heredero)alquiló uno de los apartamentos sin consultarme ni tener ningún mandato firmado por mí.Lo peor es que mi abogado tampoco consideró necesario hacerlo porque dice que ese dinero (que es muy poco) , se usará para pagar impuestos. Ni siquiera sé desde cuando está alquilado. Vivo fuera del país y aparte del testamento no me han enviado ningún documento.
Quisera saber si puedo denunciar esto y como puedo conseguir pruebas, gracias
cordialmente, Lisa
publicado por Lisa, el 10.05.2014 09:47
buenas tardes quisiera saber que debo hacer para un juicio de alimentos y si es mejor ir al jusgado o contratar un abogado
publicado por veronica torres, el 11.05.2014 19:30
somos 7 hermanos qye heredamos una casa intestada algunos no quieren vender y otros necesitamos nuestra parte de la herencia ¿como puedo hacer para tener mi parte de la herenciaunos estan rentando la casa obteniendo beneficio de ella procederia abuso de confianza'
publicado por jose leonel castro contreras, el 11.05.2014 22:22
me denunciaron por usurpacion de terreno en pachacutec me metí a un lote que estaba totalmente abandonado y le puse paneles para poder vivir acá sólo tienen constancia de posesión ya me vinieron a fiscalizar si estoy viviendo quiero saber que más sigue porque no tengo abogado lo hice por necesidad soy madre soltera de 2 niños el cual uno es especial.
publicado por luz hermila villegas fernandez, el 12.05.2014 04:48
Buenos días: Mi consulta es que hacer 15 años estoy separada de hecho, y desde ese momento mi marido se fue a vivir a Uruguay. Que tramites tengo que hacer?. Muchas Gracias
publicado por Patricia, el 12.05.2014 10:13
hola queria consultar como tengo q hacer la declaracion jurada de separacion de hacho?y q puedo reclamar a mi ex marido ya q no me pasa la mantencion de los chicos. gracias
publicado por yanina, el 12.05.2014 14:50
Buenos dias yo vivo en buenos aires capital federal tengo una hija de 11 meses la cual no esta reconocida por el padre i nunca, le paso ningun tipo de mantencion el sabe qe es su hija pero no quiere hacer ningun tipo de tramite quisiera saber donde me tengo que dirigir para poder empezar los tramites para el reconocimiento muchas gracias
publicado por Escriba aquí su nombre, el 12.05.2014 16:43
ya termine de pagar mi credito infonavit y mi jefe me sigue descontando y ya le traje la orden de devolucion que se puede hacer esto es legal
publicado por victor manuel, el 12.05.2014 16:53
mi pregunta es la siguiente:
estuve trabajando por outsourcing,durante 10 años y en Noviembre del 2013 me decidieron contratar ya directamente no me liquidaron porque me respetaron mi antiguedad. ahora que se hizo el reparto de utilidades me debio haber correspondido que se me contara todo el año 2013 o solo la parte proporcional desde que decidieron contratarme directamente?
publicado por fernando colmenares, el 12.05.2014 17:07
Hola tengo tres años y 4 meses de empleada doméstica en negro.no cobro por feriado y lo debo trabajar normal ni aguinaldo ni vacaciones ni nada,quiero saber q me corresponde reclamar porque ya no quiero seguir trabajando aunque me ponga en blanco desde ahora.gracias
publicado por Valeria, el 12.05.2014 18:13
Hola solo queria saber si infonavit me descontara cuando empiece a trabajar ya que hace como un mes que no estoy trabajando, no he recibido la casa pero ya firme escrituras, tambien ya no quiero recibirla, tambien quiero saber que puedo hacer porque he salido a buscar trabajao y muchas empresas no me quieren dar trabajo porque dicen que ellos no pueden descontar mas del 30% del sueldo y que puedo hacer porque estoy desesperado¡¡
publicado por Juan carlos, el 12.05.2014 18:20
Hola solo queria saber si infonavit me descontara cuando empiece a trabajar ya que hace como un mes que no estoy trabajando, no he recibido la casa pero ya firme escrituras, tambien ya no quiero recibirla, tambien quiero saber que puedo hacer porque he salido a buscar trabajao y muchas empresas no me quieren dar trabajo porque dicen que ellos no pueden descontar mas del 30% del sueldo y que puedo hacer porque estoy desesperado¡¡ ya que los trabajos que he buscado son la mitad de lo que ganaba antes si antes ganaba $2200 ala semana ahora suponiendo voy a ganar $1100 ala semana o menos y ps imagina cuanto me descontara el infonavit no me quedara nada para comer¡¡ ayudenme porfavor
publicado por Juan carlos, el 12.05.2014 18:26
Soy divorciada del padre de mi primojenito, ya hace 4 años, tengo la custodia del menor al 100% pero la patria potestad la compartimos el 50%, pero el ya tiene todo este tiempo que no ha dado pension, teno entendido con esta nueva ley, con 2 meses que no de pension pierde practicamenete la patria potestad , ahora el exige ver al niño pero yo quiero que el pague todo este tiempo y ahun quiero tener la patria potestad yo solamente
publicado por Melissa Izquierdo, el 12.05.2014 22:07
buenas noches señores abogados quisiera saber si puedo demandar a una entidad por haberme puesto en datacredito por un error de ellos quisiera saber eso pues hoy fui a sacar un crédito en otro lado y me dijeron que no me lo daban por estar en datacredito me sentí avergonzada pues nunca le he quedado debiendo a nadie. gracias espero pronta respuesta
publicado por claudia patricia germanribon betancur, el 12.05.2014 23:32
mi consulta es la siguiente tengo una amiga que su hija de20 años con la mentalidad de una nena de 6 ase 2 semanas se le escapo iso la denuncia en la comisaria al cavo de 4 días la encontró la cuñada de ella sin decirle nada la llearon a cuerpo medico y de ahí a una casa de abrigo donde después la retiro la misma cuñada ahora la tiene ella en la casa y no deja que los padres se aserquen la madre quiere que la chica vuelva a la casa ya que la policía ni nadie le dieron exlicacion de porque la chica tiene que estar ahí y no en su casa¿que tiene que aser donde tiene que ir o
publicado por gladys, el 13.05.2014 00:05
Hola buen día , mi situación es la siguiente, me case hace casi ocho años y he querido cambiar mi apellido de soltera por el de casada pero he dejado pasar el tiempo y ahora quiero hacerlo lo mas pronto posible, pero no se cuál es el trámite para hacerlo que papelería necesito y a donde tengo que ir para hacer el cambio, espero en Dios que puedan orientarme, GRACIAS
publicado por Elizabeth, el 13.05.2014 10:10
hola buenos dias mi consulta es la siguiente aoy abogada y necesito asosar a una persona que tuvo un accidente de transito en el cual fallecio la esposa y su hijo tuvo lesiones como cuantifico el daño? cuanto se estan dando las companias de seguro por muerte de una persona? desde ya muchas grcias
publicado por judith, el 13.05.2014 11:33
Hola!! hace 6 años que trabajo en negro hace 3 años que no me aumenta yo se que quiere que me vaya, pero el me debe un juicio que me hizo perder por eso no me voy, pero ya es insaluble trabajar ahi por su soberbia hacia mi, estoy desesperada no se que hacer, porque el es abogado.Espèro una respuesta, desde ya muchas gracias.
publicado por Sandra, el 13.05.2014 22:23
ola tengo 24 años mis papas viven en chile desde q tuve 1 año nunca me pasaron una pension y actualmente no me quieren apollar en nada ellos gosan de una muy buena economía soy jóvenes yo actualmente tengo una bb de 2 años puedo reclamar por todos los años q no me pasaron nada un monto o ya no se puede hacer nada
publicado por analy, el 13.05.2014 22:32
mi mama de 69 de nacionalidad boliviana radica en la argentina desde los 9 años compro un paquete turístico a mexico y no le informaron que además del pasaporte necesitaba la visa , al llegar allí , la dejaron sola la enviaron después de 15 hs de estar aislada a ezeiza en un vuelo y de ahí llego sola a comodoro Rivadavia please ayuda
publicado por norma, el 14.05.2014 02:58
Hola buenas tardes. Quiero saber ? Mi padre construyó su casa en la propiedad de mi abuelo. Nunca escrituro mis abuelos fallecieron y mis padres también ahora los hermanos de mi papa hicieron declaratoria y tasaron mi casa también yo hace 35 años que vivo en la casa lo único que esta a mi nombre es la luz y el agua. Quiero saber que puedo hacer.
publicado por bianchini javier, el 14.05.2014 14:20
trabaje 8 meses en negro como cocinera y me despidieron sin aviso ni motivo y me pagaba nada mas que 4000$ cuando el sueldo tendria que haber sido de 8000$.cuanto tengo que cobrar? desde ya gracias
publicado por nelda esther orradre, el 14.05.2014 15:40
hola mi esposa fue avicitar asu familia a estados unidos llevandoce a mi hija ya que mi hija solo de dieron un pasaporte por 3 meses y ella tenia que regresar pero lo cual no iso yo y ella que damos en un acuerdo que solo estaria aya por esos 3 meses pero elle no acunplido de regresar a mi hija y no se que puedo aser demandarla o pedir la patria potesta de mi hija ya que ella no trabaja y vive donde leden posada yo le mando dinero deves encuando pero como es muy caro conprar dolares lo que le mando dice que no le alcansa y ella para sacarme dinero aveces medice que ya quiere regresar que le mande para el pasale y yo le mando y ella no se viene que puedo aser
publicado por jhonny, el 14.05.2014 18:43
quiero saver como hago y q derechos mi hijo d 8 años ya q el padre nunk le paso nada y quiere conocer a su papa
publicado por ale videla, el 14.05.2014 19:42
tengo hijo de 15 años que ya no se q hacer ya no lo puedo controlar no asepta limites es muy rebelde quiero q su papa se aga cargo y me han dicho q no hay ley q lo oblige a serse cargo . espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por ramallo pilar, el 15.05.2014 09:58
Necesitaría conocer tres conceptos: 1)Equivalencia del dólar y el austral al 1/09/1988 2)Inflación entre 1/09/1988 y 31/03/1991 3)Tasas de interés a aplicar entre el 1/09/1988 y el 31/03/1991. Agradeceré respuesta, desde ya muchisimas gracias por tener un espacio de consulta como este, lo recomendaré.
publicado por Abel, el 15.05.2014 10:01
soy hija unica.fallecio mi madre,puedo vender su auto. tengo la cedula azul a mi nombre.gracias!
publicado por Alejandra, el 15.05.2014 12:29
alquile un departamento la que me lo alquila no hizo contrato ni me da recibo de pago y quiere que se lo desocupe lo antes posible tengo hijos menores que puedo hacer. ademas ella no es la dueña por lo que me he enterado
publicado por veronica vargas, el 15.05.2014 16:24
HOLA MI CONTRATO DE TRABAJO VENCE EN DOS MESES Y AYER ME DESPIDIERON INDICANDOME EL MOTIVO QUE ME EQUIVOQUE EN UNA REDACCION QUE YO NO COMETI ES LEGAL QUE ME DESPIDAN DE ESTA FORMA
publicado por Evelyn, el 16.05.2014 09:49
Soy Socio de 50% particpaciones de una srltda. el otro socio y gte. fallecio, dejo una heredera la madre y se niega firmar el acuerdo para disolver la empresa, antes de ir judicialmente, hay otro recurso para resolver este asunto , dado que la empresa esta ya con baja de oficio y no esta funcinando. y no se ha adecuado al la new LGS. es necesario adecuarse para disolver otra osa se ha declarado hasta el 2011 fechs a e su fallecimiento, se puede lquidar retroactivamente dado que de esa fecha ya no tbo movimientos la empresa?
agradecere su opinion gracias
publicado por Sosa, el 16.05.2014 18:42
Hola buenas noches como estan mire n encontre na tarjeta de una señora que se llama liliana crescitelli el numero de tarjeta es 4524870002917057 como hago para devolverla
publicado por emanel inzirillo, el 16.05.2014 22:28
atravez de que documento puedo obligar a una empresa a que me de un paz y salvo de un vehiculo que tengo afiliado a ella y que no me quieren dar este documento por negligencia
publicado por emilse trejos, el 11.06.2014 15:40
Ya mi consulta es la siguiente mi ex me demando por abandono y luego saco la demanda. Pero ahora mi ex suegra nos puso una demanda a los dos por igual.kiero saber que puedo hacer en ese caso... Yo kiero la tenencia de mi hijo.
publicado por pablo, el 01.07.2014 11:54
Disculpe,tengo desde marzo que liquide mi credito infonavit y me dieron de limite hasta junio para liverarme el avizo de suspencion y hasat hoy no me a llegado,hable a infonatel y me dicen que algo paso y que de nuevo tengo que esperar ahora me dieron de limite hasta el 17 de septiembre,como es posible que no piensen en las nesecidades de las personas?si yo traspase la vivienda es por la deuda tan grande y tan larga que me resultaba,pero creo que es lo mismo nesecito saber que hacer ante tal situacion?
publicado por carmen medina, el 06.07.2014 17:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad