Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Abril, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:39, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
55 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (55) ·  Enviar comentario
mi consulta es sobre un accidente laboral en donde no cubrieron con ninguno de mis gastos, esta usted en linea
publicado por .........., el 27.04.2014 13:37
en noviembre 2013 me apresaron en eeuu por delito contra la salud me dicen los abogado que es necesario afianzarme para salir con 100 mil pesos si no son minimo de 8 a 10 años los que tengo que pasar en la cárcel. tengo un credito infonavit (casa) mi duda como le hago pa que me espren los 10 años y despues seguir pagando

le agradesco su ayuda

ramon ortiz
publicado por ramon ortiz gallardo, el 27.04.2014 16:16
Buenas tardes y disculpe la molestia estube casado 19 años la cual tube dos hijos vivi en la casa de la mama de mi ex esposa con el tiempo las cosas fueron bien para mi tube la oportunidad de construir su casa para poder alquilarla para el bienestar de mis hijos si yo me quedara sin trabajo en el futuro gaste mis utilidades en lo que construi en esa casa, actualmente divorciado ella se fue a los estados unidos vive en ese pais ilegalmente y casada,olvidandose de las obligaciones como madre mi pregunta es¿cuales son los pasos a seguir para poder reclamar la inversion que en esos años hice que por derecho le corresponde a mis hijos ya que el dinero generado de los locales alquilado lo administra las hermana lo cual sigo viviendo y atendiendo a mis hijos dandole educacion le gane un juicio por alimentos el cual no cumple con su totalidad y sufri un accidente donde me amputaron la pierna derecha por encima de la rodilla quisiera saber si le puedo hacer un juicio a la mama de mi ex esposa para que le pueda dar una parte de los estudios a mis hijos gracias y estare esperando una respuesta
publicado por julio cesar benites, el 27.04.2014 20:23
buenas noches a quien corresponda gracias de antemano por escuchar mi caso y espero que me puedan asesorar el caso es que mi suegro un dia tomado expreso en presencia de mi esposo quien es su hijo que el estaba seguro que mi hija menor no era de su hijo asi q como estaba tomado decidi esperar una semana en la cual estuve muy seria con el pasada esa semana lo llame en sano juicio y hablamos en presencia de mi esposo y me reitero su pensamiento a lo cual le respondi que tenia la niña a su disposicion para hacerle la prueba de adn y hasta el momento no se la ha practicado como comprenderan quiero saber como puedo actuar legalmente en contra de el para que sea el quien pague la prueba de adn ya que esta en juego mi reputacion y mi honor aparte de esto como se lo dije a el que tal mi esposo fuera un patan ese dia hasta capaz me hubiera matado simplemente pq al se le dio la gana de ser boquisuelto sin contar que despues de esto me he dado cuenta que habla a mis espaldas diciendo que soy una puta barata en lo cual tengo testigos que estan dispuestos a testificar espero y me comprendan que lo que deseo es limpiar mi honor y de paso darle una leccion a este señor ya que uno no puede ir por la vida soltando la boca y menos con cosas tan delicadas como esas asi que basicamente deseo que me asesoren como debo actuar legalmente ya que ese es mi deseo independientemente de las consecuencias que esto le acarree a el.
mil gracias y espero su pronta respuesta.
publicado por yolima, el 27.04.2014 22:09
Hola mi consulta es la siguiente tengo un hijo discapacitado el padre no lo reconoció ni se hizo cargo yo no trabajo y solo cuento con la pensión del nene el padre no tiene trabajo en blanco pero tiene varias cosas a su nombre y trabaja en negro gana bien. Que puedo hacer para que me ayude económicamente.
publicado por jesica, el 28.04.2014 00:22
hola mi consulta es para saber si puedo iniciar accciones legales contra unos diarios de rio negro por publicar en el año 2010 sin mi consentimiento mis datos personales con enfermedad que padesco h.i.v
publicado por jose leopardo, el 28.04.2014 14:51
El hecho es el siguiente:

Mi padre y mi madre han estado en posesión de un predio del cual se tramitaron carta posesión a nombre de mi padre y el a estado pagando el predial desde hace 50 años, mi pregunta que debemos de hacer para regularizar la propiedad si mi padre ya falleció (Mis padres estuvieron casados bajo el régimen de sociedad conyugal)y me gustaría ayudar a mi mama a regularizar la propiedad ya que la carta posesión esta a nombre de mi padre al igual que los prediales que se pagan.
publicado por Manuel, el 28.04.2014 15:30
Quisiera saber esta situación. Mi padre contrajo matrimonio en segundas nupcias con una mujer, de dicha unión no tuvieron hijos. mi padre fallecio primero, por lo que los bienes los heredamos yo como única hija y su esposa. ahora fallecio la esposa y no tiene herederos. yo como hijastra, es decir hija de su fallecido esposo, puedo heredar los bienes
publicado por Patricia, el 28.04.2014 18:12
hola mi consulta es la siguiente.tengo un hijo de 17 años el cual no puede actualizar su dni debido a que no acepta el apellido de su padre biologico.ya que fue reconocido años mas tarde de haber nacido sin saberlo y no se de que forma lo hizo ya que no tenemos contacto con el ni mucho menos mi hijo lo conoce ni quiere conocerlo,el es conocido socialmente con el apellido materno en todo su entorno social escuela..amigos..en la familia.su padre biologico apenas a meses de nacido decidio irse por su cuenta y nunca mas supimos de el.y no queremos saberlo.quiero iniciar un juicio de rectificacion del acta de nacimiento para suprimir el apellido paterno.esta es posible.por favor necesito saber que hacer.gracias
publicado por analia santander, el 28.04.2014 19:28
hola quisiera saber si puedo demandar a la amante de mi marido por daños y perjuicios
publicado por NATALIA GABRIELA MONTALDI, el 28.04.2014 23:05
deseo saber cual es el procedimiento de lo siguiente: demande los alimentos aquí en el D.F. por que vivo aquí y mi domicilio conyugal fue en el d.f., pero el demandado padre de mi menor hija trabaja en monterrey, cual será el procedimiento, el juzgado manda un exhorto a monterrey para que lo notifiquen o tiene que ir una persona de aquí del d.f. a notificar en monterrey.
gracias de antemano por sus comentarios
publicado por Renata Aldiño, el 29.04.2014 13:59
hola mi consulta es la suiguiente tengo dos menores de edad y su padre no le pasa lo suficiente cuanto puede recibir las niñas si el se declara sin trabajo y se le puede demandar un sueldo minimo y cuanto recibiria ya que yo sola corro con todos los gastos de las nilñas
publicado por yaneth barbara perez sinning, el 29.04.2014 14:01
hola mi consulta es sobre un local comercial donde hace mas de 10 años mi flia tiene un negocio la situacion es que de la municipalidad me piden la habilitacion y no puedo hacerla porque el lugar no tiene dueño y yo no tengo contrato de alquiler ni nada queria saber si usted me puede decir si tenemos algun derecho sobre la propiedad o si se puede pedir la usucapion o que se puede hacer en todo caso
publicado por susana, el 29.04.2014 16:34
como se puede divorciar mi papi de mi mama si tienen 15 años de separados ella es ciudadana americana y tengo una hermana con discapacidad como le puede hacer o se puede casar en Mexico sin ningún problema?? espero m puedan ayudar muchas gracias
publicado por eva, el 29.04.2014 17:31
Hola, mi consulta es que mi ex pareja se fue a otra ciudad con otro chico y yo me quedé con nuestra hija en común, e pedido un abogado de oficio para la custodia, no tengo ningun ingreso economico, vivo en casa de mis abuelos fallecidos con mi hija, mis padres se hacen cargo de todos los gastos, resumiendo me han dicho que me pueden quitar a mi hija asuntos sociales y todo este proceso me puede acarrear muchos problemas, me gustaria saber si es asi o si puedo retirar la demanda y si eso me acarreará gastos, muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
publicado por Daniel G., el 30.04.2014 08:31
buenos días soy la se{ora de la cédula de papel que le envió el mensaje pero que no le escribir mi correo para su respuesta.
publicado por veronica, el 01.05.2014 11:23
Le explicaba que cuando daban la cédula de papel no exigían acta de nacimiento y que yo me puse el apodo en la cédula que me dieron en ese entonce nunca la cambien cuando vino el cambio de la cédula azul sin embargo cuando comenzaron a dar la cédula amarilla para cambiarme la de papel me exigieron un acta de nacimiento ahí comenzó mi problema, yo tengo un nombre diferente del que tengo en la cédula de papel porque me puse mi apodo y mis hija están declarada con esa cédula por eso ahora quiero cambiarme el nombre y que darme con el nombre de la cédula de papel.
publicado por veronica, el 01.05.2014 11:28
parar reiterar mi pregunta no contestada hace una semana , quiero saber si el descuento de alimentos es de mi sueldo bruto o despues que se hicieron los descuentos de ley , del saldo que es lo que recibo y no el bruto .
publicado por frank, el 01.05.2014 13:45
Hola quiero saber que requisitos hay para ponerle el apellido del padre a mí hija con su consentimiento... muchas gracias
publicado por María chacano, el 01.05.2014 15:15
Hola quiero saber que requisitos hay para ponerle el apellido del padre a mí hija con su consentimiento... muchas gracias
publicado por María chacano, el 01.05.2014 15:16
ke debo hacer si en la empresa en la cual laboraba me emferme y me llaman a decirme ke ya no tengo mas trabajo
publicado por mauricio mesias, el 01.05.2014 21:44
necesito asesoria urgente el papa de mi hijo me dejo x qe ya no me aguanto,,, me enojo x todo y soy muy agresiva,,, y luego el me amenazaba con qe se iba a ir de la casa me trate de aser dano muchas veces para evitar qe se fuera y ahora dice que no soy apta ya fui con un psiquiatra y me dice qe no estoy mal de la cabeza,,, qe el problema no es solo mio,,, pero tengo miedo de perder a mi hijo,, el se lo llevo de mi casa y termine casi loca,,, como le hago tengo miedo qe me lo quite,,, a mi hijo nunca le he hecho nada malo,, tengo miedo de pelearlo y salir perdiendo ambos x qe el no se qedoatraz me empujaba y segun el para qe me controlara me qeria amarrar,,, me empujaba,,, jaloneaba,,, cuando yo solo qeria qe el me calmara.
publicado por sonia, el 02.05.2014 11:20
hola mi caso es el siguiente mi cuñada iso abandono de hogar dejo a mi sobrino con mi mamá y mi hermano que pudiésemos hacer para que no se lo lleve queremos pelear la custodia mi hermano y ellos no son casados.
publicado por katherine barra, el 02.05.2014 12:33
buenos dias hace un año y medio tome un local en arriendo pero me quebre y no tengo forma de pagar de forma inmediata dos meses atrasados que debo adicional a esto yo hice unas mejoras al local y por el contrario me estan cobrando unos supuestos daños que deje en el local que puedo hacer
publicado por jairo leon cadavid restrepo, el 03.05.2014 13:32
Hola, Una consulta, gracias...Tengo una caso en el que se le excluye de la herencia a la cónyuge y a la hija del de cujus, ¿Como hago para volver a incluirlas en el testamento? En el cual solo se nombran a los nietos, pero no hay razon o justificación para excluirlos.
publicado por Laime, el 03.05.2014 23:48
Mi padre adquirio un credito de auto y seguro en bancomer pero fallece de manera natural aviso al banco, teniendo entendido que se salda la cuenta,pero queremos recuperar la factura y la albaceade los biene es mi madre pero el banco dice que no menciona el carro,pero mi papa no sabia que se hiva a morir que se procede a realizar
publicado por lorena, el 04.05.2014 12:53
Me demandaron en small claim courts por 7.500 dolares,no tengo trabajo y no tengo como pagar ,estoy casada pueden embargar a mi esposo su sueldo , su carro que lo debe al Banco o nueStros muebles o cosas personales , que debo hacer gracias por Su ayuda
publicado por Ruby cubillos, el 05.05.2014 16:04
Hola buenas tardes tengo 19 años 2 hijos y necesito emanciparme no vivo ni con mi mama ni con mi papa hace años
publicado por Alexandra, el 05.05.2014 17:22
Mi caso es el siguiente, mi ex me pide que yo envié a mi hijo de 7años sólo en un avión hacia buenos Aires.. El menor esta a mi cargo,..y el tiene denuncias penales.. Que puedo hacer?
publicado por silvana, el 05.05.2014 20:53
Hola vivo en una casa alquilada y yo le pague el arrendo y luego me dijo que le desocupara, el contrato es verbal y quisiera saber si tengo derecho a unos dias para buscar un tiempo despues del mes pagado.
publicado por leidy yohana gallego, el 06.05.2014 12:46
buenos dias tengo separado de mi mujer casi 15 años mi menor hijo hace diez años atras contaba con 20 años y estudiaba me demandaron por pension alimenticia y la juez en tuxtla gutz. me undio con un 40% de mi sueldo bueno mi hijo en este año cumple 31 años y ya es un profesionista pero quiero que me bajaran el % de la pension mi hijo ya trabaja y no lo veo justo yo vivo aqui en la ciudad de mexico y pago renta y no me alcanza que se debe hacer
publicado por alex gerardo, el 06.05.2014 13:22
mi prima se quiere divorciar y ellos adquirieron un credito de infonavit conyugal , ella no quiere la casa se la quiere dejar ah el solo quiere que a ella ya no le rebajen su parte y que le de el divorcio espero su respuesta
publicado por belly, el 06.05.2014 14:01
En 17 años y 10 mese laborados en GRUPO EXITO nunca tuve un llamado de atención obviamente nunca fui reincidente en ninguna falta...la empresa a duce que por una equivocaion cometida el 02 de noviembre 2013 me citaron a descargos el Viernes 15 de Noviembre 2013 para el Lunes 18 de Noviembre 2013 lo cuales me hicieron el Martes 19 de Noviembre 2013 iniciaron a las 9:30am y terminaron dichos descargos a las 12:30pm aproximadamente y para las 44pm me fue entregada la carta de retiro por justa causa es decir sin derecho a indemnizacion por los años laborados es esto justo?
publicado por diana quessep, el 06.05.2014 19:53
Holaqueria consultar ya que mi esposo es albañil termino el trabajo y el dueño no le quiere pagar lo acordado que puede hacer?
publicado por Viviana Rodriguez, el 06.05.2014 21:05
Desde hace 5 meses el abogado que lleva mi causa no contesta mis llamados por favor indiqueme como tengo que proceder. Gracias
publicado por lucy, el 07.05.2014 10:03
familia: resultados de los adn de menores dan cono resultado negativo, el supuesto padre sigue pasando cuota alimentaria? Si los resultados están antes del juicio, el secretario del juez sabiendo los resultados eran negativos, decidió descontar el 30% del sueldo alegando que el juez no tenia conocimiento!.? es practica desleal, lo que aplico,lo menores jamas tibieron contacto,
publicado por carmen, el 07.05.2014 18:28
familia: resultados de los adn de menores dan cono resultado negativo, el supuesto padre sigue pasando cuota alimentaria? Si los resultados están antes del juicio, el secretario del juez sabiendo los resultados eran negativos, decidió descontar el 30% del sueldo alegando que el juez no tenia conocimiento!.? es practica desleal, lo que aplico,lo menores jamas tibieron contacto,
publicado por carmen, el 07.05.2014 18:28
Hola,estoy casada con un ciudadano americano y tengo dos hijos con el el vive en estados unidos y yo en Honduras y quería saber si yo puedo ha ser le una demanda desde mi país para que me ayude con los niños el es muy impuntual ya que le gusta andar en antros y bebe mucho licor además anda con mujeres y luego cuando no tiene para mandarnos nos deja sin nada sera que se puede hacer algo en este caso
publicado por jeni rivera, el 08.05.2014 01:41
SE PUEDE COMPRAR UN TERRENO QUE POSEE UNA ESCRITURA POR POSECION DE 15 AÑOS?
publicado por Raquel, el 08.05.2014 09:10
Mi esposo y yo sacamos casa juntos del infonavit y hace cuatro años me corrió y no tuve mas remedio que salirme pues me llego a golpea y ahora pues quiero separarme y ya no quiero pagar esa casa que hago
publicado por Deby Montero, el 08.05.2014 12:04
ANOCHE LE QUITARON LA VISA AL PAPA DE MI HIJA POR HABER PRESENTADO RECIBOS DE NOMINA FALSOS AL QUERER SACAR UN PERMISO QUE DEBE HACER
publicado por ROSA ELVIRA ATILANO ALMANZA, el 08.05.2014 16:06
estoy pagando mi cuota alimentaria mas lo que mi hijo necesite ahora vuelve y me demanda pero ahora en la fiscalía por no pagar el cuidado de mi hijo de 4 años
y no pago por k fuentes y pruebas me confirman k no se le esta pagando a nadie por cuidar a mi hijo
publicado por anonimo, el 09.05.2014 12:06
buenos dias mi pregunta es yo puedo firmarle un poder a mi hermano para que me reclame mi liquidacion y mis prestaciones de ley ante el ministerio del trabajo teniendo encuenta que el no es abogado
publicado por javier rodriguez, el 09.05.2014 13:50
Hola,hoy me tocaba recoger a mi hija para el fin de semana(estoy separado)la madre no me la querido dar,me dice que mañana la recoja,he puesto una denuncia y no se si deberia recoger mañana a mi hija,yo le he dicho a la madre que me la traiga y se niega,ya que me he desplazado a otra localidad para recogerla y me encontre sin poder traerme a mi hija,queria saber que puedo hacer mas,gracias
publicado por Francisco Ruiz, el 09.05.2014 14:16
buenas tardes tengo un problema me vendieron la posesion de un terreno en parque sicardi una señora la misma fallecio el 15 de abril y tengo dos cuotas atrasadas los hijos me intiman a pagar de lo contrario resindiran el contrato que tuve con su madre y venderan el terreno a otra persona y yo habre perdido todo lo que inverti en el quiero saber hasta donde yo tengo q pagarles a ellos las cuotas si yo firme con su madre el terreno no esta escriturado solo el derecho de posesion me vendio desde ya muchas gracias
publicado por daniela, el 09.05.2014 16:43
hola mi problema es que trabaje en una cooperativa de seguridad la cual ha pasado dos meses en la que no me pagan 5 dias trabajados de 12hs. llamo una vez por semana y siempre tienen un problema diferente. me gustaria saber si se puede hacer algo para apresurar mi pago. gracias
publicado por javier, el 11.05.2014 20:49
Buenas tardes a quien corresponda.
La siguiente es para comentar mi caso
Resulta que en alguna ocasión tomando con mi suegro en presencia de mi esposo, mi suegro me manifestó que él estaba seguro que mi hija la menor no era de su hijo, aclaro que mi esposo no se tomó un trago porque es hipertenso, a raíz de todo esto dure una semana enojada con mi suegro en espera a que el mismo recapacitara su error y se dignara a pedir disculpas por atentar en contra de mi vida, y me atrevo a decir esto porque donde mi esposo hubiera sido un atarban esa noche quien sabe cuál hubiera sido mi final simplemente porque a mi suegro se le ocurrió soltar la boca sin tener pruebas de dicha versión y ustedes mejor que yo saben que casos se han visto.
Pasada la semana al ver que mi suegro no hacía nada decidí llamarlo en presencia de mi esposo y preguntarle si él se acordaba de lo que me había dicho a lo cual me reitero en presencia de mi esposo que sí, que era la verdad que el sabía que mi hija no era hija de mi esposo quien es su hijo, a lo cual le conteste que tenía la niña a su disposición para hacerle la prueba de ADN cuando al mejor le pareciera igual le manifesté que si él no lo hacía en cualquier momento pondría esto en conocimiento de la fiscalía.
Ya que como comprenderán está en juego mi buen nombre y mi honor, sin contar que mi hija tiene conocimiento de este hecho y la verdad no quiero que crezca estigmatizada por esto, y a la vez darle una lección a este señor que tiene el vicio de hacer esto y más que si les cuento no acabo hoy, callarle la boca al darse cuenta que lo que dijo es falso, lo que sí quiero es poder actuar legalmente por la fiscalía no por inspección y que sea el quien le toque pagar la prueba de ADN.
Les comento que tengo dos testigos que son mi esposo y mi cuñado o sea el hermano de mi esposo de lo que el manifestó.
publicado por yolima, el 12.05.2014 16:35
hola queria consultar cuanto es el dinero que me tiene que pasar un subjefe de policia de rosario , yo tengo una hija con el de 10 años y nunca hicimos ningun tramite, el nunca puede, asi paso los años y me iva dando algo de dinero por mes,aveces a los tres meses aparecia y me daba el dinero todo junto.. yo tambien quiero preguntar si hay alguna manera de que yo cobre todos los meses ,tanto que el me lo deposite en una cuenta o por una tarjeta ,ya que a veces no puedo esperar 2 o03 meses para que el me de el dinero.. aparte que tengo la duda de que no me quiere pasar mas la mantencion .. se que cobra unos10.000- 12.000 mas las adicionales. muchas gracias espero su respuesta
publicado por carolina, el 12.05.2014 19:00
cuando te mandan la respuesta
publicado por Carolina, el 12.05.2014 19:21
Buenas tardes: He tenido la mala suerte de que en mi cocina, reparada hace 6 años, le han caído dos molduras de escayola, una encima de la encimera y la otra encima de la vitrocerámica, rompiendo esta en parte. Puesto en contacto con mi seguro me dicen que entra el cambio del cristal de la vitrocerámica pero no el de reponer la escayola. Mi pregunta es si los daños estéticos por los que estoy pagando no cubren la reposicion de las dos molduras de escayola. Muchas gracias
publicado por jose luis, el 14.05.2014 10:12
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad