Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Abril, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:41, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
33 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
Hola, quisiera saber si mi pareja (union libre) oodria reclamar dinero de un negocio que esta a mi nombre..
Tambien si las ganancias obtenidas por mi trabajo compra-venta de casas recicladas.
publicado por Boris, el 22.04.2014 13:02
Mi pregunta es ,,,el papa de mis hijos puede sacarlos a Mexico AUN q yo no aya firmado un permiso notariado y Los saquen a escondidas y mas si estamos peliando la custodia de Los ninos ???
publicado por Lupita, el 22.04.2014 17:52
Mi pregunta es ,,,el papa de mis hijos puede sacarlos a Mexico AUN q yo no aya firmado un permiso notariado y Los saquen a escondidas y mas si estamos peliando la custodia de Los ninos ???
publicado por Lupita, el 22.04.2014 17:53
compre un terreno cuento con un documento de compra venta esta firmado por el supuesto dueño y cuenta con el sello del municipio pero cada rato son problemas y nos cambian de lugar y hasta la fecha no se a podido hacer nada yo ya no quiero el terreno porque que si no es una cosa es otra pwero yo quisiera saber en linea quien es el dueño de ese terreo porque al pareser no es la persona que nos lo vendio para asi poner una denuncia de fraude pero contando ya con un respaldo (documento) de que el dueño no es el señor que nos lo vendio les agradeceria me dijeran que debo de hacer
publicado por angelica, el 23.04.2014 00:40
buenas tardes.
llevo viviendo en una propiedad de mi padre desde julio del año pasado. hice una gran inversion en ella ya que era un local y lo converti en vivienda. en ella vivimos 5 tres menores y la pareja.¨Hace unos dias en tono amenazante mi padre me dice que nos va a sacar de aqui via judicial ¿PUEDE HACERLO? PUEDE LLEGAR A ECHARNOS?
publicado por Montse, el 23.04.2014 10:58
hola buen día mi situacio es la siguiente viví en unión libre con mi esposo lo engañe y tuve un bebe de mi amante tengo dos niños de mi ex esposo y ya lo deje mi pregunta es me puede quitar amis hijos con el que tuve el bebe nos amamos y nos queremos casar y tengo miedo de que me quiten amis hijos ayudeme gracias
publicado por tania, el 23.04.2014 11:33
Buenos dias

El problema que afronto es el siguiente. Tenemos una casa que esta a nombre de mi mama ya fallecida y de mi hermano fallecido. Yo vivía en ella, pero luego me fui a vivir a otra que compre con mi papa y mi hermana y los hijos de mi hermano fallecido, se quedaron viviendo en la casa que es de todos. Mi hermano tambien les dejo un terreno..Ahora queremos hacer la sucesion de la propiedad para poder venderla y ellos se niegan a desocupar la casa y se niegan a firmar el poder para el abogado para empezar el proceso. Ellos llevan viviendo en esa casa casi 7 años. Otra cosa es que meten a la casa toda clase de personas, la tienen acabada, le han roto las puertas a patadas cuando se agarran a pelear. El bogado me dice que si ellos no firman, se podrá hacer este tramite por juzgado pero que puede durar hasta tres años. Yo quiero que esa casa se pueda vender y que mi papa disfrute lo que le toca ahora en vida. Yo les pido el favor que me asesoren, que otra puedo hacer, entablar una demanda por daños y perjuicios a la propiedad. Algo que los obligue a desocupar la casa. Es cierto que nosotros podemos cobrarles arriendo por los siete años que llevan viviendo en ella, disfrutando la casa. Ellos no cuidan nada porque nada les ha costado, yo he siso la que le ha hecho arreglos cuando se ha requerido.
Yo vivo en Colombia, no se como son las leyes colombinas en este caso. Porque el abogado me desanimo mucho.

saludos y bendiciones

LUCIA FLOREZ MONTOYA
publicado por LUCIA FLOREZ MONTOYA, el 23.04.2014 11:41
hola buenos días! tengo mi cliente que quiere realizar la compra de un inmueble y el hacerse cargo de la sucesión, como tendría q hacer la operación de compraventa en la inmobiliaria para luego empezar con el inicio de la sucesión? muchas gracias espero su respuesta
publicado por viviana, el 23.04.2014 12:08
Hola queria consultar si puedo quitar el apellido del padre a mis hijos ya q no se hace cargo ni los ve y ponerles al apellido de mi marido actual..ellos son menores de 7 y 10 años. Gracias
publicado por Luciana, el 23.04.2014 18:35
BUENAS TARDES QUERIA SABER LO QUE PASA ES QUE MI ESPOSO TIENE 2 HIJOS DE DISTINTAS MADRES Y AHORA YO ESTOY ESPERANDO BEBE LO QUE QUIERO QUE ME ASESOREN ES QUE UNA DE LAS MADRES LO TIENE DEMANDADO POR ALIMENTACION,PERO MI ESPOSO LE HA ESTADO MANDANDO UNA CUOTA BAJA DE 50000 MENSUALES A LA ABUELA YA QUE ELLA DICE QUE LA MADRE DE LA NIÑA NO SE HACE A CARGO DE ELLA ESO ES LO QUE EL LE MANDA YA QUE NO ESTA TRABAJANDO Y TIENE OBLIGACIONES EN NUESTRO HOGAR MI PREGUNTA ES EN ESTE CASO A MI ESPOSO LO PUEDEN METER A LA CÁRCEL O QUE PUEDEN HACER CON EL O COMO PODEMOS HACER NOSOTROS PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE? MUCHAS GRACIAS
publicado por carolina, el 23.04.2014 18:53
Me salí de mi casa no estoy casada , vivo con mi suegra y tengo una nena de 4 años , me salí por lo siguiente el no quería que trabajara pero la verdad el dinero que el gana normalmente no alcanza y me metí atrabajar soy enfermera operó hora me quita mi sueldo , su familia me malmira y envenenan a mi hija tengo miedo de que me quite amo niña , de hecho yo e cumplido todo este tiempo con mis obligaciones mi quiaser , mi comida procuro a mi hija y a el pero últimamente el se a portado muy déspota todo el tiempo esta molesto y sus padres se meten mucho ya no los soporto el hace lo que dicen sus padres , yo siempre le pedía que nos casáramos y el es el que nunca a querido no quiere salirse de sucasa y le gusta depender de suspadres y no quiero que me quite a mi hija tengo miedo de que me la robe o algo así ahorita estoy con mis padres tuve que salir cuando el no estaba debido a que cuando el esta no me deja ir me jala y me dice que no me va a dejar ir por eso es que me fuy delacasa así
publicado por yukari, el 23.04.2014 19:28
hola soy aval de mi hermano en su divorcio esto en monterrey .que es lo que debo de hacer para ya no tener esta responsabilidad ya que depues de 5 anos mi situacion ha cambiado ahora soy madre y no tengo suficientes ingresos economicos
publicado por xenia roldan, el 23.04.2014 23:05
hola,tengo un tio viviendo con sus dos hijos en la casa de mis abuelos ya fallecidos, un hermano quiere poner los impuesto a su nombre y àgarlos el , puede este quedarse con la propiedad y dejarlos en la calle con su proceder, gracias.
publicado por silvia, el 24.04.2014 00:32
hola,me pillaron kon drogas en una inspeccion de policia,me detubieron y se quedaron el coche,estube en la carcel asta la fianza,salio el juicio y sali absuelto,page la multa,pero el copche lo tienen ellos,¿como lo podria recuperar? ¿que pasos e de dar?.gracias.
publicado por MIGUEL ANGEL, el 24.04.2014 09:27
buenas quiero consultar mi esposo es mayor de edad y yo soy menor q el pero tenemos un hijo y es menor de eda y ya metimos los papeles esta todo ya pero quiero saber por cuanto se puede demorar q estamos peliando el 14 porcientopara mi hijo y para mi ya llevamos 3 años en proceso cuanto se puede demorar gracias
publicado por liliana aragon, el 24.04.2014 11:46
hola yo tengo un nene de 2 año el padre nunca le paso la mantencion pero tampoco le quiero ver y no quiero que vea a mi hijo en ese caso que ago para que el me pase o si se le puede descontar de algun trabajo si tiene o algo asi me gustaria que me ayude yo no tengo trabajo y vivo con mis padres gracia
publicado por daniela beatriz gonzalez, el 24.04.2014 13:14
Muy buenos días, solo quisiera me pudieran orientar con relación a un detalle que tengo con la familia de mi abuelita (hijos) ella falleció hace un año y me dejo su automóvil, sin embargo nunca se hiso en forma escrita o ante un notario, me dejo con todos los papeles(factura, pagos de tenencia al corriente, etc,etc), y ahora sus hijos me lo quieren quitar , que puedo hacer?, me podrían orientar por favor.


Saludos

Atte.: Juan Espinoza Molina
publicado por juan espinoza molina, el 24.04.2014 13:22
he comprado un terreno pero el dueño no aparece en la copia literal, me entrego un documento del poder judicial donde comunica a una notaria que realicen la escritura a su nombre , pero mi consulta es si realiza ello y se eleva a registros públicos el dueño que me vendio esta en infocorp podrá después vender legalmente el terreno sin problemas alguno.
publicado por alicia, el 24.04.2014 17:58
soy cocinero ,trabajo hace 5 meses en negro y fui despedido sin aviso , quiero saber cual es mi verdadera liquidacion que me corresponde por trabajar 5 meses en negro y por un despido sin motivos ni preavisos
publicado por gustavo, el 24.04.2014 18:36
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: estando de licencia gremial en mi trabajo y en representación del sindicato como miembro de la comisión directiva tuve un accidente de transito lo que me ocasiono cuantiosos daños. Es un accidente in itinere? Le puedo reclamar al sindicato?, bajo que figura?.
La licencia gremial era paga por el empleador.
Desde ya muchas gracias.
publicado por JUAN CARLOS, el 24.04.2014 19:49
buenas noches mi preunta es si mi empresa meda un fin de semana de descanso(sábado y domingo) al mes pero preciso se presento una calamidad domestica en mi fin de semana de descanso y la ley ordena 5 días de luto remunerado ¿me pueden quitar mi descanso?
publicado por hernan portela, el 24.04.2014 23:07
buenas tardes! me estoy divorciando, ya firme la separacion de cuerpos... quien era mi esposo me debe dinero desde el mes de septiembre 2013, y no me los ha pagado, yo he conversado varias veces con el sobre eso y siempre me da una fecha y no cumple, no lo he molestado mas sobre eso, pero necesito el dinero, soy ahora madre soltera, tengo un bebe de 7 meses y pago alquiler, condominio, y una inicial para vivienda propia... el reconoce y su misma familia reconoce que el me debe dinero, son 30000 bsf. ¿a quien puedo acudir para que me ayude? soy de venezuela
publicado por mariana, el 25.04.2014 14:16
hola, le escribo porque necesito saber que es lo que tengo que hacer para sacarle el apellido de mi marido a mi hijo...el tema es asi:cuando mi hijo tenia 5 años mi marido (quien no es su padre biologico) le dio su apellido, hoy en dia mi hijo tiene 12 años y no quiere llevar el apellido de él porque es rechazado por la familia del padre adoptivo...quiere tener otra vez el mio porque fui madre soltera...esta sufriendo mucho por este tema.le agradeceria me sepa orientar en el tema...gracias
publicado por giise, el 25.04.2014 15:09
TENGO UNA GRANDISIMA DUDA, HACE UNOS MESES YO FIRME UNA TARJETA DE UN BANCO DE LA CUAL NO SOY TITULAR, MI EX NOVIO HIZO QUE LA FIRMARA Y ME HIZO COMPRAR UNOS EQUIPOS DE TELEFONIA CELULAR Y LA DEUDA ME ESTA LLEGANDO A MI, YO NO SOY TITUTAL DE LA TARJETA, NO TENGO ESTADOS DE CUENTA NI NADA, ESO SE PUEDE DENUNCIAR COMO FRAUDE?
publicado por alejandra palacios, el 25.04.2014 23:33
buen dia, tengo 14 años trabajando en una empresa, mi jefe me dio recibo hacen 2 años,como le recleme el aumento me boto y me dio 20.000 bs. lo demande y dice que no me debe nada porque yo tenia solamente 2 años, procede o no la demanda, que hago?
publicado por sorimar diaz, el 26.04.2014 13:08
hola mi consulta es como puedo hacer en el caso de un credito hipotecario que no podemos pagar, pero el banco no acepta el monto que tenemos para refinanciar y nos pide el doble y nos ha dado un plazo de tres días caso contrario nos pone la casa en remate
publicado por rosario, el 26.04.2014 13:11
hola mi consulta es como puedo hacer en el caso de un credito hipotecario que no podemos pagar, pero el banco no acepta el monto que tenemos para refinanciar y nos pide el doble y nos ha dado un plazo de tres días caso contrario nos pone la casa en remate
publicado por rosario, el 26.04.2014 13:11
Hola buenas tardes mi pregunta es como puedo saber si mi marido aun, si afiliado ami hija 16 años al seguro imss como lo consulto tengo que dirijirme al imss o si por internet lo puedo consultar yo cuento su numero de afiliacion al imss se preguntara porque no hacerlo directamente con el bueno estamos ya proceso de divorcio no hay nada de comunicacion con el
publicado por DORA ALICIA, el 26.04.2014 18:57
Hola buenas tardes mi pregunta es como puedo saber si mi marido aun, si afiliado ami hija 16 años al seguro imss como lo consulto tengo que dirijirme al imss o si por internet lo puedo consultar yo cuento su numero de afiliacion al imss se preguntara porque no hacerlo directamente con el bueno estamos ya proceso de divorcio no hay nada de comunicacion con el
publicado por DORA ALICIA, el 26.04.2014 18:57
yo kisiera saber cuanto realmente me corresponde tengo 3 hijos menores uno d 7 años otro d 11 años y de 13 años el padre gana 7000 pesos.los niños viven conmigo (madre)
publicado por anabel acuña, el 30.04.2014 09:40
Como recupero una moto a mi nombre que está utilizando otra persona y no la quiere devolver y se encuentra atrasada en las cuotas de compra.
publicado por Luz Marina, el 30.04.2014 20:40
buenas tardes. soy un joven de 18 años vivi fuera de la casa de mis padres por mas de tres años hace 3 meses atras me cojio la dinepen (policia infantil) me faltaba menos de un mes para ser mayor de edad ahy me dieron 2 opciones casa o regresar con mis padres , yo decidi casa hogar pero mis padres firmaron esa carta de responsabilidad, ahora cumpli los 18 estoy sin trabajo y mis padres estan mandandome de la casa hice la denuncia para la demande alimentos tengo la convocatoria sirve aun si deseo seguir con el proceso o simplemente ya no.
publicado por Jonathan, el 02.05.2014 18:43
EN EL AÑO 1985 PRESTANDO SERVICIOS EN LA ARMADA ARGENTINA SOLICITE LA AUTORIZCION PARA CONTRAER ENLACE Y ME FUE NEGADA SIN DARME NINGUNA EXPLICACION (EL PROBLEMA ERA QUE EL ABUELO DE MI SEÑORA ERA MILITANTE DE IZQUIERDA Y TAMBIEN TIENE UN TIO DESAPARECIDO)CUANDO RECLAME VARIAS VECES ME AMENAZARON QUE IVAN A DECIR QUE MI NOVIA ERA UNA PUTA,POR ETICA FUI EMPUJADO A PEDIR LA BAJA,ESTO ME ATORMENTA HASTA EL DIA DE HOY YA QUE ERA LO QUE MAS QUERIA EN MI VIDA (SER MILITAR),MI ASPIRACION ES RECIBIR UNA REIVINDICACION MORAL POR ESTE DAÑO,TUVE QUE SUFRIR EL DESTIERRO EN MI PROPIA ARGENTINA Y TENGO INDICIOS QUE HASTA EL DIA DE HOY ME CONTROLAN POR PARTE DE LA INTELIGENCIA NAVAL.SI ME PUDEN DAR UNA MANO SE LOS AGRADECRIA MUCHO ,(COMO CANALIZARLO ),YA QUE HOY TENGO DOS HIJOS DE 18 Y 21 AÑOS CON LO QUE ELLO IMPLICA .
publicado por OSVALDO, el 09.08.2014 11:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad