Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Abril, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:56, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
Hola, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar en este caso que me ocupa, mi pregunta es la siguiente: puedo quedarme con un solar pagando el IBI de los años que se deba en el catastro?............me han comentado que debo rellenar el modelo 901 para hacer un cambio de titularidad ya que ese solar hace 40 años tenia propietarios pero no ha pagado nunca el IBI y no aparecen los dueños. Se podía simular un cambio de titularidad haciendo un contrato de compra y venta ficticio? seria malo eso???.....y podrían recaerme penas, solo kiero quedarme con el solar ya que es una pena su abandono, arreglar las paredes y limpiarlo a fondo porque esta totalmente deteriorado. si me lo digieran ustedes y me convencieran con su contestación podíamos trabajar juntos para arreglarme este caso. gracias.
publicado por pedro, el 16.04.2014 15:06
Es legal? En Florida us,que Te descuenten de Tu salario POR algun error involuntario o Por dañar sin querer algun equipo o medio de la compañia..gracias
publicado por sarah, el 16.04.2014 23:27
hola me dirijo a ustedes para que por favor me ayuden con mi caso. es el siguiente es que mi hija tiene el apellido de otro señor y yo le quiero arreglar el apellido y el señor que le dio el apellido esta de acuerdo yo estoy viviendo con la mama de la niña hace 4 años y la niña tiene 6 años y medio como puedo hacer muchas gracias espero su rrespuesta
publicado por julio ernesto fandiño, el 17.04.2014 20:50
HOLA MI NOMBRE ES JOHANA TENGO UN NIÑO DE 5 MESES EL PAPA NO ME LE QUIZO DAR EL APELLIDO UANDO EL BEBE NACIO NEESITO QUE ME RESPONDA POR EL BEBE PERO NO SE ADONDE DIRIGIRME PARA QUE LO CITENN POR FAVOR AYUDENME
publicado por johana, el 17.04.2014 21:38
hola me gustaria saber como puedo embargar ami esposo no me da nada para mis hijos pequenos de 3 y 4 anos porfavor ayuda no se que hacer ni a quien recurrir
publicado por sandra karina marquez casanova, el 17.04.2014 21:42
hola de mi mayor consideracion me dirijo a ustedes con motivo de consultar una duda que tengo, resulta que tuve un accidente automovilistico en mi taxi, en cual mi auto fue colisionado por otro que hiba en contramano, mi duda es que mi seguro esta vencido, tendre algun problema o inconveniente por ello,puede la otra persona hacer algo encotra mio aunque el tuviera la culpa del accidente. Que me sugieren que haga, porque de hacerce cargo su aseguradora de los gastos, que es lo que deberian hacer, se que toma mucha tiempo,y yo trabajo con el auto de taxi y lo necesito.Que hago para que me arreglen al auto lo antes posible, ya que a veces la aseguradora tarda hasta 8 meses en resolver el incomveniente, y no puedo espera tanto,yo vivo trabajando de taxi,y el no tenerlo, me genera un problema grande y mas economicante para mi y mi familia. desde ya muchas gracias por su contestacion.
publicado por jessica, el 19.04.2014 13:01
Hola mi consulta es la siguiente:yo estub trabajando en un hotel 5 estrellas durante 2 años y 3 meses de forma terciarizada por part de la agencia adecco.Un dia m llama el q era mi jefe de sector x teléfono y m informa q m comuniq con la agencia xq le dijeron q yo ya no podía seguir trabajando ahí y m dice q el estaba conforme con mi desempeño pero q era un tema entre el hotel y la agencia,pasado unos días m llega una carta documento a mi ksa con lo sig.("atento al contrato permanente discontinuo q nos une,le recordamos q desd la fecha ud.se encuentra dentro del plazo de suspencion de tareas de acuerdo con el art.5 inc.A Dec.1694/06 hasta la notificacion de un nuevo destino laboral.queda usted debidamente notificado.-")y al dia d hoy ya pasado dies meses nunca me llego ninguna otra carta documento ni telegrama de despido.ni yo me apersone a la agencia.mi pregunta es ¿como tengo q proceder legalmente y si me corresponde alguna indemnizacion?yaq.solamente cobre lo del mes vía cajero automático.Desde ya muchas gracias!!!espero su respuesta!!!soy de BsAs Argentina.
publicado por leandro, el 20.04.2014 03:24
Hola mi abuela quiere vender su casa(vive en otra)en que actualmente vive mi madre con hijos menores y una discapacitada y se encuentra en situacion de calle. Que derechos tiene mi madre,mi abuela puede vender igual?
publicado por Natalia, el 20.04.2014 05:15
Cordial saludo,

Solicito de una asoria sobre demanda de alimentos.
publicado por Maryi Raigoza, el 21.04.2014 14:23
En una averiguación, mi primo es edosatario en procuración y esta denunciado por tentativa de fraude, y el titular del documento es probable responsable, quiero hacer mención que el demandado, en la vía civil, ya perdió el juicio ejecutivo mercantil y aún así el demandado está denunciando en el ministerio público, en el juicio de amparo corrió traslado con las copias de la averiguación previa y le negaron el amparo, que se puede hacer al respecto
publicado por Julio César cazares baruch, el 21.04.2014 14:56
porfavor quisiera saber si mi ex esa trabajando en negro y no me pasa nada. se puede hacer algo legalmente para que pueda cumplir con su obligación de padre ? desde ya gracias .
perla fleitas
publicado por perla, el 21.04.2014 23:00
necesito asesoría, me inscribi en autofin, en un plan de autofinanciamiento en el cual me ofrecieron que era sin aval, sin garatias y solo con el adelamto de unas mensualidades la entrega era en quince dias habiles, asi que al contratar me pidieron mis documentos, comprobantes de ingreosm un obligado solidario y un aval con un bien raiz despues de hacer una revision de mi documentacion me piden que haga el deposito de las mensualidades acordadas para la entrega inmediata,
hago el deposito y sigo esperando, ya pague ademas tres mensualidades del tiempo que ya transcurrio , y ahora me dicen que no es posible la entrga pues hay problemas con mis recibos de pago , se los vuelvo a enviar y ahora me salen conb que mi aval no procese y que si quiero cancelar me van a penalizar con dos mensualidades, no estoy de acuerdo pues son ellos los que no han cumplido y por que me han de penalizar a mi me pueden orientar
publicado por susana guerrero campuzano, el 21.04.2014 23:46
Como puedo investigar el número de expediente de un juicio familiar en cuautitlan izcallii si lo único que tengo es el nombre de una de las personas, pero se que es de convivencia de sus hijos con restricción pero quiero saber porque tiene restricción y como va el asunto ya que el susodicho pretende a mi sobrina y esta tiene una hija y me da pendiente por la niña por eso quiero investigar su status.
publicado por Alicia Hernández, el 22.04.2014 10:29
Buenas tardes necesito saber si aca en el salvador pueden embargarme el salario porque servi de fiadora
publicado por Rosa Jimenez, el 22.04.2014 19:14
hola, quisiera saber que hacer, me demanda mi hermano por no darle dinero a mi papa, pero yo no trabajo tengo 60 años y mi esposo sufrio un infarto lacunar por lo cual no puede trabajar, dependemos de mis hijos y ahora mi hermano quiere que le de dinero a mi papa, que puedo hacer si yo no tengo dinero.
publicado por ana, el 23.04.2014 11:12
Buenas tardes, solicito asesoria para demanda de alimentos y divorsio de comun acuerdo
publicado por Adriana, el 25.04.2014 15:57
mi caso es sbre una inquietud sobre negligencia, argumento mi caso que es sobre una demanda de alimentos que hace 6 meses el demenadado no ha pagado su cuota alimentaria y cuando se acudde al bienestar del municipio que lleva el caso nos dicen que vengamos en otra fecha y siempre es la misma respuesta, ademas el la ofician del bienestar dicen que ellos lo vicitan pero ya casi son siete meses y nada, entonces existiria negligencia en este caso sobre el bienestar en mi municipio que no ha gestionado y no a echo cumplir con el pago al demandado. me seria de mucha utilidad gracias.
publicado por edgar leandro cuaran, el 12.05.2014 22:06
tengo un hermano apunto de separase ella lo ha manipulado siempre el ha sido muy cnfiado tienen una nave que hizieron en un trreno de los padres de ella los pedres les cedieron las escrituras y firmaron mi hermano y ella hizieron la nave con un préstamo abalado con los bienes de ambos ahora mi hermano vive en esa nave y quiere hacerse un apartamento hay ella dice que lo va ha arruinar y lo va ha echar de dicha nave puede hacerlo que derechos tendría mi hermano gracias
publicado por angelita, el 13.05.2014 11:26
Tengo 21 años y mi padre nunca se hizo cargo de la cuota alimentaría, soy hija extramatrimonial pero llevo su apellido. Mi abuelo dejó en herencias campos y mi padre es uno de los dos hijos vivos herederos. Me corresponde algo? Puedo iniciar acciones?
publicado por ana, el 19.05.2014 12:55
A mi esposo lo acaban de demandar por paternidad, fue una sorpresa porque no dabia de la existencia de ese nino, el nino tiene 5 anos y actualmente tenemos una nina de 2 anos cuanto seria el monto que le estarian descontando si estamos pagando la hipoteca de la casa y una financiera
publicado por yamileth, el 19.05.2014 13:53
hola quisiera asesoramiento por la cuota alimentaria para mi hijo x lo cual el padre nunca se iso cargo y si bien tiene su apellido qeria saber donde tengo que ir soy de avellaneda wilde y no se donde ir y que tengo que presentar desde ya muchas gracias mi nombre es maribel
publicado por maribel pozzoli, el 27.05.2014 14:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad