Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
12 de Abril, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 01:44, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
30 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (30) ·  Enviar comentario
Mi madre vendio su unico bien un dpto. lo mal vendio, se gasta la plata con su otra hija y a mi no me dio nada. Tampoco me interesa, si me importa donde va a vivir cuando se le termien la plata, porque su hija preferida cuando no tenga un peso. Conociendo por sus actitudes y ante la eterna diferencia con sus hijas de toda su vida, y su hija no la trate bien cuando ya no tenga un centavo. legalmente puedo cubrirme de una denuncia por abandono? y que me tenga que hacer cargo yo de una madre que siempre fue abandonica conmigo?
publicado por Adriana, el 12.04.2014 10:32
si estoy casado pero convivo con otra mujer mi esposa tiene derecho a lo que este a nombre de mi mujer
publicado por jimmy, el 12.04.2014 12:23
voy a comprar casa y tengo dos hijas, con el papa de las ninas me case por la iglesia y solo realice separación de bienes,con la persona que convivo no va a figurar en la escritura debo hacer alguna clausulä en la escritura, el no ha hecho separación de bienes, con el dinero que compro la casa es producto de una casa que yo había adquirido antes de convivir con mi pareja actual, como debo elaborar las escrituras para no tener problemas.

gracias.
publicado por nena, el 12.04.2014 14:02
Hace 8 meses aprox.Realice un espectáculo a pedido de un ministerio nacional (argentina) y luego del pago del cheque me reclaman un reintegro de dinero. Me llamaron del sector de "Legales" diciendo que si no reintegro el monto que me reclaman me iniciaran acciones legales, pero nunca firmé un contrato, solo cobré las facturas que presenté con el detalle de lo realizado. ¿es posible una acción legal contra mi persona?
publicado por Alicia, el 12.04.2014 18:51
Escriba aquí su comentario hola mi nombre es adriana mendoza zamudio yo soy divorciada, la duda que tengo esque no queria registrar ami bebe con el padre de mi primera hija, pero el padre hablo conmigo y me convencio pero ahora el me dice que yo no se la dejo ver el me va a demandar, quiero saber que es de cierto.
publicado por adriana mendoza zamudio, el 12.04.2014 20:07
hola mi consulta es porque compre un autocon mi esposo ahora el lo quiere cambiar con otra persona a cambio de un camion y plata en cuotas pero hasta que no pague todo no hacen ningun papel el ya tendria que entregar el auto y el le daria el camion mi pregunta seria dandole un papel algo para que el firme sirbe el miedo mio de hacer esto de boca que termine de darle la plata y que pierda el auto y encima que le saque el camion gracias casandra
publicado por casandra, el 12.04.2014 22:50
BUENAS NOCHES PUES TENGO UN PROBLEMA MIRE MI MAMA ME DIO UN 150MTS DE TERRENO POR QUE SE DIVORCIO Y TIENE PAPELES DE DIVORCIO Y COMO SON MANCUMUNADOS TIENE LA MITAD DE EL TERRENO QUE SON 150MTS Y EL YA LO EM`PEÑO Y NO SE COMO SACARLO DE AHI Y PROTEGERME A QUE ME COBREN LO QUE EL EMPEÑO ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
publicado por sergio labastida, el 13.04.2014 02:57
contate un negocio en mi empresa como el negocio habia que hacerlo por cali llame al gerente alla y me hizo el favor de cerrarlo enviaron el contrato a armenia ala oficina y no me lo pasaron para firmar donde dice el asesor y lo enviaron abogota sin mi firma les digo y dicen miles de cuentos que fue que seles olvido que yo como que ya lo firme sin ser cierto y6 que nohay nesecidad de firmarlo tengo miedodeperder mi comision de un millon de pesos no tengo para pagar abogado
publicado por maria ines bonilla, el 13.04.2014 11:11
A la iglesia le piden una Escritura pública de compromiso de manutención para traer a Brasil a un estranjero como misionero, no sabemos si requiere de algún modelo oficial o no. Necesitamos de su ayuda para saber. Si es algún modelo, cómo es este? Muchas gracias.
publicado por Joe kings, el 14.04.2014 15:23
Hola! Tengo una casa hace mas de 10 años en un terreno que era de mi padre. Él murió pero la casa no entró dentro de la sucesión. Ahora quiero escriturar pero no tengo mas que copias del boleto compre venta y el titular que vendió hace 20 años no quiere hacer trámites porque dice que o quiere declarar ahora esta propiedad para no pagar DGI . Tengo pagos impuestos y ARBA pero a nombre de mi padre ´porque no me cambian la titularidad de las facturas....como debo hacer para escriturar??
publicado por GUILLERMINA, el 14.04.2014 19:29
hola quisiera saber si puedo cambiar mi nombre por daños psicologico ya que llevo el nombre de mi abuela quien me maltrato mucho de chica quien me puso este nombre fue mi padre que nunca existio en mi vida tuve muchas trabas en mi vida por esto mismo me hace mal que me llamen por ese nombre toda gente ajena a mi familia m conoce como daniela y mi familia tambien me llama asi por el mismo motivo que no puedo escuchar ese nombre nombrar hoy estoy embarazada de 2 meses y no quiero que mi hijo sea iscpripto por este nombre que me hacetanto mal ayuda por favor
publicado por selva, el 15.04.2014 07:06
Buenas tardes, una consulta, mi familia y yo tenemos 2 dptos en sucesion, primero fallecio mi papa y luego mi abuelo. que es lo que el abogado nos debe cobrar y hay algo mas que se deba pagar demas de los honorarios del mismo?
publicado por Eliana, el 15.04.2014 16:35
muchas gracias distinguido abogado,quiero su ayuda por favor, mi caso es que mi madre me pidio el 5 de diciembre del ano 1995, y recibio la aceptacion en el 1996, pero ella murio el 9 de mayo del 2000 , yo llame y me dijeron que mi caso se cayo porque ella habias muerto, pero resulta que largos anos despues un tio mio recivio unos documentos de inmigracion donde decia que mi caso no fue revocado y le dieron el caso ami tio con ciertas reglas y umanitariamente me los consideraron, no obstante mi cunada que es ciudadana americana pidio a su hermana quien es mi esposa bajo las reglas de la ley nueva de familiares hermanos el ano pasado 2013 y obiamente sometieron el acta de matrimonio de ambos y fue aseptada, mi pregunta es,que pasos debo de dar con lo de mi madre vercion mi tio, y si me afecta el que mi cunada me haya pedido, ciendo dos casos diferente alaves.
publicado por RAMON GABRIEL MACDONNA ROSARIO, el 15.04.2014 18:41
Pague renta y deposito de una vivienda en renta, al momento de entrar a la casa esta se encuentra con muchos desperfectos en tuberías e instalaciones eléctricas, el dueño de la casa prometió arreglarlo en el lapso de 1 o 2 semanas y no lo ah hecho. Tengo un mes habitando la casa, tengo pagado un mes de deposito. Ya que la persona no realizo ninguna mejora en los desperfectos de la casa es legal que yo habite la casa 15 días en lo que encuentro otra y no pague otro mes de renta para que así quede la mitad de un mes para cubrir los viles.

Gracias por su ayuda.
publicado por Alejandra Lugo L., el 18.04.2014 08:00
hola quisiera saber si puedo cambiar mi nombre por daños psicologico ya que llevo el nombre de mi abuela quien me maltrato mucho de chica quien me puso este nombre fue mi padre que nunca existio en mi vida tuve muchas trabas en mi vida por esto mismo me hace mal que me llamen por ese nombre toda gente ajena a mi familia m conoce como daniela y mi familia tambien me llama asi por el mismo motivo que no puedo escuchar ese nombre nombrar hoy estoy embarazada de 2 meses y no quiero que mi hijo sea iscpripto por este nombre que me hacetanto mal ayuda por favor soy de argentina buenos aires espero su respuesta con urggencia por favor desde ya muchas gracias
publicado por selva, el 18.04.2014 11:25
Quiero saber que ventajas y desventajas puedo tener si mi hijo nace en canada yo soy mexicana y el papa canadiense, es cierto que me lo puede quitar su papa si decido dejarlo?
publicado por Sandra Rocha, el 18.04.2014 19:00
Cordial saludo;

Estoy cadada hace 4 años y medio con un ciudadano americano (quien tambien es colombiano como yo) pero solo en convivencia 1año y 7 meses ya que nuestro proceso de inmigracion fue un poco lento. Tengo una hija de una relacion anterior quien tambien fue pedida por mi esposo, con mi esposo no tuve hijos. Mi inquietud es que ahora despues de nuestra convivencia hemos tenido repetidos conflictos por la mala vonvivencia de nuestros hijos ya que el tambien tiene uno de otra relacion, estos conflictos han afectado mucho nuestra relacion al punto de pensar en la separacion ya que el me dice que no quiere a mi hija. Durante el año y 7 meses que llevo en Estados Unidos no he podido trabajar ya que no manejo el ingles de manera fluida cosa que era muy diferente en mi pais ya que soy profesional y trabajaba en una buena empresa a la cual renuncie por solicitud de mi esposo y por tema de poder dedicarme al tema del proceso migratorio y viaje. Quiero saber si despues de casi 5 años de matrimonio civil (nos casamos en Colombia) tengo algin tipo de derecho al separarnos ya que a raiz de mi matrimonio deje de producir para dedicarme unic a mente al cuidado del hogar quedando por fuera del mercado laboral por el idioma y el tema del cambio de pais. Deseo saber si con la separacion pongo en riesgo mi residencia y si tengo beneficios economicos de parte de mi esposo ya que quedaria desamparada en este pais y por mi traslado tambien desubicada en el mio Colombia. Muchas gracias por su orientacion.
publicado por Luz Salcedo, el 18.04.2014 20:56
La inquietud es si una concuvina que mas de 46 anos que estan juntos que derechos tienen si hay ruptura.
publicado por ariel picchio, el 19.04.2014 07:05
hola quería saber si el padre de mi hija puede renunciar a la paternidad para no responder por la niña.....la niña tiene cuatro años y en estos cuatro años solo le a dado 600.000 pesos quisiera saber un promedio de cuanto estaría debiendo de todos los años que no le a dado gracias
publicado por nayive moreno, el 20.04.2014 12:06
hace 26 murio mi madre y mis hermanos se apoderaron de la herencia que debo hacer en este momento para reclamar
publicado por gladys leonor dulcey, el 21.04.2014 13:47
Mi esposo esta en españa hace mas de 5 años , el nos abandono a mi hija y a mi en Peru con muchas deudas , permitio que su propia familia nos robara todas nuestras cosas , de la casa que debiamos desalojar. Mi hija y yo nos quedamos en la calle solo con las ropas puestas , pase hambre mucho tiempo antes de conseguir un trabajo la situacion me origino un cuadro de depresion severa que me incapacita manejar mis emociones normalmente y mi hija desarrollo arritmia cardiaca , por el cuadro de anemia que le sobrevino por el hambre y la mala alimentacion , mi trabajo actual me permite ganar un poco mas de salario minimo vital. Pero la cosa no termina ahi , Juan Gabriel Zeña , padre de mi hija , acoso a mi madre y su familia victimizandose antes mis suplicas , reclamos y ruegos de desesperacion que enviaba , pintando un cuadro donde el moria de hamnre en un aeropuerto donde vivia supuestamente, en los baños abandonado a su suerte . mi familia entera me abandono a la mia y a mi hija ....mientras tanto llamaba a su hija para amenazarla y intimidarla si se atrevia a pedir pension , a mi me mando a golpear hace unos meses con matones , no me robaron solo me dijeron viene de españa para que aprendas a comportarte .... A TODO ESTO ESTOY DESESPERADA POR QUE NESECITO PEDIR UNA PENSION MI HIJA A SUFRIDO MUCHO y quiere estudiar para ser mejor , y no se como darselo hago todo tipo de trabajos en la madrugada pero eso hace que mi sistema se altere mas y termino de emergencia en el hospital por cuadros de diarrea por colon irritable nesecito atencion especializada pero no tengo dinero para mi , El Sr, Juan Zeña trabaja en Radio Tentacion es España tiene a su cargo el programa RUMBOSLATINOS , Trabaja haciendo animaciones, fotografia , videos y asesorando a grupos vernaculares , de españa . Ha destruido mi imagen en Peru , socabando toda ayuda que pueda recibir y tengo hambre pero mas me agobia la desesèracion de mi hija , COMO PUEDO RECLAMAR UNA PENSION A ESTE HOMBRE CUANDO ME AMENAZADO QUE EL DINERO QUE RECIBE ES DEL MERCADO NEGRO SIN FACTURAS NI NADA Y NO LE PODRAN SACAR NADA A EL POR QUE TIENE ABOGADOS QUE LO ASESOREN Y YO QUE ESTOY EN PERU PERDERIA MI TIEMPO, QUE HAGO , QUE PUEDO HACER ......temiendo que me mande a golpear otra ves o a mi hija o nos haga algo mas , estoy cansada de mandar mensajes gritandole mi nesecidad y desesperacion por todos lados que puedo antes que me borre , no me contesta mis llamadas y su familia me amenaza con el que no puedo acercarme a ellos
publicado por Cecilia Duran R, el 01.05.2014 14:28
buenas tardes abogados,tengo pagando una casa a hipotecaria bancomer por 10 años ya no puedo seguir pagandola porque estoy desempleado,debo 3 mensualidades,el detalle es que la tengo rentada y el banco amenaza con lanzar al inquilino,voy a iniciar un juicio para ver si recupero algo de la inversion,como puedo proteger a mi inquilino durante este proceso,mil gracias
publicado por antonio, el 02.05.2014 19:24
Buenas noches, hace ya 20 a{os me separe de mi ex-esposo, el vive con una señora y tiene ya una hija, yo al igual vivo hace 9 años con un el que ahora es mi esposo, la pregunta es, EL TIENE QUE DARME EL DIVORIO, para poder CASARME de nuevo o no hay necesidad de eso???.
Gracias
publicado por Feliza, el 05.05.2014 23:29
hace unoas años con vivo con un señor, el quiere vender el Apto donde actualmente vivímos, a estado enfermo y me trata mal, me dice que me va a dejar sin nada, no se que hacer pues no soy casada con el y el tiene un hijo que siempre insiste en que vendamos el Ato, hace mas de 19 años que estoy con el, esto puede ser posible que en el momento de faltar el, me deje sin nada??.....
publicado por Pilar, el 05.05.2014 23:43
buenas tardes... hace 3 anos mi papa metio papeles de inmigracion para mi y mis hijas, soy soltera y hoy tengo 23 anos cuando metio el papeleo no habia cumplido 21, al poco tiempo llego un documento de k estaba aceptada solo teniamos k esperar la cita, pero no se si se detubieron los tramites o puede k tarde mas tiempo, pero me gustaria saber cuanto es el tiempo k tarda la cita y si puede llegarme aunk ya valla a cumplir 24 anos, y sea ventaja k siga estudiando o ya no importa??? gracias espero su respuesta,.....
publicado por ma...., el 07.05.2014 18:57
buenos dias ,conocí a un señor por interneth tenia una relación vino a verme , estuvo 4 días con migo ,pero ya me habia regalo un millon de pesos,pero no me entendi cn el y le dije no quiero mas ,entonces me cobro el millon , y ahra me amenza , que hago a donde boy a fiscalia que hago por favor
publicado por ELIZABETH QUIRGA, el 08.05.2014 12:34
en el trabajo me pusieron un cuatro, me extraviaron un cheque luego me agarraron efectivo, me levantaron un acta admtva y me hicieron firmar liquidacion de comun acuerdo
pero firme con otra firma y me liquidaron segun
l patron tiene registrados a los emplados con menos salario quiero que me liquide con lo que me pagaba realmente tengo copia d las dos nominas
publicado por alicia.arguello, el 12.05.2014 19:26
hola buenas tardes el pasado martes hubo un problema familiar mi esposa y su prima se pelearon y su esposo lastimo a mi esposa yo fui a mi domicilio y me pelee con el esposo de su prima le fracture la nariz y a hora el me demanda por lesiones que puedo hacer y en cuanto tiempo me llegaría el citatorio gracias.
publicado por diego martinez, el 15.05.2014 20:05
hola buenas tardes el pasado martes hubo un problema familiar mi esposa y su prima se pelearon y su esposo lastimo a mi esposa yo fui a mi domicilio y me pelee con el esposo de su prima le fracture la nariz y a hora el me demanda por lesiones que puedo hacer y en cuanto tiempo me llegaría el citatorio gracias.
publicado por diego martinez, el 15.05.2014 20:05
hola buenos dias!
Puedo demandar a mi hermana si no trabaja para mantener a sus hijos?

Hace 2 años fallecio mi mamá y desde entonces mi hermana que vive a parte dejo de trabajar, no tiene depresión simplemente perdio el trabajo y no ha querido conseguir otro, el problema es que esta abusando de mi papá y quisiera saber si puedo demandarla por abandono (por parte de los niños) ya que no los atiende uno de ellos vive con mi papá y conmigo... Mi papá es pensionado y a penas nos alcanza, yo soy estudiante y me molesta pues mi hermana tiene 35 años y no quiero que mi papá se encargue de ella, ya que mi mamá decayó y falleció por lo mismo...
Solo quiero ayudar a mi papá y a mis sobrinos...
publicado por Gerardo, el 18.05.2014 01:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad