Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Abril, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:17, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
hola, espero me puedan ayudar con mi problema que tengo sobre mi casa, resulta que mi hermana y yo hemos vivido mas de treinta años en la misma ya que el dueño era mi tío abuelo que hoy es finado al igual que mi tío, en su momento se celebro contrato de compraventa ante notario publico donde mi tío abuelo le compra al antiguo dueño y posteriormente mi tío abuelo le vende a su hijo que viene siendo mi tío este ultimo celebrando un contrato privado al igual que nosotros lo hicimos con mi tío celebrando un contrato de compraventa privado donde nos vende dicha casa, teniendo en posesión el antecedente del primer contrato notariado y así sucesivamente los contratos ya señalados, resulta que mi hermana y yo acudimos al registro de la propiedad y aparece el antecedente notariado ya mencionado y un juicio de usucapión promovido por mi prima donde se manifiesta que es procedente y en sentencia se ordena hacer el registro correspondiente a nombre de nuestra prima mi pregunta es 1.- se puede hacer algo al respecto 2.- la posesión siempre la hemos tenido nosotros durante treinta años. 3.- que pasa con los contratos que existen. 4.- los pagos de los impuesto correspondientes a la casa están a nombre de nosotros 5.- nosotros contamos con los contrato en original incluyendo el notariado.
espero: me puedan ayudar con mi problema ya que no entiendo como mi prima pudo hacer el juicio de usucapión si nunca ha vivido con nosotros.

QUE PODEMOS HACER EXISTE UN JUICIO O ALGO LEGAL QUE PODAMOS HACER PARA NO PERDER MI PATRIMONIO POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE.

POR ATENCIÓN GRACIAS.
publicado por fabian, el 08.04.2014 23:54
HOLA LE ESCRIBO PARA HACERLE UNA CONSULTA, MI PAPA COMPRO UN TERRENO POR MEDIO DE UN BOLETO DE COMPRAVENTA CREO QUE EN EL AÑO 1994, NUNCA SE ESCRITURO, EN EL AÑO 2012 HICIMOS LA ESCRITURA DIRECTAMENTE A MI NOMBRE, CON LOS VENDEDORES Y YO COMO COMPRADORA, AHORA APARECE UNA PERSONA QUE HIZO UNA EDIFICACIÓN (NO ESTA TERMINADA NI HABITABLE PORQUE NO TIENE TECHO AUN) QUE DICE TENER UN BOLETO DE COMPRAVENTA QUE OTRA PERSONA LE VENDIÓ, A SU VEZ EL SUPUESTO VENDEDOR DICE HABERLE COMPRADO A MI PAPA HACE VARIOS AÑOS ATRÁS, COSA QUE NO ES CIERTO SINO NO HUBIÉSEMOS PODIDO ESCRITURAR, ELLOS HAN PAGADO IMPUESTOS DE MUNICIPALIDAD Y RENTAS SIN YO PODER IMPEDIRLO PORQUE SE LOS COBRAN A CUALQUIERA, YO TENGO ESCRITURA Y QUIERO VENDER PERO NO PUEDO HACERLO PORQUE ESTE SEÑOR ME LO IMPIDE PONIENDO UN PERRO EN LA PROPIEDAD, A MI SOLO ME IMPORTA EL TERRENO PORQUE LA EDIFICACIÓN NOSOTROS NO LA HICIMOS QUE DEBO HACER??? PUEDO VENDER Y NO VOY A TENER PROBLEMAS?? O QUE DEBO HACER??
publicado por ana, el 09.04.2014 11:39
Hola buenos día yo vivo en Nueva York y me separe ase un año pero ahora yo quiero divorciarme pero la situación es que yo me salí primero de la casa y ella dice que no me dará el divorcio tengo dos hijo ya mayores de edad no tenemos nada de propiedades que solución me pueden dar ho como puedo pedir el divorcio por que ella me dijo que noy como yo me salí de la casa que puedo hacer por favor ayúdenme
publicado por Alfredo, el 09.04.2014 13:49
Hola! Mi consulta es la siguiente, yo y mis dos hermanas heredamos una casa de mi papa. Una de ellas pago los impuestos atrasados de la casa y esta viviendo en ella desde hace tres años aproximadamente. Nosotros queremos cobrarle un alquiler, y ella nos amenaza diciendo que pudde quedarse con la casa debido a que ha pagado los impuestos, creo q desde el año 1991 (ella solo vive ahi desde hace menos de tres años). Puede quedarse con la propiedad?
publicado por Renzo, el 09.04.2014 14:12
Buenas tardes, tuve un compromiso con unión de hecho por cobrar utilidades en la empresa donde trabajo, llegue a adquirir 2 casas una valorada en 150 mil y la otra en 90.00 y un auto, pero los terrenos ya los tenían antes, y tengo una hija menor de edad,como debo repartirme los bienes en este caso
publicado por PATRICIO, el 09.04.2014 19:48
En cuanto me sale iniciar, una acta de desaparecido o ausente de un hermano que fue secuestrado en 25 de mayo del 2012, por que me piden un documento para cobrar los seguros de vida , pero no se por dónde iniciar
publicado por Saúl rousste, el 09.04.2014 19:55
Tengo un hijo de dos años pero la madre no le ha puesto mis apellidos, lleba todo este tiempo dandome largas y diciendome que antes le tengo que demostrar que soy un buen padre. Lo he visto muy pocas veces y siempre bajo su supervisión he llegado a estar un año sin verlo. Yo soy insolbente pero aun y asi le he dado mil euros en mano y comida durante los ultimos meses. Pero mi padre le compra ropa, pañales y todo lo que necesita. Ahora me niega verlo y se niega a hacer la mediacion y a ponerle mis apellidos pero amenaza con reclamar legalmente la pension desde que nació. Yo jamás me he negado a pasarle nada y siempre le he suplicado poder verlo y he hecho todo lo que me ha pedido pero todo le parece mal y toda escusa es buena para negarme a mi propio hijo. Ha adoptado el papel de victima, de que la abandoné y lo ha tenido que sacar adelante sola pero se niega ha hacer la mediacion. Necesito ayuda . Gracias.
publicado por Adrian, el 09.04.2014 20:55
hola lic,me gustaria saber que puedo hacer si me hicieron un fraude con unos terrenos en manzanillo,el problema esque este susodicho no ha entregado escrituras ni nada,,y no nos quiere regresar el dinero
publicado por luis, el 09.04.2014 23:37
quería saber cuanto corresponde por 10 mese de trabajo en negro. después de ese periodo de trabajo mi patrón decidió blanquear-me y quisiera que me arregle por los 10 meses trabajado en negro. trabajo en un Hotel 8 horas completas. Gracias espero una respuesta favorable ATTE luis mi sueldo es de $4,000 mensuales
publicado por Luis, el 10.04.2014 07:10
despues de 12 años me entero que tengo una demanda por apellido y ahora que voy a salir del pais me aparece una restriccion para irme ...la persona que coloco la demanda se fue hace mas de 10 años y se llevo a la niña y no se mas de esa persona que debo hacer......gracias
publicado por jimmy arce donneys, el 10.04.2014 15:33
Muy buenas tardes, mi consulta es la sgte.
Construí en la segunda planta de la casa de mis padres y pedimos un préstamo en una mutual y parte de la casa se hipoteco. Yo todavía sigo pagando mi préstamo, pero quiero saber que pasa si se vende la casa de mis padres y como hago para recuperar mi dinero invertido. Yo no tengo nada a mi nombre solo el préstamo que pedimos. Mi papá quiere devolverme lo que yo invertí pero esto ya se ha revaluado. Quisiera saber que debo hacer.
A la espera de su respuesta. Gracias
publicado por karla, el 10.04.2014 19:31
mi hija esta registrada en su partida con los datos de mi pareja pero resulta que ahora aparecio el papa biologico y la quiere reconocer como puedo hacer
publicado por erika, el 10.04.2014 20:06
pero mi pareja no la ha firmado si no nos pusimos de acuerdo para fingir un juicio extramatrimonial y asi esta reconocida porque el juerz lo dic0to en su sentencia porque el no fue a hacerce la prueba del adn era obio que como era un plan no se tenia que hacer dicha prueba y ahora como puedo hacer para que el padre biologico la pueda reconocer
publicado por erika, el 10.04.2014 20:09
necesito respuesta urgente
publicado por erika, el 10.04.2014 20:10
tenemos un terreno que le compramos a mi abuela, 1984, y tenemos el contrato de compra venta , traslado de dominio y todos los pagos correspondientes. El problema es que una señora vendio una parte de nuestro terreno y según la supuesta dueña aparece en catastro con otro número de folio. Los dueños del terreno somos cuatro hermanos cada uno con su contrato rspectivo. No ha existido ninguna confrontación, pero queremos saber que hacer ya que solo tenemos el contrato y segun lo que investigamos quieren sacar una escritura.
publicado por Roberto Vela, el 10.04.2014 21:08
Mi consulta es la siguiente: estoy en tratamiento en la ART por hipertonía y hiatus longitudinal. La hipertonía mejoró y queda solo "un leve hiatus longitudinal"... puedo pedir una indemnización por la presencia de ese hiatus si transcurrido el tiempo no se cura? Lo mismo puedo seguir dando clases luego de cobrarla? Soy docente en la secundaria
publicado por Patricia, el 10.04.2014 22:52
Estimado Dr. Carlos

Muchas Gracias por su respuesta, disculpe que no he puesto mi dirección. Soy de la ciudad de Federación- Entre Ríos - Argentina. Soy sereno en un Hotel y mi sueldo son $4,000 Mensuales. después de 10 meses de servicio en negro mi patrón me va a blanquear, pero quisiera que me reconozca los 10 meses y me liquide por ese periodo de servicio en negro. cuanto es lo que me corresponde. Muchas gracias. ATTE Luis
publicado por Luis, el 11.04.2014 00:48
Buenos dias, me urge esta consulta para no meternos en un problema legal.Hemos comenzado a gestionar una linea erotica 803 de tarificacion adicional,estamos reclutando chicas para atender la linea,la pregunta es....tenemos chicas de toda España como podemos comprobar sin verlas q son mayores de edad,no tienen de momento contrato solo cobran por minuto y les pedimo q nos envien por mail sus datos personales junto con fotocopia del dni,pero si nos mienten y son menores entregando dni de otra persona podemos tener un problema legal?como lo podemis gestionar sino las vemos y no esran dadas de alta?
publicado por jennifer, el 11.04.2014 04:38
bueno solo quiero ver si alguien me puede ayudar mi nombre es saul y lo que quiero es ver si puedo quitarle a mi hija a mi ex mi hija tiene un mes y 10 dias solo que a partir de q nacio mi hija mi ex se empezo a portar grosera e indiferernte conmigo ella aun esta casada y no se el porque no se a querido divorciar con el otro hombre tuvo un nino y nunca se iso cargo de el ni ella ni el y la verdad tengo miedo a que un dia deje botada a mi hija como iso con su otro hijo yo de preferencia quisiera quitarle a mi hija ya que asta para dormirla le grita por que dice que si entiende ella no es alguien responsable y no se como hacer para quitarsela ella es de poza rica ver. y yo de mexico pero estoy en posa rica pero si le pudiera quitar a mi hija me regrsaria a mexico ojala me ayuden gracias
publicado por saul pensamiento palma, el 11.04.2014 17:29
vivo en monte sinai hace mas de 10 años por donaciones que hizo una familia pero ahora el gobierno a expropiado con fin social , todo bien pero resulta que ahora ese fin social cambio por que desean construir proyectos habitacionales y dicen que vamos a parar en estos proyectos cuando tengo una vivienda adecuada para mi familia con sus dependencias que puedo hacer para que se respeten mis derechos .
publicado por juan carlos barreto gilces, el 12.04.2014 00:04
Le comento mi problema sin solucion:
Fsa. 24 de marzo del año 2012
Cadena alimenticia
Esta es la Historia de la relación

Quiebre del pacto de Mediación por problema de traba que pone mi ex Mujer, ante tal situación es imposible llevar bien un compromiso que se trato en la mediación.
1) La Madre de mi hija obstaculiza todo tipo de cumplimiento que son:
No me entrega la criatura en los días fijados, y con respecto a la hora nunca la prepara a la criatura para la hora de visita dispuesta en el pacto. (tengo que esperarla siempre y su máximo llego a 2 hs. Se la reclama y discute como si tuviese razón)
2) El tema de la comunicación, no me atienden el teléfono, y cuando atiende el teléfono, me atiende mi hija perfecto pero tengo que decirle algo a su madre con respecto a los alimento que tengo que comprar si que falta, mi hija me pasa con su madre el cel y ella lo apaga, ( a)-la comunicación es para coincidir la hora para verla a mi hija b) para saber que necesita la criatura a la hora de la compras de alimentos, c)-para entregarle la mercaderías, d) Para informame si mi hija esta enferma, cuando mi hija se enferma ella pide dinero, pido información de su estado y que dijo el medico no me comenta, respuesta pregúntale al medico.
3) El tema del teléfono ya le e comprado dos cel, y me canse de pagar un cel que tenia ella por reparación, es mas le cargo saldo ella lo que hace es enviarme un ms para que la llame jamás uso el saldo para llamarme y al final me dice que se le termino el saldo, cuando la llamo no me atiende le reclamo me dice que ella no puede estar atenida al teléfono, le envío mensaje no me responde. Lo simpático del caso es que compro las mercaderías al entregarle protesta me dice para que compraste papa si ya compre yo, que podes responderla a una respuesta como esa? Si no se comunica con migo tengo su lista y traigo de acuerdo a la lista que me dio en la mediación, para no traer demás la cosas ella tendría que poner de su parte pero si no hay comunicación no tendría que reclamar. Todos estos inconvenientes se debe a ella, por su actitud egoísta e irracional.
4) Tema inscripción: La llame por teléfono me atendió mi hija, hable con ella luego pedí hablar con su mama ella le paso y me corto la comunicación , un detalle perdió su celular, solo tengo el numero de la hija de parte de la madre, le envíe un mensaje y diciendo que quería hablar urgente con su madre eso fue en fecha 22/02/2012 pora coordinar el tema de la inscripción, no hubo c
publicado por Julio Cesar Martinez, el 07.05.2014 17:42
Le comento mi problema sin solucion:
Fsa. 24 de marzo del año 2012
Cadena alimenticia
Esta es la Historia de la relación

Quiebre del pacto de Mediación por problema de traba que pone mi ex Mujer, ante tal situación es imposible llevar bien un compromiso que se trato en la mediación.
1) La Madre de mi hija obstaculiza todo tipo de cumplimiento que son:
No me entrega la criatura en los días fijados, y con respecto a la hora nunca la prepara a la criatura para la hora de visita dispuesta en el pacto. (tengo que esperarla siempre y su máximo llego a 2 hs. Se la reclama y discute como si tuviese razón)
2) El tema de la comunicación, no me atienden el teléfono, y cuando atiende el teléfono, me atiende mi hija perfecto pero tengo que decirle algo a su madre con respecto a los alimento que tengo que comprar si que falta, mi hija me pasa con su madre el cel y ella lo apaga, ( a)-la comunicación es para coincidir la hora para verla a mi hija b) para saber que necesita la criatura a la hora de la compras de alimentos, c)-para entregarle la mercaderías, d) Para informame si mi hija esta enferma, cuando mi hija se enferma ella pide dinero, pido información de su estado y que dijo el medico no me comenta, respuesta pregúntale al medico.
3) El tema del teléfono ya le e comprado dos cel, y me canse de pagar un cel que tenia ella por reparación, es mas le cargo saldo ella lo que hace es enviarme un ms para que la llame jamás uso el saldo para llamarme y al final me dice que se le termino el saldo, cuando la llamo no me atiende le reclamo me dice que ella no puede estar atenida al teléfono, le envío mensaje no me responde. Lo simpático del caso es que compro las mercaderías al entregarle protesta me dice para que compraste papa si ya compre yo, que podes responderla a una respuesta como esa? Si no se comunica con migo tengo su lista y traigo de acuerdo a la lista que me dio en la mediación, para no traer demás la cosas ella tendría que poner de su parte pero si no hay comunicación no tendría que reclamar. Todos estos inconvenientes se debe a ella, por su actitud egoísta e irracional.
4) Tema inscripción: La llame por teléfono me atendió mi hija, hable con ella luego pedí hablar con su mama ella le paso y me corto la comunicación , un detalle perdió su celular, solo tengo el numero de la hija de parte de la madre, le envíe un mensaje y diciendo que quería hablar urgente con su madre eso fue en fecha 22/02/2012 pora coordinar el tema de la inscripción, no hubo c
publicado por Julio Cesar Martinez, el 07.05.2014 17:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad