Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Abril, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 01:02, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
20 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
cuanto me cuesta mandar hacer un documento de poder amplio
publicado por noris, el 07.04.2014 11:57
Tengo corte de asilo en Usa No estoy en Usa. Ahora estoy en Mexico. Me sali hace tres anos. Por un problema domestico. Puedo asistir por video llamada a una corte.
publicado por gloria, el 07.04.2014 13:50
Muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente.

Tengo unas acciones con mis hermanos y madre a nombre de los 4. Yo quiero vender mi parte pero ellos no me quieres firmar para que venda.
Que puedo hacer?
Gracias
publicado por iker, el 07.04.2014 15:21
vendí mi casa hace 30 años. Invocando problemas económicos el comprador (ocupa la vivienda) no escrituró en su momento. Hoy existen más de cinco juicios por falta de pago de Rentas y otros impuestos. Se emplazó via carta documento sin respuesta. ¿Puedo reclamar la solución del boleto compraventa y la restitución de la propiedad invocando los perjuicios que me ocasiona la negativa a escriturar? O alguna alternativa intermedia. Muchas Gracias.
publicado por Alberto Perez, el 07.04.2014 22:49
hola
publicado por karina andrea weiss, el 08.04.2014 10:23
mis hijos de 20 y mis hijas mellizas de 17 se escsparon de mi casa ,yo estube x 17 años reclamando alimentos para ellos a su padre y abuelos .pero nunca ningun abogado pudo hacer que cumplan.ellos estan con los abuelos y el padre ahora,el padre abuso de una de las nenas y no tenia que acercarce a ellas ,pero siempre hacen lo que quieren ,hoy me quieren embargar por alimentos a mi ,despues de no tener ayuda para criarlos ,que hago ningun abogado, puede hacer nada .estoy muy deprimida.
publicado por karina andrea weiss, el 08.04.2014 10:30
soy garante de una aquiler solo tengo una propiedad con mi marido firme un contrato sin su consentimiento en caso de incumplimiento me pueden embargar
publicado por claudia, el 08.04.2014 11:17
hola quisiera saber si puedo demandar al papa de mi niño.. el esta el EE..UU y pues desde ya algunos meses no me manda dinero para los gastos del niño mi hijo tiene un año de edad... por favor ayúdenme.......
publicado por claudia cañas, el 08.04.2014 16:43
hola quisiera saber si puedo demandar al papa de mi niño.. el esta el EE..UU y pues desde ya algunos meses no me manda dinero para los gastos del niño mi hijo tiene un año de edad... por favor ayúdenme.......
publicado por claudia cañas, el 08.04.2014 16:45
Cordial saludo,
Soy divorciada hace mas de 10 años,tiempo en el cual mi exesposo convivía con una persona,al cabo de un tiempo mi ex se enteró que su mujer es infiel el mismo lo comprobó, entonces tomó la decisión de vender a mis hijos lo que le había tocado de la liquidación de los bienes todo para que ella no reclamara nada al separarse.
el le dijo a mis hijos que no quería el dinero de la venta que eso para ellos,pasado un tiempo el regresó con la misma mujer, y pidió se le devolviera lo que había vendido a mis hijos ¡?es posible que el pueda pedir lo que vendió argumentando que no recibió dinero?si es así que puedo hacer para ayudar a mis hijos para que no pierdan la casa?
publicado por Maria, el 08.04.2014 20:10
buenas tardes: yo vendí un carro el cual hice un contrato de compra y venta pero hasta la fecha no ha sido cumplido ni con fechas estipuladas ni con el dinero aparte de eso las personas que tienen el carro hicieron papeles a su nombre sin antes cancelar el carro agradezco me colaboren para saber que hacer
publicado por Yazmin, el 14.04.2014 17:30
el es militar nos ivamos a casar pero ala mera hora me dio que era casado y me dejo, estoy embarazada, solo m kize comunicar ara llegara un acuerdo y su familia me ha amenazado diciendo que me van a hacer daño si no lo dejo de moestar y no recibire ni un peso de el. ya me elimino del face y cambio de numero. que hago para meterle pension. ayudenme que hago??
publicado por ana, el 20.04.2014 23:19
tube un accidente de moto en horario de trabajo y hase 9 años que estoy en negro, quisiera saber cuanto me corresponde?
publicado por damian bas, el 22.04.2014 17:06
mi madre tenia una casa, mi hermana menor de 13 hermanos llevo en el 2005 con artimanas a mi madre a Pimampiro y se la hizo vender a ella misma, quedando mmi hermana comola unica propietaria de la casa que era inicialmente de mi madre. Mi hermana se compra otra llevandose a mi madre con la artimana que la casita es para que mi madre tenga su cuarto bonito y que ella le dara una mensualidad de 200 dolares para sus gasticos. pero mi hermana y mi hermana me pide que me vaya con ellas, por el motivo que mi hermana viajaria a vivir a espana, y por ser hermano y exigencia de mi madre. asi fue y hace 9 anos hasta la fecha vivo ahi.
Ahora después de hace 9 anos mi hermana le da un poder amplio a un cunado para que venda esta casa, el acepta por la comisión que se gana junto con la esposa que es una de mis hermanas mayores, misma que hace mas de 5 anos saco a mi madre para llevarla ellos a su casa y ahora ellos la tienen incapacitada y recibe bono de la iglesi mormona porque mi cuñado es un alto funcionario de la iglesia y mi hermana recibe por cuidar a mi madre del conadis dinero por cuidar dizque de mi madre. AHORA ELLOS me pusieron una demanda n fisica y sicologica, cosa que ninguna de las dos he hecho, esto estoy seguro con la artimaña de sacarme de la casa que hasta ahora me entero de que ya esta vendida y de tanta bajeza.
doctor tengo 46 anos, soltero, 13 hermanos, 10 no estan de acuerdo con lo que hizo mis hermana menor y la mayor. puedo salir?, me pueden pagar por cuidar y mantenimiento? AYUDA POR FAVOR
publicado por gloria pinto, el 30.04.2014 10:49
POR FAVOR DIGANME COMO VEO LA RESPUESTA DEL ABOGADO?
publicado por Gloria pinto, el 30.04.2014 10:55
mi madre tenia una casa, mi hermana menor de 13 hermanos llevo en el 2005 con artimanas a mi madre a Pimampiro y se la hizo vender a ella misma, quedando mmi hermana comola unica propietaria de la casa que era inicialmente de mi madre. Mi hermana se compra otra llevandose a mi madre con la artimana que la casita es para que mi madre tenga su cuarto bonito y que ella le dara una mensualidad de 200 dolares para sus gasticos. pero mi hermana y mi hermana me pide que me vaya con ellas, por el motivo que mi hermana viajaria a vivir a espana, y por ser hermano y exigencia de mi madre. asi fue y hace 9 anos hasta la fecha vivo ahi.
Ahora después de hace 9 anos mi hermana le da un poder amplio a un cunado para que venda esta casa, el acepta por la comisión que se gana junto con la esposa que es una de mis hermanas mayores, misma que hace mas de 5 anos saco a mi madre para llevarla ellos a su casa y ahora ellos la tienen incapacitada y recibe bono de la iglesi mormona porque mi cuñado es un alto funcionario de la iglesia y mi hermana recibe por cuidar a mi madre del conadis dinero por cuidar dizque de mi madre. AHORA ELLOS me pusieron una demanda n fisica y sicologica, cosa que ninguna de las dos he hecho, esto estoy seguro con la artimaña de sacarme de la casa que hasta ahora me entero de que ya esta vendida y de tanta bajeza.
doctor tengo 46 anos, soltero, 13 hermanos, 10 no estan de acuerdo con lo que hizo mis hermana menor y la mayor. puedo salir?, me pueden pagar por cuidar y mantenimiento? AYUDA POR FAVOR
publicado por Gloriapinto, el 30.04.2014 11:18
me gustaria saber si estando en vida mis padres sus deudas me las pueden cobrar a mi como hijo
publicado por victor, el 16.05.2014 16:00
Hola deseo que mi comentario realizado el 08/04/2014 sea borrado.
Desde ya Muchas gracias
publicado por Karina andrea weiss, el 15.01.2015 21:00
El lunes 12-01-2015 a las 14 hs se me rompio el auto sobre la ruta 41,el me dijo que me mandaba la grua para el auto y mi esposo y un taxi para mi y mis dos hijitos para que nos trasladen hasta la localidad mas cercana...la grua me la mandaron al dia siguiente a las 11 am y el taxi nunca llego. Hay algo que pueda hacer para que la aseguradora me recompense por todo lo ocurrido?
publicado por Evangelina, el 16.01.2015 20:59
Perdon quise escribir que el seguro me dijo que me enviaba la grua y el taxi
publicado por Evangelina, el 16.01.2015 21:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad