Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Abril, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 07:46, guardado en General

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
19 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
Estoy empezando a hablar de divorcio con mi mujer, llevamos 24 años casados tenemos dos hijos de 18 y 14 años.
Pregunto ella es la interesada en separarse.
¿debo irme de casa?
Al irme ¿que recaudos debo tomar? ¿el dinero que hay en la cuentas bancarias? hay forma de resguardarlo?
No quisiera terminar mal...
publicado por Ruben, el 03.04.2014 09:33
quisiera si me pueden asesorar que tanto derecho tiene el municipio sobre mi casa que esta levantada en un terreno fiscal ya que quiero vender y me lo impiden me dijeron que en el caso que me quiera ir tengo que entregar el terreno con lo plantado a ellos que ellos ubicaran a alguna familia xq ni siquiera yo puedo dejar a alguien allí xq si ellos no están de acuerdo tampoco lo van a permitir quisiera saber si es tan así xq me quiero ir de ese lugar y mi único capital para poder hacerlo es mi vivienda yo estoy viviendo actualmente allí desde hace 11 años, y la otra casa que conlinda con el fondo de mi la mia que es de mi hija ella hace un año y medio que esta viviendo alli y se encuentra en la misma situacion que la mi. muchas gracias!!!!
publicado por natalia, el 03.04.2014 11:46
Buen dia! Solicito informacion con respecto a una separacion de hecho hace 8 años. El padre de mi hijo de 9 años no me pasa la cuota alimentaria hace mas de 6 meses. El acuerdo esta firmado y homologado por mediacion por un monto de $350. No trabaja en blanco pero tiene ingresos en negro y asi mismo no me pasa dinero. He ido a tribunales y he hablado con abogados pero me indican que no puedo hacer nada al respecto ya que no trabaja en blanco. Tengo entendido que debe pasar la cuota alimentaria de igual manera. Por favor Dr Oliva necesito que me aconseje o guie en lo que debo hacer legalmente. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias
publicado por Jesica Escobar, el 03.04.2014 11:56
holoa mi consulta es yo estuve en un grupo de compartamos y quedo un poco mal pero se pago todo bien ahora la persona encargada se quedo con los pagares y no nos los quiere dar segun hasta que paguemos pero no se que vamos a pagar por que ya saldamos cuentas con compartamos ella dice que los pagares se los va a llebar a un licenciado para venderlos lo puede hacer?
publicado por idalia, el 03.04.2014 13:39
FALLECIDO MI PADRE, MI MADRE TIENE EL SUBFRUTO DE LOS BIENES. SOMOS 4 HERMANOS Y HEMOS TENIDO QUE HACER LA HERENCIA A BENEFICIO DE INVENTARIO YA QUE EN VIDA MIS PADRES AVALARON CON TODOS LOS BIENES A MI HERMANA LA COMPRA DE SU VIVIENDA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI QUEREMOS RECLAMAR LA PARTE QUE NOS CORRESPONDE LOS OTROS TRES HERMANOS DE LA PARTE DE MI PADRE. QUE CONSECUENCIAS TENDRIAMOS SI MI HERMANA NO PUDIERA PAGAR SU VIVIENDA? Y PODEMOS LOS HERMANOS DISFRUTAR DE LAS VIVIENDAS DE MIS PADRES Y SE PUEDE NEGAR NUESTRA MADRE A DEJARNOSLA DISFRUTAR PORQUE DESEA ANTES ALQUILARLAS A TERCEROS.
publicado por IÑAKI, el 03.04.2014 14:42
Me siguen juicio de alimentos desde 2012 pero yo vivia todavia con mi esposa e hijos y los mantenia quehago para defenderme ayudeme por favor
publicado por rommy vallejo, el 03.04.2014 17:19
Hola quisiera quemeayuden el lunes tengo una audiencia por regimen de visistas queesta haciendo el padre demis hijos, elme ha hecho mucho daño tanto fisica como emocionalmente,cono cio a una mujer en el trabajo y se fue a vivir con ella,elha intentado regresar muchasveces haciendo que mishijos se emocionen y les digan a sus amigos del colegio y al dia siguiente se iba,es muy depresivo muchas veces a intentado matarse,se siente poderoso por suscomentarios de que me puede quitar a los bebes ke son tresy menore de 6 años,soy extranjera y el tb,esta el trabajando,me asusta ir a estode abogados no se que tanto pueda decir para embarrarme y salirse con la suya,es muy dañino al hablar,me hace sentir mal,me compara con su amante,,me hizo abrir una cuenta hace como 4 meses para demostrar que me da de la comida,de lo contriomedijo que no me daria ni un centavo,muchas veces me grabo en el telefono cuando lloraba reclamandole yo porke nos habia abandonado por esa mujer, es como que estamos en segundo plano para el,el va a ir a la audiencia con un abogado ,no se que hacer,soy buen madre,estoy con ellos todo el dia,muchas veces lo esperabamos y nos dejaba plantados.
el intento falsamente regresar 6 veces ysolo duraba dos dias y se iba otravez con maletas.siemprejuegaa intentar y nosabe cuantodañonos hace sus dudas,ayuadenme por favor,gracias.
publicado por Fabiola, el 03.04.2014 19:45
Lic.tube un accidente leve le di por detras a aun carro pero venia a muy baja velicidad a menos 10km. y resulta que alos carros no les paso nada pero las persona que venia de copiloto dice que esta muy lastimada y quieren que pague un dineral por atenciones medicas y la señora esta muy chiquita y creo que no pasa ni el asiento y alega que tubo el efecto latigazo.. dime que puedo hacer para no ir a la carcel y el chofer dice que va a sacarme dinero...gracias
publicado por Alejandro Bojorquez, el 04.04.2014 02:05
sali de nirsa en febrero del 2014 y no me an liquidado llebeba 5años y9 meses trabajando me sacaron por una supervisora me insulto me defendi y me dijeron q le4s prestara mi credencial y nunca jamas me la dieron y cuando fui al otro dia ya me dijeron estas despedido eso es todo en lo q me quejo y hasta la vez me dan mi dinero yo tambien nesecito o no tengo una familia q mantener
publicado por cesarmauriciozambranoquiñonez, el 04.04.2014 11:42
QUERIA SABER CUANTO DEMORA DESARCHIVER UNA HERENCIA Y CUAL ES EL COSTO APROXIMADO GRACIAS
publicado por FRANSISCO, el 04.04.2014 15:24
por favor nesecito ayuda lo que pasa esq mi esposo esta pasando una mensulaidad de alimentos. pasa que un hijo mio no esta ingresado en ese juicio de alimentos ..ya que me imagino que la tabla de alimentos se divide entre dos
y no de tres,me podria decir que debo hacer
publicado por mayra garcia, el 04.04.2014 20:38
Trabajé en una empresa de reparto de publicidad, me despidieron y puse un negocio de diseño de publicidad y si se se requiere el reparto de la misma, mi exjefe quiere que quite mi negocio. ya validé en el Instituto mexicano de la propiedad intelectual, y no estoy infringiendo sus derechos pues tengo un nombre distinto y mi giro principal es el diseño, amenaza con demandarme, de que manera puedo proceder para evitar problemas legales o si debo demandarlo contra monopolio? de antemano muchas gracias por su respuesta.
publicado por jose luis blancas, el 04.04.2014 21:50
mi sobrino esta en una unión de hecho hace siete años, pero tiene siete meses de separado el trabaja en una alcaldía y en recursos humanos le notificaron que tiene que llevar un documento notariado de separación, para sacar a la chica del seguro. como se hace ese documento?
publicado por LUISA FELIPA, el 04.04.2014 22:17
hola yo queria consultar por que mi abuelo tuvo un terreno a su cuidado x mas de 30 años y el ahora fallecio. y yo no tengo vivienda y la qiero edificar alli. su dueño fallecio hace años y no hay herederos. puedo llegar a tener algun problema legal?¿
publicado por MARIA CAROLINA, el 05.04.2014 02:09
hola. poseo un auto que esta con sucesion en tramite, puedo venderlo antes que finalice dicho tramite. gracias por contestar. fabian.
publicado por fabian, el 05.04.2014 15:41
Buenas, El padre de mi hija murio,pero yo, le meti una demanda de alimentos y le embargue la casa,pero el ya murio,como queda la casa,necesito saber cuales son los beneficios que obtendria mi hija.el tenia esposa y hijos,mi hija fue reconocida por el.
publicado por Gloria, el 05.04.2014 23:17
Buenas, El padre de mi hija murio,pero yo, le meti una demanda de alimentos y le embargue la casa,pero el ya murio,como queda la casa,necesito saber cuales son los beneficios que obtendria mi hija.el tenia esposa y hijos,mi hija fue reconocida por el.

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1396522039.html#ixzz2y4KFen5w
publicado por Gloria, el 05.04.2014 23:19
buenas tardes mi pregunta es como puede hacer mi esposo para desvincular a su ex esposa y a su hijastro de la EPS ya que hace mas de 4 años que no convive con ella. pero por el contrario lleva 2 años viviendo conmigo pero no me ha podido afiliar a le EPS por que su ex aun aparece como su compañera y le exigen una carta solicitando su desvinculacion y aclarando que sera ella quien de ahora en adelante se hara responsable de la salud del niño, pero no se como hacerla. gracias
publicado por monik marin, el 06.04.2014 17:52
Pues estaba en un grupo de prestamos de compartamos banco, y 2 persona quedaron a debiendo, entonces los de compartamos hicieron que pagáramos todas y como no teníamos dinero, una persona se ofreció a pagarlo porque no quería que la metieran a buro, y empeño su auto, cuando liquido en compartamos le dieron los pagares de todas y ahora dice que se los vendio a un licenciado y quiere que se lo paguemos ¿Eso es posible? aun cuando no es un pagare verde, si no que el pagare es de compartamos, pero esa cuenta ya esta liquidada.
publicado por Marilé, el 03.05.2014 11:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad