Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Abril, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:33, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
12 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
bueno estoy interesada en un abogado que me ayude a exclarecer la muerte d emi hijo... hace meces me llamaron de cajamarca quindio y me dijeron que mi hijo se habia caido d euna mula y se habia matado que al compañeo que hiba con el como era menor de edad le hicieron preguntas y luego lo entregaron a la mama de ahi no volvi a saber nada sobre la muerte de mi hijo hasta el mes de enero que decidi averiguar como habia sido la muerte de mi hijo y en la fiscalia solo me entregaron unos papeles y ya me dijeron que el fiscal habia dicho que el homicidio ela culposo osea mi hijo habia tenido la culpa y ya fui a reclamar el papel d emedicina legal y no aparece en el sistema mi hijo pregunte en la fiscalia y me dijeron que ellos no les habia llegado ese resultado fuia la registraduria y me dijeron que el papel de registro d edefuncion lo habian devuelto por que el documento d emi hijo estaba mal cosa que en la fiscalia no me han avisado pregunte por el video y dijeron que lo habian borrado que ahi no habia nada que hacedr y ahora el menor de edad que hiba con mi hijo confiesa la verdad y dice que a mi niño lo agarraron a piedras unos hinchas y que mi niño se agachaba para no caerse de la mula pero no aguanto cayo y esos que lo atacaron me lo aporriaron la fiscalia no sabe de esto pues ellos dicen que mi hijo se cayo d ela mula pero yo averigue en el lugar d elos hechos y una muchacha d euna panaderia me dijo que ella vio todo y que a mi niño me lo tumbaron a piedra no se que hacer quiero exclarecer la muerte d emi hijo e hido a abogados de armenia quindio y ninguno me da esperanza me dicen que no hay nada pues no cojieron el d ela mula que no hay nada ahi y que solo reclame lo del fosyga y ya y pues como si no me entregar el certificado d emedicina legal que debo hacer
publicado por liliana fajardo, el 02.04.2014 22:11
mi papa murio hace casi un año dejo una casa mi mama vive en ella nos dicen que si no hacenos el juicio de sucesion rapido nos van a multar en este momento no tenemos interes de venderla es esto cierto y lo de los impuestos van por mmitad junto con los arreglos que ella le haga?muchas gracias por su atencion
publicado por marisol vargas, el 03.04.2014 18:39
Hola soy johana tengo 20años y quisiera saber qe tengo qe hacer mi ex pareja no quiere pasarme la plata de la mantencion ,tenemos un hijo de 2años yo no trabajo ,estamos separados hace cinco meses y no qiere responderme,mi hijo tiene toxoplasmosis y cada dos por tres tengo qe hacerle estudios y el nunca se presenta ,el,le dio el apellido ami hijo y bueno qisiera saber qe tengo qe hacer para qe me responda por nuestro hijo???ademas me amenaza qe me lo kiere sacar??
publicado por yohana benitez, el 04.04.2014 16:39
Hola soy johana tengo 20años y quisiera saber qe tengo qe hacer mi ex pareja no quiere pasarme la plata de la mantencion ,tenemos un hijo de 2años yo no trabajo ,estamos separados hace cinco meses y no qiere responderme,mi hijo tiene toxoplasmosis y cada dos por tres tengo qe hacerle estudios y el nunca se presenta ,el,le dio el apellido ami hijo y bueno qisiera saber qe tengo qe hacer para qe me responda por nuestro hijo???ademas me amenaza qe me lo kiere sacar??
publicado por yohana benitez, el 04.04.2014 16:40
Hola soy johana tengo 20años y quisiera saber qe tengo qe hacer mi ex pareja no quiere pasarme la plata de la mantencion ,tenemos un hijo de 2años yo no trabajo ,estamos separados hace cinco meses y no qiere responderme,mi hijo tiene toxoplasmosis y cada dos por tres tengo qe hacerle estudios y el nunca se presenta ,el,le dio el apellido ami hijo y bueno qisiera saber qe tengo qe hacer para qe me responda por nuestro hijo???ademas me amenaza qe me lo kiere sacar??
publicado por yohana benitez, el 04.04.2014 16:42
hola buen dia quisiera saber cuanto vale la susesion de un vehiculo valuado en 80.000 pesos, mi suegro fallecio y el auto esta en susesion entre tres hermanos. gracias
publicado por yesica martinez, el 05.04.2014 13:36
Hola, quisiea sacarme una duda ante tanta información diferente que no me lleva a nada. El tema es así: mi suegro cadasado con mi suegra acá en la Argentina hace 20 años la abandona y se va avivir a Bolivia, allá rearma su vida, mientras acá su esposa fallece hace 4 años y queda la casa para vender y repartir entre los 4 hios y él, pero no sabemos si él en Bolivia se volvió a casar legalmente, si esto fuera así, él tiene derecho a recibir su parte de la propiedad o os pierde?? Muchas Gracias!!
publicado por Roxana, el 05.04.2014 18:28
hola tengo 21 años soy de argentina el marido de mi mama me dio el apellido a los 8 años y al poco tiempo fallecio ahora aparecio mi padre biologico y quiere reconocerme como su hija me puedo cambiar el apellido ?
publicado por micaela, el 06.04.2014 00:33
hola me llamo victor mi padre fallecio hace 4 años y quisiera saber como hago la sucecion de un lote que esta a su nombre y de sus hermanos junto con mi abuelo les agradeseria que me digan como seguir gracias
publicado por victor villegas, el 14.04.2014 15:38
buenas noches me gustaria saber cuanto me toca por 3 meses laborado cobrando sueldo minimo
publicado por carolina, el 22.04.2014 02:54
A MI PAREJA LE QUIEREN METER UN HIJO QUE NO ES SEGURO QUE SEA DE EL, LA MADRE DE EL NIÑO SOLO QUIERE SACARNOS PLATA, QUE PUEDO HACER PARA QUE LA MUJER ACEPTE LA PRUEBA DE ADN Y YA SALIRNOS DE ESA INCERTIDUMBRE
publicado por DANILELA, el 22.04.2014 12:09
muy buenas tardes, tuve un accidente de tránsito hace 8 días yo iba en la moto por mi derecha había trancon y un carro se metió a la fuerza sin direccionales debido a este acciente me fractura la tibia. el carro fue movido del lugar de los hechos antes de q llegarán las autoridades. mi pregunta es q debo hacer, cual seria el procedimiento para indemnización por parte de la conductora del automóvil.
publicado por cristian Amortegui, el 19.05.2014 17:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad