Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Noviembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:26, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
25 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
Hola mi nombre es monica tengo 20 años y tengo un hijo de 4 años su papa y yo hace 6 meses nos separamos el gana $2,300 quincenales y solo me da 300$ a la semana, no tengo familia que me cuide a mi hijo para yo trabajar y con ese dinero no me alcanza, hable con el padre d mi hijo le dije que cuidara a nuestro hijo desde el jueves en la mañana hasta el domingo en la noche para yo trabajar fin de semana y no quiere, entonces me vino la opcion de entregar a mi hijo con su padre y ser yo la q le compre lo q necesite, pero el me dijo q si se lo doy me demandara y me quitara los derchos sobre mi hijo para q yo ya no lo vea. Puede ser esto posible?
publicado por Monica, el 25.11.2013 21:48
Buenas noches ...lo q sucede es estoy casada hace dos años y medio con mi esposo y tenemos una casa pero las escrituras las tiene la mama de mi esposo guardada en la casa de ella y le e dicho a mi esposo que las traiga para nuestra casa que es lo logico pero no las trae que puedo hacer? Ya que la casa nosotros la pagamos..gracias
publicado por yesica rojas, el 25.11.2013 22:34
me urge una asesoria ya k el pasado sabdo tuve un problema con mi pareja tengo 4 hijos pero de el es solo el mas pequeño nos corrio e de la casa echando me las cosas ala calle y no me permite la entrada y no tenemos a donde ir hoy fui a poner un demanda y me dijeron k hablara con el pero se niega t el niño tiene 2 años y me preocupa por que no tenemos adonde ir ya nos emos estado kedando con una vecina y no tenemos covijas y tampoca tengo dinero y la temperatura ba a desender mas y me urge un solucion y k derechos tiene mi hijo y yo
publicado por rosalinda garcia, el 25.11.2013 22:44
necesito conocer si un abogado inscrito en la judicatura de chimborazo puede seguir un juicio de interdiccion en la ciudad de quito cabe mencionar que mi casillero es electronico.
Gracias
publicado por alexa, el 25.11.2013 22:58
Hola,mi esposo tiene un hijo de 15 años el siempre le ha pasado la manutencion pero no por medio de el juzgado o sea sin ningun respaldo, tenemos un negocio y nos va bien y parece que su ex no soporta su exito y quiere demandarlo. El esta como empleado y yo como propietaria. Mi pregunta es eso nos ayuda en algo que puede lograr ella si lo demanda.
publicado por ANDREA BUSTAMANTE, el 26.11.2013 01:02
vivi con el padre de mi hijo hace un tiempo nos separamos y volvimos hace un mes pero las cosas no funcionaron ahora dice q para irse tengo que darle la mitad del apto.
publicado por carolina, el 29.11.2013 03:36
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.
Soy una persona que esta separada, que no divorciada,con otra mujer quiero registrar a un bebé con mis apellidos, quiero darle mi nombre, hay algún impedimento legal para que yo lo haga y/o reconozca ante la ley?, si no hubiera impedimento legal, que documentos debería presentar para registrar a ese niño?, por su respuesta y atención gracias.
publicado por José Luis Cervantes Velázquez, el 04.12.2013 17:08
Hola! como se hace el pago de la cuota alimentaria por depósito en la cuenta o por descuento en los haberes Uno puede elegir?
publicado por Ana, el 05.12.2013 20:10
cuanto tengo que dar a mi hijo de manutencion ya que tengo 3 hijos en mi segundo matrimonio mi ex quiere la mitad de mi sueldo aqui en venezuela
publicado por miguel, el 07.12.2013 06:47
hola buenos dias yo quiero saver si me pueden ayudar lok pasa esk donde viviamos nos corrieron i aora kieren los dela ajencia k les tenemos k pagar500 dolares de segun lok esta mal en el apt aparte se dejaron el deposito pork eran 1600 por todo i aparte si nolos pagamos nosban a cobrar 30 por mes yo no puedo pagar eso pork ,mi esposo es el unico k trabaja i tengo 3 hijas i yo tengo fotos del apart. de cuando entramos avivir aya i siempre estubo feo mas vien mi esposo le areglaba cosas pork les desiamos a ellos i no ivan areglarlas i tambien el se acomedia aser la yardas de todos los besinos i aora como molestan no nosdejanempas el apartamento no tenia barias cosas i se enlamaba todo i sele escapaba el gas yo siempre andaba con dolor de caveza por eso ayudenmen para saber k aser si si tienen rason ellos o no
publicado por ana salmeron, el 09.12.2013 16:26
Mira tengo 15 años y mi papa noi vive conmigo pero tampoco me da la mensualidad .. Nesecito saber cuanto me tiene quedar ... si gana el minimo y tiene otros 2 niños menores de edad
publicado por danna lozano, el 09.12.2013 18:27
Hola, mi pregunta es, yo y mi esposa somos por orden del juez los guardas de mi nieto ( 3 años) ya que mi hija falleció (hace 2 años) y el padre del nene no volvió mas, sí viene el otro abuelo de vez en cuando a verlo, La pregunta es si le puedo ante poner el apellido de mi hija al del padre, y si me corresponde cobrar (soy jubilado)salario por el nene, ya que el padre nunca se hizo cargo de el, desde ya MUCHAS GRACIAS.
publicado por JUAN MANUEL IÑIGUEZ, el 13.12.2013 17:34
tengo una hija de 15 años y esta embarazada y se me ha ocultado que puedo hacer por la via legalya que su mama y yo estamos separados ,y si tambien le puedo retirar la pesion ya que mi hija tiene su pareja
publicado por francisco, el 07.01.2014 19:39
hola y mi consulta es la siguiente hace mas de 5 años que estoy separada y tengo 3 niños actualmente soy casda y tengo una hija con mi esposo el es chileno y se nos dio la oportunidad de vivir en chile saque el permiso por un juez por un año con el termino que en las vacaciones los niños vuelvan al pais en ese plazo tengo una duda por ley el padre despues del año puede pedir que vuelvan y no regresen mas a chile pero yo actualmente estoy embarazada y va nacer en chile yo quiero saber que posibilidad hay que el juez de el permiso por mas tiempo a que los niños se queden con nosotros ya que el padre no ayuda en la mantencion de los chicos y el ya tiene una nueva vida y con hijos en comun con otra pareja y 2 mas que no son de el gracias
publicado por natalia, el 19.01.2014 15:26
hola: tengo muchas dudas. me llego una demanda mercantil por haber firmado un pagare a Sicrea, pero lo firme con engaños, me llego orden de embargo, pero la casa esta todavía a nombre de mi papa que ya fallecio, pueden todavía asi embargarla? aquí viven y yo mantengo a mi mama que esta emferma y una hermana que esta discapacitada. como precedería todo esto? gracias
publicado por josefina, el 19.01.2014 17:14
hola mi consulta es la siguente.. cuando estaba casada mi esposo hizo un prestamo y la propirdad quedo respondiendo yo quede como codeudora nos divorciamos y el vendio la propiedad a la persona q se la vendio se hizo cargo de la deuda del prestamo pero ahora esa persona no hace los pagos puntuanlmente y eso me esta afectando mi credito en cualquier intitucion bancaria q puedo hace en ese caso gracias..
publicado por dinia vargas, el 20.01.2014 12:30
Hola buenas tardes lo q pasa es q compre Una casa geo y agora results q tiene dueno y me quiere sacar de la casa yo tengo un ano habitandola y el senor no se habia aparecido hasta ahorita q puedo hacer en este caso
publicado por dulce, el 10.02.2014 18:27
Hola mi esposo me corrio de la casa de su mama y m fui con mi mamá ahora despues de seis meses le puse la demanda alimentaria y ahora me quiere quitar ami hijo de 12 años el niño se quiere ir con el porque dice q el le da masdinero que debo de hacer
publicado por maritza castillejos antonio, el 18.02.2014 19:08
Vivo con mi pareja desde 1997, hemos convivido muy bien y no tuvimos hijos, pero despues de 17 años de estar juntos me doy cuenta que tiene otra familia con tres hijas. Quiero saber que ventajas y desventajas tengo al respecto. El siempre estuvo conmigo. No se que de manera las ve pues el nunca falta a casa.
Mil gracias
publicado por Yolanda, el 20.02.2014 11:49
Buenos dias , Mi consulta es sobre cuanto es el costo que cobra un abogado para ser asesor legal de una empresa Trituradora de plasticos en Honduras.
publicado por Lizeth Cardona, el 21.02.2014 14:55
estuve trabajando 7 años en una empresa, pertenezco a la uocra me despidieron el 14 de enero, cobre la indemnizacion. pero al consultar con un contador de la uocra me deben dinero en sumas remunerativas y no remunerativas, me dicen que solo puedo reclamar de dos años atras , los otros años pierdo el dinero, quiero saber ES ASI? de los años anteriores en total hacen un importe alto, debo buscar a un abogado y reclamar por todo, o acepto lo que ellos me dicen...gracias por su respuesta..
publicado por graciela, el 07.03.2014 22:18
hola mi duda es: hay una mujer que quiere dar a su bebe a una familia que si lo quiera pero solo quiere que le pagen el hospital y solo eso cree que aya algun problema o que sea ilegal hacer eso,ademas quisiera saber que necesito para que la bebe quede registrada con los apellidos de sus papas adoptivos
publicado por yessica morales, el 16.03.2014 17:53
cordial saludo requiero por favor ayuda urgente para mi esposa tenia una sociedad y el socio pretende dejarle las deudas ademas el le vendió un carro el cual mi esposa pago totalmente pero por ella confiar ahora el tipo se esta haciendo un autoembargo para quitarle el carro por favor no pedimos que sea gratis la asesoría pero por favor nos ayuden requerimos urgente por favor
publicado por edgar barrera garzon, el 23.03.2014 15:18
hola estoy alquilando una casa con contrato y a la vez la tengo en venta,bien mi inquietud es que apareció un comprador y me entrego las tres cuarta parte de lo que yo pedía y el resto es en cuotas, pero el contrato del inquilino vence en cuatro meses mi inquietud es a quien le corresponde el dinero del alquiler ami o al comprador porque el accedió a esperar que estos inquilinos cumplan el termino del contrato. me podría asesorar desde ya muchas gracias.
publicado por lely mansilla, el 23.03.2014 17:20
HOLA QUE PUEDO ACER SI MI SUEGRA SE LLEVO AMI HIJO Y ESPOSA DESDE ACE DOS AÑOS APENAS LOS LOCALICE Y MI MUJER ME DIJO QUE SU MADRE QUIERE PASAR AL NIÑO PARA ESTADOS UNIDOS ELLA SE ENCUENTRA AHORA VIVIENDO EN TIJUANA MEXICO ,YO VIVIA EN QUINTANA ROO PERO PARA ENCONTRARLOS TUBE QUE VENIRME DESDE AYA ASTA MEXICALI Y AHORA MI SUEGRA SE QUIERE LLEVAR AL NIÑO PARA ESTADOS UNIDOS QUE PUEDO ACER PARA RETENERLA EN MEXICO Y NO LA DEJEN PASAR CON EL NIÑO AYUDEME POR FAVOR
publicado por WILLIAMS EDUARDO GARCIA, el 30.03.2014 06:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad