Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Noviembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:29, guardado en General
 

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
tengo 25 años y tengo el apellido de mi padrastro,hace poco años tengo contacto con mi verdadero padre quiero exsigirle que me de su apellido y me ayude con mis estudios terciarios ya que durante 25 años no me dio nada y esta en condiciones tiene buen trabajo quiero saber que tengo que hacer para que me de el apellido y una cuota alimentaria ya que tengo 25 y soy mayor de edad y nunca me dio nada puedo peliar por los 25 años de no darme nada?
publicado por valeria, el 25.11.2013 04:08
mi pregunta es el supuesto dueño que alquila la casa donde vivimos nos quiere vender la propiedad pero el no es el dueño y no tiene escritura de la casa. a quien se la compro?
PD: el real dueño esta muerto
publicado por mariano, el 25.11.2013 12:17
MI nombre es byron soy ecuatoriano estuve trabajando en varias partes con el mismo caballero el tiene botilleria y ahora no quiere pagarme nunca me iso un contrato de trabajo.pero tengo otro jefe q me tiene contrato de trabajo activo y no se q aser para poder cobrarle son 800 mil pesos necesito saber q puedo aser
publicado por byron edwin cardenas ramirez, el 25.11.2013 13:38
tengo30 años casada y asta ahora me entero q me es infiel con una mujer hace 5 años, y nosotros vendimos la casa para mudarnos pero el gasto el dinero poco a poco y ahora no tenemos vivienda estamos alquilados yo le estoy diciendo para comprar x ley política mi pregunta es si lo puedo obligar a q compre la casa y si estando hipotecada entra en la repartición de biednes en caso de divercio de mutuo acuerdo me quedaría a mi pero el cobro se lo harian a el?
publicado por sandy, el 25.11.2013 17:34
Buenas tardes, mi padre murió el año 1991 y desde ese año vivi en esa casa en la ciudad de Guadalajara, ahí nacieron mis hijas y siempre han vivido en esa casa tengo 4 hermanos y le di permiso a uno de mis hermanos de vivir hace un año con su esposa y una hija y ahora quiere meterse a la fuerza durante 22 años he pagado todos los servicios. Tengo algún derecho de posesión y prohibirle la entrada a mis hermanos mientras no se arregle el juicio de intestado?
Gracias
publicado por mario buendia flores, el 25.11.2013 18:34
Hola la mama de mi marido fallecio y son tres hijos para heredar su casa resulta que con mi marido construimos una casa arriba en su terraza de igual metraje que la casa de abajo
tengo entendido que la venta se debiera de realizar de la siguiente manera el 50 % de la unidad nos corresponderia y las hnas nos deberian de ceder ese 50 recncoiendo la construccion y por el otro lado del otro 50% se realizaria una division entre los 3 en donde a mi marido le corrsponderia menos por haber usado esa terraza esto es asi y cuales serian los porcentajes Gracias!"
publicado por Gisella, el 26.11.2013 16:01
Hola, le agradeceré mucho su orientación. Resulta que la casa de mi madre al fallecer ella fue alquilada por mi hermana,s in mi consentiemiento ni el de otro hermano más, y después de cinco años ahora que me hago cargo de la casa me encuentro con que los inquilinos no pagaron el agua desde el año en que ingresaron y hay una deuda de 1850 pesos que no puedo saldar y tampoco quiero que me corten el suministro. Se supone que la inmobiliaria tendría que haber controlado si pagaban los servicios o en su defecto mi hermana que fue la que alquiló. A quién le corresponde pagar y cómo puedo hacer para que lo hagan??? Muchas Gracias!
publicado por Ricardo, el 04.12.2013 15:12
hola soy bailarina profesional mi caso es el siguiente yo tengo contratos con ballets de trayectoria pero también contratos q salen de un dia para otro pero estos son verbales trabaje hace 3 meses con un DJ en una animación lo cual me tenia q pagar a los 4 dias maximo ya llevo 3 meses y el man nada y ya me robo la plata de mi trabajo , la pregunta es si hay alguna ley o algo dentro de la ley q me pueda ayudar para q este individuo me pague asi yo tenga pruebas de msj y grabaciones de llamadas , la segunda pregunta es si en caso q no yo publico en facebook y mando cadenas por pin y por whatsapp de lo q hizo a todo el gremio de la danza y DJ , y dejarlo muy mal ante todo el mundo yo pueda tener consecuencias por bulin civernetico
publicado por sandra, el 04.12.2013 22:59
Buenas Tardes ...
Necesito saber cuanto me puede dar mi papa de menutencion si tengo 15 años y no vivo con el y ademas tiene 2 hijos de su segundo matrimonio y gana el minomo osea 550.000 al mes
publicado por Danna lozano, el 09.12.2013 18:33
Hola buenas tardes estoy rentando un departamento pero me enteré que la persona con la que hice el trato no es del dueño y di un depósito y 6 meses de renta y ahora el dueño me quiere sacar que puedo hacer espero me puedan ayudar gracias
publicado por Juan Carlos Ramírez Contreras, el 14.01.2014 15:53
Podria ayudarme ?.Se ha hecho un contrato le di dinero por adelantado y el contratista empezo ha trabajar sin permisos de la ciudad y sin los blue prints listos,La ciudad nunca aprobo los planos de constuccion ya que nececitaban corregirlos. el tiempo de la constuccion ya se termino Ahora quiero mi dinero y demandarlo por el tiempo perdido e incumplimiento de contrato.
publicado por humberto, el 17.01.2014 14:03
Hola.quisiera saber si todavía puedo demandar si sufrí violacion cuando tenia 12 años y ahora tengo 25. Gracias
publicado por yessenia, el 13.02.2014 22:47
Buenas tardes,
mi pregunta es:puede un trabajador reclamnar su liquidacion, asi la empresa lo haya sacado por causa justa????
publicado por pilar torres, el 17.02.2014 19:28
Buenas tardes:
mi pregunta es, puede un trabajador reclamar su liquidacion, asi la empresa lo haya sacado por una causa justa???
publicado por pilar torres, el 17.02.2014 19:30
hola doctor estoy interesada en la compra de una casa la cual no tiene dueño estan fallecidos, eso me han dicho y los vecinos me dicen que en cualquier momento la propiedad va ser usurpada como puedo hacer para contactar a alguien o acceder a la propiedad gracias.
publicado por MARIANA, el 11.03.2014 21:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad