Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Noviembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:13, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
43 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (43) ·  Enviar comentario
compre un auto.pague 370 mil pesos y quede deviendo 30 mil y ahora me lo quieren quitar.la persona que me lo vendio no tiene los papeles, los papeles estan al nombre de otra mujer y no me quieren hacer la transferencia y tampoco devolverme el dinero solo me lo quiere quitar.lamentablemente mi pareja no hizo ningun papel que acredite la venta.ya que se suponia hacer la transferencia el dia lunes siguiente y la mujer que lo vendio se arrepintio y le dijo a la actual dueña que no hiciera la transferencia.nosotros tenemos el auto y la mujer ya no tiene la plata para devolverla y quiere igual el auto de vuelta que podemos hacer legalmente??
publicado por carolina, el 15.11.2013 13:01
pregunta adquiri una deuda con una financiera y en ese momento di el domicilio de mi esposa , hace un año que ya no vivo con ella y hace 6 meses fue un abogado a buscarme, yo lo contacte pero no acepto el trato que le ofrecí el adeudo suerte principal es de 5,500 y me esta cobrando mas 22,000.00 de interés el quiere todo ya me demando y quiere embargar a mi esposa se puede hacer esto no le di contestación a a la demanda cuando fueron a la casa de mi exesposa abrio y entraron a marcar algunas cosas como embargables se puede hacer esto o que puede hacer el abogado quiere todo o realiza el a embargo quese puede hacer en este caso yono me estoynegando a pager pero el quiere todo junto y yo no cubro esa cantidad gracias
publicado por fernando, el 15.11.2013 18:37
hola solo quiero saber si el issste puede denunciar a mi hermano llevo un documento que supuestamente no es legal ya que esta alterado fue una constancia de estudio donde mencionan que la firma no es de la institución que es lo que se puede hacer
publicado por karl, el 15.11.2013 18:47
Despues de 10 años de casada hice separación de bienes donde le cedia todo lo conseguido hasta la fecha de separación. seguimos 1 año más y ahora quiero separarme. A qué tengo derecho?
publicado por claudia perez, el 15.11.2013 22:32
soy madre de una niña de 2 años su padre no responde por ella son mis padres yo soy estudiante y estoy embarazada de un niño, no tengo los recursos suficientes para mantener a otro mas, pero el padre del bb quiere demandarme por alimento, a quien debo acudir y si me demanda cuanto seria la cuota mensual?
publicado por Angelica, el 17.11.2013 00:01
hola bueno mi problema es que mi novia esta embarazada y se quiere ir a otra provincia a vivir con mi hija sin mi consentimiento puedo tomar medidas legales sobre ella??
puedo hacerle alguna denuncia??
publicado por nahuel, el 17.11.2013 11:10
yo quiero saber si cuando yo le pido al abogado que me entregue el caso el me lo niega me cobra por entregarme el poder para yo darcelo a otro abogado eso es legal no habiendo hecho nada por defenderme
publicado por maria elena pineda orozco, el 18.11.2013 01:03
que si yo quiero que el abogado me entregue el poder debo pagarle sin el haber echo nada por defenderme no me lo quiere entregar hasta que le pague eso es permitido si yo no quiero que el me siga representando muchas gracias
publicado por maria elena pineda orozco, el 18.11.2013 01:10
Buenas tengo una propiedad (casa) en la cual vive mi hija y mi esposo , pero tambien viven mis hermanos y sus familias ya les he dicho si se pueden retirar de casa pero no lo hacen como podria sacarlos legalmente ?
publicado por Rosa Jazmin Cardozo Hidalgo, el 18.11.2013 01:42
HISOMOS LA CASA ANTES DE CASARNO MI SEÑORA ME CAMBIO LA CERRADURA . NO PUEDO ENTRAR . YO QUIERO QUE ME DE MI PARTE ,QUE HAGO.-
publicado por OSCAR AZZIZ, el 18.11.2013 07:36
Hola quiero saber si ustds pueden averiguar si un terreno es fiscal, o tiene dueño con impuestos al dia, motivando a que yo tengo una granja de rehabilitación y me interezo una zona por san vicente Bs as.- saludos gracias.
publicado por pablo, el 18.11.2013 12:04
tengo 26 años y una nena de 6 años llevo algun tiempo sin empleo mis padres adquirieron una casa de interes social en la cual es sus escrituras estamos todos sus hijos, ahora mi madre me quiere hechar de la casa y mi padre se niega a dejar hacer esto
ES POSIBLE QUE AUNQUE ESTANDO EN LAS ESCRITURAS DE LA CASA ME PUEDA HECHAR

espero su pronta respuesta
publicado por SINDY GALEANO, el 18.11.2013 16:20
Hola buenas tardes, mi marido tiene un hijo con otra mujer y ella exige una cuota alimentaria para su hija del 30 % del sueldo de el, sabemos que es lo que pide la ley pero el no puedo ofrecerle esto porque tiene que pagar alquiler y mantener nuestro hogar. ella no trabaja y vive de una pension por madre soltera de otro de sus hijos y de las asignaciones familiares, el debe pasar si o si esta cantidad o puede el juez dictaminar otra cosa. Muchas gracias.
publicado por macarena, el 18.11.2013 17:57
Hola, hace dos meses fallecio mi mama y hace dos dias mi papa, mi mama tenia domicilio en La Pampa y mi papa en pcia. de Bs.As., en que provincia debo iniciar los tramites de sucesion de un departamento que ellos tenian en Bahia Blanca?, muchas gracias
publicado por ana maria fernandez, el 18.11.2013 18:43
tengo un hijo de 10 años el padre de mi hijo me dejo cuando tenia 5 meses de embarazo nunca quizo ayudarme ni tampoco reconocer a mi hijo como puedo acer para segir un juicio para que lo reconosca y me de una pencion para el niño
publicado por deyda paguay, el 18.11.2013 23:07
quisiera saber si pudedo damandar a mi abogado dado que ase 8 meses dice aver presentado mi juicio laboral, y ahora me entero que nunca presento mi juicio, y simpre mintio.,que devo hacer??
publicado por arturo, el 18.11.2013 23:08
Un amigo tuvo problemas con su hija ella a raíz de esto no quiere regresar a la casa ni quiere saber de el.el nos la entrego a mi esposo y a mi lo firmo ante un notario y esta aquí en mi casa.mi pregunta es su papa tiene q mandarle manutencion.
publicado por Yamila herrera, el 18.11.2013 23:56
mis padres viven en una casa que era de mis abuelos y ellos se la prestaron, mis dos abuelos ya fallecieron, hace cuarenta años que viven ahì, pagando impuestos y servicios, hay alguna forma que ellos puedan tener esa propiedad a su nombre?? algun derecho que los ampare?? actualmente la escritura esta a nombre de mi abuelo fallecido.
publicado por marcela paura, el 19.11.2013 11:02
buenos días
tengo un hijo de 12 años no fue reconocido por el padre y quiero encontrarlo para que responda por el. pero no se donde se encuentra y no tengo ningún tipo de contacto con los familiares "que debo hacer para encontrarlo"
gracias......
publicado por viviana caro, el 19.11.2013 11:18
hola buenos dias me gustaria saber si yo me retiro de la casa de mi esposa ke puedo yo hacer para ke no me le vante demanda de abandono de hogar vivo aqui en veracruz la casa es de ella yo no tengo nos casamos por vienes mancomunados a esto emos tenido muchos problemas yo estuve 9 años en estados unidos regrese por ke me deportaron tengo cuatro 4años con ell tenemos 2 hijos mi hija la mayor ya se caso y mi hijo tiene 14 años esta en secundaria el tiene problemas de apredisaje digame por favor que puedo hacer gracias
publicado por salvador, el 19.11.2013 13:38
hola soy nidia hace 7 años murio mi papa y mi mama no me quizo meter al ceguro de la policia y yo soy discapasitada y no me metio en los papeles de lo que nos pagan por la muerte de el que debo hacer no tengo nada para poder hacer eso aaaa es mas no medieron pencion tampoco
publicado por nidia rojas, el 19.11.2013 13:56
hola tube un jucio por un accidente de trafico en el 2011 un golpe que me dieron por detras ,el dia del jucio la abogada no tenia ni el certificado del peritaje de coche el caso se archivo y me dijo k tenia que presentar un jucio por lo civil hasta hay bien yo tube que ir a recoger el papel del peritaje y el informe del medico forense ya que ni se molesto en eso ,el jucio por lo civil lo perdi yo aun teniemdo el golpe por detras al otro chico k me dio no presento papel ninguno de su coche peritado a todos esto fue una amiga mia que me acompaño en los dos jucio que ella estaba de testigo dice k en la horas del accidente no compaginamos ninguno de los dos cuando termino el jucio hable con la abogada y me dijo k tenia que haber cogido el dinero que aun principio se me iba a dar pero eso no es verdad a mi no se me ofrecio nada siempre mi amiga de testigo le dije k hiciera un recurso y no kiso ,ahora kiere k yo le page los honorarios y me ha denunciado ,ella presento la documentacion a mi compañia y la compañia dice k a ella no le paga nada k la tengo k presentar yo pero no kiere hacerme la factura y encima dice k yo fui la que cambie la convesacion del jucio y eso no es asi sera que ella plasmo la denuncia mal ahora me reclama ella a mi y tengo k presenta un escrito en el juzgado no me dan abogado de oficio porque lo k reclama son 1400e ,yo quiero saber si yo le puedo reclamar a ella mi indenizacion por mala gestion y por no kerer recurrir el caso me gustaria que por favor me orientara y como tengo k hacer la reclamacion tengo solo 10 dias para esto y necesito unacontestacion ya muchas gracias
publicado por teresa, el 19.11.2013 18:32
hace mucho mi hermano se encargo de arreglar los papeles de la casa y me dijo que ya nada mas es pagar lo del intestado pero no se adonde metió los papeles para eso quisiera me asesoraran en donde pudiera buscar ya que mi hermano se fue a estados unidos y no me puedo comunicar con el le agradecería muchísimo si me pudieran ayudar de antemano quedo muy agradecido por poner atención a mí problema
publicado por gerardo flores, el 19.11.2013 21:41
mi consulta es mis padres fallecieron hace 2 meses y dejaron una propiedad, somos 4 hermanos pero no tenemos los medios economicos para pagar la sucesion, puede ser que en alguna defensoria civil hagan gratis la sucesion ? . gracias espero su respuesta
publicado por Silvana Lorena, el 20.11.2013 13:05
buen dia disculpe una pregunta, mi hermanita esta embarazada es mayor de edad el padre del niño no quiere casarse pero debe hacerce responsable legalmente en gastos que el embarazo
implique ? que podemos hacer podemos meterlo a la carcel ? porq no quiere hacerse responsable al principio dijo q se casaria ahora no quiere espero la respuesta gracias
publicado por lorena, el 20.11.2013 14:10
hola quisiera saber datos sobre un terreno baldio q esta cerca de mi casa para poder comprarlo o llegar a algun tipo de acuerdo con el dueño q por cierto no se quien es. quisiera saber donde puedo averiguar datos sobre el o que debo hacer ya q en el municipio no quisieron darme ningun tipo de informacion desde ya muchas gracias.... soy de santa teresita prov de bs as
publicado por sara, el 20.11.2013 15:01
hola buena tarde quiero saber a que entidad debo dirigirme para colocar una queja por causa de daños en bien ajeno por una obra en construcción.
gracias
publicado por yaneth, el 20.11.2013 15:54
mi empleada hace año y medio que lleva consigo a su hija al trabajo, le adverti que no la trajera mas ; debido a que no realiza con atención su trabajo.......la tengo hace dos años , sin aportes , previo acuerdo , ya que queria cobrar mas....ahora como la intime a que no traiga su hija ,,,me envio una carta documento para que le hiciera los aportes,,,tiene razon!!!pero yo no estoy obligada a ser de guarderia es asi o no ???
publicado por monica, el 20.11.2013 16:07
Hola, solo quiero saber a qué estamento me debo dirigir,ya que mis hermanos han revocado la póliza de seguro de la casa de mi madre sin contar con mi aprobación y han hecho otra que no me quieren enseñar,y me temo que la casa está sin asegurar
publicado por alfonso parejo, el 20.11.2013 17:25
MI HIJA PACEDE DE PARALISIS CEREBRAL, POR FALTA DE OXIGENO EN CEREBRO AL MOMENTO DE NACER POR NEGLIGENCIA MEDICA. ¿COMO PUEDO INTERPONER UNA DEMANDA?
publicado por carmen, el 20.11.2013 18:46
hola muy buenas tardes. Mi problema es que hace casi 3 meses nació mi hija en Irapuato Gto México y a los 15 días después la registre, días después tuve muchos problemas con mi esposo por el nombre y bueno quiero saber si es posible cambiar el nombre a un bebe de 3 meses no e realizado ningún tramite ni nada solo el acta de nacimiento??? espero su respuesta muchas gracias!!
publicado por Brenda Barron, el 20.11.2013 23:10
hola m llamo maria y tengo un nene d 2 añoa y el papa le quiere dar su a pellido y todavia el no tiene el dni pero si acta d nacimiento q debo hacer desd ya muchas gracias
publicado por maria, el 21.11.2013 10:29
hace casi un año que me separe,hicimos un acuerdo temporal niños(8 y 11 años) permanecerian conmigo durante la semana y el fin de semana con su padre .el dia 12/12 Tenemos la primer audiencia de divorcio en la cual debemos ratificar ese convenio.sucede que durante estos meses yo me enamore de un hombre que vive a 600km.alli me ofrecen trabajo y un mejor bienestar para mis hijos.mi ex no quiere autorizarme a llevarlos.aclaro que mi separacion fue por violencia de genero y problemas de drogadiccion de el.que puedo hacer para llevar a mis hijos conmigo?gracias!!!
publicado por karina lopez, el 21.11.2013 11:36
BUEN DIA, TENGO DOS HIJOS, Y ESTOY DIVORCIADO. UNO TIENE 19 AÑOS, TRABAJA EN NEGRO, ABANDONO LOS ESTUDIOS Y OTRO DE 24 AÑOS, CONCURRE A LA FACULTAD Y NO TRABAJA. A AMBOS LES ENVIO $3.000 TODOS LOS MESES. A PESAR DE QUE ESTAN MUY BIEN ECONOMICAMENTE, QUIEREN MAS PLATA, OBVIAMENTE INFLUENCIADOS POR LA MADRE. LES CORRESPONDE LEGALMENTE QUE LES ENVIE MAS?, QUE ME PUEDEN HACER?
publicado por JUAN, el 22.11.2013 11:28
hola mi pregunta es bine de visita,aki a estados unidos pero mi expareja no me quiere dar mantencion para mi hija, en que me afecta si yo lo demando aki en usa,sobre por mi visa de turista la de lanina tambien,se lo agradeseria si me da la resouesta
publicado por norma ortiz, el 22.11.2013 17:19
Buenas Tardes

Te cuento mi problema, mi papa vende trigo, hace un año le dio a un señor de una empresa llamada cafe sol, venta de trigo por valor de Q183,000.00 a la fecha no el señor no contesta y se niega a pagar, el documento que tiene mi papa es un vale el cual tiene el sello de la empresa y la firma del señor, yo quisiera saber si podemos entablar una demanda en contra de esta persona o que procede, te cuento mi papa tiene prestamo en un banco por q 100.000.sta pagando intereses muy altos por este dinero, podrias asesorarme con este asunto te estare agradecido eternamente... Gracias..
publicado por hugo rodriguez, el 22.11.2013 19:54
hola mi concubino se fue de casa hace 15 dias vivimos 8 años juntos el pago unas boletas de impuestos pero quedaron deudas pendientes yo estoy sin trabajo no tenemos hijos en comun pero yo tengo un hijo que el se hizo cargo cuando nos juntamos me encuentro sin dinero para alimentos ni movilidad quiero saber si le corresponde ayudarme porq el tiene un buen empleo
publicado por monica, el 23.11.2013 21:48
hola... lo siguien es que hace 20 años que vivimos en una casa que era un sindicato, pero nunca se han hecho cargo de arreglar nada de la casa y los unicos que han mantenido la casa han sido mis padres, y ahora estan apareciendo personas que no tienen nada que ver en la casa y se quieren adueñar sin tener ningun poder que es lo que podemos hacer para que mis padres se puedan quedar con la casa.
publicado por jubitsa salazar, el 24.11.2013 15:11
buenas, les comento mi problema entre a trabajar en una clinica soy auxiliar de enfermeria, no me hicieron firmar contrato, y van tres meses desde eso no me an querido cancelar ni un solo de los ueldos, diciendo que no ahi plata quiero saber que puedo hacer a donde dirigirme o como lograr que me paguen lo que me deben. gracias espero puedan ayudarme
publicado por Beatriz, el 25.11.2013 00:59
Muy buena tarde, solicito por favor me colaboren con un asunto de separación de bienes de una relación matrimonial de 3 años y 5 meses... bueno mi esposo trabaja en la finca de mi papa, cuando nos casamos mi padre adquirió la finca pensando en nosotros y durante todo este tiempo mi esposo trabajo ahí donde no se le pago ningún sueldo porque se estaba trabajando de a medias y la finca todavía no estaba dando económicamente, mi padre ponía todo lo que se necesitaba económicamente y mi esposo el trabajo (claro que él no trabajaba solo en la finca mi padre pago varios trabajadores más que le ayudaban), por esta razón mi esposo no tenía solvencia económica entonces yo corría con los gastos de la casa, fue así durante todo el tiempo que estuvimos juntos, por esto no puede hacer ninguna clase de ahorro; lo que sucede ahora es que mi esposo se fue de la casa hace 2 meses y ahora me dice que quiere que se le reconozca el tiempo que trabajo en la finca, pero él dice que ahí no puede entrar mi sueldo durante todo ese tiempo que es solo lo que el trabajo de lo cual cancelemos deudas y de lo que quede lo repartamos por mitad, pero no me parece justo que solo se reconozca el trabajo de él y no el mío. Quisiera que me ayudaran orientándome como sería la manera correcta de poder hacer esta repartición… Agradezco su atención y colaboración.
publicado por Adriana, el 26.11.2013 17:21
Hola estoy pagando los impuestos de un terreno hace 20 años, tengo todos los impuestos, nunca lo ocupe..mis preguntas son debo buscar a los herederos¿?o nicio un juicio sin ellos¿?lo pueden llegar a reclamar¿?tengo pensado cortar el pasto y alambrarlo en estos dias, y despues hacer el juicio pero no se si buscar a los dueños..mi abogado lo sugirio, como tambien sugirio el mantenimiento del terreno y la medicion del mismo con un agrimensor..pero lleva varios meses sin "hacer nada" y estoy considerando consultar otro abogado.
Muchas gracias
publicado por laura, el 30.03.2014 19:01
Contrato abog 2011 XXX para divorcio, reg visita y reducción reg alimenticio, pacto unos honorarios mensuales, que pagaba con cheques y no le pedia ningún tipo de recibo o factura, después de 8 meses por problema económico cambio de abogado, 3 años posteriores sale la sentencia del juzgado por el Reg de Visita la Jza impone las Costas por el Orden Causado. Y aparecen regulados los Honorarios de XXX, cdo voy a pedirle carta de Pago ,me contesta que lo abonado oportunamente, lo tenia que dividir en 3 (por los juicios empezados), y que NO actualizaría los montos correspondiente pagados por mi 3 años atrás. Puedo denunciarlo ante el AFIP por NO entregar factura- Recibo, cual es el camino mas conveniente
publicado por fernando italo valentini, el 29.04.2014 05:49
hola me dirijo a usted,porque tuve un hijo kiero reconocerlo pero la madre me lo priba.donde debo dirijirme .el ya tiene el apellido de la actual pareja desde ya muchas gracias espero su respuesta soy de buenos aires
publicado por juan ariel, el 30.07.2014 20:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad