Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
30 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 02:29, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
101 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (101) ·  Enviar comentario
Buenos dias, la empresa en la que trabajo esta echando gente pero no les envian el telegrama de despido, les dan una carta de despido, es legal esto? Si es asi, sirve anotar en la carta "me reservo el derecho de emprender acciones legales". Esta carta sirve para iniciar el subsidio por desempleo? Hay algun plazo para cobrar la liquidacion final, que debe incluir (me refiero indemnizacion, etc)
publicado por Andrea, el 30.10.2013 06:59
HOLA ME YAMO ENCARNA MI POBLEMA ESQUETENGO UN CUÑADO VIVIENDO EN MICAS HACE MUCHO Y AHORA LE DIGO QUE QUIERO QUE SE BUSQUE LAVIDA Y NO QUIERE IRSE NO SE QUE ESLO QUEPUEDOYEVA CONMIGO DESDEQUE NACIO MI HIJO TIEN MI HIJO 17 AÑOS EL ES HERMANO DEMI MARIDO QUEPUEDO HACER
publicado por encarna, el 30.10.2013 10:24
Hola ,ami la municipalidad me dio un papel donde me permiten bajar el ,medidor de luz,limpie el terreno lo cerque e ise mi casa luego de 2 meses aparecen unos supuestos dueños con una secion de derechos,son terrenos municipales los inpuestos llegan a nombre de la primera persona a la cual la municipalidad se lo dio que luego ella lo vendio.vivo sola con tres menores ahora me mandan una denuncia penal y civil.la ley me ampara dado que la municipalidad me entrego la autorizacion para poner la luz.gracias
publicado por sofia navarrete, el 30.10.2013 11:01
mi consulta me venden un terreno con sucesión de derecho esta persona es la única dueña,su terreno es grande y lo dividio en varias partes¿que documetacion tengo que pedir para saber si la propiedad esta en orden.GRACIAS
publicado por digna marquez jara, el 30.10.2013 11:56
Buenas Tardes,
Primero que todo mis cordiales saludos y felicitándoles por esta idea de consultas online para personas como yo que tenemos pocos recursos económicos es lo mejor.
Paso a realizar mi consulta, soy divorciada desde hace 12 años, desde el 2010 tengo una pareja q también es divorciado desde hace 3 años, el tiene 3 hijos de 13, 18, 22 años los mayores estuvieron de acuerdo en la repartición de los bienes pues hay una parcela propiedad de mi esposo y su ex, yo quiero que la liquide pero no tenemos el dinero para darle su parte a la señora. Ahora mi consulta es, si el le llegara a suceder algo yo q ahora soy su esposa en qué situación quedo desde que estamos juntos solo ha comprado una moto, que me correspondería a mi que soy su esposa legal??
gracias
publicado por marisol serrano, el 30.10.2013 15:58
tuve accidente hace , tres meses pero el empleador me dice que no me responde, ptimeramente me respondio con las dos primeras incapacidades y ahora no me quiere responder, porque dice que yo tuve la culpa ,y no me tenia afiliado a la arp, y el accidente mio fue grave pues perdi, las 3 falanges de 2,3,y 4 dedo de la mano derecha,le agradezco que me puede asesorar
publicado por hermes, el 30.10.2013 18:58
Hola quiero saber si hay indemnización
porque me ofrecieron otro trabajo. No quiero renunciar y perder los 16 años de trabajo si aviso puedo pedirle llegar a un arreglo al patrón como indemnización. Estoy en blanco una parte y el resto me sigue pagando en negro. Yo me quiero ir bien hay algo que pueda hacer
publicado por Javier Gomez, el 30.10.2013 20:53
Hola hace ya más de 10 años repartimos la herencia que nos dejó mi padre y a mi hermano y a mí nos tocó en la finca el 60% y el 40% y una casa la cual fue repartida de igual manera 60% y 40% a mí en la casa de la ciudad el 60% y en la finca el 40% pero resulta que él tiene acabada la finca y nosotros en el lote tenemos mucho café sembrado y él quiso vender la parte de el en la casa pero yo no y me acaba de demandar y me dijeron que la ley me obliga a vender por que la casa no se puede separar y que si no nos ponemos de acuerdo la casa la pondrán en venta y se venderá por cualquier plata o según aparezca en el impuesto predial y quiero saber si es verdad o que puedo hacer en este caso o cual procedimiento sigue en todo esto además él también me demando por amenazas
publicado por sandra alrcon, el 30.10.2013 23:39
mi madre fue abusada alos 14 aÑos quedo embarasada mi madre lo oculto 8 meses luego mis abulos se enteraron por el tamaño de la barriga
luego mis abuelos furon a rreclamar al supuesto padre quien no se nego lo firmo asu hijo le dio su apellido solo su apellido luego se retiro y nadies supo mas de el . tengo 27 años quise saber algo de el y me entere que tiene su familia y figura como gerente de una empresa . que aconsejaria o que derechos me corresponde . el supuesto padre se llama maximo salinas mendez
publicado por luis enrrique salinas enciso, el 31.10.2013 01:42
bueno mi pregunta es la siguiente:
datos San martin Bs AS arba 80.000.-y Bien de familia.
padre fallecido
madre y yo unico hijo
consulte un abogado y me paso un presupuesto de aprox 11.000 mi madre esta de acuerdo ceder su parte a lo que me dijo que ese tramita es aun mas caro que seria mejor esperar lo invitable y hacer otra sucecion es tan asi desde ya muchas gracias (esta razonable el presupuesto la casa tiene mas de 60 años creo q sirve mas el terreno q la construccion)
publicado por jorge, el 31.10.2013 08:37
tengo un embargo por alimentos del 20 porciento quiero saber si me pueden embargar también por otras cosas tajetas o bancos por ejemplo
publicado por marcelo, el 31.10.2013 12:19
Hola tengo varias preguntas paso a comentar el padre de mi hijo lo reconocio pero luego al año de vida se borro shora tiene 12 y quiero sacarle su apellido. Mi marido puede adoptarlo? Y l otra pregunta me sale mucho dinero hacer ese tipo d tramite? Y si no lopuedo hacer me reconoce la justicia alos 12 años sin pasarle nada a mi hijo ?pueo hacer un juicio por eso? Gracias


Z
publicado por marianela, el 31.10.2013 13:00
com o hago q un abogado me pague una plata x estafa
publicado por leonel, el 31.10.2013 14:23
mi mama tiene 64 años cuenta con 11 años de aportes es naturalizada argentina hace un año...llego al pais en 1985....mi pregunta es si puedo jubilarla con los 11 años de aportes por empleada domestica..un abogado me dijo que no quisiera ver si hay alguna posibilidad...soy de comodoro rivadavia chubut...en anses mucha informacion no se obtiene porque no te la dan como corresponde ..disculpe y espero su respuesta muchas gracias
publicado por emiliana bartsch, el 31.10.2013 18:15
Tengo 48 años tengo una artrosis severa de mis dos rodillas, de hecho tengo una cirugía de reemplazo de la misma ya lista y cuando termine la recuperación de ésta sigue la otra. No puedo trabajar, ya tengo mis semanas cotizadas. Deseo saber si puedo pedir YA mi pensión? Gracias!!
publicado por MARIBEL ZAPATA, el 31.10.2013 18:23
como saber si el terreno de mi padre se encuentra hipotecada o en garantia pendaria, y si ese fuera el caso , que tramites debo realizar para librarlo de ese problema.
desde ya muchas gracias
publicado por pedro toledo gomez, el 31.10.2013 19:34
como saber si el terreno de mi padre se encuentra hipotecada o en garantia pendaria, y si ese fuera el caso , que tramites debo realizar para librarlo de ese problema.
desde ya muchas gracias
publicado por pedro toledo gomez, el 31.10.2013 19:39
quiero saber q hacer porq estuve hace 2 semanas trabajando pero m pagaban el negro mi suldo era de 3000 me bajaron la jornada de trabajo a medio dia cobraba 1500 y m redujeron a 1 dia por semana,no m pagaban feriados ni domingo ya les mande Telegrama pero m lo rechazan mintiendo q empeze a trabajar en septiembre y ya eran 10 meses de trabajo q hacer???
publicado por Natali, el 01.11.2013 02:10
buenas,estoy usurpando de forma continua, pacifica y de dia, un terreno que supuestamente tiene dueño o esta en sucesion,y una deuda de 15 años por lo menos.queria saber como debo continuar,ya que estoy por edificar algo y queria saber las consecuencias.desde ya muchisimas gracias.
publicado por diego, el 01.11.2013 12:46
mi padre fallecio hace un año y vivo hace 21 años en una vivienda encima del primer piso, fue construida con dinero de mi esposo.en estos momentos no he desenglobado ni poseo escrituras de nada pero mis hermanos comienzan a querer apropiarse del mismo! ¿que me aconceja y a que tengo derecho?
mil gracias!
publicado por gloria ramirez, el 01.11.2013 14:43
Qusiera mas informe
publicado por Miguel angel gutierre, el 02.11.2013 01:30
Buenas noches abogado, mi consulta es esta, cuando mi novia tenía 6 años de edad un tío hermano de su mamá con engaños la llevó a su recámara y la violó, sus padres de mi novia nunca se enteraron y el muy infeliz está como si nada hubiera sucedido, ahora mi novia lo quiere demandar, actualmente ella tiene 20 años de edad, ya han pasado 14 años desde el suceso, mi pregunta es si todavía a ella se le puede hacer justicia ya que ella así lo desea, somos de Cuernavaca, México, gracias, le agradezco cualquier atención.
publicado por JOSE JAIMES, el 02.11.2013 04:39
Hola tengo una duda, hace poco con mi pareja hemos comprado un lote en el cual nos han entregado una escritura provisoria hasta que llegara la definitiva de la plata. en tal escriura figuran todos los datos del terreno, son tres lotes, el cual no se encuentran mensurados. Tengo que contactar a un agrimensor?
publicado por elizabeth, el 02.11.2013 09:34
tengo un problema me han embargado el sueldo por un hijo q no reconoci ,no fui notificado para el adn ni para llegar a un acuerdo por la pension alimenticia q puedo hacer
publicado por hector, el 02.11.2013 12:13
Buenas tardes
Tengo problemas con mi hermana en mi hogar, no quiere aportar el total del dinero que le corresponde para los diferentes gastos, en repetidas ocasiones le hemos dicho que se vaya de la casa pero no lo hace, ella trabaja y ademas tiene un hijo que vive con nosotros, es agresiva cuando se le pide sus aportes y ademas nos ha agredido físicamente, en el hogar vivimos mis padres el hijo de ella y yo, los que aportamos somos mi padre y yo ella aporte muy poco o no lo suficiente.
En conclusión queremos que se vaya de la casa, por las buenas no lo hace.
que debo hacer en este caso? muchas gracias.
publicado por juan, el 02.11.2013 14:14
vivo en un pedazo de cerro ase 14 años hice casa arreglos reja puce luz agua ase poco aparese supuesto dueño puede hecharme y quitarme mi casa
publicado por katherine, el 02.11.2013 15:01
hola buenas tardes
quisiera que me asesoren sobre mi trabajo laboral cuanto seria mi finiquito si ellos me estan despidiendo tengo un año laborando no e gozado de vacaciones y mi sueldo diario en nomina dice 123.96 poer favor me pueden asorar se los agradeceria mucho
gracias
publicado por gabriel, el 02.11.2013 15:37
todabia no tengo titulo de propieddad pero tengo mi codigo de mi propiedad en la sunar mis hijastras estan onstruyendo en mi casa ya me divorcie de mi esposa ella sa falleio quiero parar la construcion que hogo por favor digame que hacer este es el correo de mi hija gracias leoncio pariona torres
publicado por ana pariona huamani, el 02.11.2013 17:24
Buenas tengo un problema laboral,en la empresa donde laboro me sacaron de vacaciones desde hace quince dias me suspendiero mi pago semanal y no me han cancelado las vacaciones, tampoco puedo moverme de adonde vivo ya que estoy en la espera de que me llamen a hacer los examenes medicos para que puedan pagarme las vacaciones, hable con las personas de laborales y no me quieren reconocer el tiempo que me tienen en espera, ya casi empiezo a laboral nuevamente sin poder gozar de este beneficio, me gustaria su acesoria y los articulos legales que me amparen para hacer un oficio legal y poder peelear mi derecho, gracias por su pronta repuesta..
publicado por jesmag76, el 02.11.2013 18:23
presente una denuncia por amenazas de una ex pareja en carabineros como debo continuar el tramite
publicado por maria correa, el 03.11.2013 11:32
hola llevo 21 años con mi esposo casada de ellos 17 por la ley, vivo en su casa y me pide el divorcio ¿a que tengo derecho? el puede casarse de nuevo y llevarla a vivir a la casa aun estando yo.
publicado por leidys miriam betancourt reyes, el 03.11.2013 23:00
Hola quiero saber si puedo habitar con mi esposo una casa abandonada sin escritura según los vecinos hace ms de 10 años nadie la habita
publicado por eliana, el 04.11.2013 08:50
quisiera saber qué gastos totales, entre honorarios, tasas y demás yerbas, tiene una sucesión de herederos por el 50% de una propiedad (única)donde habita la viuda, pertenecería a los tribunales de San Isidro (es en Provincia.)
publicado por ESTER, el 04.11.2013 12:43
Conviví por 15 años , tuve dos hijos y ahora mi pareja me hecha de la casa sin derecho a nada, puede hacerlo, tengo algún derecho en la casa que esta a nombre de él , pero yo pague los dividendos por años, le ofreci comprársela pero no acepta , puedo hacer usufructo de la casa porque no tengo donde vivir
publicado por patricia, el 04.11.2013 13:56
hola soy madre soltera y joven estoy estudiando y trabajando
mi ex- novio y padre de mi hija trabaja en el ejercito y no me pasa nada de manutención familiar
mi hija no fue reconocida por el
quería saber como debo empezar los tramite?, adonde me tengo que dirigir? o como tengo que hacer?
recién estoy empesando y busco información legal en argentina sobre como debo actuar
publicado por Brenda, el 04.11.2013 15:29
mi nuera no deja ver los chicos a mi hijo y tampoco a mi, solo quiere dinero.quisiera que la vea un siquiatra. tuvieron una audiencia pero fue imposible el dialogo. por favor que tenemos que hacer,ella les pega a los nenes.gracias.
publicado por silvia maria de lujan angelica, el 05.11.2013 04:01
Tengo tres años y medio de separada viví mas de 18 años en unión libre con el señor de los cuales quedaron tres hijas una de 21año,la otra de 20 años y la ultima de 17 años en el tiempo q vivimos adquirimos bienes los cuales nunca hicimos separación yo me quede viviendo con mis tres hijas en la casa q esta a nombre de los dos los otros bienes q estaban a nombre de el les hizo traspaso a nombre de terceros para q yo no le reclamara nada y el ahora me esta peleando la mitad de dicha casa .necesito saber si todavía tengo tiempo de reclamarle mis derecho o ya prescribió mi tiempo o a puedo hacer ,por favor ayudenme
publicado por Esperanza, el 05.11.2013 08:53
hola licenciada buen dia solo para que me indique que puedo hacer con la posesion de la casa con mi esposo, ya que el me la da si yo pago el divorcio,,,yo tengo derecho a la casa sin hacer algun tipo de trato con el ,,,tengo dos hijos de 21 y 14.....gracias
publicado por rosy, el 05.11.2013 16:20
la municipalidad nos informo de unos terrenos para pagar imouestos y poder edificar. pague rentas y aparede un vecino diciendo que el lleva toda la vida cuidandolos pero no tiene papeles ni nada ni a pagado nada sigo peleando por la posesion o noy posibilidad alguna.
publicado por carla torres, el 05.11.2013 19:21
si mi hija de 19 años mete pension a que tiene derecho
publicado por juan, el 05.11.2013 21:37
si mi hija de 19 años me demanda para dearle pension a que tiene derecho
publicado por juan, el 05.11.2013 21:38
hola encontre una casa abandonada de hace años y quiero pagar impuestos donde me dirijo para preguntar y entrar legalmente
publicado por paola, el 06.11.2013 15:19
hola mi duda es tengo 16 años mi novio 18 ambos queremos contraer matrimonio pero mis papa no me quieren con el porque el era vicioso el contal de estar conmigo se anexo tiene 5 meses que no consume nada esta trabajando a cambiado mucho queremos ver que posibilidad hay de pder casarnos si mis papas no lo aceptan
publicado por arely, el 06.11.2013 22:43
hola mi duda es tengo 16 años mi novio 18 ambos queremos contraer matrimonio pero mis papa no me quieren con el porque el era vicioso el contal de estar conmigo se anexo tiene 5 meses que no consume nada esta trabajando a cambiado mucho queremos ver que posibilidad hay de pder casarnos si mis papas no lo aceptan
publicado por arely, el 06.11.2013 22:44
buena noche abogado mipregunta es si puedo adoptar un bebe o una bebe pero deseo que nadie nunca sepa que es adoptado, deseo registrarlo como mi verdadero hijo de mi sangre y de mi esposo. Solo lo sabre yo y el que me lo dè para registrarlo como hijo legitimo de nuestro matrimonio. gracias.
publicado por Amèrica, el 06.11.2013 22:55
hola que tal quisiera saber si puedo tramitar la ayuda para madres solteras vera tengo un bebe de 5 meses y el padre no se quieres hacer cargo de sus gastos. actualmente vivo con mi madre, no estoy trabajando por que no tengo con quien dejarlo y en la guarderia no me lo aceptan tan chico disculpe olvide mencionar que el trabaja de taxista pero no es dueño ignoro cuanto gana exactamente al dia el es mas grande que yo porfavor necesito ayuda a donde y que devo de llevar que alternativas me puede dar gracias
publicado por Emilia, el 07.11.2013 02:02
Agencia tributaria ha mandado una carta certificada a mi padre fallecido hace casi 5 años,no había nadie en casa y a sido enviada de vuelta a correos.Ahora allí no me la dan porque tiene que ir la persona titular,cosa que es imposible ya que está muerta.Que puedo hacer,falsificar la firma,llevar la urna con las cenizas,no recogerla y arriesgarme a que sea una multa o algo peor.que puedo hacer para que me la den.gracias
publicado por kenzo, el 07.11.2013 13:48
mi consulta es la siguiete estoy en concubinato hace 14 años, tenemos una hija en comun de 6 años, el ha comprado muchas cosas de valor auto camion herramientas del taller ya que tiene empresa,todo con nombre de soltero ya que compra todo con el rut de la empresa, tiene cuenta bancaria tambien trabaja de mecanico y ahora hemos decidico separarnos,yo trabajo por la cuenta de peluquera a domicilio, casi no me entra dinero de mi parte quiero saber que me corresponde o como debo de hacer tramites para esto, ya que no tengo ni idea como es el tema,
publicado por cecilia yanet, el 07.11.2013 14:25
Buenas tardes! vivo desde hace 25 años en una propiedad al fondo, es decir hay dos casas en el mismo terreno, vine con el papá de mis dos hijos que falleció en el 2002, mi suegra vivia adelante pero fallecio en el 1995...despues que fallecio mi concubino, una de sus hermanas por la fuerza se metio en la casa de adelante rompiendo la puerta del fondo y golpeandome a mi, y a mi hijo que en ese momento tenia 17 años..no vino sola , sino con diez personas más y un camion con muebles y demas..yo tengo boleto de compra venta pero a nombre de mis suegros fallecidos..tengo declaracion jurada con dos testigos del barrio del tiempo que hace que vivo acá y que desde que lo hice no abandone la propiedad en ningun momento...tengo impuestos pagos , no a mi nombre, pero si tengo los servicios a mi nombre donde aclara que es la casa del fondo..como hago para declarar esta casa y pagar impuestos solo por esta casa..no la de ellos...espero que me entienda...le agradecería que me contestara a la brevedad..saludos cordiales...
publicado por Alicia Josefa Villar, el 07.11.2013 17:38
Tengo un problema en mi trabajo. No entiendo por que razon quieren despedirme, estoy trabajando casi 7 anos, y en los 2 ultimos anos he tenido muchos problemas con jefes y companeros. He firmado como 5 guarnis, me he peleado verbalmente con 4 companeros. Hace 2 meses fui operado de 2 Hernias, el seguro de la compania lo cubrio. Una semana antes de operarme un mananger me llamo a la oficina y me dijo que desde que yo habia entrado en la seccion que estoy actualmente trabajando las ventas cayeron notablemente. Varios companeros se han dedicado a fastidiarme en estos 2 ultimos anos, cosa que no sucedia antes, lo que se conoce como morving. Ya que como ejemplo para no ser tan largo uno de elos me decia cada que me veia: Animal ya vete de esta tienda aqui nadie te quiere, esso me ha repetido por varios meses. El asistente me reclama que no roto la mercaderia y por ese motivo fui trasladadoa otra seccion, despues de un serio pleito y cuando miro como trabaja el que esta en mi lugar comete peores errores. Todo esto me hace pensar que tienen un gran afan en deshacerse de mi persona. Si miro a un abogado que procedimiento se llevaria acabo?
publicado por Carlos, el 07.11.2013 21:35
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad