Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 07:07, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
quiero saber si un hermano tiene obligacion de hacerse cargo de su hermana con problemas mentales ya que su madre fallecio pero el nunca convivio con ella
publicado por araceli, el 19.10.2013 09:36
quiero saber si un hermano tiene obligacion de hacerse cargo de su hermana con problemas mentales ya que su madre fallecio pero el nunca convivio con ella
publicado por araceli, el 19.10.2013 09:37
hola buenos dias? yo soy casada legalmente pero nunca convivi con mi marido ni tengo hijos con el hace tres años que estamos separados de palabra, fui al registro civil a buscar el acta de matrimonio para poder empezar a tramitar el divorcio pero ya va ser casi un año y nunca llega. bueno ya me canse de esperar y me voy a casar con mi pareja actual, queria saber cuales son las consecuencias que puede traer esto, puedo ir a la carcel por casarme de nuevo sin haberme separado....bueno de desde ya muchas gracias
publicado por noelia, el 19.10.2013 10:49
Llevo 9 años conviviendo con mi pareja, tenemos un hijo de 8 años y quiero separarme. ¿Tengo derechos legales o debo conformarme con una pensión de alimentos mensual por el niño?
publicado por Alicia Vela, el 19.10.2013 21:44
Somos herederas en una sucesion comun y proindiviso del 66% existe un vehiculo que deseamos vender pero el 34% de la sucesion no le interesa realizar la venta y se necesita el dinero para cubrir gastos de impuestos de la sucesion restante,como se puede dirimir este comflicto ? gracias en espera de su respuesta.
Angela.
publicado por angela, el 20.10.2013 21:13
hola como puedo hacer para averiguar si mis abuelos paternos dejaron una herencia mi padre falleció hace muchos años y nunca mas tuvimos contacto con ellos hace un año me entere que dejaron una herencia tenían hijos algunos murieron incluyendo mi padre uno de mis tíos de repente tiene plata para comprar casas y autos para sus hijos y a mi me dijo que las tierras que tenían mis abuelos era una hectárea sola como puedo averiguar eso espero su respuesta gracias
publicado por ema, el 21.10.2013 02:38
hola como puedo hacer para averiguar si mis abuelos paternos dejaron una herencia mi padre falleció hace muchos años y nunca mas tuvimos contacto con ellos hace un año me entere que dejaron una herencia tenían hijos algunos murieron incluyendo mi padre uno de mis tíos de repente tiene plata para comprar casas y autos para sus hijos y a mi me dijo que las tierras que tenían mis abuelos era una hectárea sola como puedo averiguar eso espero su respuesta gracias
publicado por ema, el 21.10.2013 02:40
hola tuve problemas con mi concuña y esto genero que nos quieran sacar de la casa que construyo mi esposo,su papa le dejo el area de arriba donde quedo el area comun; pero esto solo lo hizo de palabra.ya se que cuando ya se forjo un patrimonio de mas de 10 años no es tan facil que nos saquen.
esta propiedad esta ha nombre del hermano mayor, que puedo hacer
publicado por silvia gonzalez, el 21.10.2013 19:57
no me case, Tengo un hijo de 11 años que tiene el apellido del padre que este jamas le dio nada ni lo visita ni nada, yo fui la que se hizo cargo de todo y el niño tiene varias enfermedades de nacimiento. quisiera exigir el pago de esos 11 años que el lo ha tenido abandonado pero como voy iniciando el advenimiento me dicen que solo le dara parte de su sueldo y no lo de esos años? si el no quiere pagar eso puedo exigir entonces la perdida de la patria potestad y aun asi se le den los alimentos? Gracias
publicado por Michelle, el 22.10.2013 14:48
Soy mexicana pero me ofrecen trabajo en sudamerica, quiero llevarme a mi hijo de 10 años conmigo ya que solo yo he estado con el. pero tiene los apellidos del padre que jamas lo busco y tampoco nos casamos. se me pide autorizacion del padre para sacarlo del pais, si no, no puedo llevarmelo y mii hijo y yo no tenemos mas familia asi que debe irse el niño conmigo. Buscamos al padre y el aun sin querer al niño se niega en darme la autorizacion y me dicen que tramitar eso tarda mas de un año y no quiero perder esa oportunidad de trabajo por la que tanto luche. Que tan cierto es todo eso? que puedo hacer? como puedo obligar al padre a que me ceda legalmente al niño si el no esta interesado en su existencia ni pasada ni presente ni futura? y no quiero pelear los alimentos porque tendriamos que estarle viendo y fue agresor en su momento por eso nos separamos de el.
publicado por wendy, el 22.10.2013 15:10
Buen dia quería preguntar si alguien me puede patrocinar, no hicieron una demanda privada hipotecaria de 17000 dolares, por un préstamo que nos dieron de 5000 dolares, en el contrato decía que nos entregaban 13800 dolares, no hay falsedad ideológica?. Legamos a pagar en el año 2011, 12 cuotas de 300 dolares y en el año 2012 6 de 500 dolares. Luego no pudimos conseguir mas dolares ademas todo ese tiempo se pago al dolar blue ya que había cepo cambiario, se nos hizo muy difícil seguir así, encima no aceptaban pesos. Ademas hay usura los intereses eran muy altos, quisiera que alguien nos represente y en lo posible terminar con este problema. Desde ya muchas gracias
publicado por Jose, el 23.10.2013 11:49
buenos dias hoy me surge la intriga de saber mi padre murio siendo yo menor de edad hoy tengo 30 años en el momento que el murio laboraba en una empresa pero nunca nos dieron una pensión y en ese momento mi mama quedo con 3 hijos menores les agradecería demasiado si me proporcionan una respuesta a esta inquietud gracias
publicado por yajaira renteria, el 23.10.2013 13:19
buenas tardes necesito asesorarm porq el papa de mi hijo no le ha dada la gana de reconocerlo ni muccho menos darle manutencion que debo hacer???
publicado por carolina, el 28.10.2013 15:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad