Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
20 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:58, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
33 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
ME DIRIJO A USTED DE LA MANERA MAS ATENTA Y RESPETUOSA, SOLICITANDO SU INVALUABLE APOYO EN ASESORIA LEGAL, DEBIDO A QUE NO HE PODIDO RESOLVER UN CASO DESDE HACE VARIOS AÑOS.
EN BREVE LE COMENTO UN POCO DE LOS HECHOS, DESDE 1999 YO PACTE UN TRATO DE UN TERRENO, EN EL CUAL EN ESE MOMENTO SE ACORDO EL PAGO DEL MISMO QUEDANDO COMO UNICO COMPROBANTE DE LA COMPRAVENTA UN RECIBO A MANUESCRITA, EL CUAL CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS DE UN CONTRATO. PASO EL TIEMPO Y NO SE REALIZO ESCRITURA ALGUNA PORQUE NO SE HABIA REQUERIDO. PERO EN EL AÑO 2010, LA PERSONA QUE ME VENDIO INTENTO QUITARME ESE TERRENO PONIENDO UNA DEMANDA DE DESHALOJO, LA CUAL YO NEGUE AL TENER MI CONTRATO EN MANO Y TENIENDO POSESION DEL TERRENO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, A LA FECHA SIGUE ESA DEMANDA EN PIE, ES POR ELLO QUE ME DIRIJO A USTED, SOLISITANDO SU APOYO
publicado por GEORGINA MEDINA, el 20.10.2013 20:18
buenas noches resulta que la madre de mi hijo no me lo deja ver porque me separe de ella,yo la demande primero y llegamos a un acuerdo coa que ella no respeto y pues yo me atrae en varias cuotas ahora ella me demando y me estan quitanto el 35% de mi sueldo ademas que sigue sin dejarme ver el niño en el juzgado no me solucionan nada que puedo hacer ? gracias
publicado por yesid bernal, el 20.10.2013 22:07
Soy Docente hace 18 años, sufro de escoliosis grave y reuma.Mi edad: 50 años.- Tengo un cargo titular y otro suplente.¿ Puedo pedir cambio de funciones ? Me avalan los estudios médicos.Gracias
publicado por Susana Golberg, el 20.10.2013 22:10
Por favor necesito saber cual es la diferencia entre sección de una propiedad y escritura ya que( nuestro padre quiere ceder su casa, a los hijos)

Ana Maria
publicado por Ana Maria, el 20.10.2013 23:31
Buen día, mi consulta tengo 2 propiedades que quiero ceder a mis hijos de 6 y 14 años, son menores de edad. Quiero anticiparme a un posible embargo de mis bienes.
De antemano muchas gracias por su respuesta
publicado por viviana, el 21.10.2013 10:28
Buenos dias y muchas bendiciones, mi pregunta es la siguiente, mi pareja vive conmigo hace casi 3 años pero no se ha divorciado, quiero saber cuales son los honorarios para divorciarse y cuanto tiempo demora el tramite, la ex se quedaria con la vivienda y el quisiera cobrar una parte de lo que le corresponde , siertaa suma, la duda es si llegan a una cuerdo como cobraria mi pareja ese dinero y que seguruçidad tendria si fuera en cierto plazo, gracias.
publicado por elizabeth, el 21.10.2013 11:10
buenos días era para hacer una pregunta estoy casado com mi pareja pero nos separamos y quiero saber cual es mi régimen de manutención gano 4.000 mensual y mi régimen de visita al niño
publicado por luis jose marcano salazar, el 21.10.2013 11:17
buenos dias ,,mi pregunta es simple y agradeceria mucho su respuesta,,bien es esta..yo enviude y volvi a casarme,,tengo una propiedad que esta a nombre de mi esposo fallecido y mio,,la pregunta es ¿mi actual esposo tiene que firmar si yo vendo ? es decir tiene derecho sobre la propiedad esta??? muchas gracias por su respuesta y su tiempo..atte..nilda.
publicado por nilda, el 21.10.2013 12:58
Buenos días

Tengo una inquietud respecto a los derechos que le asisten a un padre que abandonó a su hijo a los 5 meses de nacido y lo reconoció a los doce años y volvió y se desapareció, nunca le dio manutención, ni estudio ni nada.

La pregunta es, este hijo falleció y ahora este padre que lo abandonó apareció a reclamar como único heredero de su hijo, tendría derecho a esta herencia?
publicado por Blanca, el 21.10.2013 13:40
Buenos dias quisiera saber que significan las siglas CEMS gracias
publicado por Alonso, el 21.10.2013 13:47
Soy hija natural, mi padre murió, el estaba casado y tenia tres hijos, a mi me corresponde una pequeña parte de la herencia que dejo, pero tengo la impresión que ellos quieren quitarme lo poco que me corresponde de una casa en la cual vivo con mi madre hace ya mas de 20 años pagando impuestos y servicios, el fallo de la ya salio y ellas quieren cobrar un usufructo de 11 años que es el tiempo que el lleva fallecido.
Mis preguntas son: 1. Me pueden hacer pagar un usufructo, si no se hizo ningún documento?
2. Puedo embargar por lo poco que me corresponde, para que no puedan vender sin darme mi parte?
3. La particón salio hace 5 años, mi madre puede pedir la posesión de la casa por llevar todos esos años viviendo en ella, aunque yo llevo mas de 7 años que no vivo con mi mamá?
publicado por Ingrid Antolinez, el 21.10.2013 14:31
hola mi consulta es para mi cuñada. Ella tiene una beba de tres meses. El padre no la reconoció pero el sabe que es su niña. No le quiere dar nada a la niña. Como se hace en esos casos? Necesito su respuesta. Gracias.
publicado por paola, el 21.10.2013 17:32
hola disculpa tengo una duda espero m puedas ayudar:tengo una hija de 8 años de edad y me separe de su papa desde que ella tenia 6 meses de nasida y la registre con su apellido y ya hace 7 años q yo m volvi a juntar y quisiera ponerle el apellido de mi paraje ya q el la puede asegurar por q ella tiene un problema d columna y m sale caro el tratamiento y yo no trabajo somos dependientes de el quisiera saber q posibilidades hay de cambiarle el apeido y en cuanto m saldria todo el tramite la vdd esq m urge y le agradeceria mucho su sugerencia sin mas por el momento gracias
publicado por jessica, el 21.10.2013 19:47
no se si es la forma
mi problema es :mi pareja y yo inauguramos un negocio,supuestamente a medias, el local esta a nombre de los dos,pero la empresa a su nombre,los dos somos autonomos,pero yo en ningun momento identifique el lugar de trabajo,(ante la seguridad social ni otro estamento),nunca firme un recibi de pago alguno de nadie,ahora discutimos y ella dice "vete",y no quiere darme nada.
¿que hago??
anticipadas gracias
publicado por antonio, el 21.10.2013 20:46
Mi consulta es la siguiente.Siempre he tenido problemas con mi hermano ,varias veces me embauco con mentiras y le di grandes sumas de dinero que no devolvió jamas.Al fallecer mis padres ,el retiro',, sin mi consentimiento ,de la casa de nuestros padres las joyas de mi madre y desde entonces no me las muestra diciendo que ,son bambalinas.Heredamos varias propiedades y yo quiero vender dos q están en la COSTA,,LAS OTRAS TRES ESTAN EN LA CIUDAD Y ENTOTAL SUMAN cinco propiedades ,en la cual las que están en la CIUDAD , una de elas está ocupada por un tercer hermano discapacitado POR UNA ENFERMEDAD CON diagnostico esquizofrenia y las dos restantes permanecesn alkiladas para mantencion de este hermano enfermos psiquistrico. Mi otro hermano, con el que siempre tuve pésima relación,coloco en las casas que quiero vender yQUE se encuentran en las playas ,muebles y efectos personales y se apodero de las llaves y me dice que yo no puedo entrar por que el tiene cosas que SE LES PUEDEN PERDER SI YO VOY CON MI ESPOSA E HIJITA !! fui de los abogados y me dijeron que en la sucesión, mi hermano que tiene esquizofrenis no debe firmar, solamente mi hermano con el que tengo problemas y yo debemos firmar,pero el no quiere firmar y tiene las escrituras de las casas y las llaves y me dijo que tampoco quiere vender .la otra casa que se encuentra al lado de esta casa de la playa en litigio,, se encuentra alkilada y mi hermano no quiere desalojar a los inkilinos,por que dice que les ''SIRVE'' QUE HAYA GENTE PARA EVITAR LADRONES A LA CASA QUE EL ULTILIZA PARA IR ALA PLAYA LOS FINES DE SEMANA,QUIERO ACOTAR QE EL YA POSEE UN DEPTO EN LA PLAYA Y LO ALKILO.Y QUE QUIERE DISFRUTAR DE LAS CASAS QUE NOS DEJO NUESTRO PADRE Y MADRE Y NO ADMITE QUE MI FAMILIA Y YO VAYAMOS A LA CASA.POR FAVOR ASESOREME QUE HACER POR QUE ADEMAS HE RECIDIDO AMENSAZAS POR UNA RED SOCIAL EN FORMA INTRIGANTE DE SU PARTE Y SIN MENCIONARME ,ES OBVIO QUE LAS AMENAZAS ESTAN DIRIGIDAS A MI ESPOSA Y AMIPERSONA.MUCHISIMAS GRACIAS SALUDA ATTE,,DR JAIME BENITES
publicado por Jaime Benites, el 22.10.2013 04:07
mi hermana me envio carta documento intimandome a que realicemos division de condominio de una propiedad que es de los dos en condominio.
quisiera saber que pasos debo seguir , yo construi en un pedacito de terreno de la propiedad en condominio una casa prefabricada para poder vivir en ella , esta casa tambiem mentraria en la division de condominio ?
publicado por marcos cuffia, el 22.10.2013 11:24
Hola Buen dia, verá estoy inscrito en una escuela privada en el distrito federal, soy mayor de edad por lo cual yo mismo hice la inscripcion en esta y yo pago las colegiaturas de la misma, mis padres nunca se han parado en mi escuela y aun asi, ésta se ha tomado la libertad de notificar a mis padres mi trayectoria académica dentro de la institución, quisiera saber que puedo hacer para que la escuela sece de hacer eso ya que la relación con mis padres no es muy buena, y no me gusta que se enteren de mis asuntos, por su atencion, gracias
publicado por axel Mtz, el 22.10.2013 12:44
Tengo una bebe de 3 meses, el padre no estaba casado conmigo y desde los 4 meses q no lo veo, ni llamo para saber si la hija habia nacido, yo la anote a mi nombre, hace 10 dias lo llame y le dije q necesitaba q hablemos por el tema de alimentos, me respondio q queria hacerse un adn (el cual yo me ofreci a los 3 meses de embarazo y el dijo que no era necesario, q sabia que era de el) necesito saber si es necesario q le de el apellido para pasar alimentos y si le puedo hacer algun juicio por calumnias , ya que me ofendio terriblemente el pedido de adn, cuando jamas le pedi nada hasta ahora, ya q es un derecho de mi hija
publicado por cec, el 22.10.2013 17:13
hola, mi papa esta va auna compra de un puesto comercial con un amigo que ya esta figurando para la compra, la entidad donde lo vamos a comprar solo acepta como cabeza o dueño a una persona y el es quien ya esta escrito como dueño, mi papa será pegado en la compra.

mi pregunta es: ¿En caso de que mas adelante uno de los dos fallesca, como yo o mi familia puede reclamar la mitad de lo que corresponde al negocio?

¿n colombia aun existe los negocios de palabra? ¿n validos por ley?
publicado por anderson, el 22.10.2013 22:24
ME DIRIJO A UD. PARA HACERLE LA SIGUIENTE CONSULTA:
TRABAJO EN UN TALLER MECÀNICO DESDE HACE 9 AÑOS, MI PATRÒN, ME HACE YA LA VIDA IMPOSIBLE, ME TRATA CON MALAS PALABRAS, EN UNA PALABRA YA NO ME QUIERE AHI, YO LE DIJE QUE SI YA NO QUERIA MIS SERVICIOS ME LIQUIDARA Y YA Y ME CONTESTO QUE CUANTO QUERÌA YO LE DIJE QUE SOLO LO JUSTO, Y EL DIJO TE DOY MIL PESOS Y DI QUE TE FUE BIEN, CUANDO NUNCA ME DIÒ VACACIONES, NI TENGO SEGURO SOCIAL, A PESAR DE SER UN TRABAJO DE RIESGO.
POR FAVOR AYUDEME NO SE QUE HACER, EN CONCILIACIÒN Y ARBITRAJE ME PUEDEN AYUDAR?
YO VIVO EN PACHUCA HIDALGO
publicado por LEOPOLDO PATIÑO, el 22.10.2013 22:38
BUENOS DIAS SOY ESPOSA DE ANOS CON EL TITULAR PERO EL SIEMPRE ESTUVO CON DIFERENTES MUJERES NUNCA ME DIVORCIE Y AHORA EL ESTA CON CANCER TERMINAL Y ME AN CONTADO Q A FIRMADO UN HIJO Q LO FIRMO SIN SER SU HIJO QUE DERECHO TENGO YO Y QUE PUEDO HACER COMO ESPOSA Y Q DERECHOS TENGO YO
publicado por ANA MARIA, el 23.10.2013 12:12
hola mira mi bisabuelo vendio una casa en el año 85 solamente con un boleto campra y venta el hombre que la compro a los 2 años la vendio y el nuevo propietario puso un casero que a su ves se quiso quedar con la casa por estar mas de 10 años viviendo ay ahora el casero se mudo y la alquilo y hace un tiempo esta abandonada.mi pregunta es puedo hacer algo como heredero ya que los impuestos de la casa llegan a mi casa a nombre de mi abuelo desde y muchas gracias
publicado por cristian, el 23.10.2013 12:46
tengo una deuda con la tarjeta de carrefour,yo me separé y estoy viviendo en lo de mis padres,lo llamaron a mi papá y le dijeron q le van a ambargar el sueldo a él por mi deuda,se puede hacer eso?
publicado por Maria, el 23.10.2013 14:08
Hola buenas tardes, queria saber como puedo hacer para que mi esposo me pase una mantencion para mi hija de 3 años hasta peru,yo estoy por viajar y ella es nacida en argentina. gracias
publicado por lany, el 23.10.2013 15:49
hola me dirijo a usten para sber si es posible conceguir un papel de posecion ya k hay un terreno en bahia blanca desocupadon ase muchos años .me e hecho un ranchito y quisiera aserme una pieza pero no me dejan
publicado por maria elena, el 25.10.2013 12:13
Buenos dias mi pregunta es que mi hermana estuvo casada con un policia por lo civil pero ya se separan legalmente, ahora a el policia le van a dar el subsidio de vivienda a ella le corresponde algo por haber tenido una hija con el.
publicado por estela, el 28.10.2013 13:34
Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
Saludos
publicado por Procurador en Laredo, el 08.11.2013 13:25
tengo un problema con un terreno que compre,
publicado por Lourdes, el 13.11.2013 19:08
El terreno lo compre en el 2007 y resulta que me estan notificando que el terreno se va rematar porque existe un embargo del 1996, yo cuento con escritura de notario publico con libertad de gravamen ¿que pasa procede dicho embargo si el embargo esta a nombre de una primera dueña, la segunda duena me vendio a mi y las dos escrituras cuentan con libertad de gravamen yo nada que ver con el embargo unicamente soy la nueva dueña del terreno que hago para detener el proceso o no verme involucrada en el proceso?
publicado por Lourdes, el 13.11.2013 19:18
buenos dias tengon unos inquilinos de abansada edad la señora tiene 86 años y el señor tiene 90 años la hija esta en estados unidos yella es una persona muy a comodada y tiene un buen cargo en ese país no quiere responder por ellos no me desocupan la vivienda y yo la necesito para vivir en ella estoy desesperado y no se que haser mil gracias por la atención prestada
publicado por jorge rrestrepo, el 05.12.2013 11:26
hola mi consulta es que tengo 17 años y estoy embarazada y mi madre y mi abuela me quieren hacer abortar que puedo hacer?
publicado por A.., el 12.02.2014 22:35
Hola buen dia,tengo viviendo con mi marido 14 años y el corre dice q es su casa no somos casados,q puedo hacer?
publicado por aurea, el 25.02.2014 12:39
Hola tengo viviendo 14 años con mi marido el m corre dice q es su casa,lo q echo miles d veces q puedo hacer?no somos casados,tenemos dos niñas..
publicado por aurea, el 25.02.2014 12:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad