Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:06, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
11 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
mi hermano esta separado de su pareja y el la miro subirse aun taxi y dice ella qhe es su amigo pero ellos andadan kmo d novios mi hermano y ella y el se fue ala casa de su mama y ella no estaba y el se qhedo a sperarla x qhe ella kuand0 se subio al taxi venia supuestamente asu kasa y no llego y el enkontro ala niña afuera de la casa en la calle jugando sola ya qhe se enkontrada al cargo de los abuelos de ella qhe ya estan mayores, y el octo por llevarsela x qhe le mark0 a ella y ella no le contesto ni una llamada y psz se la llevo asu casa y elno se la quiere dar x qhe aparte la abuela de ella le dice kosas ala niña de su papa y el qhiere llegar a un arreglo kon ella y no qhiere ella y dice ella qhe le va poner una demanda x secuestro procedeqhe puede hcer ella..
publicado por MAGDALENA BELTRAN, el 18.10.2013 15:08
me gustaria saber sobre el contrato abierto y como esta relacionado con acoso laboral
publicado por edisson albeiro, el 21.10.2013 21:08
me interesaria saber cual seria mi adicional nocturno...yo trabajo manejando colectivos y figura como chofer de transportes especiales y cumplo un regimen de 192 horas nocturnas porque estoy fijo de noche...gracias
publicado por leonardo aguilar, el 22.10.2013 10:53
Como puedo hacer para arreglar mis apellidos en la ciudadania que me llego española donde me dicen que mi papa no tiene filiacion paterna no matrimonial por lo que me pusieron los apellidos de mi mama que hago y no he tenido respuesta todavia de la embajada ya hace tres años y por la parte cubana me dijeron que no puedo cambiarme los apellidos
publicado por Yessica, el 22.10.2013 12:41
COMO ME CAMBIO LOS APELLLIDOS
publicado por Yessica, el 22.10.2013 12:43
COMO ME CAMBIO LOS APELLLIDOS
publicado por Yessica, el 22.10.2013 12:43
Señor abogado resulta que me concedieron un abogado de oficio de turno para un caso de faltas por denuncia de por faltas A LA VIOLECIA COTRA LA MUJER y resulta que no se si este señor abogado presuntamente me quiere cobrar en primer lugar el dice que denegaron la justicia gratuita y pregunto yo soy pensionista y cobro 1098€ y si, tengo un piso en propiedad por que denegaron la justicia gratuita y este señor yo creo que no ha echo nada de lo que pone en la factura que pretende cobrarme pide 1425 € no es mucho y además en la factura no pone ni el expedienté que es ni nada solo nº 21/2013/pro forma si el juicio es para el mes que viene y dice que no hace falta que lleve abogado por que este señor preténdete que le page esa cantidad si yo no contrate y e la factura pone cosas como petición de la parte contraria y todo lo que pidió mi ex mujer la en juicio que fue este señor la fiscal y la jueza no vieron delito y ella recorrió. . no lo entiendo de verdad gracias .saludos
publicado por jose, el 22.10.2013 13:31
mi esposo y yo somos titular de un auto lo cual los dos tenemos el 50% yo no quiero saber mas nada con el auto lo cual le quiero ceder mi parte de la mejor manera como lo puedo hacer le tengo que firmar un 08 e iniciar el tramite otra ves?
publicado por leonor, el 14.11.2013 13:14
Buenas noches. El inconveniente que presento es que desde Enero solicite un crédito-vivienda, con el Fondo Nacional del ahorro, lo cual las escrituras con el vendedor del inmueble se firmaron en el mes de junio, y hasta el momento no se ha hecho efectivo el desembolso por incompetencia de la abogada externa que no se fijo en que las escrituras tenían un error en algo que llaman linderos, por este suceso fueron devueltas. En este momento nos encontramos en tramites nuevamente con las escrituras, el problema es que el vendedor incurrió una demanda por supuesta demora y el requerimiento es pagar una clausula penal de 10.000.00 por un negocio jurídico, que lleva acabo, lo que hace que por la demora el pierda esos 10.000.000 por lo que dispuso solo 15 días, lo que es casi imposible ya que los tramites son demorados y también se generan nuevos gastos por pago a ese error.
En este caso cual seria la solución o la forma para proceder
publicado por jairo guiza, el 17.11.2013 23:18
buenas noches, necesito q me orienten en lo siguiente tengo un hermano q tiene un terreno en donde hace varios años dejo vivir a la cuñada en ese terreno, en cual mi hermano nunca tuvo papeles de este terreno,el terreno se lo dejo un tio de nosotros hace muchos años y ahora esta cuñada esta viviendo ahi hace varios años con sus hijos y nos dimos cuenta q la boleta de la luz viene a nombre de ella, nosotros vivimos con mi papa a media cuadra de este terreno mi hermano vive con nosotros,queremos saber q o como podemos hacer para q o ella se vaya de ahi o q por lo menos mi hermano no pierda su terreno sino es q ya lo perdio, todos los vecinos de aca donde vivimos nos conocen de chiquitos y saben q siempre fue de mi hermano ese terreno..muchas gracias y espero su respuesta..
publicado por romina, el 20.01.2014 23:20
hola tengo derecho de recuperar a mis 2 hijos de 10 y 8 años,vivian conmigo,de q me separe hace 4 años y ahora vino el padre y se los llevo,los convencio tanto q ellos se fueron,yo nunca deje de atenderlos como mama y el no pasaba la cuota alimentaria,que debo hacer para recuperarlos,estoy muy angustiada.
publicado por viviana, el 22.02.2014 13:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad