Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:19, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
24 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
HOLA,GRACIAS POR ESTE MEDIO DE CONSULTA.MI PROBLEMA ES QUE HEMOS HEREDADO LA CASA DE NUESTROS PADRES Y EN ESTE MOMENTO AHI FUNCIONA UNA PENSION PARA ESTUDIANTES DE LOS CUALES TODOS NUESTROS HERMANOS NOS BENEFICIAMOS.ULTIMAMENTE NO HEMOS ESTADO EN ACUERDO CON UNO DE ELLOS POR LO CUAL AHORA NOS OBLIGA A DARLE SU PARTE POR LA PROPIEDAD , NO TENEMOS EL DINERO PARA PAGARLE UNICAMENTE NO SE SI PODRIAMOS PEDIR UN CREDITO AL BANCO.COMO PODRIAMOS ARREIGLAR?
publicado por SILVIA BORSANI, el 17.10.2013 13:26
BUEN DIA
NECESITO UNA ASESORI LEGAL EN MATERIA CIVIL,
SOBRE UNA DEUDA DE INFONAVIT.
GRACIA
publicado por dolores rangel, el 17.10.2013 14:18
hola que tal buenas tardes.mi pregunta es puede un supusto jardin de infantes privado estar inscripto en capital? y ejercer en zona sur berazategui y esta como instituto de recreacion infantil como responsable inscripto y resp. monotributista?
publicado por soledad, el 17.10.2013 14:22
MIRA, LLEGO A MI CASA UN DOCUMENTO QUE ES UNA DEMANDA DE UN JUZGADO POR FALTA DE PAGO AL INFONAVIT, CAUSA EN LA QUE YO NO INCURRI YA QUE TODAS MIS APORTACIONES ESTAN DESCONTADAS EN MIS RECIBOS DE NOMINA,PERO EN EL ESTADO DE CUENTA APARECENN 16 MESES SIN APORTAR.
LO PLATIQUE CON MI PATRON Y EN EFECTO EL ACEPTA NO HABER HECHO ESAS APORTACIONES, LO QUE ME DICE UN LICENCIADO ES QUE DEBO CONTESTAR DE INMEDIATO ESA DEMANDA Y EL HACERLO ME CUESTA 7,000 PESOS, NO TENGO ESE DINERO PERO TAMPOCO TIEMPO YA QUE LA DEMANDA SEGUIRIA.
MI PATRON ME DIO LA ESPALDA.
NO SE QUE HACER
publicado por dolores rangel, el 17.10.2013 14:25
cuando quise tramitar la ayuda escolar nos mandaron una nota a todos los padres diciendonos que no ibamos a poder cobrar eso porque ese lugar esta inscripto en capital que iniciaramos porque no lo ibamos apodre cobrar.yo estuve mandand a mi hija de 4años porque estab atrazada en el pago, ayer pague $400 del mes de julio y agosto
publicado por soledad, el 17.10.2013 14:29
Hola . Deseo saber que porcentaje del sueldo de mi ex esposo , le corresponde darme , estuvimos 13 años casados y tenemos 1 hijo.El cobra cada quincena 1'000,000
Gracias.
publicado por gladys sulca condori, el 17.10.2013 14:52
compre apartamente por edad no me aceptaba ley de politica se saco a nombre de mi hija lo esta vendiendo con acuerdo de mitad para cada una yo lo estoy pagando si no cumple me pueden desalojar EL COMPRADOR sin tEner para donde ir
publicado por oteizee martinez edad 69 años, el 17.10.2013 17:27
vendi mi casa compramos apartamento a nombre de mi hijapor edad mia no me aceptaban la ley de polita ella lo esta vendiendo acuerdo mitad y mitad si no cumple tenga que desalojar aun teniendo un documento donde ella le comunica al banco que el dinero es por venta de la casa de su madre
publicado por oteizee martinez edad 69 años, el 17.10.2013 17:31
la repuesta es por esta misma via soy de venezuela barquisimeto
publicado por oteizee martinez edad 69 años, el 17.10.2013 17:41
bueno pues quisiera saber...
si me largara con mi novia y mis papas demandan a sus papas por supuesto secuestro ...
que formas tengo para que la demanda no sirva o no funcione o se cancele?
si me caso von ella ya no sirve la demanda o como?
que formas tengo disponibles?
publicado por alejandro, el 17.10.2013 23:19
hola buenos dias yo me he casado hace poco la casa donde vivo con mi esposo me he enterado hace poco q esta a nombre de su ex esposa y de mi esposo y en los documetos de notaria salen como casados pero ya estaban divorciados.. en este caso q pasaria con migo si ella reclara parte de su casa. gracias
publicado por karla, el 18.10.2013 05:33
buenos dias
que puedo hacer para que el subsidio que da la caja de compensacion mensual para mi hijo, sea consignado en mi cuenta, ya que se lo entregan al papa de mi hijo y el no convive con nosotros pero tampoco reconoce el subsidio separado de la mensualidad que debe darle al niño, a donde debo dirigirme gracias
publicado por pilar ramirez, el 18.10.2013 11:17
hola buenos dias
que debo hacer si donde estoy trabajando firme un contrato por 1 año y ademas al entrar m hicieron firmar un pagare en blanco, solo que tube un problema familiar y tengo que cambiar de domilio y quiero renunciar solo que me dicen q no puedo xk pueden hacer balido el pagare, no s que hacer espero una respuesta pronto me urge gracias
publicado por elizabeth, el 18.10.2013 12:24
Mi esposo me quiere quitar la pensión alimenticia ya mis 2hijos están grandes pero yo no trabajo tengo derecho a seguir con la, pensión porque necesito de la pensión tengo 55años, y llevo 30 de casada el ha cometido adulterio y tiene otra familia, y no se quiere salir de mi casa, y lo único que quiero es que me deje la pensión.
publicado por Angelicac, el 18.10.2013 13:41
Mi esposo me quiere quitar la pensión alimenticia ya mis 2hijos están grandes pero yo no trabajo tengo derecho a seguir con la, pensión porque necesito de la pensión tengo 55años, y llevo 30 de casada el ha cometido adulterio y tiene otra familia, y no se quiere salir de mi casa, y lo único que quiero es que me deje la pensión.
publicado por Angelicac, el 18.10.2013 13:41
hola nececito saber si un lote que se encuentra ubicado en batan en calle 25ente 23y 27 no se mas si pertenece a juan de dios avila es hermano mio sice que el lote se lo conpro a mi papa qien fayecio hace 7 años y jamas vimos las escrituras de ese lote por favor si puede ayudarme puesto que estoy lejos de ese lugar gracias ¡¡
publicado por elizabeth judith avila, el 18.10.2013 18:11
hola quiero que el papa de mi hijo le pase los alimentos,pero creo que no trabaja en blanco,igual puedo hacer algo para que le pasa la cuota de alimentos ???
publicado por soledad, el 18.10.2013 21:19
Tengo un terreno que me costo a mi por lo tanto es de mi propiedad, mi marido dice que lo venda, pero esta a nombre de el que documento necesito para hacer yo la venta? yo digo que un poder pero el dice que no, hay algun otro documento aceptable en estos casos de compra venta?
publicado por veronika, el 19.10.2013 12:58
Buenos dias,
mi consulta seria la siguiente, en estos momentos estoy con un abogado que me esta tratando de cobrar $2500 por movimientos de expedientes, por un caso por daño civil, la instancia judicial resulto favorable. por eso se comenzo con la siguiente la civil. Pero por lo que tengo entendido, no me deberia cobrar nada has que se resuelva esto y ahi cobrar de lo obtenido entre un 6 y un 20 % segun el codigo civil. Estoy en lo cierto o hay alguna instancia que desconozco??? El arancel del por la demanda tambien la abone.
publicado por Juan Macelli, el 21.10.2013 11:36
Consulta: mi madre está desde hace unos años malgastando en todo lo que puede (mantener amantes, etc)Tiene una propiedad y un vehiculo que entiendo serían mi herencia. Puedo evitar que venda estos bienes, como ya hizo con muchos otros? puedo de alguna manera asegurarlos obligándola a que los ponga a nombre de mis hijos con usufructo en vida para ella? Muchas gracias
publicado por Carolina, el 22.10.2013 14:50
tengo un nieto de un año y la madre no me lo deja ver yo tengo 44 años y quisiera saber si por lo ley podria ver ami nieto alguna vez muchas gracias
publicado por inma, el 23.10.2013 15:15
quiero saber si se puede quitar el apellido paterno del dni y dejar el apellido materno
publicado por zulema, el 13.11.2013 11:47
hola lic, buen dia, soy de morelia, mi problema es que me divorcie hace casi 2 años, mi ex marido me saco de la casa en donde yo vivia con nuestras hijas bajo la condicion de que el les daria una casa en un año. ya se va a cumplir el año ahora en febrero y no veo claro,ahora el esta peleandome la sesacion de la pension alimenticia que tienen mis hijas, aqui el problema es que estoy embarazada de mi actual pareja, no vivo con el, solo vivo con mis hijas. mi pregunta es, el papa de mis hijas tiene la obligacion de darles a mis hijas su casa, apesar de mi embarazo? mi ex marido es abogado y ha echo de mi y mis hijas lo que ha querido necesito ayuda porfavor, no tengo dinero para un abogado.
publicado por Amanda Vevegas Silva, el 13.11.2013 14:21
HOLA , TENGO PROBLEMAS POR NO PODER TITULARME Y NO CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO POR QUE TENGO ANTECEDENTES PENALES , HACE 6 AÑOS MI HERMANO ASALTO A DOS PERSONAS Y YO POR QUERER EVITARLO NOS INCULPARON A LOS DOS ,AMBOS ESTUVIMOS DETENIDOS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN METODO O JUICIO PARA ELIMINAR LOS ANTECEDENTES PENALES
publicado por RAFAEL JOSHUA, el 13.11.2013 16:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad