Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:49, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
30 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (30) ·  Enviar comentario
Buenas quiero saber si me ayudan a ver que puedo hacer ya que un disque abogado me iba a hacer unos tramites de placas de mi moto y me pidió la suma de 160,000 y nunca mas me devolvio la plata
publicado por jorge rojas, el 15.10.2013 15:13
HOLA,MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:COMO PODEMOS SABER, SI MI PADRE ANTES DE FALLECER VENDIÓ PARTE DEL TERRENO A UNO DE MIS HERMANOS? TENEMOS LA ESCRITURA ACTUALIZADA Y NO APARECE NADA...AGRADEZCO DESDE YA SU AYUDA..CHAO,

EDITH.
publicado por EDITH MARILÚ, el 15.10.2013 15:50
Buenas tardes querìa saber si la ART debe indemnizar por HIATUS estuve con licencia por art el año anterior, soy docente, me hicieron el tratamiento con fono y los nòdulos que tenìa desaparecieron, es obvio ya que hice 4 meses reposo de voz.Pero este año estoy otra vez igual, cuando me dieron el alta me dijeron que solo tenìa hiatus. Que debo hacer? La Art me debiera indemnizar? Yo quiero seguir trabajando en mi cargo de directora y preceptora puedo? Ahora estoy a cargo tambien de alumnos.Gracias.
publicado por SUSANA, el 15.10.2013 15:56
Hola mi papa tiene nuestra casa a su nombre, va en realidad se la dejaron mis abuelos a él cuando hicieron la division de bienes, antes de casarse con mi mama, la pregunta es, hubo una denuncia por violencia familiar, de parte nuestra en contra de mi papa,y el se quiere divorciar, el abogado de el nos arrimo para que aceptemos el comun acuerdo y dejar en la calle a mi mama,yo soy mayor de edad, pero la pregunta es: hace 36 años que estan casados,mi vieja por haber vivido todos estos años en la casa, tiene algun derecho de vivir alli, porque no tenemos donde ir,y si bien, la casa es de él. no tiene escrituras ni el terreno ni la casa,nos puede hechar a la calle como perros con policia y todo?
publicado por yohana moyano, el 15.10.2013 18:00
Hola mi papa tiene nuestra casa a su nombre, va en realidad se la dejaron mis abuelos a él cuando hicieron la division de bienes, antes de casarse con mi mama, la pregunta es, hubo una denuncia por violencia familiar, de parte nuestra en contra de mi papa,y el se quiere divorciar, el abogado de el nos arrimo para que aceptemos el comun acuerdo y dejar en la calle a mi mama,yo soy mayor de edad, pero la pregunta es: hace 36 años que estan casados,mi vieja por haber vivido todos estos años en la casa, tiene algun derecho de vivir alli, porque no tenemos donde ir,y si bien, la casa es de él. no tiene escrituras ni el terreno ni la casa,nos puede hechar a la calle como perros con policia y todo?
publicado por yohana moyano, el 15.10.2013 18:00
Hola buenas tardes, tengo una consulta y es la siguiente: si yo estoy demandado por alimentos y estoy al dia con mis cuotas y veo que no se estan gastando el dinero en mi hijo menor, ¿como se llama el formato o ducumento que debo llevar al juzgado para pedir en que se está gastando el dinero mi demandante? y como debo diligenciarlo.
Gracias!
publicado por Juan Sebastian, el 15.10.2013 19:46
Hola buenas tardes, tengo una consulta y es la siguiente: si yo estoy demandado por alimentos y estoy al dia con mis cuotas y veo que no se estan gastando el dinero en mi hijo menor, ¿como se llama el formato o ducumento que debo llevar al juzgado para pedir en que se está gastando el dinero mi demandante?
publicado por Juan Sebastian, el 15.10.2013 19:50
gRACIAS POR RESPONDER A LA CONSULTA
LLEVABA 9 AÑOS Y MEDIO TRABAJANDO CON CONTRATO POR PRESTACION DE SERVICIOS SOLO ME PAGABAN INTEGRAL TODO DESDE HACE 7 AÑOS PEDI QUE ME PAGARAN LA PRIMA COMO BONIFICACION Y ME DABAN ANUALMENTE LAS VACACIONES PERO EN DIFERENTES PERIODOS, QUE PUEDO HACER SI ME DESPIDIERON SIN JUSTA CAUSA YO TENGO 58 AÑOS Y NO ESTOY TODAVIA PENSIONADA QUE PUEDO HACER A QUE TENGO DERECHO A VECES TRABAJABA HASTA TARDE DE LA NOCHE
publicado por GLADYS VERDUGO, el 15.10.2013 19:59
tengo 58 años y trabajaba en una empresa por prestacion de servicios como contadora me despidieron sin justa causa trabajaba de 10 a m a 6 pm y a veces segun el trabajo y sobre todo en el primer semestre hasta las 10 o doce de lanoche me despidieron sin causa justificada y no me avisaron
publicado por GLADYS VERDUGO, el 15.10.2013 20:03
que debo de hacer porque según lo que lei un contratroto de prestacion de servicios es por la ley civil, pero considero que esinjusto.Ademas no me avisaron no me pagaban seguridad social, y hoy no tengo como continuar mi pension ya que hace un año me la negaron porque perdi la ley de transisicon hasta hace un año tengo 1071 se manas mas un año mas de cotizacion
publicado por GLADYS VERDUGO, el 15.10.2013 20:06
que debo hacer
publicado por GLADYS VERDUGO, el 15.10.2013 20:07
COMO HAGO PARA VER LO QUE DEBO HACER
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
publicado por GLADYS VERDUGO, el 15.10.2013 20:08
hola buenas tardes yo quiero preguntar ami me despidieron por robo junto con otros 9 compañeros si robe una sola vez que posibilidades tengo para que me liquiden conforme a la ley tenia laborando 3 años
publicado por maria e.salinas potenciano, el 15.10.2013 20:10
hola buen dia como puedo hacer pues llego una demanda a mi casa por desalojo a nombre de una persona la cual no conocemos en mi casa que puedo hacer al respecto
publicado por lauris, el 15.10.2013 21:10
hola buen dia como puedo hacer pues llego una demanda a mi casa por desalojo a nombre de una persona la cual no conocemos en mi casa que puedo hacer al respecto
publicado por lauris, el 15.10.2013 21:10
hola buenas noches quería saber que puedo hacer yo compre una casa y todavía no me la quieren entregar porque me la ofrecieron con piso y protecciones y dicen que son por amenidades ahorita la constructora ya se desapareció nadie me contesta puedo abrir con un notario tendré problemas tengo las pre escrituras
publicado por judith davila, el 16.10.2013 00:52
Hola soy Sra. Celia Álvarez. García quiero que me orienten compre un lote en terreno irregular que puedo hacer vendí, el inmueble que construí pero la persona que le vendí se lo quiere quedar, que hago solo quiero recuperar lo que invertí, que son 30mil pesos ellos están firme y ya no me quieren pagar, y no se quieren salir, mi sentir, esque es parte de mis ahorro, me da sentimiento que otro se venga quedar con mis ahorro soy una persona sola ayúdeme por lo menos que ellos entren en razones que así no son las cosas
publicado por Celia Álvarez. García, el 16.10.2013 14:30
hola mi consulta es porque mi madre estaba en cuncuvinato con un hombre jubilado el ahora fallecio yo quería saber si a ella le corresponde cobrar el venefisio de viudez porque ella antes de vivir con este hombre que fallecio ella era casada con otro y nunca se concreto el divorcio legal con el primer marido
publicado por gisela coria, el 16.10.2013 15:04
vivo hace mas 15años en union libre y me quiero separar a que tengo derecho
publicado por YARLENISCERVANTES, el 16.10.2013 15:12
vivo en union libre hace mas de15 años me quiero separar a que tengo derecho
publicado por YARLENISCERVANTES, el 16.10.2013 15:13
Ciudad de La Plata
publicado por Mariel, el 16.10.2013 15:14
hola soy Gisela coria yo quiero saber que tramite tiene que hacer
publicado por gisela coria, el 16.10.2013 15:19
hola tengo un amigo que se enfermo en el 2011 de irc eel imss pidio una pencion por invalides pero se la negaron regreso a trabajar por 2 años volvio a solicitarla por la mismasenfermedad se le volvera anegar aque conserve derechos en caso de negarsela que debe aser por que ya no puede trabajr por su enfermedad
publicado por jose de jesus, el 16.10.2013 17:37
buenas tardes mi ex pareja me quito a mi hijo con violencia llevandoselo a su domicilio y me lo priva de dejar ver que puedo hacer ya que mi hijo cuenta con dos años de edad
publicado por geraldin salazar, el 16.10.2013 18:12
hola: mi tia antes de morir sanio la propiedad de mis abuelos asu nombre y dio por muerto a un hermano que aun vive y nos dejo fuera de la erencia atodos que podemo hacer gracias espero respuestas
publicado por gladys margot parra soto, el 20.10.2013 23:32
buenas..te comento mi inquietud...hace 10 años trabajo con mi tío, desde el 2003 en 2007 me inscribió como empleado de su empresa, pero como media jornada, o sea de 6 mil pesos de sueldo me paga 2800 en blanco y resto negro..ahora 2013 vende la firma..pero según el los nuevos dueños van a necesitar de mis servicios...pero el vende la firma y no queda mas en la empresa! yo puedo reclamar indemnizacion?
publicado por SILVIO, el 23.10.2013 18:19
Hola mi hermana tiene una hija con un nicaraguense residente de EEUU el trabaja tiene seguro y nunca le da nada a la niña de 5 años que se puede hacer para lograr una pension alimenticia desde nicaragua
publicado por Marco hernande, el 30.10.2013 00:47
Hola soy ecuatoriano tengo 2 trabajos pero solo 1 jefe me tiene contrato el segundo no y ahora no me quiere pagar son mas de 800 mil pesos el tiene botilleria y una comercializadora y necesito saber q puedo aser
publicado por Byron edwin cardenas ramirez, el 25.11.2013 13:58
Hola soy ecuatoriano tengo 2 trabajos pero solo 1 jefe me tiene contrato el segundo no y ahora no me quiere pagar son mas de 800 mil pesos el tiene botilleria y una comercializadora y necesito saber q puedo aser
publicado por Byron edwin cardenas ramirez, el 25.11.2013 14:06
Buen dia, obtuve un credito infoavit, pero solo lo pago yo, pero en la preescrituras aparece el nombre de mi ex,y me divorcie a los 3 años de obtener el credito, cuando termine de pagar el credito hipotecario le correspondera parte de la casa a mi ex? o que puedo hacer para que solo aparesca mi nombre?
Saludos
publicado por ian, el 28.01.2015 14:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad