Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:58, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
hola la madre de mi hija me amenasa con llebarse de biaje a mi hija para que yo no la buelba a ver, lo puede hacer y puedo hacer algo para evitarlo
publicado por jhon, el 10.10.2013 18:00
HOLA.SOMOS 8 FAMILIAS.VIVIMOS EN 8 DUPLEX.C/U EN EL SUYO CONSTRUIMOS ENTRE TODOS NUESTRAS CASAS,MEDIANTE UN PROGRAMA FO.MU.VI.FONDO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA.LOS MATERIALES LOS PUSO LA MUNICIPALIDAD Y EL TRABAJO NOSOTROS.HACE 25 AÑOS QUE VIVIMOS AQUI,PERO TODAVÍA NO NOS HAN DADO LA ESCRITURA,NI LOS PLANOS CANSADOS DE RECLAMAR POR MESA DE ENTRADAS Y EN FORMA VERBAL. NOS DICEN QUE LOS PLANOS LOS TIENE QUE HACER LA PROVINCIA...PERO NO SE HACEN.TENEMOS TODOS LOS SERVICIOS A NUESTRO NOMBRE,INDIVIDUAL,DESDE HACE 22 AÑOS. PAGAMOS UNA CUOTA SIMBOLICA.CANCELADAS TODAS. QUEREMOS ESCRITURAR PERO NO TENEMOS NI IDEA COMO HACER EL TRAMITE DE USUCAPION Ó JUICIO POR ESCRITURACIÓN.AQUI NO SE PUEDE CONSULTAR ,PUES CASI TODOS LOS PROFESIONALES ESTAN COMPROMETIDOS CON LA MUNICIPALIDAD. GRACIAS.
publicado por rodolfo, el 10.10.2013 20:23
hola mi madrastra quiere que me vaya de su casa, la cual dejo mi papa difunto hace 1 año. Cuales son mis derechos ademas q ya llevo 14 meses q estoy viviendo aca de manera ininterrumpida
publicado por daniel garcia, el 10.10.2013 22:08
buenas noches como puedo divorciarme si con mi pareja namas vivi seis meses y nos separamos yebamos 11 años separados pero el se fue dela ciudad me gustaria que me dijeran como aserle
publicado por rosa martha tax cu, el 10.10.2013 22:36
Mi hijo de 15 años reside en cuba y su papa en España y yo la mama del niño también y el padre no me quiere dar el permiso del niño para que resida con nosotros es España esta en cuba con su hermano mayor que puedo hacer para traer a nuestro hijo estoy desesperada Muchas Gracias.
publicado por Rosa Maria Avila Suarez, el 11.10.2013 11:54
Buenos días, tengo una deuda con el Icetez y lso abogados me llamar amenazanome que van a iniciar un proceso y que van a embargar a mi codeudor, eso lo pueden hacer, coaxionar. Gracias.
publicado por Susana, el 11.10.2013 13:57
Buenas tardes, la mama de mi hijo salio embarazada cuando estuvimos casados, el divorcio salio hace 4 meses y ella recien ha dado a luz, yo no sabia eso del embarazo, en fin, ahora me llama a ecir que no puede regitrar a su hijo porq salio embarazada dentro de los 300 dias q dan de tiempo despues del divorcio y quiere enjuiciarme para poder registrarlo con los datos del padre el niño q tiene ahora, porfavor, cual seria la solucion mas practica a este problema sin que me perjudique en ningun sentido e la palabra. muchas gracias
publicado por Pedro, el 11.10.2013 14:53
hola buenas tardes deseo me ayude con una orientacion sobre un problema que tengo con mi papa, le platico mi mama me heredo en donacion un terreno sin ninguna construccion me cedio dicho terreno y dejamos ami papa en usufructo vitaliceo. con el tiempo yo construi un local comercial y ahra el me exige la mitad de la renta, o lo ayudo con una parte vamos a decir que le doy como un 40% de la renta, pero ahora el me exije mas y me quiere tener emedrentado que si no el puede quitarme el terreno porque como usufructuario tiene derecho a hacer lo que quiera con el terreno y el local. por favor agradecere me oriente sobre esta situacion, yo fui con un notario publico y me dijo que el tiene derecho unicamente a gozar de los frutos que de el terreno porque eso fue lo que me cedio mi mama pero del local no porque eso fue una construccion que yo hice despues de la escriturizacion y medijo que de igual forma si yo lo quiero apoyar es opcional ya que en dichas escrituras no se stipula ningun porcentaje ni nada porque le repito solo me cedieron o heredaron el puro terreno sin ninguna construccion. agradesco su valiosa ayuda y espero pronta respuesta por su atencion mil gracias y buen fin de semana.
publicado por humberto perez, el 11.10.2013 17:11
hola que ! yo queria hacer una consulta yo hace una semana me pelie con una mujer enla via publica y en un ataque mio lepegue con un caño en la espalda la cosa que ella esta internada pero yo slo la toque con el caño una sola ves en fin quiero saber si me puede mandar presa o sacarme plata ??
publicado por yanet, el 12.10.2013 10:36
hola quiero saber cuanto se cobra si una persona trabajo 3 años en el campo sembrando , trabajaba de las 5 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche y trabajaba en negro y le pagaba el 6% porciento
cuanto deberia cobrar si hace juicio???
graciia
publicado por antonella, el 12.10.2013 16:17
hola soy un hombre maduro de 27 años responsable que a sabido ganarse el pan de cada dia desde niño y he salido a adelante por mi mismo quiero confesarle con mis propias palabras que estoy enamorado de una niña de 17 años lo reconosco que es una niña pero con su trato ella logro enamorarme y ella tambien esta convencida de que esta enomarada de mi y me lo a dicho y demostrado y esta convencida de que apesar de tener todo con sus papas quiere casarse conmigo a escondidas por que sus padres no me acpetan por ser mayor de edad aun que estan concientes de que estamos enamorados. seria eso posible? de poder casarnos a escondidas? ella esta totalmente convencida aunque yo le he preguntado si esta totalmente segura y se lo pregunto frecuentemente cada vez que me dice que yo la yeve conmigo habra un papel legal que nos ampare?estamos totalmente consciente de que no es lo correcto pero eya insiste que me aconceja usted?gracias por su ayuda su consejo me seria de mucha utilidad...mis mas cordiales saludos y agradecimientos...
publicado por carlos, el 12.10.2013 21:27
hola, estoy citada en corte por cobro $4000 y estoy desempleada, que me podran hacer si solo puedo pagar pe uquenas cantidades ya que mi unico ingreso es desempleo
publicado por iris morales, el 13.10.2013 09:38
Hola mi pregunta es?puedo reclar ahora con 29 años q me pague todos estos años sin haber hecho cargo de mi ... ya que no soy reconocida x el osea mi padre, o no me correspone nada desde Gracias
publicado por sonia, el 13.10.2013 11:16
hola tengo un lote de 1000 mts. y quiero saber cuanto me puede salir un plano de mensura? gracias
publicado por daniela, el 13.10.2013 22:14
hola he comprado un lote con derechos posesorios con una antigüedad de 28 años en el 2007, tengo los boletos de compra-venta de los derechos posesorios, pero.... yo tengo tomada la posesión por una fracción mayor de tierra, de forma pacifica, cuido y limpio del mismo como si fuera mio, ya que tengo que hacer el plano de mensura, lo hago por la totalidad del lote o por lo que compre? yo tengo pagado los impuestos desde que compre por la totalidad del lote, como no tiene sub-division?. Agradezco su pronta respuesta, gracias.
publicado por daniela, el 13.10.2013 22:29
Hola contrui en el terreno de mi papa y ahora quiere sacarme puedo recuperar algo.
publicado por juan833d@yahoo.com.ar, el 13.10.2013 23:45
GRACIAS
publicado por juan833d@yahoo.com.ar, el 13.10.2013 23:46
Buenos dias mi nombre es anabel tengo 40 anos y una nina de 14 su papa la registro pero yo no se nada de el y yo me quiero casar con un Americano pero no me quieren dar el pasaporte de la nina porque su papa no esta pedi un permiso en el registro civil pero ya tiene medio ano y nada me urge salir de mexico que puedo hacer? gracias.
publicado por anabel romero, el 14.10.2013 14:16
la funcion publica me inhabilito 10 años yo deje de trabajar en el 2009 y me multo con una cantidad estratosferica apenas me llego la notificacion de la resolucion que puedo hacer? gracias
publicado por jose manuel, el 14.10.2013 14:48
MIRA YO ENTRE A TRABAJAR EN EL 2001 CUANDO ESTABA GUSTAVO CRUZ COMO PERSONA FÍSICA, PERO EN EL 2010 SE PASO A PERSONA MORAL, Y NO ME LIQUIDARON NI NADA, DE HECHO HASTA EL 2009 ME DIERON MI PRIMERAS VACACIONES, CON UN SALARIO DE 2,800.00 Y EN EL SEGURO ESTABA CON 47.00, Y MI PRIMER REPARTO DE UTILIDAD EN EL 2006.



CUANDO EL CONTADORCITO METIÓ A UN MUCHACHO AL CUAL LE DABA LOS SÁBADOS, NO DECÍA NADA Y QUE TENIA QUE DARLE LO QUE LE CORRESPONDÍA, PERO COMO AHORA GUSTAVO ME DA LOS SÁBADOS DICE QUE YA LE LLAMO LA ATENCIÓN A GUS QUE X QUE ME DA LOS SÁBADOS, QUE NO DEBE SER, QUE SI SON A CUENTA DE MIS VACACIONES YA ES HORA DE QUE SE ME ACABEN, QUE COMO ÉL ES EL DIRIGENTE DE LA EMPRESA, LAS COSAS SE VAN A EMPEZAR A HACER BIEN JE,JE, MIRA AHORA TENGO APENAS UN SALARIO DE $4,500.00 + 400.00 DE VALES QUINCENAL, ESTOY COMO JEFE DE COMPRA, EN DONDE LA VERDAD TUVE MUCHA PRESIÓN Y ESTRÉS, AHORA ESTA TRANQUILO Y DEJARON AL SOBRINO DE GUS X QUE TIENE QUE ECHAR A ANDAR UN PROGRAMA PARA MÁS CONTROL DE LAS OBRAS Y X AHORA ESTOY RECEPCIONANDO SOLO FACTURAS……X CIERTO ESTE AÑO NO ME DIERON REPARTO, DE UTILIDAD QUE PORQUE NO HUBO GANANCIA JE……DICE EL CONTADOR QUE SOLO ME VAN A LIQUIDAR A PARTIR DEL 2010, QUE OLVIDEMOS LO DEMÁS……COMO VEZ. EL CONTADOR ES UN TRABAJADOR NO MÁS, EL DUEÑO DE LA EMPRESA ES EL ING.GUSTAVO.....
publicado por blanca estela ordaz cruz, el 14.10.2013 16:07
Hola, tenemos un problema con la casa en la que actualmente vivo con mi familia, fue comprada por mi papa y un hermano de el (mitad y mitad), (la casa esta a nombre de mi tio) pero mis padres se separaron y ahora mi tio quiere quitarnos la casa, pero llevamos 15 años aproximadamente viviendo en ella y pagando recibos, predial, etc. Nos pueden sacar asi nadamas? o que podemos hacer para que no nos desaloje?.. espero su respuesta espero que pueda asesorarme, gracias
publicado por Iveth, el 17.10.2013 01:35
Mi mama aunque es buena aveces, pienso que se pasa con lo que me dice que ella puede reprenderme "Pegandome De Cualquier Forma" O lo que es peor en mi caso maltratandome Psicologicamente ques es mas segido o hasta ignorandome con su tipico y feo malgenio Que Hagoo ¿¿¿ Quiero socorrer a mi papa y ella me dice que no le importa -> Soy muy sencible y me siento muy mal daña mucho nuestra convivencia que no deveria ser asi y yo la quiero mucho PERO LO MALO ES QUE SOLO SE FIJA EN MIS COSAS MALAS como por ejemplo que hoy llege solo 1hora tarde a mi casa y eso en la mañana y se puso bn brava y casi me pegaa ¡¡ Gracias espero su respuesta :(
publicado por Angela, el 22.10.2013 15:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad