Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
30 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:39, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
12 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
bueno días le comento mi caso y espero poder obtener una respuesta el padre de mi hijo de 5 meses y medio no me ha dado ni un solo centavo nunca desde que nacio nos separamos cuando mi hijo tenia 1 mes de nacido después de eso ha venido a verlo pero nunca le ha dado nada el tiene su primer compromiso 2 hijos y ahora a raíz de la separación volvió con ellos estuvimos 1 año y 9 meses juntos, que es lo que debo hacer espero su pronta respuesta
publicado por catherine luna valenzuela, el 30.09.2013 12:25
Buenos dias, mira mi consulta esta referida a que como consecuencia de un accidente de trabajo mi padre perdio una parte del dedo mayor, ante la eventualidad de si la art nos pagaria bien por el accidente de mi padre concurrimos a un abogado a los fines de que considerara si el valor estaba dentro de los valores que corresponde pagar o no y de ser asi iniciar las medidas legales para su rezarcimiento. Te comento que habremos ido no mas de 5 veces con charlas que no pasaban de los 15 minutos, y siempre nosotros le pediamos que nos dijera cuanto eran su honorarios y el siempre nos decia despues le digo, despues le digo, durante el plazo entre que mi padre hizo todas las diligencias llendo a la revisacion de la junta medica, en donde el abogado no fue con nosotros, el abogado envio una carta documento para acelerar el proceso, cosa que dudo que halla surtido efecto dado que en ningun momento el proceso fue lento. Ahotra bien le determinan a mi padre una incapacidad permanente del11.5% el abogado realizo el chequeo de los calculos y habiendo ido a un medico amigo este nos dice que el valoir esta bien y no merece acciones legales posteriores.
Entonces aca llegamos al momento en que mi abogado me dice que lo que me va a cobrar es el 10% de lo que mi padre obtuvo y recien en ese momento nos quedamos sin palabras porque no pensabamos que esto era asi dado que como ya te dije siempre le preguntabamos por sus honorarios y ademas si el sabia que era el 10% de lo que mi mpadre obtuviera nos lo tendria que haber dicho para nosotros seguir con el o no, ademas te vuelvo a decir que fueron 5 consultas de no mas de 15 minutos. Entonces mi pregunta era si lo que el me cobra esta bien o es repudiable y en todo caso me podes decir cuales seria los pasos a seguir y si podes decime cuanto se cobra por estas diligencias de consultas en materia extrajudicial. La idea nuestra era pagar pero un honorario que se condiga con la realida y con su trabajo como profesional, dado que si mi padre hubiera tenido mayor grado de incapacidad que la que le dio la junta medica, entonces ahi si entraria a tallar la actuacion del abogado y cobrar lo que las normas determinan para esos casos que uno por hay escucha que esta dentro del 10 y 20 %. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.
PD: todo esto fue le dijimos al abogado para saber donde estabamos parados y que la ART no nos embromara, pero parece que el que nos embromo fue el abogado.
publicado por MARCELO CAÑUETO, el 01.10.2013 10:18
necesito que me asesoren que hacer rento las placas de una mixta, y compre una camioneta pero la persona que estaba trabajando conmigo me pidio la camioneta administrada y se la di tengo los pagares firmados solo le e entregado uno porque me debe 2 meses siempre anda llorando que su mujer esta embarazada que sus hijos pero ya vi que no me quiere pagar que hago me puede asesorar , tambien e contemplado la posibilidad de recogerle la camioneta y vender los pagares que tengo ayudeme por favor orienteme
publicado por esmeralda morales hernandez, el 01.10.2013 15:01
Abogado quisiera hacerle una consulta mi marido,tubo un accidente de transito rompio femur solto tendones y tubo escoriaciones multiples el medico de la aseguradora ni lo toco ni lo escucho y le dio un 6 porciento de discapacidad cuanto le corresponde a mi marido cobrar por el accidente
publicado por tatiana, el 01.10.2013 16:12
bueno yo quiero saber que puedo hacer sai el papa de mi hija quedo de enviarme una targeta debito con el fin de consignar la cuota de la niña pero ya ha pasado un mes y nada que la recibo de igual manera pienso que el puede estar utilizando esta targeta y asi tener pruebas de supuestamente me esta depositando que hago
publicado por deisy yiseth ceron basto, el 01.10.2013 22:08
lo que pasa esque tubimos un juicio y el quedo de darme una targeta debito para ayi consignar la deuda de alimentos de la niña pero no he recibido nada asi yo pienso que el esta utilizando esta targeta para sacar y meter diinero cuando quiera y asi tener pruebas de que me esta consignando que hago a donde acudo
publicado por deisy yiseth ceron basto, el 01.10.2013 22:12
buenos dias mi caso es porque tengo una niña y pues estoy separado de la mama yo le cite en una comizaria para consiliar el tema de la niña resulta que yo me quede sin trabajao y hace 3 meses no le ahbia podido dar nada de dindero ahora quiero ponerme al dia pero no cuento ahun con todo el dinero quiero saber si existe la posibillidad de que le de una parte y diferir el restante en una o dos cuotas para quedar al dia y poder volver a ver mi hija les agradesco una pronta respuesta gracias
publicado por ROBERT ALEJANDRO LOPEZ ARIAS, el 02.10.2013 12:37
En el año 2010 abri una caja de seguridad solo a mi nombre, en el año 2012 por problemas económicos me cerraron las cuentas de dicho banco y no renove la caja de seguridad ( hago hincapie en que tanto la caja como la cuenta corriente era de uso individual no figuraba como cotitular mi marido) y hoy le descontaron de su cuenta sueldo el alquiler anual de dicha caja . Se puede hacer un reclamo? Es legal que sin ser de él se lo hayan descontado y después de 9 meses? Es legal que se lo hayan descontado del sueldo?
publicado por Patricia, el 02.10.2013 14:55
BUENA SABE QUISIERA SABER COMO PUEDO ASER Q LA TARJETA DE PROPIEDAD DE UN CARRO DEL AÑO1970 SALGA A MI NOMBRE YA Q NO ISE LA TRANFERENCIA CON LA DUEÑA EL CARRO LO CONPRE DE UNA COCHERA Q EL CARRO AUTO MARCA TOYOTA CONA DE PLACA AD 5010 ESTUVO MAS DE 15 AÑOS ABANDONADO CON TODOS LOS PAPELES LO BUSQE A LA DUEÑA ME JUI A TRUJILLO Y NO ENCONTRE
publicado por JUAN CARLOS DIAZ UMPIRE, el 03.10.2013 14:33
buenos días mi nombre es danilo en el momento estoy demandado por ser codeudor de un familiar quien adquirio una deuda con una cooperativa por valor de $3.500.000 en un plazo de 24 meses
el familiar en mención solo cancelo 4 cuotas y hasta la fecha presenta mora de 4 meses el representante legal de la cooperativa no dio mas plazo para cancelar las cuotas atrasadas,procedió a llenar el pagare y a demandar en tan poco tiempo para embargar mi domicilio.
en el momento no cuento con la totalidad del dinero exigido tan solo cuento con 2.000.000 y la cooperativa no me los quiso recibir.
publicado por danilo bohorquez, el 05.10.2013 20:09
Hola mi situación es la siguiente lo que pasa es que tengo muchos problemas con mi papa el estuvo en la cárcel 7años y quisiera saber si se le quita algún derecho sobre mi ya que no nos paso ningún tipo de pensión ni nada no se del tema soy mejor de edad y tengo un hijo de apenas dos semanitas y ya no quiero vivir en mi casa por lo mismo me podría dar orientación por favor me urgiendo
publicado por Thania judith muñoz soriano, el 06.10.2013 01:26
quisiera saber si existe alguna forma de hacerle juicio a la aseguradora por mas que el asegurado haya sido el culpable haya estado en infracción al estar alcoholizado, pasar en rojo y hacer abandono de persona. Por mi parte creería que la aseguradora es responsable igual como la palabra lo dice "seguro". quisiera saber una estrategia
publicado por SOLEDAD, el 08.10.2013 16:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad