Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:28, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
25 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
buenos días, mi problemática es la siguiente, mi esposa murió y ella y yo vivíamos en una casa que es aun propiedad de mi suegro también finado, ahora bien, quisiera saber como puedo reclamar yo la propiedad de la casa, ya que solo mi difunta esposa era hija única y yo soy su esposo por el civil. quisiera saber si me pueden orientar, soy de la ciudad de mexico.
publicado por benito, el 24.09.2013 13:10
Hola mis padres son mexicanos pero yo naci en USA y soy ciudadana americana pero me registro mi mama como madre soltera tengo todos mis documentos americanos despues mis padres deciden regresar a mexico y en mexico me volvieron a registrar y en la nacionalidad mexicana tengo el apellido de mi papá, ellos me registraron en mexico para no perder la ciudadania americana ya renove el pasaporte americano pero no he viajado a USA he estado fuera de USA 20 años y quiero regresar a USA mi pregunta es ¿tendre que pagar multa? .. y que poblemas puedo tener por que en la cuidadania americana solo tengo un apellido y en la mexicana 2
publicado por Lucero, el 24.09.2013 14:29
tengo una hija de casi 6 años y me separe del padre cuando ella tenia 6 meses desde entonces lo habra visto 4 veces y es mucho.nunca paso un peso,pero no es ese el problema.lo que quiero saber es como puedo hacer para tener todos los derechos sobre mi hija,quiero hacer un viaje familiar a españa y supongo que necesito algun papel del padre.
hasta el dia de hoy es mi nueva pareja quien le da todo a mi hija desde hace 3 años y medio, el se porta como un padre exelente que hago??
publicado por patricia, el 24.09.2013 14:52
compre una casa en nombre de mi cuyado quedamos en un acuerdo que le iva a pagar $500 AL MES PASARON 11 MESES Y LA PUSO EN VENTA LA CASA TIENE MAS DE 100,000 EN EQUATY SE QUIERE QUEDAE CON TODO QUE PUEDO HACER
publicado por jose sanchez, el 24.09.2013 15:27
desde el 2008 2013 no e pagado mis impuestos por pequeño contribuyente y quiero saber si hacienda me embarga mi pencion por viudes y que problemas me va acarrear todo esto y si me voy a usa que me aran
publicado por elizabet, el 24.09.2013 18:29
tengo 3 hijos con un americano pero nunca les dio su apellido vivo en mexico con mis hijos y el ya no me ayuda el le dan los taxes de el y de mis hijos mis hijos tienen iten y nss de usa en que me sirve esto puedo recibir ayuda de el del gobierno de usa mis hijos pueden beneficio pueden obtener visa.... asesoría por favor
publicado por tesla, el 24.09.2013 18:36
buenas tardes, mi pregunta es que si mi padre que es abogado me puede representar en una audiencia de conciliacion o si hay algun impedimento
publicado por eliza, el 24.09.2013 18:48
buenas tardes mi pregunta es: hace treinta años mi mamálepidio a mi hermano mayo que le hiciera la compra de un terreno de 200 mts, aprovechando que mi mamá no sabia leer mi hermano puso todo a su nombre y despojo a mi mamá de 100 mtrs ahora mi mama ya fallecio y los 100 mts que quedaron se los dejo a mi hermano menor, pero mi hermano mayor quiere despojarlo tambien ¿que podemos hacer para que esto no pase? por favor ayuda gracias
publicado por Blanca Flores, el 24.09.2013 19:58
Resido en Barcelona, soy Chileno mi madre falleció hace un tiempo dejo casa sin testar, somos 5 hermanos y hoy me entero de que quieren vender la casa sin mi autorización, por razones laborales y economicas no puedo viajar de inmediato, por favor que puedo hacer desde acá, necesito de su ayuda a la brevedad.
Gracias
Atte. Joselo Fuentes
publicado por Joselo, el 24.09.2013 20:22
Resido en la florida,soy cubana y hoy precisamente acaban de despedir a mi esposo del su trabajo,las causa expuesta por el dueno de la compania es que un pariente lejano a mi esposo el cual le vendio hace un tiempo esa compania al jefe de mi esposo donde ya mi esposo trabajaba hacia 5 anos,esta persona no le ha pagado por la compania al pariente pues como ahora el lo ha demandado la ha cogido con mi esposo y alega no querer a nadie que tenga que ver con el demandante,eso no es justo pues m i esposo es buen trabajador y cumple con su trabajo se imagina como estamns como vamos a pagar todo los biles y las cuentas.Por eso le pido que me aconseje que hacer pues esto es un despido injusto eh improcedente orienteme por favor. Gracias por su atencion: Gisela Lendian
publicado por GISELA LENDIAN, el 25.09.2013 00:51
vivo hace 6 años con una persona y estamos separándonos y me entero que algunos vienes los coloco a nombra del papa pero esos vienes nunca estuvieron a nombre de el si no que al comprar los paso al nombre del papa yo que puedo hacer al respecto por que prácticamente me dejo sin nada tenemos una hija ya de 5 años estoy muy desesperada por que nunca estuvimos casado si no en unión libre gracias
publicado por gregori rodriguez, el 25.09.2013 11:01
hola quisiera saber como hago para que mi madre ponga su casa a mi nombre únicamente ya que tengo 4 hermanos mas y la casa esta escriturada a nombre de mi padre el cual murió ya hace 20 años
publicado por ignacio, el 25.09.2013 14:29
vendi un carro pero no lo dieron de baja ahora lo chocaron quiero saber que procede en estacaso en contra mia
publicado por jonathan, el 25.09.2013 15:06
buenas tardes, mi caso es el siguiente vivi con alguien por doce años y me separe hace 1 año y medio de esa union marital hay 1 apartamento que se encuentra a nombre de los dos y dos carros y un negocio que estan a nombre de el, quiero saber si puedo demandar por los vienes que estan a nombre de el solicitando la liquidacion de la union marital, pero me dicen que ya prescribio el tiempo que tenia para hacer que era de un año y que solo puedo reclamar por el apartamento que esta a nombre de los dos, muchas gracias
publicado por sandra paola rueda, el 25.09.2013 15:34
Buenas tardes, quería realizar la siguiente consulta.

Mi papa en ocaciones muestra síntomas de demencia senil pero mayormente esta cociente, se le realizaron electroencefalogramas, tomografías computadas e inclusive concurrió a una visita con una psiquiatra.
Actualmente el se encuentra alojado x su propia voluntad en un hogar de ancianos.
El medico del hogar donde se aloja y la neurologa del Htal Publico donde se atiende me dicen que no debería quedarse solo que es peligroso ya que a veces pierde la memoria y sufre desmayos, tambien comenzo a mostrar reacciones violentas que antes no tenia.
X motivos laborales a fines de Noviembre de este año debo mudarme a + de 50 Km de donde el vive.
Quisiera saber que opciones tengo y como debería proceder.
Le propuse que considerase quedarse en el hogar de ancianos de forma permanente pero rechazo esa oferta y no tengo el poder adquisitivo como para pagarle a 2 personas que lo cuiden las 24 hs en su domicilio.
PAMI se niega a enviarle una enfermera ya que el posee casa propia.

Podrían aconsejarme e informarme que herramientas están a mi disposición y que opciones tengo.

Saludos.

Gustavo.
publicado por Gustavo, el 25.09.2013 15:54
Buenas Tardes!! La presente es para solicitar acesoria sobre el cambio de apellido a un menor de 3 años en Venezuela..... Necesito saber la documentacion necesaria, donde debo dirigirme y por lo menos un estipulado del costo; tengo entendido que cobran por la cantidad de letras que contenga el apellido!! Esperando su pronta respuesta se despide.

Atte,

Anggie Pedemonte
publicado por Anggie Pedemonte, el 25.09.2013 16:07
Necesito realizar este procedimiento legal ya que yo estoy separada del padre de mi hijo desde que estaba embarazada mas sin embargo lo reconocio pero solo eso porque no se hace cargo de el en lo absoluto mi Bebe no lo conoce por ende quiero quiatrle el apellido ya que me impide actuar libremente en la decisiones sobre el niño como tramites legales por ejemplo el pasaporte......
publicado por Anggie Pedemonte, el 25.09.2013 16:15
buenas tardes, mi papá falleció en julio de 2011 y tenia su pensión iniciamos los tramite para que se le pasara a mi mama y después de casi un año de reunir la documentación de los dos nos piden la curp de mi papa, lo cual nunca nos preocupamos por tramitarla en vida de mi papa mi pregunta es que podemos hacer para obtener la curp de mi papa,no está de mas comentarle que mi papa nació en 1927 tiempo en el cual el nos comentaba fue lo de la cristiada y para reunir su documentación tubo que jurar que fue registrado, bautizado, confirmado entonces como le podremos hacer para su curp y le entreguen a mi mamá lo de su pensión.
Gracias
publicado por mago, el 25.09.2013 18:38
DOCTOR QUISIERA SABER CUANTO ME LLEGAR EN DINERO , PARA UNA INDEMNIZACION, LLEVO 1130 SEMANAS COTIZADAS , TENGO 80AÑOS , AGRADEZCO LA COLABORACION PRESTADAY DOCTOR ME GANO EL MINIMO
publicado por MARIA NOVA, el 25.09.2013 20:01
DOCTOR QUISIERA SABER CUNTO ME PUEDE LLEGAR EN DINERO , POR 1130 SEMANAS COTIZADAS , TENGO 80 AÑOS . AGRADEZCO LA COLABORACION
publicado por MARIA NOVA, el 25.09.2013 20:05
tengo una hija con con mexicano registrada mexicana vivo en mexico hace mas de un año pero no realice ningun tramite que puede hacer para legalizar mi swituacion y poder salir y entrar cada vez que sea necesaria
publicado por yadira, el 25.09.2013 21:02
Buenas tardes, necesito saber si, al vender un automovil heredado, los gastos administrativos, patente, seguro,se debe pagar en forma proporcional entre la viuda y los hijos, es decir, la viuda 50% y los hijos el otro 50%? o se dividen los gastos entre todos los herederos incluyendo a la viuda?
publicado por Gabriela, el 26.09.2013 14:31
Hola bnas tardes, tengo un tío que se ha separado de su concubina, de esa unión nacieron dos niños, el quiere dejarle la casa donde viven sus dos hijos a ellos, los mismos viven con su mamá, pero quiere q legalmente sea de los niño! como hace?
publicado por raicelis, el 26.09.2013 18:25
Buenas noches, tengo la siguiente situacion quiero adquirir el 50% de un terreno que debo hacer y que pagos se deben realizar. No se si se debe escriturar el total Otra cosa se puede hacer la escritura en una ciudad distinta en la que se encuentra el terreno y si el registro ante instrumentos publicos lo puede realizar cualquier persona.
publicado por Lilia Cortes Alvarez, el 26.09.2013 22:33
hola...quisiera saber cuanto corresponde abonar de honorarios a abogadas que participaron en declaratoria de herederos y sucesion porque me obran el 20% de la venta del inmueble y me parece un exceso, ya que, son 4 las partes y con el honorarios de ellas es como pagar una parte mas....le agradezco la brevedad para responder..muhas gracias.
publicado por sai jourdan, el 27.09.2013 09:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad