Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:19, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
27 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
el padre de mi hija fallecio pero los jefes del sabia que tenia una hija pero no quieren pagar el finiquito por que la empresa puso un abogado mi hija es recono cida por un hermano de el llevan el mismo apellido que passa en este caso o que puedo hacer yo hay mucha gente que preguntann por la hija de el
publicado por roxana carvajal, el 26.09.2013 12:12
Hola mi nombre es yuri quiero saber como demandar el padre de mi hija que vive en estados unidos desde hace un poco mas de 14 años mi hija tiene 14 años cumplidos dicho sujeto no conoce a la niña y resulta que yo vivo en españa desde hace casi 6 años y el no quiere darme el permiso de salida para que ella venga a vivir con migo a españa aqui yo puedo brindarle unas mejore condiciones de vida ya que aqui yo tengo mi trabajo estable c
una casa apropiada para ella y todas las comodidades ya que el jamas se ha hecho cargo en su aducacion y menos su alimentacion quiero que me asesoren por favor estoy desesperada por favor ayudadme gracias
publicado por yuri, el 26.09.2013 15:06
HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL PADRE DE MI HIJA PUEDE VERLA, ESTA PUESTA DEMANDA JUDICIAL PERO AUN SIN LLEGAR A JUCIO, ECONOMICAMENTENTE NO SE HA ECHO CARGO DE ELLA PARA NADA. TIENE ALGUN DERECHO SOBRE ELLA AHORA MISMO. MUCHAS GRACIAS
publicado por lourdes, el 26.09.2013 16:39
Buenas tardes he recibido una amenaza de un supuesto acoso sexual a dos menores de edad por mjes a su celulares ellos me contestaron en forma asedida y no se k aser
publicado por jesus alejandro roman lopez, el 26.09.2013 16:48
Hola, tengo 16 años y una señora me quiere demandar por el robo de una camara, yo jamas se la robe a mi me la prestaron pero el dia que la deje en mi casa al siguiente dia ya no la encontre, la busque por toda la casa y la señora me acaba de demandar y tengo miedo de que me lleven a la carcel, mi papá dice que se la va a pagar pero la señora quiere que le de el dinero junto no en abonos y dice que si no se la pagamos llegara hasta las ultimas consecuencias,ira hablar a la prepa donde yo estudio nose para que, pero ya no se que hacer, tengo miedo de que me lleve la policia que puedo hacer?
publicado por Marlene, el 26.09.2013 17:23
hola mi nombre es maria.
mi consulta es tengo un hijo de 6 años y su papa biologico lo reconocio pero nunca le ha dado nada,es por eso que necesito saber si le puedo poner el apellido de mi pareja ya que el lo reconoce como papa?porfabor ayudeme que puedo hacer?
antentamente muchisimas gracias
publicado por maria, el 26.09.2013 18:07
hola mi esposo bendio un terreno hace 3 años y ala fecha no le quieren pagar se quedo un acuerdo de que cada mes ledarian una mensualidad de 2000 pesos y estas personas no han respetado esto ya que no cumplen con las mensualidades y ya construyeron y ya viven hay ellos dicen que ya no los podemos sacar de hay que podemos hacer por favor ayudenos por favor gracias
publicado por nery, el 26.09.2013 22:46
hola quería consultar si puedo reclamar los alimentos ,, a los abuelos paternos,, mi nene tiene 11 años hace 8 años me separe,,, y hasta el dia de hoy no me da nada, cada ves q le pido me dice q no tiene( x lo q se, no esta en libertad).. x eso,, y es todo un tema,, xq el no esta,, y mi hijo paga x eso,, gracias!!
publicado por vanina de nigris, el 27.09.2013 11:09
hola quería consultar si puedo reclamar los alimentos ,, a los abuelos paternos,, mi nene tiene 11 años hace 8 años me separe,,, y hasta el dia de hoy no me da nada, cada ves q le pido me dice q no tiene( x lo q se, no esta en libertad).. x eso,, y es todo un tema,, xq el no esta,, y mi hijo paga x eso,, gracias!!
publicado por vanina de nigris, el 27.09.2013 11:11
estoy separada y tengo una niña.la custodia es mia.Me han ofrecido un trabajo fuera de mi provincia a 200 km y mi ex se niega a que me lleve la niña.puedo marcharme yo y dejarsela a él legalmente sin tener problemas.
publicado por REBECA, el 27.09.2013 11:29
MI HERMANA QUIERE INICIARME JUICIO PORQUE NO PAGO ALQUILER EN UNA DE LAS VIVIENDAS DE MI PADRE, EN LA QUE VIVO CON MI ESPOSA. MI PREGUNTA ES SI EN VERDAD DEBO PAGAR ALQUILER? SOMOS SIETE HERMANOS Y LA SUCESIÓN NO ESTA TERMINADA. AGRADECERÍA UNA RESPUESTA
publicado por Hector, el 27.09.2013 14:42
Estoy separada de hecho hace 17 años vivo en mi casa con mis 3 hijos esta a nombre de ambos (yo y mi ex) y como bien de familia.Para alquilar el garage necesito su consentimiento o puedo por ser una de las titulares alquilar yo directamente, pues el me lo impide y nunca mas volvio a la casa. Vive con su nueva pareja en otro lugar
publicado por Cristina Ctasos, el 27.09.2013 14:45
Hola, somos tres hermanos; mi madre se separo de mi padre, pero nunca se divorciaron legalmente, y ella tuvo otro hijo, extramatrimonial. la casa en la q vive mi madre y hermano se debe hacer sucesión o se divide entre los 3 hijos. Las 2 hermanas mayores vivimos con nuestras respectivas familias y mi madre desea q la casa quede para su hijo y conformarnos con algo a nosotras y ella quiere hacerme firmar un papel en el juez de paz, en el q renuncio a ésa propiedad materna. ése papel va servirle a mi hermano para escriturar en el futuro?? Ella dice q nonotras nos fuimos y q ya tenemos casa, pero cuando ´nuestro padre(de me hermano y yo) ella cobró un dinero con el q adelanto en la propiedad. Es legal el firmar ése papel en un juez de paz? me estaré perjudicando? gracias
publicado por Ana, el 27.09.2013 14:55
buena tarde mi consulta sucede que estoy en embarazo de mi ex compañero,vivimos 9 años cuando me separe le deje todo lo que era mio pero ahora tengo el problema que el me dice que me demandara por el bebe cuando nazca para quitarmelo y reconocerlo nos separamos ya que el golpeaba y años atras trato de matarme es una persona conflictiva no quisiera q el reconociera al bebe hasta le he dicho queno es de el yme amenza con hacerme ver como una mujer facil laverdad no se que hacer yo no le peleo para nda ni le pido nada por mi fuera que no respondiera perono quiero que tenga ningun derecho el me grito que el bebe no lo quiere pero si lo tiene que utilizar para amargarme la vida lo hara por favor que puedo hacer gracias.
publicado por nathalia echeverry, el 27.09.2013 16:54
HOLA TENGO 27AÑOS Y UNA HIJA A MI CARGO SOY TROPA VOLUNTARIA EN EL SERVICIO MILITAR Y ME DAN DE BAJA SE PUEDE HACER ALGUN TIPO DE RECLAMO YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES HASTA LOS 28AÑOS MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
publicado por CINTIA AVILA, el 27.09.2013 19:29
hola soy mexicano vivo en Colombia hace 3 años casado con colombiana no tengo todavía la residencia quiero solicitar la visa americana desde Colombia puedo contratar un abogado para que me den la visa americana gracias espero respuesta
publicado por jeremias cordova, el 27.09.2013 19:38
soy el papa nunca nos casamos durante 8 años yo puse la mayor parte economica en mi casa
ahora nos separamos ya seis meses como yo puedo hacer para tener la patria potestad de mis tres hijos llevan mi apellido pero el mayor es de una relacion anterior de mi pareja yo veo que no demuetra ser una mama para mis hijos en este momento tiene otra relacion al que le pone mas empeño que a cuidar de mis hijos en la escuela andan mal como puedo yo hacer para que esten conmigo
publicado por mcams, el 27.09.2013 20:00
quiciera saber que es sentencia condenatoria vigente gracias
publicado por NINY YOHANA, el 28.09.2013 11:44
mi nuera tiene 20 años y mi nieta 1año ella no trabaja y no vive con mi hijo,mi hijo tambien tiene 20 años pero el es consumidor y aparte ella le acepta sus robos.la verdad como abuelos y padres de mi hijo no podemos ver esa constumbre de vida para la bb.ella estara aconstumbrada a recibir ya que su familia creo que le gusta ese tipo de cosas ahora como hay dias que mi hijo no le lleva nada le prohibe ver ala bebe y nosotros como abuelos le mandamos cosas peo creo que todo el tiempo no va ser asi ya que pensamos que ella o su familia puedan aludir que no le damos nada que podemos hacer como abuelos mi hogar no esta aconstumbrado a esas cosas y mi hijo creo que obtó en algo muy facil y que algun dia con la ayuda de dios cambiara. pr favor asesoreme ya ue ante eso que ella l manipula mas se refunde en el descuido mi hijo
publicado por Gabriela, el 28.09.2013 14:42
Buen dia cuanto me corresponde por 13 aÑos de trabajo tengo un sueldo diario de 250 diarios y no me quieren liquidar al 100 por siento y ellos me despidieron espero su respuesta gracias
publicado por antonio, el 28.09.2013 16:28
en el año de 1999 me prestaron 5,000.00 sin firmar documento, solo de palabra, los estuve pagando con sus respectivos intereses al 10% a un particular, hasta dic. del 2003 quedo un adeudo de 1,030.00 y me los perdonaron, pero hace 6 meses abrieron una demanda en mi contra por un adeudo de 5,000.00 con un int. del 10% que supuestamente debo desde hace 5 años, la demanda menciona que es jurisdiccion voluntaria, que hago?
publicado por Juan M, el 28.09.2013 22:30
hola mi consulta es por unos lotes que me ofrecieron en la localidad de cañuelas,en donde el dueño me facilito una boleta de pago municipal para darme con la ubicación de los lotes en cuestión,pero ahí me encuentro con el inconveniente de que en dicha boleta no me figura la calle ni numero sino que me da como datos el numero de manzana y parcela y nose que otra numenclatura.Con estos datos no me es posible encontrarlos,ahi mi pregunta como hago para poder encontrar el sitio?
publicado por juan carlos, el 28.09.2013 23:43
hola pues yo voy a comprar un terreno y deseo saber q requisitos debe llevar la persona q me va a vender,,, es q ella es viuda
publicado por Mary, el 29.09.2013 21:05
buenas tardes: busco la ayuda de un abogado para un problema que tengo con la procuraduria sobre un delito que nunca cometi y supuestamente estoy en la carcel gracias por su colaboracion esto me tiene realmente muy perjudicado.
publicado por michael felipe correa correa, el 29.09.2013 22:20
hola mira m qieren embargar donde vivo n e mi cas nada esta a nombre mio como le hagoo
publicado por rosa elena colin ortega, el 03.10.2013 22:23
Hola hace siete años que vivo en pareja, tengo una hija de cinco años, mi pareja esta casado legalmente, sus hijos son mayores de 21 años, cuanto le tiene que pasar él de pensión alimentaria.-
publicado por Mariana, el 04.10.2013 11:28
Mi marido adeuda un préstamo otorgado por un banco privado y desde junio que no pudo continuar pagando reglamentariamente la cuota por motivos de despido de su trabajo, y ahora paso a judiciales, nos llamaron para decir que prontamente pasaran a embargar, mi pregunta es cuanto es el tiempo legal para que eso suceda? no deberían esperar a que consiga trabajo y recién ahí embargarle el sueldo? él tiene un auto nuevo y su miedo es que se lo saquen por eso queremos saber cuanto tiempo deben esperar... gracias!
publicado por Ana, el 19.10.2014 17:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad