Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:05, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
buen dia! quiero saber si puedo ser embargada por ultramotor ya que tengo una cuenta con ellos y tengo 4 cuotas retrasadas el problema es que yo preste mi nombre por hacerle el favor a un amigo de obtener una moto la cual se la robaron al poco tiempo y bueno el ya no quiere pagar, yo no tengo nada firmado por el, y yo no estoy en la capacidad de seguir pagandola sin embargo lo he hecho casi por 9 meses.espero me puedad ayudar ya que no se que hacer
publicado por SHEILA YANORY RODRIGUEZ DIAZ, el 03.09.2013 11:27
Hola, soy escritora freelance en diferentes mediios impresos. Desde hace varios meses ya no trabajo para una publicación que sigue utilizando mi nombre para firmar artículos que yo no he escrito. Me di cuenta porque me encontré una revista publicada este mes. Mi nombre y el de mis compañeros (que tampoco trabajan ahí) aparece en el directorio de la revista y en artículos del contenido. Cómo podemos proceder legalmente?
publicado por Helena López, el 03.09.2013 11:43
Mi padre murió en el 97 y se comenzó la sucesion , creo que salió la declaratoria de herederos, pero a ninguno de mis 2 hermanos y madre les interesó continuarla, por lo tanto quedó parada allí.
Dentro de los bienes hay una Ford F100 , mod 80 , que no funcioná , pero mi hermano la vendió, y ahora me pide que le firme cuando salga la transferencia a nombre del que la compró, le tuve que dar fotoc de DNI y pda de nac. para el tramite.
No tengo problema en firmar esos papeles a favor del comprador , el problema es que ya entregó el vehiculo, si bien el comprador , sin papeles, la está arreglando, no estoy de acuerdo con que la haya entregado antes.
Cómo puedo protegerme en este caso , ya que si sucede algún accidente , todavía nos pertenece.
publicado por nellycdc, el 03.09.2013 12:33
Mi padre murió en el 97 y se comenzó la sucesion , creo que salió la declaratoria de herederos, pero a ninguno de mis 2 hermanos y madre les interesó continuarla, por lo tanto quedó parada allí.
Dentro de los bienes hay una Ford F100 , mod 80 , que no funcioná , pero mi hermano la vendió, y ahora me pide que le firme cuando salga la transferencia a nombre del que la compró, le tuve que dar fotoc de DNI y pda de nac. para el tramite.
No tengo problema en firmar esos papeles a favor del comprador , el problema es que ya entregó el vehiculo, si bien el comprador , sin papeles, la está arreglando, no estoy de acuerdo con que la haya entregado antes.
Cómo puedo protegerme en este caso , ya que si sucede algún accidente , todavía nos pertenece.

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1378202884.html#ixzz2dqVELxuT
publicado por urbancdc, el 03.09.2013 12:59
hola buenas noches quisiera hacer una pregunta: hace 18 años compramos un terreno mi familia y mi tio los papeles quedaron a su nombre dimos dinero pero no nos dio algun recibo quedo en arreglar los papeles pero hasta ahorita nada hecho.
nosotros costruimos la casa, mi preguntar es que puedo hacer en este caso
publicado por zenen hernandez, el 03.09.2013 14:00
RENTE UNA CASA HABITACION DE FEBRERO A JULIO DEL 2013, LA ENTREGUE PREVIO AVISO. AL DIA SIGUIENTE RECORDÉ QUE OLVIDÉ ARTICULOS PERSONALES E INFORME DE INMEDIATO A LA DUEÑA, PERO SE NIEGA A DEVOLVERME MIS COSAS CON EL ARGUMENTO DE QUE NO HAY NADA EN SU CASA, NO CONTESTA LLAMADAS NI MENSAJES, QUÉ PUEDO HACER PUEDO EJERCER ACCION LEGAL???
publicado por ELENA, el 04.09.2013 10:19
buenas tardes un favor me voy a divorciar en estos meses pero tengo tres hijas una d 16 y dos de 6 años cuanto de pension tendria que dar a la mama de mis hijas . gracias por su atencion
publicado por carlos, el 08.09.2013 20:09
Hola quiero comprar un lote en san clemente del tuyu y quier saber donde ir para ver si tiene algun embargo o problema civil la propiedad gracias
publicado por Diego, el 11.09.2013 22:17
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, el año pasado, yo sali de testigo en una causa de robo doblemente calificado (le robaron a mi hermano) y yo los vi, ahora bien la cuestion es la siguiente, ya me presente varias veces a declarar, ahora me citan nuevamente, pero el problema es que yo estoy embarazada, de 6 semana y con riesgo de aborto, la notificacion dice que me llevan con la fuerza publica si no voy, pero de ningun modo voy a arriesgar la vida de mi bebe, que hago? los telefonos que hay en el citatorio, no sirven , nadie atiende. por favor nececito una respusta rapida, me acaba de llegar y es para el 19 de septiembre, osea pasado mañana. Gracias.
publicado por natalia persano, el 17.09.2013 17:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad