Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Agosto, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:01, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
38 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (38) ·  Enviar comentario
mi caso es que estoy viviendo con mi pareja y hemos adquirido algunos vienes,el tiene un hijo con otra mujer y ella y el hijo esta exijiendo por estos vienes que los dos hemos adquiridos mi inquietud es es legal que ellos tengan derecho a pelear por los vienes que hemos adquirido el y yo con solo el hecho de que mi esposo sea el padre de el
publicado por Daniela, el 08.08.2013 18:20
Hola, Buenas Tardes!!
Ojala me puedan ayudar con mi siguiente duda...mi esposo y yo decidimos traspasar una casa ya que contamos cada quien con la suya y deseamos invertir en la que estamos establecidos...estuve en platicas con una amiga a quien les vamos a ceder la casa pero nuestra duda es si al momento de traspasar el inmueble a ella se le cobra desde ceros o se respeta lo que se ha rebajado hasta el momento, me imagino que infonavit no regresa nada de lo rebajado entonces eso ya lo tendriamos que arreglar por fuera, pero quiero saber si se le respetaria lo que tenemos hasta la fecha....
Quedo en espera de su respuesta....que tenga un excelente dia

Saludos cordiales ☺
publicado por Elizabeth, el 08.08.2013 18:29
HOLA
MI PREGUNTA ES:
MI HERMANA LE QUITO LAS ESCRITURAS DE SU CASA DE MI MAMA
LAS PUEDE PONER A SU NOMBRE
COMETERA ALGUN DELITO SI LO HACE SIN DERECHO
publicado por LUANA, el 08.08.2013 18:52
hla buenas tard qria consultar cmo puedo hacer para pedir la tenencia para mi mama q tiene a mi sobrina ase 7 años viviendo con eya. y su madre nunka se iso kargo d eya
publicado por soledad, el 08.08.2013 21:12
hola quería saber como puedo hacer para que el padre de mi dos hijos le pasen la cuota alimentaria pero ellos no tienen el apellido de el que puedo hacer nunca les paso nada desde qwue el mas grande cumplio un año y ahora tiene 5 años
publicado por natalia villar, el 08.08.2013 22:13
hola quería saber como puedo para que el padre de mi hijo le pase la cuota alimentaria pero mis hijos no tienen su apellido y desde que cumplieron el año el no los ve y el es paraguayo que puedo hacer ??mis hijos tienen 5 años y el otro 3
publicado por natalia villar, el 08.08.2013 22:16
quiero saber cuanto tiempo demora en hacerse una escritura de un terreno hace dos años wue lo compre y no tengo srñales , estan usurpando terrenos al lado del mio y yo solo tengo una minuta que debo hacer?
publicado por MABEL, el 09.08.2013 00:15
Hola mi consulta se refiere a que estaba afiliado a una Obra Social de la cual me desafilié y ocupe la credencial y me hice atender igual despues de desafiliada, pueden hacerme algun cargo o cobrarme la prestacion que me hice ?
publicado por sonia, el 09.08.2013 10:23
mi caso es este papa debe ya tres mese de pensión de mi colegio q soo cuesta de 9.0000 noventa mil pesos mensuales y dice que este año me lo pago pero el otro año no..voy en el curso decimo .quiero saber como obligar a mi papa a q me pague el colegio cumplidamente este y el otro año
publicado por linapaola, el 09.08.2013 10:45
Hola deseo comprar un terreno en nicaragua resido ahi, pero la dueña solo tiene una carta de compra y venta y nunca registro la propiedad a su nombre,tampoco el dueño anterior habra problemas si quiero escriturar dicha propiedad a mi nombre, o que necesito para hacerlo o no conviene hacerlo, gracias.
publicado por francisco lopez, el 09.08.2013 13:00
soy lesbiana y tengo 18 años y mi novia 15.. La mama de ella no qiere qe esta con su hija, y dice que quiere demandarme por acoso pero ella esta conmigo porqe me quiere no xq yo la bligue. La mama me puede demandar por acoso o por otra cosa? Porfavor digame y de antemano gracias
publicado por Lesly, el 09.08.2013 15:42
mi padre falleció hace 10 años y mi madre quiere vender la casa,ella no vive acá,vive en otra casa con su marido actual ya hace 8 años, pero mis hermanos y yo si estamos en nuestra casa con nuestros hijos.
cuales son nuestros derechos? ella puede vender sin nuestro consentimiento? que parte nos corresponde como hijos si uno de nuestros padres falleció ?
publicado por myriam, el 09.08.2013 16:11
quiero comprar un vehiculo , que quede transferido a mi nombre, pero el vendedor del vehiculo, me dice que el no es el dueño del vehiculo, pero tiene un papel supuestamente legal donde tiene la fotocopia del cornet y la firma de el verdadero dueño, asi el verdadero dueño otorgandole este documento , para que el vendedor pueda vender el auto , este tramite es posible hacerlo esa es mi duda
publicado por gonzalo, el 09.08.2013 20:15
con mi esposa deseamos construir en el segundo piso de la casa de mi suegra ya fallecida,que documentos deben firmarnos los hermanos de mi esposa si aceptan la construccion del segundo piso, y asi a futuro evitarnos problemas.
publicado por carlos carvajal, el 10.08.2013 00:52
me están vendiendo un lote que no tiene escrituras el señor dice que con el documento de compra y venta se puede legalizar la compra necesito que me asesoren al respecto y me digan si lo compro o no y en caso que si por fa explíquenme como puedo sacar las escrituras a mi nombre
publicado por marbel, el 10.08.2013 13:08
yo vivo en el estado de georgia y mi problema es con mi casa yo me comunique con la agencia FannieMae para que me ayudaran con la modificacion del prestamo sobre mi propiedad elloa me dijieron que si podian ayuadarme y llene la aplicacion con ellos despues de aproximadamente un mes me emviaron una carta que dice que ellos son los nuevos duenos de la propiedad y yo siento que utilizaron la informacion que yo les dia para comprar la casa ( yo me havia atrazado 5 meces pero ellos me dijieron que si podian ayuadarme ? que puedo hacer en este caso .por su atencion gracias .maria 4
publicado por maria ramos, el 10.08.2013 18:45
solo deseo saber si despues de 30 años en union libre, recibiendo manutencion de la paeja haste el momento , pero queriendose separar ( la mujer que recibe la pension) 4 hijos ya adultos pero en universidad se puede seguir recibiendo, la manutencion?estoy mayor y ya deje todos los años d emi vida a su lado por voluntad propia claro, pero en la actualidad, recibiendo bastante maltrato sino fisico si verbal....gracias
publicado por elizabeth, el 11.08.2013 00:03
MI CONSULTA ES: TENGO 40 AÑOS Y QUIERO SACAR MI APELLIDO PATERNO, QUE DEBO HACER? COMO ES EL TRAMITE, Y CUANTO TIEMPO LLEVA?
publicado por claudia perez ortega, el 11.08.2013 14:30
quiero hacer una consulta. mi novio tiene dos hijos de una relación anterior, la madre de los peques nos hacer la vida imposible les habla mal a los niños de mí, dice que me va a prohibir ver a los niños, yo ahora estoy embarazada crees que habrá repercusiones legales?
publicado por ana isabel, el 11.08.2013 15:04
ola me prestaron una casa y quedamos en que yo la arreglaría a cuenta de renta o con opción a compra y ya la termine la deje como nueva y ahora el dueño me esta pidiendo que me salga que me recomienda que haga gracias saludos
publicado por ricardo candiani, el 12.08.2013 12:39
mi pregunta es la siguiente: el padre de mi hijo me esta pagando la pension, pero solo menciono un solo trabajo y resulta que tiene dos trabajos mas donde no reporta. entonces quiero saber como hacer. si puedo denunciarlo, y si es asi, a donde debo dirigirme. vivimos en NY
publicado por solecito, el 12.08.2013 13:53
mi inkietud esque el papa de mi hija tiene otra hija con otr mujer pero solo le pasa 90 dolares a mi nena pero eso no me alcanza para nada ni para el estudio noi para alimentacion ni para medicinas el dice que gana el basico sera posible el alza de pension
publicado por nataly, el 12.08.2013 14:04
Hola Buenas tardes:

Tengo una duda yo trabajaba en una empresa con pago de comisiones adicionales, me despidieron injustificadamente y por la situacion economica que tenia en ese momento tuve que firmar mi renuncia, la empresa quedo de pagarme mis comisiones mensualmente como salieran los pagos, ahora llamo y me dicen que no me van a pagar y no me dan justificante, los puedo demandar??

Muchas gracias.

VIRIDIANA DOMINGUEZ
publicado por VIRIDIANA DOMINGUEZ, el 12.08.2013 15:26
BUENAS TARDES

CORDIAL SALUDO


YO ESTOY DESEMPLEADO DESDE NOVIEMBRE DEL 2012.
YO ESTABA EMBARGADO POR ALIMENTOS PERO ME EMBARGARON AUN SABIENDO LA MAMA DE LA NIÑA QUE YO LE ESTABA DANDO CUOTA, ELLA DECÍA QUE ESO ERA MUY POQUITO(100.000) Y ME EMPEZARON A SACAR 300MIL.

AHORA ESTOY CASADO CON UN AÑO DESEMPLEADO Y MI ESPOSA ESTA ESPERANDO BEBE......COMO PUEDO YO HACER PARA QUE ME QUITEN EL EMBARGO PARA YO PODER TRABAJAR Y RESPONDER POR MIS DOS HIJOS YA QUE ES DE URGENCIA TRABAR Y LA MAMA DE LA NIÑA NO QUIERE QUITAR EL EMBARGO NI LLEGARA UN ACUERDO....



MIL GRACIAS

LE AGRADEZCO SU RESPUESTA Y ORIENTACIÓN
publicado por Fabian, el 12.08.2013 15:42
Doctor
Cordial Saludo
Con un Abogado elabore un contrato de prestación de servicios para asesorarme en proceso se sucesión testada con asignación de las partes a mi me corresponde el 25 % de la 4 libre disposición. En los honorario los redacto asi " 10 % del valor comercial del valor adjudicado por acuerdo de las partes o por avaluo efectuado por un perito designado o el 5% en acuerdo extraprocesal ante la de la diligencia de avaluos. la fecha el proceso lleva 3 años nunca se ha hecho avaluo, tan solo se considera el catastral, el cual era de 360 millones a la firma del contrato, hoy el municipio subió a 720 millones, el abogado dice que cobra por el avaluó actual y que el comercial es el doble, no el avaluó al firmar el contrato y el considera que debo cancelarle 23 millones de pesos no argumenta de donde y como le sale ese valor.
Agradezco su orientación
Gracias
Jorge
publicado por jorge, el 12.08.2013 16:54
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente yo tengo 34 años y kisiera saber si puedo agregarme el apellido de uno de mis tutores legales desde ya muchas gracias
publicado por cardozo maria del carmen, el 12.08.2013 17:49
mi prblema es que mi padre casi nunca esta conmigo el toma y siempre que nohago bin algo me grita me insulta y yo ya no kiero vivir mas con el no se si usted me puede decir si yo puedo como mneor ya tngo 17 años yo quisiera alejarme de el pero con esto poder pedir una pension para acabar mis estudios necesito que por favor me diga si puedo o que necesito para esto
publicado por michelle, el 13.08.2013 11:44
hola que tal quiero saber como hacer si mi conviviente me abandona y se lleva a mi menor hijo actual mente le estoy pasando ya me case tengo los dos matrimonios con una mujer si me ama producto de ese amor tenemos 2 hijos cuanto le puedo pasar a mi primer hijo o si puedo tener su custodia pero tengo un trabajo fijo soy un trabajador independiente
publicado por ronald peña, el 13.08.2013 12:13
buenas tardes, mi problema es este , me case en 1999 y tuve una hija le puse mis apellidos, nos separamos en 2004 por mutuo acuerdo sin divorciarnos y solo yo dandole una pension de palabra a la madre en 2010 ella sale embarazada de otro señor y lo registra con mi apellido sin mi consentimiento, ahora yo quiero divorciarme y darle pension a mi hija, como le hago para demostrar que ese hijo no es mio y quitarle mi apellido ya que tenemos mas de nueve años de no vivir juntos ni convivir gracias soy del mexico d.f.
publicado por juan pablo luna, el 13.08.2013 16:05
hola necesito saber mi madre tiene 74 años emfermo de alseimer hace unos dias le llego una carta documento donde tiene que pagar 6000 pesos de una tarjeta q ella tenia se llama la anonima y tiene un logo q dice visa . ella tiene una jubilacion minima de dos mil y le quieren embargar vienes e inmuebles ¿le puden embargar a una persona a esta edad y q esta emferma?
publicado por valeria, el 13.08.2013 16:08
Hola mi consulta es la siguiente tengo una nena de 3 meses y medio el papa se fue a los 7 meses de embarazo y en ese lapso de dos meses no me paso nada de plata no se si eso esta bien .. Ahora el me paga el alquiler ya que no tengo casa propia y de ves en cuando compra pananales y la leche ya qe ella no toma pecho pero muy pokas veces .hemos tenido episodios por qe el quizo llevarse varias veses a mi hija la primera vez fue a los 10 dias .el la ve muy poko una vez por semanas y aveses hasta cada 15 dias yo no kiero qe se la lleve no se si la ley me avala en eso y tambien qeria saber si el me tendria qe pasar mas plata aparte del alquiler ya qe a mi con mi sueldo no me alkanza..esas consultas qeria hacerles gracias!
publicado por yanina, el 13.08.2013 16:12
Buenas tardes, tengo una hija de 3 años y no tiene el apellido del padre biologico sino que esta reconocida por otra persona aun asi se puede pedirle al padre biologico los alimentos y regimen de visitas?? con esta misma persona tengo otro hijo pero el solo quiere hacerse cargo hasta ahi no mas del que lleva su apellido siendo que de la nena hay un adn q confirma su paternidad
publicado por Maria, el 13.08.2013 19:21
hola mi nombre es nora talleda, queria saber como hacer o mejor dicho q puedo hacer para poder ver y tarer a mi nieta a mi casa un fin de semana por medio, ya q mi hijo vive con migo pero no la nena ella vive con su mama la cual me prohibe por completo poder verla, quisiera q me asesoren para empesar ya y poder compartir todo lo q se pueda con ella, les agradesco su colaboracion es con urgencia
publicado por nora, el 13.08.2013 21:53
mi consulta es sobre que puedo hacer hace tres años fui aval de mi hermana para que sacara un auto con grupo abaco ETESA dejo de pagar y ahora a mi me estan descontando via nomina y es por tiempo indefinido ya que dicen la deuda ya crecio y mi hermana ya no me quiere re embolsar el dinero
publicado por ariel, el 14.08.2013 01:27
deseo saber urgente la pregunta que a que parte me dirijo primero mi hija fue golpeada si al forense y después es que se hace la denuncia
publicado por Flormariagutierrez, el 14.08.2013 10:39
Hola buenas noches,soy de lima Peru , mi novio es peruano nacionalizado estadounidense, hizo los papeles correspondientes para pedirme bajo la aplicacion k1 de prometidos, presento todos los documentos en su estado y le aprobaron la aplicacion luego lo mandaron a lima donde me pidieron nuevamente toda la documentacion y me dieron ya cita para el 2 de abril del 2013 ,fui a a la entrevista todo salio Ok pero el consul me dijo que mi novio haia venido pocas veces a Peru desde que formalizamos , asi que pidio que saque una nueva cita donde el tendria que estar presente ( cita split ), esa cita fue el 25 de abril del 2013, ahi el consul nos entrevisto por separado luego juntos y nos dijo que nos aprobaba la visa, nos dijo que los documentos estaban en orden y que nos enviaria mi visa en 1 semana, al dia siguiente llamaron a mi casa a informarnos que la demora seria de 3 meses, ya han pasado mas de 3 meses y aun no tengo noticias el unico medio de comunicarnos con alguien de la embajada es por mail, asi que debes en cuando escribimos y siempre nos contestan lo mismo, que esta en proceso administrativo y no nos pueden decir cuanto tiempo demora este proceso, le pedi en uno de los ultimos mail que me informen por que demoraba tanto nuestro casi si los papeles estaban en regla y nunca nos dan explicacion solo lo mismo que esta en proceso y que ellos me llamaran, quisiera saber si se puede hacer algo en mi caso para agilisar el proceso ya que quiero estar al lado de mi novio pronto , ya tenemos 3 años y 6 meses juntos .... en otra pagina lei que los procesos se dan por algunas razones como en mi caso que soy divorciada, mi novio es 13 años mayor que yo y por el motivo que en estos 3 años solo vino en el 2011 luego tengo conversaciones por facebook, yahoo y fotos que las presente como pruebas , quisiera saer que se puede hacer en este caso, mil gracias
publicado por dayana, el 14.08.2013 23:11
hola buenos dias soy de quevedo ecuador necesito que me ayuden tengo un sobrino detenido en españa ya tiene un año y medio no le dan sentencia ni le dan la libertad por favor ayudenme ya que nosotros no tenemos recursos como ayudarlo a el ademas esta solo alla no tiene ningun familiar que lo visite muchos les agradecere
publicado por virginia rivadeneira a., el 16.08.2013 13:15
TRABAJE 1 AÑO FUERA DE CAJA FUIMOS AJUICIO INO SEPRESENTO ILO ENBARGARON SUPUESTAMENTE EL ABOGADO ASE UN AÑO YA QUE TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA COBRAR EL ABOGADO MEDISE QUEDEPENDEMO DEL JUSGADO
publicado por ANGEL LOPEZ, el 18.08.2013 10:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad