Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Agosto, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:21, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 
 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
43 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (43) ·  Enviar comentario
Hola muy buenas mi tio, hermano de mi padre fallecio hace dos meses y el no tenia hijos ni descendientes yo quisiera saber si yo como sobrino me corresponde herencia su mujer aun vive que puedo hacer gracias.
publicado por juan, el 14.08.2013 09:06
hola por mi urb.hay una casa abandonada ¿ donde puedo averiguar quien es el dueño ? , y quién es el verdadero de esa casa de tres pisos. se pude habitar con permiso legal.gracias por su respuesta.
publicado por dianita plasencia, el 14.08.2013 10:04
mi hija fue golpeada a donde me dirijo primero al forense
publicado por flormariagutierrez, el 14.08.2013 10:08
tengo tres chicos y me quiero mudar,estoy separada hace un año y dos meses y me quiero mudar de provincia para una mejora economaica para los niños pero el padre se opone y mi situacion economica no es buena qu tengo que hacer?
publicado por evangelina arce, el 14.08.2013 14:31
HOLA DOCTOR BUENAS TARDES HACE UN TIEMPO ME LLEGA A MI DOMICILIO NOTIFICACIONES CON DIRECCION DE MI CASA Q NO CORRESPONDE EL BANCO ME MOLESTA HASTA ME HABLA DE UN EMBARGO LA DEUDA NO ES MIA USTED CREE Q PUEDEN EMBARGARME
publicado por rosa, el 14.08.2013 16:06
mi padre me dejo hace 15 años un terreno lo cual tiene mi nombre pero mis tios no me lo quieren dar xq acambio me piden un pago de 11000 pesos que debo hacer
publicado por luis alfredo calixto aguilar, el 14.08.2013 16:47
compre un terrerno hace 25 años pero nunca hice escrituras pero e vivido aquí por mas de16 años y ahora el predial ya esta a nombre de otra persona lo podemos pelear
publicado por laura marquez hernandez, el 14.08.2013 16:52
HOLA QUE TAL QUISIERA SAVER QUE POCIVILIDADES HAY DE QUE UN JUEZ ME DE LA PATRIA POTESTAD O GUARDA Y CUSTIDIA DE MIS HERMANOS (MEDIOS HERMANOS) QUE SON MENORES DE EDAD DE 13 Y 15 AÑOS YA QUE SUFREN BASTANTE ABUSO PSICOLOGICO CON MI PAPA Y CARENCIAS ECONOMICAS..
PERO NO LLEVAMOS LOS MISMOS APELLIDOS
publicado por yazury, el 14.08.2013 18:56
vivo en una casa hace 23 años pague alñgunos impuesto x q un abogado me aconsejo mal pero tengo purbas q hace esa cantidad de años que la habito y la cuido . el vecino de atras de la misma casahizo escrituras falsas donde compra y vende al mismo q le compro. puedo ganar un usucapion? pedi los planos a la municipalidad y me dijeron q tarda 3 meses es para probar q la ocupo me hizo cortar la luz me corto el agua para q me vaya. vivo con 3 hijos. estoy deseperada x q la situacion se torno violenta de parete de esta gente x q no quiero abandonar y rwegalarles la casa.
publicado por ANA MARIA DI MUCCIO, el 14.08.2013 20:38
hola amigo dr me complace saludarles mi caso es el siguiente alquile una casa al correr de loa años supimos que el que nos arrendo' no era el dueño fuimos sub arrendados El dueño nos pide desalojar sin mediar palabra no acepta mas los pagos de alquiler e hizo que se fuera el sr que nos arrendo' ahora soy un padre de familia que sufri' una discapacidad por un cancer y ando buscando casas pero aun no conseguimos tengo a mi esposa e hijo menor de 14 años ,lo he citado al duño a compadecer no asiste a la comandancia comunal para establecer un acuerdo ni nada por el estilo me queria quitar el agua espero respuestas aunque se' la ley nos ampara
publicado por felix fuentes, el 14.08.2013 23:50
por ahora se ha quedado un poco quieto pero nos preuca la situacion de stres que vivimos soy de venezuela y la vivienda en alquiler se convirtio' en un mito inaccesible gracias de antemano Dios les bendiga
publicado por felix fuentes, el 14.08.2013 23:53
buenas mi pregunta es que soy cubano me case en cuba y ahora vivo en venezuela hace 8 meses y quiero divorciarme, que debo hacer y cuanto costara?
publicado por jose, el 14.08.2013 23:58
Buenas noches mi pregunta es tengo un hijo d un ciudadano americano y quiero pedir manutencion si se puede el vive y trabaja en usa y no estabamos casados per el hijo esta registrado con sus apellidos y todo
publicado por vanessa quintero, el 15.08.2013 00:33
Le di la custodia de mi baby a los 6 meses, por motivos economicos. pero con un mes que ahorre ya volvi a pagar mis cuentas. y ahora no se que debo hacer para tener la custodia. No quiero que mi hijo se crie sin su padre ni su madre, la abuela lo cuida muy bien, pero el necesita de uno de los padres. que hago???
publicado por Rosa, el 15.08.2013 11:17
Mi hijo vive en USA y es residente legal. Aca en Peru esta recibiendo un dinero producto de una herencia. Es posible enviarselo sin que pague impuestos en usa?
publicado por Melba, el 15.08.2013 11:41
hola dr le comento hace 2 meses que me dijeron que estaba efectivo pero ahora resulta que era un contrato de tres meses.unos de los dueños me falto el respeto y por eso ahora dicen que finalizado los tres meses se termina,mi mujer quedo sin trabajo tengo un alquiler y un hijo de 2 años que hago.Gracias
publicado por fernando, el 15.08.2013 13:13
mi consulta es debido a que me echaron..
yo empece a trabajar el 04/05/2013 y me despidieron el 08/08/2013 sin causa alguna.. cuando me dieron mi recibo de sueldo figuraba menos plata de la que me pagaban y yo reclame lo mio, es decir, pedí que me figure lo que verdaderamente me pagaban.. y ellos decidieron echarme y poner en el telegrama de despido que había cumplido mis 3 meses de prueba y que no había cumplido los objetivos esperados.. en el día de la fecha 15/08/2013 no me pagaron ni el mes de julio ni mis días trabajados de agosto, y siguen sin darme respuestas..
quería saber que puedo hacer al respecto
publicado por florencia, el 15.08.2013 17:09
buenas tardes,

mi consulta es la siguiente yo ingrese a laborar en una empresa contratista del sector de hidrocarburos, inicie el día 21 de noviembre del 2011, con un contrato inicial inferior a un año por periodo de 2 meses, nunca mas me hicieron otro contrato, me echaron el día 12 de agosto de 2013, nunca pagaron horas extras, trabaje domingos y festivos, mi pregunta tengo derecho a la indemnizacion, prestaciones socials, dotacion
publicado por diana patricia silva cuellar, el 15.08.2013 17:47
buenas tardes,

mi consulta es la siguiente yo ingrese a laborar en una empresa contratista del sector de hidrocarburos, inicie el día 21 de noviembre del 2011, con un contrato inicial inferior a un año por periodo de 2 meses, nunca mas me hicieron otro contrato, me echaron el día 12 de agosto de 2013, nunca pagaron horas extras, trabaje domingos y festivos, mi pregunta tengo derecho a la indemnizacion, prestaciones socials, dotacion
publicado por diana patricia silva cuellar, el 15.08.2013 17:47
Buenas noches, quiero consultar respecto auna situacion q tengo en Potrero de los Funes San Luis. Empecé una edificacion con una empresa, el Municipio me aprobó hacer una vivienda y un duplex atras, por consejo de la empresa coomencé a levantar 2 duplex en vez de 1 que estaba aprobado, cuando fué la inspeccion me clausuraron la obra, por que la misma no poseía Cartel, y no coincidía con los planos lo que se estaba haciendo, igual que las distancias que debia dejar con los vecinos, se ha dejado menos de lo que el municipio exije. por lo tanto debo presentar planos nuevos, una mensura nueva y con la certeza casi segura de que me van a hacer demoler lo que ya se ha construído por no respetar lo que dice el plano aprobado. pueden obligarme a tirar todo lo que ya hice, que la casa y los 2 dulex ya estan a la altura de las vigas, solo por que ellos tienen una disposición municipal? entiendo que he cometido errores, pero al fin no soy dueño de disponer de mi propio terreno? ademas debo pagar una multa considerable cosa que no me exime de que me quieran hacer tirar la construccion. No puedo hacer nada para evitar esto?? que me va a ocacionar gastos y la empresa no se va hacer cargo tampoco No se puede presentar un recurso de amparo? o algo parecido?? no sé, la verdadm estoy muy mal por todo esto
publicado por Pablo Morales, el 15.08.2013 22:04
BUENAS NOCHES, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; demande a el papá de mis dos hijos el cual no pasa cuota alimentaria desde el mes de junio del año pasado mes y año el cual me separe de el. en la fiscalia fijaron un monto por 1500000 desde mes de junio de 2012 a marzo de 2013 a un plazo para pago el dia 29 de mayo el cual no cumplio y a este valor se suma los meses siguientes, de marzo a agosto, mas mudas de ropas y gastos de estudio el cual en ningun momento a cumplido... y en la fiscalia no me dan solucion y nada que llaman del juzgado promiscuo de la localidad.. que puedo hacer para que el responda o vaya a la carcel, ya nos hicieron las declaraciones en policia judial y en la sau de la fiscalia y nada que prospera este caso, ademas en las declaraciones fui enfatica en los abusos sexuales que el arremetia contra mi, a lo cual contestaron que eso no podia yo probarlo, entonces que hago? le agradezco muchisimo de antemano
publicado por TERE, el 15.08.2013 23:10
Lo que pasa es que a mi hermana el icbf inicio una investigacion para quitarle la custodi de los niños ella tiene 4 hijos y la investigacion va en face dos ella no trabajaen elmomento pero vive bajo el cuidado de una prima y mio esmayor deedad que se puede hacer muxhas grcias porla atencion prestada
publicado por uriel andres henao, el 15.08.2013 23:50
hola doctor mi consulta es la siguiente: mi madre es hija adoptiva de mi abuela, en el registro civil mi abuela aparece como su tutora...a mi madre le corresponde lo mismo que a sus hijos legitimos?gracias!
publicado por laura, el 16.08.2013 11:56
tengo un problema soy dagnificada del 2010 en caracas y estoy refugiada cuando yo vivia en el barrio estava con mi mama sali embarezada y cuando nos sacaron de la zona de alto riezgo yo tenia 7 meses de gestasion y tenia 16 anos mi mama censo las dos casa asu nombre y ahora somos 6 personas quiero desglosarme y no an llevado acavo eso porq no tengo el documento de altoriezgo y a mi mama le van a dar un apartamento de 2 avitaciones para 6 personas pido ayuda q puedo haser
publicado por kate ortiz, el 16.08.2013 12:17
yo voy con la mujer hacer testamento y nos cobran por ejemplo 40 euros a cada uno eso slegal
publicado por agustin fernandez isla, el 16.08.2013 14:37
hola buenas tardes, mi pregunta es que se debe hacer si mi padre fallecio este año y quisisera saber si me dejo una parte del seguro ya que él era pensionado del ejercito, yo vivo aqui en el d.f., mis hermanos que son 5 quieren hacer los tramites pero en caso de que me corresponda algo mi hermano quiere tomar la mitad del seguro, donde puedo hacer tramites del seguro aqui en el d.f.?
publicado por maria, el 16.08.2013 15:02
no me han pagado la grati ni el sueldo ya estamos en quincena de agosto y nada nos dicen q esperemos q pronto se solucionara todo esto pasa por pugnasde poder
publicado por MARIA DEL SOCORRO NAVARRO SANCHEZ, el 16.08.2013 17:41
hola me gustaría saber cuanto le toca de subsidio familiar a hijo ya que el es hijo de un policía y ya que no es hijo en el matrimonio me gustara saber cuanto le corresponde mil gracias
publicado por alicia guevara, el 16.08.2013 20:14
Hola abogado quiero hacer una pregunta:
-Puede mi padre mayor de edad demandarme por manutención y si es así que requisitos debe cumplir el y yo para que le concedan la demanda.

Saludos y muchas gracias
publicado por Hector Aguirre, el 16.08.2013 23:41
yo soy ciudadana Americana quisiera saber si yo le puedo arreglar papeles a mi novio en caso de que el fuera deportado esque el esta en carcel y despues del 12 de sep tendra su ultima corte y tiene hold de migracion y queria saber si es pocible que en caso de que el fuera deportado yo le puedo arreglar papeles si me caso con el
publicado por Alicia, el 17.08.2013 03:21
mi patron me quiere bajar el suedo y no acepte pero ahora estan con la concigna e insinuaciones por parte de mi gerente de que van a tomar otras medida para solucionar esto
publicado por miguel, el 17.08.2013 13:37
Mi pregunta es la siguente: ¿ puede una madre negar que un padre vea a su hijo, aún si el padre del menor esta pagando la manutención, solo por el hecho de que la madre del pequeño má a terminado la relación amorosa con el padre del menor?. por favor necesito una respuesta... de antemano te agradezco por leer mi pregunta..
publicado por nora becerra flores, el 18.08.2013 03:17
hola me llamo gissela. estoy embarazada de 4 meses. queria saber que cosa debo hacer para que el padre me ayude durante el embarazo. gracias.
publicado por gissela, el 18.08.2013 10:27
como hago si vengo de vacancion y la mujer no me deja entrar en casa el piso esta de alquiler con opcion a compra en nombre de los dos que debo haser?
publicado por georgel, el 18.08.2013 11:19
hola le puse una denuncia a mi esposo xq me pego,a el lo dejaron preso un dia y despues vinieron y lo sacaron de la casa, y me dijeron que el caso lo iban a pasar por fiscalia que es eso y que debo hacer no me dijeron mas nada
publicado por la morena, el 18.08.2013 12:20
mi marido trabajaba en negro estaba a punto de cumplir cuatro meses y lo despidio sin motivo ni preaviso le pagaban cinco mil al mes le corresponde indemnizacion??????? de cuanto seria???le corresponde el mes de preaviso?????
publicado por mirta perez, el 18.08.2013 12:52
Buenas noches quisieran que me ayuden, la consulta es la siguiente. Mi novia es de Colombiana y ella estaba divorciandose el esposo firmo los papeles y ella tambien, pero, parece que faltaba enviar los papeles firmados a la municipalidad donde contrajeron matrimonio, pero parece que por fastidiar ahora no quiere hacerlo, ella esta angustiada por todo esto, que podemos hacer ?
publicado por Carlos, el 18.08.2013 22:06
hola mi pregunta es mi hijo agredio a un auxiliar de la policia por lo tanto tiene ese problema judicial . pero el auxiliar me pide una cantidad de dinero que para que mi hijo no se baya ala carcel asta donde puede ser esto cierto
. a pero estoy muy confundida me puedes colaborar con tu respuesta pronto .gracias
publicado por amparo galeanoEscriba aquí su nombre, el 19.08.2013 01:30
Buenos dias.
Mi consulta es la siguiente, yo alquilo sali a hacer unas tramites, y al volver encontre que me chocaron el porton del frente, aparecio la persona que choco y hablo con el dueño de la casa mi pregunta es yo tengo que pagar algo por los daños? Espero su respuesta desde ya muchas gracias.
publicado por silvana, el 19.08.2013 10:42
holA DR soy daniela tengo 21 años y estoy reconocida por mis abuelos yo naci en novienbre y me reconocieron el febrero y yo ahora qiero que mi mama me reconozca como puedo hacer por favor ayudeme ya no tengo tranqilidad desde ya muchas gracias!!
publicado por daniela, el 19.08.2013 12:39
Mi padre quiere regalarme su casa que esta pagada, soy casada y vivo ahi con ellos hace 20 años con mi marido y mis 3 hijos, que tramites debo hacer
gracias
publicado por Miriam, el 19.08.2013 13:56
Quisiera tener ayudar para resolver este problema mire yo di un dinero para posible préstamo. Me calificaron i me dijeron que llevara toda la papelería que me pidieron y bueno ya todo firme contrato terminaron los días de trámite que decía el contrato ya terminaron y aún nada sólo quiero que estas personas sean claras conmigo no tengo una posición aconomica como para regalar mi dinero solo quería un préstamo para un ciber café y poder salir adelante juegan con la ingenuidad de la gente eso me parece
publicado por Gonzalo Sáenz flores, el 19.08.2013 14:20
un placer saludarlos mi pregunta es mi hija se quiere separar de su compañero el es muy responsable pero se deja manejar de la mama pero que siga respondiendo por los dos niños que tiene que debe hacer?
publicado por carlofernandez, el 08.06.2014 20:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad