Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Agosto, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:35, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
Hola!! necesito saber si una persona es realmente abogado... como hago????
publicado por Grettel Campos Loaiza, el 09.08.2013 06:19
hola quisiera saber que pasa cuando despues de la investigacion de la policia judicial lo citan a juicio de alimentos en ese juicio el demandado tiene que pagar lo que debe o le dan un segundo plazo por que ya a incumplido el plazo de pago que el fiscal ya le habia dado gracias si me pueden ayudar.
publicado por adela cortes, el 09.08.2013 12:58
Hola: mi consulta es la siguiente, mi hijo de 9 años sufre constante hostigamiento por parte de un compañero en la escuela, con el fin de evitar que la cosa llegue a mayores me arrime al niño y le pedí que ya no molestara a mi hijo, al día siguiente la madre del niño fue a la escuela acusándome falsamente de haber agredido física y verbalmente a su hijo y manifestando que ya presento una demanda judicial y que tiene como testigo a otro niño que casualmente tambien tuvo problemas con mi hijo. Me gustaría saber como proceder y que esperar de esa denuncia, desde ya muchas gracias
publicado por sergio omar, el 09.08.2013 15:46
hola mi consulta es algo urgente,tengo 23 años y mi novia esta a punto de cumplir 16,comprendo su edad y que es menor...tiene un padre complicado muy nervioso que en ocaciones la golpea,me a pedido que me aleje de ella o me denunciara o mandara a golpear por otros y cosas asi,el hecho es que es probable de que ella este embarazada,habria alguna posibilidad de que ella pueda irse de su casa asi vivimos juntos como familia y no tenes que dejar a mi hijo vivir bajo el techo de un sinico violento? y que consecuencias podria tener yo y como evitarla,el hecho es que quiere irse de su casa ya no aguanta mas,por sus padres y hermanos,tengo derecho de poder llevarla conmigo siendo el padre de la criatura que lleva en su vientre a una vida mejor? por favor es mas que urgente,espero su contesto
publicado por mauro, el 10.08.2013 00:47
Mi esposo tiene 80 años y su madre murió hace 30 años y su única hermana se ha quedado con todos los bienes de sus padres y asesorada por una sobrina se niega a darle lo que le corresponde como hijo ¿es posible que aún pueda recupera lo que le toca y darle a nuestros hijos que pasan penurias?
publicado por Victori, el 11.08.2013 20:27
hola mi consulta es mi mama fallecio el año 2002y dejo una casa y quedo para mi hermano y para mi esa casa estuvo arrendada unos cinco años mas o menos y al tiempo mi hermano me propuso que el queria irse a vivir en ella y me pagaba un arriendo lo cual accedi porque antes compartiamos en partes iguales el arriendo .el problema fue porque el no me pagaba y hable con el pero no queria pagarme trate de solucionar el problema con una asistente social para llegar a un acuerdo pero no quiso y la señorita me dijo que no podia hacer nada y lo unico era hacer una demanda lo cual no hice porque el vive en la casa y le comente que si se llegaba a un jucio podria ser peor y logre que firmaramos un contrato de arriendo que se hiso el 03 de agosto 2010 por 40.000 mil pesos lo cual sigue pagando hasta el momento. mi pregunta es puedo subirle el arriendo y bueno debido a todo esto el se enojo y no hay contacto como antes ha mi mama nunca se caso y somos hijos solamente por parte de madre. por eso quisiera que me ayudaran a tener una idea de que hacer .de antemano muchas gracias
publicado por rossana, el 12.08.2013 10:54
mi padre falleció en su trabajo hace 4 años en el estado de oaxaca, y no le han podido pagar nada conforme a sus derechos a mi madre, el trabajaba para el palacio municipal era operador de una maquina pesada el licenciado dice que ya esta casi resuelto de hace 3 años, que podemos hacer mi madre no cuenta con recursos, de antemano mil gracias por su atención y ayuda
publicado por ABRAHAM, el 12.08.2013 12:53
buen dia tengo un problema de abuso de mi parte lo , hace 11 años tome un dinero de dos de mis cuñadas, por el motivo que una de mis hijas enfermo de lupus , su enfermedad duro un año exacto en el cual tuve que pagar hospitalizacion medicamentos y estudios, (cabe emncionar que ellas me dieron a guardar ese dinero ) solo que ellas y mi marido viven en eeuu yo le comente a mi marido como le hacia necesitaba dinero si podia tomr algo de ahi y el lo pagaba y me dijo lo hiciera que el pagaria, el me comenta que pago que el tiene los recibos pero el sigue viviendo alla y ellas igual, hace dos dias me encontre con una de ellas y sabia le debia una explicacion y una disculpa , al hablar con ella me dice que no le acabaron de pagar y quiere yo le pague 3500dls,, si no los tengo juntos quiere le firme un papel donde me acuso de haberle robado y yo no quise y mejor me fui del lugar ... que puede pasar conmigo esto fue hace once años , y hasta hace dos dias la encuentro y aunque ya se le pago ella quiere le pague no se que hacer
publicado por elizabeth, el 13.08.2013 10:19
hola, la casa de mis padres esta como bien de familia y ellos me la quieren dejar a mi, la cuestión es que tengo hermanos y con algunos no me llevo bien, quería saber si hay posibilidad de hacer algo para que todo figure a mi nombre y mis hermanos, cuando fallezcan mis padres, no puedan reclamar nada. Muchas gracias!
publicado por natalia, el 13.08.2013 11:12
buenas tardes tengo una pregunta mi esposo es militar estamos casados hace dos años por la iglesia y el tiene dos hijos de 6-7 años le da una mensualidad de 200000 el salario global de el es de 1100000 pero el basico es de 800000 y tenemos deudas en este momento recibe 650000 mensual y lo q nos queda para subsistir es poco la madre de los niños lo demando por q le dice q eso es poco q ella necesita el 40% yo tengo una bebe de 6 meses la cual requiere mas gastos y ella dice q yo como esposa no tengo derecho a nada quisiera saber a cuanto tendriamos derecho mi bebe y yo y cuanto le tocaria pasarle el a ella,y q porcentaje tendria mi bebe gracias
publicado por ana, el 13.08.2013 16:28
mi marido y su hermano heredaron una casa, en la cual vivía su hermano
con su esposa y su hijita de 3 años. Ellos hace algunos meses se divorciaron. ¿Quién tiene derecho a la casa? Mi marido puede hacer algo para sacarla de la casa’? ella se puede ir? Desde ya muchas gracias…
publicado por monica, el 13.08.2013 19:37
Hola ,mi consulta es la siguente : tengo un automotor cuyo titulo esta a nombre de una persona que figura como soltero, pero el 08 esta firmado por el y su concubina ,tiene validez en el registro para su transferencia ? , muchisimas grracias .
publicado por Fernando, el 14.08.2013 11:17
hola tengo una cuenta con electra la paso a un despacho ppero me estan cobrqndo tres veces mas del lo que prestaron es del 2006 pero no dejan realizar un convenio con des
publicado por norma roa, el 15.08.2013 18:33
hola mi pregunta es la siguiente:
si hay un terreno desocupado hace 23 años ¿una comunidad lo puede adquirir para beneficio de la de la misma?
publicado por elvira, el 18.08.2013 23:56
hola mi pregunta es la siguiente:
si hay un terreno desocupado hace 23 años ¿una comunidad lo puede adquirir para beneficio de la de la misma?
publicado por Elvira, el 18.08.2013 23:59
Hola. Escribo desde Colombia. Me he separado del padre de mi hijo ya que este ha sido infiel y tiene a otra mujer en embarazo. Yo no tengo trabajo en este momento, estoy estudiando una carrera intermedia y él está pagando el arriendo donde vivo y pasa para los gastos. Pero ya dijo que él no puede seguir pagando sino exclusivamente los gastos de alimentación del niño y que además mi suegra dice que me lo van a quitar al igual que el papá. Yo he sido buena madre y el papá de mi hijo me amenaza que si yo no le dejo llevar el niño los fines de semana para llevárselo a la moza, me lo quita, que para eso el es quien nos mantiene. Puede quitarmelo? Puede quitarnos la ayuda del alquiler y echarnos a la calle sino tengo donde irme a vivir? que hago. Gracias por su orientación
publicado por jessica rivera, el 19.08.2013 09:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad