Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Junio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:28, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo que aparece debajo.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
46 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (46) ·  Enviar comentario
Hola quiero saber Que puedO hacer . Si mi Cuñada Desde Que se pelearon Con mi hermano se fue x No me DEja ver a mis sobrinos.. Uno tiene 5 años y el otro 3 y la nena de Un año Pero No Llevá el apellído .. Yo sólo pido verlos no Que Lo vea mi hermano Ya Que el No se háce cargo tampoco
publicado por Noemi, el 03.06.2013 20:17
me case hace 23 anos pero me separe al ano por maltratos fisicos deseo el divorcio pero ya que no me mantuvo ni para un pan ahora que estoy imposibilitada de trabajar no se si meresco una pension por invalidez
publicado por Nery lizarzaburu rogel, el 03.06.2013 20:17
una consulta, la empresa donde trabajo de un dia para otro decide bajarme el sueldo basico sin previo aviso y sin mi consentimiento, quiero saber si es legal y si hay algo que pueda hacer contra eso
publicado por guillermo, el 03.06.2013 20:46
mi ex no ve a su hijo porque no quiere verme a mi ya que le dije que lo viera pero conmigo,no trabaja desde hace años ni lo ha intentado al nacer el niño me llama una vez al mes para decirme que quiere llevarse al niño para disfrutar de el, yo cobro menos de 500 euros y estoy con mis padres viviendo y el no trabaja porque no kiere ya que ha pasado de trabajos que le salian esta con sus padres viviendo ¡que puedo hacer? debe pasarme manutencion sin tener ingresos?
publicado por anonima, el 03.06.2013 21:39
buenas noches lic. mi problema es que hice un trabajo de terracerias y no hubo nada firmado todo fue de palabra y el acuerdo que teniamos el lo rompio y yo le pedi que me pagara o me adelantara algo del trabajo ya que yo manejo tres maquinarias pesadas y $2000.00 por semana no eran suficientes y la obra llevaba el 80% de avance y ya no me quiere pagar
publicado por cruz eduardo del valle gutierrez, el 04.06.2013 02:30
Hola, mi consulta es por lo que me salio cobrando mi abogada por hacer un convenio de alimentos. Fue un convenio de común acuerdo, en el que sólo nos tuvo que citar una vez, los dos compartimos el mismo abogado y todo se puso en practica (deposito en cuenta, pagos a tiempo, régimen de visita), antes que salga homologado el convenio. Cuando consulte a mi abogada en la primera cita, cuanto me podía salir, minimizo el tema diciendo que éso lo estipula el juez. La cuota alimentaria que percibo es de $ 3.000 el 20 % del sueldo del papa de mi hija. Ahora nos quiere cobrar porque según ella es lo que dice el juez, casi $13.000. Me parece una barbaridad, yo debo abonar la mitad de todo ésto por lo que debería dejar de cobrar dos meses de cuota para poder pagarle a ella. Alguien me puede asesorar si ésto puede ser así? y de no ser así cómo puedo refutar ésto? Gracias
publicado por Carla, el 04.06.2013 09:36
Hola buenos dias mi consulta es por que hace 3 años se inicio un proceso para realizar las escrituras de un lote que yo compre en sociedad con otra persona pero el abogado que se encuentra haciéndome este tramite me dice que el proceso va bien pero no me da mas datos la verdad yo creo que el no ha iniciado nada y ya llevo tres años perdidos.
como puedo saber si este abogado realmente ya inicio algún proceso o solo estoy perdiendo mi tiempo.

GRACIAS
publicado por Paola Castillo, el 04.06.2013 11:32
Hola quiero saber cuanto debo darle a mis tres hijos para la manutencion, soy oficial de construccion, no tengo salario fijo, cuando trabajaba yo fije un monto, pero en estos momentos estoy trabajando escasamente y no puedo dar lo mismo,ademas tengo mi esposa,y la mama de mis hijos quiere que de la misma cantidad y realmento lo que gano no me da para lo mismo. que debo hacer? cuanto debo dar? a donde me puedo dirigir para solucionar el problema,
publicado por Mao avila, el 04.06.2013 13:14
Hola, Buen día, quiero saber: los padres de mi esposo fallecieron y su hermana quedo en la casa paterna,ella no se pronuncia para levantar susecion:
mi esposo lo puede hacer viviendo en otra ciudad?, donde nos debemos dirigir?
publicado por eunice, el 04.06.2013 13:23
hola mi cuñada levanto una acta donde acusa a mi hermano de abandono de hogar pero ellos quedaron de acuerdo en separarse y ahora ella ya levanto la demanda de pension alimenticia ala cual el no se niega pero esta desempleado pero el necesesita saber si debe de tener guarda y custodia de los niños o nadamas la debe de tener ella
publicado por maribel, el 04.06.2013 14:48
buenas tardes mi consulta es como puedo justificar que no estoy trabajando motivo por lo cual no podre pasarle 1 mes a mi hija o si no tengo sueldo fijo como justificar por responder
publicado por xavi, el 04.06.2013 15:33
trabajo en un restaurant mi sueldo es de 1000 peso mensulaes me corte el flexor del dedo gordo del pie y me quedo inmovilizado sin poder flexionarlo quisiera saber cuantos puntos de incapacidad me corresponden y cuanto dinero es aproximadamente
publicado por GABRIEL GERARADO VIDONI, el 04.06.2013 16:28
ola,mi pregunta es la siguiente tenemos problemas al pagar la ipoteca de 550 euros,hay una casa en herencia de mis padres ya fallecidos, somos 5 hermanos lo cual yo y otro hermano somos herederos unibersales que me puede pasar si me mudo con mi familia a la casa en herencia.un saludo
publicado por Martin, el 04.06.2013 16:29
QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA DE VIOLENCIA INTRA FAMILIAR Y CONTUMACIA Y IMPUTACION DE MEDIDA DE ASEGURAMIENTO QUE DEBO HACER
publicado por JORGE SANUUANELO, el 04.06.2013 19:51
hola,mi esposo me acaba de abandonar luego de 21 anos de casada,tenemos una hija pero ya tiene 18 anos ,yo estoy desabilitada hace anos,mi pregunta es,recibiendo yo la pension de s.s.i de 710,PUEDE EL PASARME UNA MANUTENCION?
GRACIAS
publicado por ileana, el 04.06.2013 20:12
Hola. recibí una foto multa de Villa del Dique, Córdoba, por circular con las luces bajas apagadas el día 28/03/2013 a las 10:21:21 am según la ordenanza 483/00, en una avenida que es la de ingreso, Av.Revolución de Mayo esquina Eva Peron, no había ningún cartel que indicara que dentro del pueblo se debía circular con las luces encendidas, es legal una multa fotografica de estas características ?.
Encima el descargo lo deberia hacer en el domicilio CC 125-5850-rIII-vdd18, que no se que es y la suma es exageradisima 735 / 980, que debo hacer? debo pagar?

desde ya muchas gracias
Fabian Fiorante
publicado por Fabian Fiorante, el 04.06.2013 20:29
hola solo quisiera saber como hacer para comprobar que vivo con mi pareja ya se que con una constancia pero mi esposo se encuentra en el reclusorio y me piden que una firma de mi esposo y de la trabajadora social de reclusorio que comprobé que el firmo es correcto,el me envio solo su firma pero asi no me la resivieron que puedo hacer si ya no puedo mandarle a decir que falta eso yo me encuentro en Veracruz y el en el distrito federal
publicado por carla yeraldin mogollon hernandez, el 04.06.2013 22:16
hola solo quisiera saber como hacer para comprobar que vivo con mi pareja ya se que con una constancia pero mi esposo se encuentra en el reclusorio y me piden que una firma de mi esposo y de la trabajadora social de reclusorio que comprobé que el firmo es correcto,el me envio solo su firma pero asi no me la resivieron que puedo hacer si ya no puedo mandarle a decir que falta eso yo me encuentro en Veracruz y el en el distrito federal
publicado por carla yeraldin mogollon hernandez, el 04.06.2013 22:16
sr :trabajo de limpieza por hora en la empresa sturla primero tres veces x semana lunes,miercoles y viernes(18hs)y hace un mestodos los dias de 7 a 8 hs,al ausentarme durante la semana del 27 de mayo al 31 de mayo, al volver al trabajo el lunes 3 de junio,personal de seguridad me informa que ya tienen gente de agencia contratada trabajando.tengo algun derecho a reclamos ya que me tuvieron trabajando en negro. adela
publicado por ADELA ROLDAN, el 05.06.2013 10:27
tengo una hija con 35 años de edad y desde ace 10 que esta en tratamiento cicriatico y es muy mal educada cuando esta bien y cuando tiene un brote nos insulta nos desprecia,
tenemos que aguantar por que ella vive en sucas s sola las quejas de los vecinos avisos de la policia que en vez de ayudar nos dicen que tenemos que acer algo y artos de todo con 65
años que tego como padre y con parkinson lo
unico que podemos acer es renunciar a ella si se puede muchas GACIAS
publicado por alfredo, el 05.06.2013 10:35
puedo reclamar una herencia despues de 35 años
tengo hermano muerto
que nunca fuea reclamar su parte de la herencia
puedo yo como hermana reclamar si no hay hijos despues de 35 años
publicado por janeth, el 05.06.2013 12:50
tengo un bebe de 1 mes de nacido, el padre nunca estuvo pendiente de mi bebe durante el embarazo ahora que nacio me dijo que quiere responder por el y lo registramos en la notaria pero el no esta pendiente del bebe y resulta que el quiere mi bebe para llevarselo de mi lado por que ya tiene una nueva pareja sentimental, quiero quitarle el apellido de el es esto posible? que tengo que hacer? ayudenme por favor.
publicado por andrea, el 05.06.2013 14:23
Mi problema, es que he heredado una tierras, y aparentemente he perdido mis derechos sobre ellas porque las mismas han sido ocupadas por otra persona, quisiera saber que debo hacer para recuperarlas, porque por ley soy el heredero, pero parece que no soy el propietario,. agradeceria me pueda ayudar con este tema .- gracias
publicado por Miguel Armando Diaz, el 05.06.2013 14:36
presuntamente las personas que se encuentran en las tierras que he heredado, estan alli a varios años, pero los mismos tienen o tenian conocimiento que las mismas tenian herederos, pero parece que por la ley 14159 he perdido mis derechos, puede ser eso posible, no hay forma de regularizar esa situacion, de ver reveindicado mis derechos y de mis hermanos.- gracias
publicado por Miguel Armando Diaz, el 05.06.2013 14:40
HOLA MUY BUENAS QUERIA SABER MI EX PAREJA Y YO TENEMOS UN HIJO EN COMUN DE 9 MESES ESULTA QUE EL ESTABA COBRANDO UNA AYUDA POR CARGA FAMILIAR PERO YA NO LA COBRA. QUERIA SABER SI SE PODRIA HACER ALGO YA QUE LA MADRE DE EL...LA ABUELA DE EL NIÑO COBRA 1.800EUROS AL MES...YO NO ESTOY TRABAJANDO...ESTOY EN PARO QUERIA QUE ME INFORMARA YA QUE ESTOY DESESPERADA PORQUE EL ME DICE QUE SI NO LE DEJO VER AQ MI HIJO SERA PERJUDICIAL YA QUE PUEDE SER EN MI CONTRA EL DIA DE UN JUICIO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
publicado por MARI, el 05.06.2013 17:06
bueno me llamo alexi tengo 20 años soy de lima y tengo 20 años hace 2 semanas vine aki a huancayo ps tengo una pareja y un hijo k nacio en esta provincia desde k vine busque mi trabajo y consegui uno en un restaurant muy conocido en huancayo solo trabje por 10 dias y la primera vez me fue mas o menos ps recien me estaba acostumbrando y aprendiendo como ayudante de cocina .. despues k cumpli la semana tuve un problema me pelie con un compañero de trabajo ,tuve una discusion de boca aboca no muy fuerte pero a el le afecto aprece y me tiro sal ala cara entonces yo estaba cerca del labvadero y le tire agua con mi mano entonces el se me vino encima y nos terminamos peleando en aquellos momentos no sabia como pensar solo em estaba defiendiendo el es mayor que yo por 2 años ..cuando nos separaron la dueña del establecimiento me dijo k me lavara y me dijo k me retirara ella me deve 5 dias de trabajo cuando entre la primera semana su esposo me pago solo 4 dias y dijo que se quedaba 3 dias degarantia despues tranaje 2 3 dias mas y no em pago le dije pero solo me dijo k me retirara le dije k nesecitaba k me pagara ela me respondio diciendo ,que venga su esposo , en la noche vine a eso de la 6:30 pero no los encontre solo encontre a su mama de la dueña me dijo que nos e encontraban ninguno de los dos me dijeron que habina ido a presentar una denuncia supongo que sera por mi culpa por que con el trabajador que em pelie no le han dicho nada ahora eh venido otra vezy me han dicho lo emismo que sue sposo viene en la noche y que hable con el que hago o que em recomienda para poder resolver las cosas de la mejor manera y que se clare todo
publicado por alexi esteban, el 05.06.2013 19:57
hola mi sueldo en mano no coincide con el recibo que firmo a mi me pagan menos q el neto y no me pagan ni presentismo ni antiguedad.cobro 4500 por mes y horas extras en negro.q puedo hacer?
publicado por jonathan bustos, el 05.06.2013 20:30
Hola .. Mi padre quiere vender un terreno esta separado de mi madre hace 33años ella no quiere vederlo, mi pregunta es puede mi padre vender el terreno
publicado por gabriela, el 06.06.2013 01:16
hola buen dia mi consulta es la siguiente me ofrecen la venta de una casa cuyo dueño esta fallecido y su mujer legalmente casada con el me muestra el boleto de compra y venta y los pagaret de la casa y la libreta de casamiento donde consta que ella se casa con el cuatro años antes de que compraran el terreno quiero saber si me conviene y si se puede hacer los papeles y la sucesion y un monto estimado del valor de ese tramite
publicado por ruth, el 06.06.2013 10:53
SOMOS DOS HNAS. DE PADRE Y MADRE, MI PAPA 80 AÑOS Y ESTA ENFERMO,MI MAMA ESTA TRAMITANDO LA VENTA DE LA CASA SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,APOYADA POR SUS HIJOS DE OTRO MARIDO, QUE PODEMOS HACER PARA EVITARLO. VAN A ARRIMAR A MI PAPA EN CASA DE UNO DE LOS HIJOS DEL MATRIMONIO ANTERIOR DE MI MAMA.
publicado por nancy sanchez, el 06.06.2013 11:56
SOMOS DOS HNAS. DE PADRE Y MADRE, MI PAPA 80 AÑOS Y ESTA ENFERMO,MI MAMA ESTA TRAMITANDO LA VENTA DE LA CASA SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,APOYADA POR SUS HIJOS DE OTRO MARIDO, QUE PODEMOS HACER PARA EVITARLO. VAN A ARRIMAR A MI PAPA EN CASA DE UNO DE LOS HIJOS DEL MATRIMONIO ANTERIOR DE MI MAMA.
publicado por nancy sanchez, el 06.06.2013 11:59
Sr.soy casada por 18 años tengo tres hijos de los cuales uno es menor de edad.Tenemos una casa q construimos piedra sobre piedra ahora por q la convivencia es insoportable mi esposo quiere q todos nos vayamos de la casa y ponerla en arriendo y q el nos da la mitad. Mi pregunta en este caso a q tengo derecho? nos puede sacar? que debo hacer? gracoias por su orientacion?
publicado por SANDRA SUAREZ, el 06.06.2013 13:58
hola quiero comprar una casa en 300.000 pesos pero no tiene escrituras,para sacar las escrituras cuanto tengo que pagar,el dueño esta de acuerdo en tramitarlas pero las pagaria yo,cuanto es el valor de estas.gracias
publicado por avalos cervantes laura, el 06.06.2013 14:53
hola vivo en un terreno que ocupo hace 10 años en el cual contrui una casa con mi sra y dos hijos en prov de buenos aires quisiera saber como tengo que hacer para conseguir la escritura
publicado por marcos, el 07.06.2013 11:05
hola vivo en un terreno que ocupo hace 10 años en el cual contrui una casa con mi sra y dos hijos en prov de buenos aires quisiera saber como tengo que hacer para conseguir la escritura
publicado por marcos, el 07.06.2013 11:05
hola tengo una amiga hace cuatro meses tuvo familia el padre del bebe estando embarazada la abandono se puede demandar por abandomo de persona embaraza gracias
publicado por gabriela rodriguez, el 07.06.2013 16:49
hola y disculpe el molestarlos pero quisiera saber si una persona demandada por incumplimiento de contrato puede contra demandar puesto que mi hermana le compro una casa junto con refrigeración central abanicos de techo 3 miniesplits y uno de ventana y aparte una bomba hidroneumatica.. pero ella la quiere entregar sin nada... y acusa de que mi hermana y sus hijos la an amenazado.. ella puede hacer eso... puesto que lo de las amenazas no es cierto..??
publicado por Bibiana Sau, el 10.06.2013 15:01
Yo no estoy de acuerdo con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen articulo.
Saludos
ahorro energetico
publicado por ahorro energetico, el 13.06.2013 12:10
He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.
Saludos
publicado por Diseño web reus, el 19.06.2013 05:36
He leido ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS con mucho interes y me ha parecido practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es buena.
publicado por depilacion laser en madrid, el 26.06.2013 15:49
actualmente recibo asistencia del gobierno, esto me va ha afectar para la reforma migratoria? si la dejo de recibir esto podria cambiar en algo para calificar.?
publicado por liz, el 04.07.2013 13:34
lo que pasa que trabaje 5 meses de seguridad privada grupo VALGAY S.A. DE C.V. Y UNA NO ME DIERON SEGURO Y otro el supervisor de nosotros me dicto un escrito que dece:

por medio de la presente me permito informar a usted que por asi convenir a mis interteses dejo de prestar mi servicio con grupo valgay s.a. de c.v. a partir del dia 29 de junio del 2013

asi mismo manifiesto que hasta la fecha no se me adeuda canbtidad alguna por ningun concepto...

nombre, firma y huella



eso es lo que dice el escrito y los compañeros dicen que hasta el deposite le van a firmar mientras y no y el dice que si no sotros no firmamos que no nos paga por que a el kien le asegura q nosotros le bamos a firmar ese escrito y nosotros tambien queremos saber q kien nos asegura q si firmamos y le mandamos el escrito nos va a liberar el pago segun el ayudenme por favor
publicado por marylyn, el 05.07.2013 16:19
Buenas tardes
solicito de su asesoria para saber si es conveniente hacer una demanda ante una constructora ya que hace un año negocie un apartamento de 3 alcobas , estudio, etc, despues de haber sacado prestamos subsidios y demas para comprar el apartamento me citan para firmar la promesa de compraventa y el apartamento es totalmente diferente, soy madre cabeza de hogar y no puedo seguir pagando las cuotas y pagando arriendo , en este momento la constructora me dice que ese apartamento no existe y fui a otra sala de ventas y me lo cotizaron por un monto mas de 10.000.000 de pesos
publicado por patricia vasquez israel, el 05.07.2013 17:02
Hola .mi caso es sobre mi esposo.. Tenemos 11 años de casados. Y un bebe de 6 meses. Mi esposo antes d tener ami bebe la mayor parte dl tiempo no trabajaba. Yo hice mi casa y mi carro y siempre ha sido un alcolico todo el tiempo me pelea la casa cada que salidos mal y m ha golpeado varias veces.aora ke nacio el bebe m sigue golpeando y m amenaza con quitarme ami hijo y llevarselo lejos. Muchas veces m dice k legustaria k lo enga engañara para kitarme todo y djarme en la calle.hoy precisamente llego tomado y m golpeo dlante d mi bebe y lo asusto mucho k hago lo demando o ke e. Tl dice k tiene amigos y k jamas podre hacerle nada.tengo miedo k m valla a kitar ami bebe..
publicado por mariam, el 13.07.2013 06:38
Buenos días, amigos Sólo quiero compartir mis pocos testimonios con ustedes sobre cómo fui capaz de conseguir un préstamo prestamista real después de todo lo que he sido a través de tratar de obtener un préstamo para pagar mis cuentas y mi único hijo fue también muy enfermo y he conocer a nadie que me ayude con el dinero de muchos prestamista de préstamos en línea se llevó mi dinero y nunca me dan el préstamo que me pide hasta que mi amigo me habló de la Agencia de Oro préstamo que también ayudan a conseguir un préstamo, así que tengo que contactar con ellos en el correo electrónico: goldenloanagency83@gmail.com y me preguntan alguna pregunta y también se requiere alguna información de mí mismo que yo hice y después de que reciba el préstamo pedí y todo es como un sueño hecho realidad soy tan feliz que tengo finalmente obtener un préstamo y he sido capaz de pagar todas mis cuentas y yo también me aconsejaría cualquier persona en necesidad de préstamo para ponerse en contacto con la Agencia de Préstamo de oro que son los mejores.
publicado por natasha, el 16.10.2013 07:34
Buen día, hoy me enviaron desde la municipalidad de Villa del Dique, Córdoba, una multa,con fecha 10/09/2013-18:52:36 hs.-con una fotografía que supuesta mente es mi vehículo, en ella se ve claramente que el auto tiene llantas de magnesio con un dibujo estrella de 6 puntas, cuando mi vehículo tiene las llantas originales de fábrica con unas tazas de plástico plateadas, además la patente en la foto es ilegible,BJZ 799(POLO CLASIC DIESEL) y lo más importante de todo, es que jamas estuve en ese lugar, en esa fecha estipulada.todo el año trabaje aquí en Buenos Aires.el vehículo salió a rodar en septiembre, después de meses de trabajo en su motor.-- ESTA GENTE me da 5 días para que mande pruebas pertinentes, a una casilla de correo especial, como así también designar un perito técnico.
¿ que debo hacer?

Tengo escaneo de la multa con la foto, imágenes de mi vehículo que muestran la diferencia de rodado.
publicado por Oscar Silvio Bulacio, el 05.05.2014 17:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad