Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
30 de Mayo, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:40, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo que aparece debajo.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
40 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (40) ·  Enviar comentario
hola. quisiera saber si existe la posibilidad legal de que un padre le quite el apellido a su hijo de 38 años de edad?. Se trata de un hijo legitimo de padre y madre dentro del matrimonio. pero por cosas de la vida pelean siempre y el padre le ha amenazado con denunciarlo judicialmente y quitarle el apellido. El padre tiene 80 años y el hijo 38. Mi pregunta es si legalmente eso esta estipulado??? mil gracias.
publicado por olinda vargas, el 30.05.2013 15:27
Buenas tardes, Queria saber si había un modelo ítem por ítem de los alimentos y los porcentyajes que le corresponden al padre no conviviente. No hubo matrimonio.

Saludos!
publicado por Gigi, el 30.05.2013 16:09
estoy embarazada, soy menor de edad y mi tengo miedo decirle a mi mama porqe no va a querer que lo tenga porque estoy sola y no se que aser ayudenme porfavor
publicado por yaqui, el 30.05.2013 16:59
Hola,¿ es legal que un notario cobre por una escritura de donación de tierra rustica valorada en 19000 € honorarios de: 512,94 ? y cuanto puede cobrar el registro.
publicado por ana, el 30.05.2013 18:47
Hola, Mi Nombre Es Daniel Arias Y Naci En R.D Mi Padre Se Hiso Ciudadano Americano Cuando Yo Tenia 7 Años, Quisiera Saber Que Pasos El tiene Que Tomar Para Llevarme A Vivir con El Y Cuanto Tiempo Duraria. a y Aun soy menor de edad. Gracias
publicado por Daniel, el 30.05.2013 21:31
yo fui echada de casa por mi marido en el 2009.violencia familiar.hasta el dia de la fecha no consigo 1 abogado que no se venda.Vivo con mis padres desde esa fecha sin trabajo.tengo 52 años y me es muy dificil y humillante mi vida.Que puedo hacer.?
publicado por norma da ros, el 30.05.2013 22:34
Desearía saber en forma específica cada uno de los gastos y sus respectivos importes, que integran la totalidad de pago de una escritura de compraventa,a cargo del comprador, de un departamento ubicado en Lanús oeste Pcia. de Bs. As.
Su valor es de U$S 77.500, que será expresado en pesos al momento de la escritura a valor dolar vendedor cotización oficial Bco. Nación.
Muchas gracias.
publicado por Carlos Ernesto Perroni, el 31.05.2013 05:27
hola queria saber si es legal que mi exmujer decida llevar a la niña al dentista y viaje de fin de curso y no me consulte y encima me reclama por via judicial el 50% de las facturas y no me ha avisado anteriormente y ella me denuncia por no querer pagar con un abogado
publicado por santiago, el 31.05.2013 10:58
hola,necesito encontrar al dueño o bien saber quien es el dueño de una propiedad,tengo la dirección exacta pero los vecinos no saben decirme nada
publicado por susana, el 31.05.2013 11:20
Buenos dias;
mi pregunta es como hacer el tramite para recibir un terreno que mi mamá desea otorgarme en forma voluntaria, ya que la reparticion de terrenos se hizo para los hemanos y a mi me toco en menor proporcion
publicado por Elizabeth Miriam, el 31.05.2013 13:11
la reparticion de terrenos entre hermanos ya se realizó, como se puede regularizar la documentación si mi madre aun vive. Asimismo ella tiene aun un terreno y desea venderlo para su atencion medica, de que manera se puede realizar el tramite. Es posible o No
publicado por Elizabeth Miriam, el 31.05.2013 13:33
tengo 29 años hace unos meses me salio el divorcio y estuve casada 10 años con un ciudadano, quiero saber si el haber estado casada con el me da algun beneficio para sacar mi visa
publicado por erika, el 31.05.2013 16:21
hola, vivo con mi marido y mi hijo que no es hijo de el, mi marido me golpeo pero se que no era su intencioón aunque no lo justifico, pero mis padres me quieren quitar a mi hijo a causa de esta situacion, pero mi esposo es un gran padre y esposo, quiero saber si pueden quitarme a mi hijo por esta situación.
publicado por Edna, el 31.05.2013 16:52
tengo un problema con cheviplan una empereza de carros donde firmamos un contrato y ya no quiero seguir con el,ya que me di cuenta que el carro no lo entregan al uno tener un tope determinado de dinero sino por sorteo y me an mandado a ser un as cartas y hablar con mucha gente para que ala final me digan que no me van a ser devolucion de dinero si no vendo el cupo y no tengo a quien venderle el cupo y solo quiero que me debuelban mi plata
publicado por cindy marcela jimenez, el 31.05.2013 19:29
problema de trabajo llevo 2 años que me despidieron y asta ahora ya se llevaron las confecionales y somos 2 personas el problema es que en la confecional el lic me dijo que a todas las preguntas tenia yo que decir que no y yo en 3 dije que si mi compañera dijo a todo que no y ahora me dice que yo ya perdi siendo que la empresa no a podido llevar a sus testigos es verdad que ya no se puede hacer nada en mi caso pero me dicen que la cantidad que le ofrecen a mi compañera me lo dan a mi tambien pero en realidad es muy poco despues de 6años y 2 de pelea gracias por su atencion
publicado por rosa, el 01.06.2013 02:35
hola tengo tres años laborando y quiero mis vacaciones kiero saber cuanto me toca en dias
publicado por julio cesar, el 01.06.2013 11:38
hola tengo tres años laborando y quiero mis vacaciones kiero saber cuanto me toca en dias ysino tengo segurop social puedo demandar
publicado por julio cesar, el 01.06.2013 11:39
HOLA. LE PRESTE 300 MIL PESOS A UN AMIGO, A LA FECHA ME DEBE CUATRO MESES DE INTERESES. ME TIENE FIRMADA UNA LETRA DE CAMBIO. LE PUEDO PONER UNA DEMANDA POR ABUSO DE CONFIANZA.
publicado por tobias molina fernández, el 01.06.2013 14:06
Me chocaron por la parte lateral anterior del copiloto, dicho auto me rebaso por acotamiento, producto del impacto envio el carro al carril contrario mismo que esquive, mienntras que el auto que me golpee por consecuencia chocaron frontalmente, el carro que yo llevaba no es mio pero no traigo licencia, ¿En este caso de que manera el seguro se hace cargo?
publicado por diego g m, el 01.06.2013 14:20
hola mis aabuelos maternos dejaron un lote de tierra ahora mis tios hicieron sucecion pero mi madre esta fallecida ellos dicen que para dividir los terrenos ellos tienen que elgir primero y ultimo sortear entre los que fallecieron sus padres esto es correcto?
publicado por betiana, el 01.06.2013 19:26
Hola, tengo un bebe de 4 meses de nacido y mi pareja me dejo por otra mujer teniamos una relacion de 5 años pero nunca tuvo responsabilidad ni con mi embarazo y mucho menos ahora que tuve a mi hijo lo poco que le da es obligado por sus padres.. ahora viene a insultarme y a decirme que me va a quitar a mi hijo.. necesito de su ayuda, digame si el puede quitarme a mi hijo??
publicado por raquel, el 01.06.2013 22:15
como hago para enpesar una susecion de una casa por fallecimiento de mis padres
publicado por luz estella arredondo, el 01.06.2013 23:47
Hola,quisiera preguntar que al comprar un estudio en un apartahotel y con el coeficiente 0,85% que rentas obtendria(creo que trimenstrales).No tengo ni idea sobre tema.Se trata de mi ex marido.
publicado por Ines, el 02.06.2013 10:18
kisiera saber si me pueden ayudar en sre a ke me pueda pasar pension alimenticia ya ke el padre de mi hijo radica en tucson arizona y hasta ke tenia 2 años lo reconocio pero mientras yo ya lo habia registrado como madre soltera por el seguro social el nunca me ayudo cuando lo registro me ayudo nada mas un año y dejo de mantenerlo podre exigir todo ese tiempo ke no vio por mi hijo y kisiera saber si tiene los mismos derechos ke sus otros hijos ke viven aya ya ke yo vivo en mexico me pueden ayudar gracias
publicado por denisse, el 02.06.2013 16:33
En realidad hace 5 años se fue la madre de mis hijos y desde ahy se sumaron varios incovenientes ella no los veia siempre exigiendo mé de todo y etc,hoyhace un tiempo es la "madre" ejemplar y se los llevo me pide que le de la tenencia busco primero problemas con mi anterior pareja aducionde que ella abuso de mi hijo y ahora el problema es mi actual pareja que esta en la familia hace años en ella y dice que mis hijos no quieren venir que me tienen miedo y demas jamás e tenido un mal trato con ellos ella siempre iso lo que quiso con migo de echo e tenino un muy buen pasado economico y es lo que exije siempre que ahora yo no se su direcion y ella biene a buscar los pases de la escuela que debo hacer
publicado por miguel angel soria, el 02.06.2013 18:00
una mujer se le puede hacer la prueba de adn estando embarazada legalmente como se hace aqui en costa rica, la idea es no esperar los nueve meses par que nazca el bebe para saber si es o no es de uno el bebe?
publicado por elisa balt jimen, el 02.06.2013 22:08
quisiera saber si tiene informacion o casos sobre el tema del anatocismo?
publicado por Ana, el 03.06.2013 05:43
Hola, mi problema es que quiero escriturar un apartamento que esta encima de una casita baja la dueña por escrito me dio derecho a vuelo, el problema es que la dueña del apartamebnto de abajo no lo tiene escriturado, que puedo hacer? saludos y gracias.
publicado por Ricardo, el 03.06.2013 08:29
hola q tal compre una casa con la constructora dinamica y m quedaron debiendo dinero ya tengo mas de 3 años y no me solucionan nada y me gustaria que me ayuden porfavor yo tengo recibos de pagos que me solicitaron y que no eran necesarios espero su respuesta gracias...
publicado por Ricardo Martinez, el 03.06.2013 11:59
mi padre trabaja en una finca desde hace 40 años pero es extrangero el patron va verder pero no quiere parle que podemos hacer
publicado por herika ovalles, el 03.06.2013 12:38
mi padre tine cuarenta años trabajando en una finca el patron quire vender y no le quiere pagar por que el es extrangero que puede hacer si hay algun articulo que lo anpare mil gracias
publicado por herika ovalles, el 03.06.2013 12:43
Buenas tardes, tengo un problema y duda, resulta que hace 5 meses atrás se hizo un compromiso de compra venta con unos dueños (esposa y 3 herederos), para la compra de una vivienda, la duración de este documento era de 60 días, la operación del banco tardo mas aprox.4 meses, por problemas de documentos de la vivienda, no estaban saneados, pero los dueños aceptaron en esperar, ahora que la escritura esta en notaria para firmar, no quieren ir.

Que se hace en estos casos?, todo el dinero invertido en gastos operacionales, notarias, etc.,

En el compromiso de compra venta esta estipulado una multa 500.000 en caso de no cumplir los tramites y un pie de 3.335.000 (que se hizo ficticio para completar el 10% del valor de la vivienda) como no teníamos el 10% los dueños aceptaron este favor.

Gracias y esperando una respuesta
publicado por leonardor, el 03.06.2013 14:21
QUIERO VENDER MI APARTAMENTO A MI HIJO QUE DEBO HACER
publicado por NELSON OCHOA, el 03.06.2013 15:12
hola buenos dìas tengo un problema el papà de mi esposo lo dejo a el como albacea en caso de que el fallezca, y mi esposo quiere cederle en vida a mi hija, ya que ella ve x su abuelo y ella vive ahi. el problema es que mi esposo se junto con una señora que quiere quedarse con la casa mi pregunta es: puede cederle los derechos a mi hija para que ella no quiera tomar posesion de esa casa.
publicado por josefina, el 03.06.2013 15:29
Hola que tal tengo un problema y no se como actuar, hace meses tube relaciones con una mujer mayor, se suponía no podia tener hijos y me aclaro que no queria ningún compromiso con migo y hace mes y medio me llamo para dicer que esta embarazada, le conteste que tenia duda por su comentario y me senti engallado y ahora me insulta y amenaza con demandas y carcel si no me hago cargo del niño, tengo la disposición de ayudar en lo que se resuelve si es o no mio, pero ella quiere que me comporte como su pareja y porto me insulta. que hacer?
publicado por Samuel, el 03.06.2013 19:00
necesito sacar la escritura d un terreno d 10x30 donacion d mis padres, donde ya tengo construida una casa, pero resulta k soy casada y no deseo k mi esposo tenga parte en esta escritura pork el tiene dos hijas ilegitimas y no quiero litigios con nadie, xk el terreno es donacion d mi madre la legitima dueña. Mi pregunta es k debo hacer para k me resulte como yo quiero... debo contratar un abogado, o tan solo puedo hacer los tramites yo o con el asesoramiento d un ingeniero civil.....ayudeme xfavor...... Gracias TINA....
publicado por Argentina López, el 03.06.2013 19:12
Quisiera saber q problemas puedo tener puesto q el papa de mi hijo nos dejo ase 1 año 2 meses por q infidelidad lo cual yo lo demande en el dif y ahi aviamos yegado a un acuerdo q me pasaria 400 pesos d pencion semanal lo cual los 5meses m empeso a pasar variablemente no en el dia q acordamos luego d enero a stos meses ni un peso me a dado por lo cual yo tuve q cambiar de lugar de recidencia de merida yucatan a chetumal Quintana roo por motivos d trabajo lo cual m traje conmigo a mi hijo pero sin el consentimiento de el pero el no se avia comunicado y pues jamas me apoyado ni cuando staba enfermo mi hijo siempre me a negado su ayuda amenos q sea para su convenencia ahora el me kiere kitar ami bebe y no s justo cuando e nunka se a preocupasdo por el
publicado por yesenia, el 04.06.2013 18:07
mi problema es que firme un contrato de arrendamiento x una casa x 6 meses pero resulta que en esta casa asustan y no puedo cumplir con el contrato por que no soy capas de vivir alli que puedo aser grasias
publicado por hector javier vargas, el 05.06.2013 17:17
MI PROBLEMA ES QUE SUFRO DE CALCULOS RENALES, ME HAN HECHO 3 LITOTRICIAS Y AUN SIGUEN LOS CALCULOS, EL MEDICO ME SOLICITO UN LASER PARA EXTRAERLOS, DICHO LASER POR PRIMERA VEZ NO LO CUBRIA EL POST, PERO LA SEGUNDA VEZ SI LO APROBARON, HOY ME INFORMAN QUE PARA PODERME HACER EL LASER DEBO CANCELAR UN COPAGO POR UN VALOR QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO A MI ACANCE, NO TENGO COMO PAGARLO, QUE HAGO??? NUEVAMENTE ESTOY SUFRIENDO DE DOLOR..GRACIAS
publicado por norma, el 06.06.2013 12:01
Hola,tengo dos hijos, uno tiene 11 y el otro 3, vivo sola con ellos, por lo que obviamente soy yo quien los mantengo. Tengo familiar en suecia y me ha ofrecido trabajo allá, yo tengo muchas ganas puesto que siempre ha sido dificil para mi sobrellevar todo, creo además que sería una muy buena opción para que mis hijos tengan una buena educación y tal vez puedan obtener mucho mas de lo que aqui en chile y yo sola les puedo dar. El tema es que el padre de mi hijo mayor no quiere darme la autorización para sacarlo del país, siendo que nunca me ha ayudado con nada para el niño. Necesito saber que posibilidades tengo y que debo hacer paso a paso..se los agradeceré infinitamente.
publicado por ljc, el 06.06.2013 12:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad