Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Mayo, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:15, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo que aparece debajo.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
14 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
HOLA ESPERO ME PUEDAN ASESORAR SOBRE MI CASO TEBE UNA NIÑA CON MI PAREJA ANTERIOR EN ESTADOS UNIDOS PERO EL NOS ABANDONO AL AÑO DE NACIDA SE VINO A MEXICO Y YO A LOS MESES TAMBIEN ME VINE Y AQUI VOLVIO A BUSCARME POR LA NIÑA NADA MAS SE VOLIO A REGRESAR Y YA PASARON 14 AÑOS Y MI HIJA QUERIA IR A CONOCER SU PAIS DE ORIGEN PERO NADA MAS A PASAR LAS VACACIONES PERO SE LA CONVENCIERO QUE SE QUEDARA ESTUDIAR Y YA PASO UN AÑO Y ELLA SIGUE AYA PERO LA ESPOSA QUE AHORITA TIENE LA TRATA MAL MI HIJA SIEMPRE CUANDO ABLA LO HACE CON MIEDO EL PROBLEMA ES QUE SU PAPA YA NO QUIERE CONTESTAR EL TELEFONO PARA DECIRLE QUE ME LA MANDE NO QUIERE CONTESTAR LOS MENSAJES TAMPOCO Y COMO VEO LAS COSAS NO QUIERE DEJAR VENIR A MI HIJA QUE PUEDO HACER MI HIJA SE SIENTE TRISTE POR QUE ELLA SE QUIERE VENIR Y TODOS LOS DIAS TRABAJA EL PAPA Y MI HIJA TODO EL TIEMPO SE PASA SOLA CON LA SEÑORA Y SUS HIJOS DE ELLA AYUDENME POR FABOR ESTOY DESESPERADA YO SIEMPRE ESTUBE AL PENDIENTE DE MI HIJA LOS 13 AÑOS QUE ESTUBO CONMIGO Y NO ES JUSTO QUE ME HAGAN ESTO
publicado por ROSALINDA SALGADO CASTAÑEDA, el 30.05.2013 19:29
me divorcie de mi ex y en la conciliación solo se habla de 400.000 pesos por los dos hijos pero nada mas y mi hija esta enferma, sufre hipoglicemia, estipmatismo en los ojos,necesita ortodoncia y ayuda psicologicay el seguro no cubre gran parte me ha tocado particular y estudia y el no me colabora con nada mas solo los 400.000 pesos que debo hacer para que le tengan encuenta los derechos a mis hijos, el es docente esta en escalafón trece y yo trabajo en auxiliar de servicios generales.mil gracias por su ayuda, espero pronta respuesta.
Gracias.
publicado por areliz, el 31.05.2013 13:37
Muy buenas tardes, soy un joven de 25 años, y deso quetarme el apellido del que me engendro, pues no puedo decir que es mi papa porque hasta que tenia con 10 años alguna veces supe de El, ahora me voy a casar pero deseo llevar el apellido de mi padrastro ya que el ha sido me verdadero papa, el esta dispuesto a darme su apellido, que tramite debeo seguir????
publicado por anderson joan, el 31.05.2013 14:08
quisiera saber si una mama soltera con hija en edad escolar 6 años , puede quedar sin trabajo sin preaviso , fue notificada a travez de un telegrama donde inventan una causa , nunca fue suspendida ni tiene motivos para despedirla , que debemos hacer
publicado por ana maria montes, el 31.05.2013 14:33
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: la novia de mi hijo cumplió 18 años en octubre de 2012, y debido a que fumaba marihuana, sus padres querian internarla en una granja, eso la aterrorizó y se fue de su casa, recibiendola yo provisoriamente en la mia, pero el tiempo fue pasando y ahora por mis dificultades economicas y falta de espacio ya no puede seguir quedandose aqui... La joven quiere volver a su casa y se comprometio a no volver a consumir marihuana, estando dispuesta a que se le hagan controles periodicos para demostrarlo, pero sus padres se niegan a recibirla aludiendo que ella se fue por sus propios medios y perdio el derecho de volver... Mi duda es si realmente pueden negarse o tienen la obligacion de recibirla hasta los 21 años, si en caso de no recibirla deberian pasarle alimentos para que ella pueda vivir en un hotel porque la joven no trabaja aun, y si es posible que le exijan para regresar a su casa que ella les pague a sus padres una cuota mensual por mantenerla viviendo alli nuevamente... esto ultimo de que ella pague por vivir en su casa fue algo que su padre le puso como condicion para que ella vuelva a vivir ahi y no le permite ingresar si ella no va desde un principio con el dinero correspondiente... le agradeceria su asesoramiento porque no sabemos qué es legal y qué no, para poder solucionar este problema y si es posible exigirles que la reciban nuevamente sin necesidad de aportar dinero en su casa aunque sea hasta que pueda conseguir un empleo, ya que nos urge que vuelva alli porque no tiene otro lugar adonde ir... Muchas gracias por su atencion. Saludos. Sandra
publicado por Sandra, el 31.05.2013 14:46
BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE EL PADRE DE MI HIJA DA UNA PENSION ALIMENTICIA E $100.000 MENSUALES AHORA EL QUEDO SIN TRABAJO Y LO FINIQUITARON Y DIO $800.000 PESOS MI CONSULTA ES; TENGO QUE ESPERAR OCHO MESES PARA QUE EL VUELVA A DEPOSITAR O LO EBE HACER IGUAL A TODOS LOS MESES COMO CORRESPONDE IGUAL ??? ESPERO SU RESPUESTA
publicado por MARIA JOSE, el 31.05.2013 18:16
soy ecuatoriano tengo tres hijos la madre de mis hijos de fue a italia ase cuatro años y regreso ase dos semana los niños los tubo primero mi suegra durante 1 año y medio de ahy para aca yo los tubre 2 años y medio la mama nunca me ayudo con nada ahora eya..."me quiere quitar los derechos de tener a mis hijos para dejarselos a su mama ya que tiene pensado regresarse a italia
publicado por vinicio sanchez, el 01.06.2013 13:22
soy ecuatoriano tengo tres hijos la madre de mis hijos de fue a italia ase cuatro años y regreso ase dos semana los niños los tubo primero mi suegra durante 1 año y medio de ahy para aca yo los tubre 2 años y medio la mama nunca me ayudo con nada ahora eya..."me quiere quitar los derechos de tener a mis hijos para dejarselos a su mama ya que tiene pensado regresarse a italia
publicado por vinicio sanchez, el 01.06.2013 13:28
ola quiero saber donde denunciar a un funcionario del ica
publicado por kevin, el 01.06.2013 18:39
buena tarde, mi consulta es la siguiente, me separe de mi marido hace unos meses y me esta pidiendo la separacion d los bienes, lo unico q tenemos es una casa en estrato 3 que esta afectada a vivienda familiar y un carro q esta a nombre d los dos pero lo he pagado en su totalidad yo, lo acabo d pagar en unos meses... no c q hacer... gracias
publicado por luz stella ortiz, el 01.06.2013 19:35
Hola que tal, mi consulta es la siguiente, hace 10 años q estoy en una casa de prestado xq el dueño y único heredero me dijo q me metiera xq le estaban robando todo! mi pregunta es la siguiente el esta en un gereatrico y esta un poco complicado de salud, por lo que me dijeron y tengo entendido pami se les queda con las casas cdo fallecen los abuelo si no hay herederos, eso es asi?aparte de que le rabaron las cosas me dijo que me prestaba la casa xq pami se la quería quedar, mi pregunta es si viene alguien del Pami u Otra persona y me dice que me vaya xq el firmo un papel diciendo que le dejaba la casa a fulano lo tengo que hacer?gracias espero una pronta respuesta, saluda atte Hernan
publicado por Hernan, el 02.06.2013 16:28
saque una casa con crédito foviste y la traspase hace dos años a una señora, hicimos un contrato donde indica que ella tiene que pagar lo que me descuentan cada mes hasta liquidar la casa, pero ya debe dos meses pero lo peor es la actitud que esta tomando es que ya no contesta el teléfono pienso que ya no quiere pagar. si llega a los cuatro meses de adeudo como indica el contrato que es rescision del mismo puedo ir con un abogado?
publicado por luis gutierrez, el 04.06.2013 12:15
QUISIERA SABER QUE PORCENTAJE SE COBRA POR UNA SUCESION DE UN INMUEBLE DE UNICA HEREDERA, Y SI ES SOBRE EL VALOR FISCAL O EL VALOR DE LA VENTA?
publicado por CLAUDIA, el 05.06.2013 19:04
Buenos dias, mi consulta es la siguiente, la novia de mi hijo, en octubre de 2012, a pocos dias de haber cumplido 18 años, se fue de su casa por voluntad propia, viniendo a vivir a mi casa (tanto ella anteriormente como yo vivimos en Cap. Fed.). Sus padres, supongo que por cubrirse legalmente, inmediatamente hicieron denuncia del abandono de hogar de su hija abriendosele a la chica, una causa por paradero que desconocemos en que juzgado esta y que debe hacer ella para solucionarla. Actualmente no puede seguir quedandose en mi casa por cuestiones economicas y de espacio, por lo que les pidio a los padres que le permitan volver a su casa, pero estos se niegan y le dicen que solo volverian a recibirla en su casa si ella cumple una serie de condiciones entre las cuales le exigen que les pague una cuota mensual por vivir alli nuevamente y que si no ingresa ya con su cuota mensual en mano, no le permiten volver. Necesitaria saber si es correcto que los padres le pongan condiciones y le nieguen la vuelta a su hogar en caso de no cumplirlas o si legalmente estan obligados a recibirla y darle la debida contencion, alimentos y vivienda por ser menor de 21 años, ya que ellos saben que si la joven no puede seguir viviendo en mi casa, cosa que es inminente, quedara en la calle... Es legal que los padres tengan derecho de abandonar a una hija a su suerte siendo esta menor de 21 años amparandose en el hecho de que ella abandono su hogar voluntariamente? Desde ya muchas gracias
publicado por Sandra, el 24.07.2013 10:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad